La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 march 2011, monday.

Mensajes dia14 march 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pluja2010 Monday 14 march 2011 - 20:08

Saboredo

Hola a todos, a finales de abril tengo pensado en visitar la Vall de Ruda.

Quisiera saber como está la pista de acceso, creo que hasta pont de Locampo se accede bien, pero pasado este punto no se si se puede seguir (tengo un "todo camino").

Además, una vez en los alrededores del refugio de Saboredo quiero visitar algunos de los "lacs" del circo, pero no veo si hay alguna ruta circular que pueda unir varios de ellos en la subida y otros en la bajada (tipo ruta de Colomers, pero sin tener que ascender a los collados, que imagino son más complicados)

Saludos y gracias de antemano.

Ir a la conversación completa

pluja2010 Monday 14 march 2011 - 21:12

Re:Semana santa aiguestortes

El parque tiene 4 entradas: Sant Maurici, Aigüestortes, Vall Fosca, Val d´Aran.

Las dos principales son Sant Maurici (Espot)i Aigüestortes (Vall de Boí). opciones hay muchas, con varios refugios repartidos por todo el parque, te recomiendo consultar la web
http://www.carrosdefoc.com/

en ella encontrarás las travesías más conocidas entre refugios, que une los diferentes sectores. En ella no informa de ascensiones, pero si entras en las web de cada refugio, hay información sobre picos cercanos a cada uno.

Por cierto, hay servicio de taxi desde Espot y desde Vall de Boí que acercan a cotas más altas para iniciar las rutas

Espero ser de ayuda.

Pemomo Monday 14 march 2011 - 22:15

Re:Saboredo

Hola,

Yo diría que a partir del Pont de Locampo no es que sea difícil pasar, sino que está prohibido / barrado (que alguien lo confirme).

En cuanto a recorrer los lagos del Circ de Saboredo, una circular cómo tal no está trazada, pero vaya, desde el refu te quedan todos a tiro de piedra y la circular te la puedes montar tu mismo. Otra cosa es cómo estará de nieve en las fechas que dices.

Saludos,

Pere

Fern Monday 14 march 2011 - 11:33

Proyecto apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan"

Copio aquí un post de Eider (es que en "Expediciones y Viajes" me da que igual hay gente que se lo pierde aunque aquí en escalada también es posible que pase)

Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan". Vendemos camisetas. Eneko. - Eider - ver conversación

Gracias a eneko, tenemos un proyectazo entre manos: en otoño, alba, katu, jordi y yo nos vamos a acompañarlo en la apertura de un viote de 600 metros. La via tiene historia y mucha miga, puedes leer mas aqui: http://vagamontanyas.blogspot.com/2011/03/beatxi-beti-gure-bihotzetan-aupa-eneko.html

Aparte del dinero para el viaje y la estancia, necesitaremos unos 3000 euros para el material que hara falta en la pared. Vendemos unas camisetas super chulas diseñadas por galder. Cuestan 12 euros, hay varias tallas, son negras y si quieres me las puedes pedir en mi correo y te las mando a casa. Mas detalles, en el enlace anterior.
BEATXI BETI GURE BIHOTZETAN! AAAAAUPA ENEKO, LAGARTIJILLAAAA!!!!! 

Inmajim Monday 14 march 2011 - 11:35

Re:Sitios para escalar

Sábado, 16 de abril · 10:30 - 19:00

Lugar
Arenys de Munt

Creado por

Más información
Ya estamos preparando la primera edición del Open Bloc MoaisRock !!

Situado a unos 40 Km de la ciudad de Barcelona, un bloque de fibra de unos 50 m2 en pleno bosque, estará preparado con pasos de lo mas variados para que todos podáis disfrutar de la primera fiesta bloquera en Arenys de Munt.

http://moaisrock.com/

Inmajim Monday 14 march 2011 - 11:55

Re:Escalar en Barcelona!!???

Lugar
Arenys de Munt

Creado por

Más información

Situado a unos 40 Km de la ciudad de Barcelona, un bloque de fibra de unos 50 m2 en pleno bosque, estará preparado con pasos de lo mas variados para que todos podáis disfrutar de la primera fiesta bloquera en Arenys de Munt.

http://moaisrock.com/ o en facebook.

Inmajim Monday 14 march 2011 - 12:02

Escalada "Open Bloc Moaisrock"

Hora

Lugar
Arenys de Munt

Creado por

Más información

La competició constarà d’una sola categoria que agruparà a tots els competidors de diferents nivells.

Les rondes classificatòries constaran d´unes 15 vies de diferents nivells que seran les mateixes per a tots els competidors. Cada competidor podrà triar les vies que intentarà i l’ordre d’aquestes. Les vies puntuaran segons la dificult ...at de les mateixes. Hi haurà temps desde les 10.30h fins a les 16.00h per a resoldre el màxim de vies possibles.

Els participants que resolguin totes o el major nombre de vies passaran a la final.

El preu de l´inscrició serà de 8 € per anticipat o bé 10 € el mateix dia. El preu inclòu fruita i beguda per a tots, entrepans, una semarreta de l´open i sorteig de regals al finalitzar la festa.
Inscripcions a Jalpí Aventura els caps de setmana.

(Post Editado: 23-3-11 20:46:12)

Climber66 Monday 14 march 2011 - 15:00

La Foixarda. Un tema etern

Algú sap com està el tema de la Foixarda?

Definitivament, s´ha perdut el dret d´escalar a la zona de roca?

A diferents webs he trobat informació, que no se si està relacionada entre si

1 - Concurs d´adjudicacio de l´explotacio del "Centre Municipal d´escalada la Foixarda"

http://www.infoconcurso.com/licitaciones/2010/214819-gestio-i-lexplotacio-dels-serveis-publics-del-centre-municipal-descalada-la-foixarda-ubicat-al-carrer-cami-de-la-foixarda-14-18-de-barcelona

Datos contrato
Organismo que convoca Ayuntamiento de Barcelona
Institut Barcelona Esports
Objeto del contrato Gestió i l?explotació dels serveis públics del Centre Municipal d?escalada La Foixarda, ubicat al carrer Camí de la Foixarda, 14-18 de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega Barcelona (Barcelona)
Estado de presentación Adjudicado
Plazo de presentación De 11/08/2010 a 15/09/2010
Expediente 20100021
Adjudicación
Fecha 26/10/2010 Tipo definitiva Adjudicatario/s Top 30, S.L.
També surt al BOPD   https://bop.diba.cat/temp/11-022010032141.pdf#page=1

2 - A la WEB de CLIMBAT he trobat una noticia:

El Institut de Barcelona Esports y :Climbat, son los responsables de que más de 500 m2 del recién inaugurado Festival de la Infancia de Barcelona estén dedicados a la escalada y que además han servido para la presentación del nuevo proyecto :Climbat para 2011... un centro con más de 3000 m2, La Foixarda será la denominación de la instalación y contará con las mejores instalaciones para escalada de Barcelona, búlder, escalada con cuerda... en las próximas semanas se harán publicos más detalles de :Climbat Foixarda, que iniciará las obras el día 12 de Enero.

3 - A la WEB de la FEDME aquesta altra:  http://www.fedme.es/uploads/contenidos/Documento/1447/pdf/compes_2011.pdf
COPA del Mundo de Búlder 2011

Barcelona 25 y 26 de Junio - :Climbat Foixarda

Algu sap que vol dir tot això?

menganito Monday 14 march 2011 - 16:12

Re:Croquis de Chulilla?

En el mismo pueblo de Chulilla o en el Refu puedes comprar la guia de escalada de Chulilla, si no recuerdo mal la vendian en un kiosko de la plaza del pueblo, es un sitio precioso para hacer deportiva, que vaya bien!!!!

aesgar Monday 14 march 2011 - 19:59

Re:La Foixarda. Un tema etern

em sembla que han de fer un rocodrom privat però no es a on la foixarda sino al finaol del carrer, alla on hi ha un centre de gimnàstica.
A la zona de roca dubto que tornem a escalar

el tunel esta sent reequipat a hores d´ara, tot i aixi tambe corren rumors que el volen tancar....ni idea!

SALUT

Sandrix Monday 14 march 2011 - 21:52

Atenció! boulder nou per la zona de Manresa

Hola gent!!
Han obert un boulder en Sant Joan de Vilatorrada!! Diumenge va ser la inauguració i està molt wapu!!! Si sou d´aquella zona i busqueu un local per entrenar passeu-vosa fer una ullada, segur que us agrada. El noi que el porta és molt maco i us atendrà molt bé.

Tenen pàgina a facebook, en breu tindran més informació:

Bouldervuit Associació D´escalada

Saluts!

Laura90 Monday 14 march 2011 - 23:45

Dónde hay cursillos o clases en grupo en Murcia para hacer escalada

Hola! pues eso, que quería saber si hay algún sitio por Murcia, que haga escalada en montaña, con algún monitor que enseñe o supervise, y que haya un grupo o algo jaja
Si alguien sabe algún tipo de información... se agradece jeje

gracias de antemano, saludos!

klk Monday 14 march 2011 - 00:01

madinsersoponmelacadenaqmecuestaagacharmeysemeescapauncuesko

Hoy pedales en el montseny..muchos recuerdos!, gente potente!!..un buen grupete..
La cuestion es q hace mucho q me hago una pregunta,.., sigue por aqui dicha gente??.. o es q ya no sabeis poner ni las calas en los pedales.?.. 
Tengo a un par localizados..q hay del resto?...cortando los setos? 

por aqui..o..klk_d@hotmail.com

Pdals.

Yetifan Monday 14 march 2011 - 00:11

Re:MATERIAL PARA CORREDORES,CRESTAS,....

Yo los hexcentricos no los recomiendo, cuestan de poner con guantes, en fisuras paralelas cuestan de que queden bien y ahora se sustituyen con los microfriends y friends.
Creo que te falta un par de cuerdas por cordada, para corredores fáciles llevaría una y para corredores difíciles, o tres personas o si tienes que rapelar, me llevaría 2.  Te paso enlaces:

http://desnivel.com/escalada-roca/material/tecnicas-de-doble-cuerda

http://anuestraputabola.blogspot.com/2008/09/montaje-de-reuniones-en-cordada-de-tres.html

http://www.madteam.net/foro/tecnica/33746-re-dudas-al-elegir-cuerda-para-alpinismo.all

También te faltan pitones, sobre 4 a 6, preferiblemente planos, universales y alguna V corta si no teneis microfriends, tornillos de hielo si lo pide la guía, deadman y estacas yo no lo he utilizado, prefiero hacer reuniones de piolet y si rapelas dejas pitones o tascones. 

Es importante saber que en alta montaña, cuanto más material llevas más lento vas y más expuesto a los riesgos objetivos estás y de lo que se trata es de llevar el material justo que pide la guía.

Salu2.

Marcoasn Monday 14 march 2011 - 10:01

Re:Opinion almacenaje Sacos

Coincido con lo ya dicho: los sacos (y cualquier prenda aislante de pluma o sintética) cuanto menos comprimidos mejor, ya sea en casa o en la mochila.

Respecto a la funda de compresión / transporte que incluyen los propios sacos, raramente la utilizo, ya que siempre me parecen demasiado pequeñas. Al fin y al cabo, es otro factor de márketing más: "mira lo pequeño que se hace el saco". Yo prefiero tomarlo como un "valor de referencia": mira lo pequeño que se puede hacer el saco. A menos que vaya muy justo de espacio, bien porque quiera llevar una mochila pequeña o mucha comida, prefiero llevarlo en una funda más grande.

Un último detalle, tan importante como el tamaño de la funda de transporte es cómo metes el saco en la misma. La pluma buena es más delicada por tener una estructura más fina (por eso hincha más). Por esto hay que evitar meter el saco "a puñados", como hace mucha gente. Es mejor empujarlo poco a poco con la palma de la mano para crear menos puntos de presión / abrasión importantes. Desde luego, si la funda no es super ajustada, la labor es más sencilla.

Saludos.

Enkidugan Monday 14 march 2011 - 10:22

yep,

Gracias a todos.
Por fuerza(espacio en casa) voy a tener que hacer lo de la bolsa de algodón, y aquí era donde tenía las dudas... porque no sabía de cuantos Litros pueden ser suficientes para que el saco esté cómodo(nunca va a ser lo mismo que un saco extendido horizontalmente), y al ir a construirlo y no comprarlo... pues no sabía las dimensiones que suelen tener.
 Aunque ya por el comentario de Pere, creo que he descartado el de 98L(idea inicial), e intentaré hacer unas de 150L o así.

Yetifan, lo de esperar a los sacos y no precipitarme puede ser buena idea... pero como ya estoy ansioso como un niño que espera un juguete jejejeje no he podido evitarlo. No obstante en la web ya dice que vienen sin ningún saquito, así que al menos el de almacenaje sí que lo iré construyendo ya.

Barcena, Si no es mucha molestia... podrías decirme a ojo o midiendo, las dimensiones del saco ese de almacenaje?(altura y diámetro)

Papers, Lo de colgar el saco me pasa igual que lo debajo de una cama, a día de hoy, imposible... pero gracias por truquito de ir dándole la vuelta por si alguna vez me toca hacerlo. Por cierto, si llevas el saco por fuera , tendrás que tener muuucho cuidado que no se moje si no es funda estanca no?

Lo que comenta Holandés, la verdad es que tiene mucha razón, como voy en proceso de aligerar poco a poco, ya me sobraba espacio en el mochilon, así que quizá es mejor idea abrir el compartimento independiente del saco, y construir una funda estanca generosa (de cuben claro jeje). 
Lo que me preocupaba(bueno, no preocuparme, mas bien, plantearme si era lo más óptimo) es si al abrir el bolsillo del saco, el peso de las cosas chafe el saco y este quede comprimido igualmente. 
Aunque bueno... pensándolo bien, todo el mundo con mochilas sin el bolsillo este funciona tan rícamente y sin problemas, y el saco debería de aguantar bien estos periodos cortos de tiempo embutido.

Muchas gracias de nuevo

Enkidugan Monday 14 march 2011 - 10:25

Sin duda interesante...

He de reconocer que los sintéticos los he metido siempre a puñados , así que me viene bien saberlo para los de pluma, que estos quiero mimarlos al máximo.

Merci

Papers Monday 14 march 2011 - 11:33

meter el saco con la palma de la mano en vez de a "puñaos"....... otro que lo hacía así!!!!!jejejejeje. Buena idea!!!!!!!

Lo de impermeabilizar.....pues lo llevo en una funda de compresión (con sus correas y sus cosillas) y con una bolsa de plástico dentro, así no se moja y no sube casi el peso (aunque no hago noche cuando puede llover de momento, pero....por si acaso).

De todas formas, hace poco pregunté por aquí sobre fundas estancas etc para llevar el saco por fuera (no es lo mejor, pero tampoco es imprescindible, y más teniendo mogollón de material imprescindible que mejorar antes que la mochila), este es el link http://www.madteam.net/foro/tecnica/31711-alguien-me-asesora-para-comprar-una-funda-estanca.html

Aquí me dijeron sabiamente que lo suyo es llevarlo todo dentro de la mochila, pero mientras, que con una funda estanca (hay que decidirse por un grosor u otro) llevaría el saco más impermeable y con menos peso que el que la funda de compresión tiene.

Lo dicho, yo más.....ya sabes que no te puedo decir!!!!!!!!

P.D. (siento no ponerte alguna cancioncilla de como guardar el saco!!! pero es que no tengo!!!!jajajajajajaj)

Saludos figura!!!!!

Barcena Monday 14 march 2011 - 11:39

Te lo miro esta tarde!
El otro saco que tengo, de fibra, "duerme" en una bolsa parecida, pero para edredones. Puede ser una alternativa...

Enkidugan Monday 14 march 2011 - 12:19

Vaya... ¿¿¿sin cancioncilla???? ya me has arruinado la mañana... jajajajajaja

Como se nota que no empecé a entrar en el foro hasta diciembre... sino ese hilo me hubiese resultado interesante.

Que por cierto... retomandolo un poco muy de pasada y rápido... yo llevo todo dentro menos la esterilla, y durante años nunca le había pasado nada a mi esterilla-cutre heredada, hasta el día que estrené mi ridgerest, la ruta que planeaba seguir estaba prácticamente abandonada, y bastaron 5 mts de vegetación densa para que acabara llena de arañazos como si hubiese estado años batallando, no veas como dolió, toda nuevecita y reluciente y  zis zas rac ric tras trus ñaaaaa, lloros  jajajaja. 
Ya sabes... cuidadín con ese saco!!!

Salud!!!

Papers Monday 14 march 2011 - 12:50

jajajajaja, lo mismo me pasó a mí!!!!!

No se por qué, pero la funda del saco no se ha llevado tantos enganchones (será por la posición, o por la tela, o...yo que sé!!!!)

Pero la esterilla......jajajajajajajajajajajajajajaj, pobrecica!!!!! Al final, lo que hago es, como llevo un plástico de jardinería para ponerlo debajo de la esterilla (para que no se manche y que quite algo de humedad), en vez de llevarlo dentro de la esterilla, lo llevo envuelto por fuera!!!! Queda super feo, cutre, antiestético y doy pena cuando me ve la gente, pero....así ya no se me engancha y encima también va impermeable!!!!!

Me encanta el plástico de jardinería!!!!! es super resistente y barato!!!!! pero....aunque no sea pesado, tampoco es hiperligero que digamos!!!! Si puedes hacértelas de cuben o algo del estilo......eso que te llevas!!!!!! änimo!!!!!!!

Ná, que mira que somos preguntones, pero aún así......las novatás en todos estos detalles tenemos que pagarlas!!!!!jajajajajajaj

Que pardillos somos algunos!!!!!!jajajajajajajajaj

Aleeeeeee!!!!!!!!!!!!

Cesarciervo Monday 14 march 2011 - 15:08

Re:MATERIAL PARA CORREDORES,CRESTAS,....

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo a todos

Aesgar Monday 14 march 2011 - 20:20

STYLESBRAND, venta de material de montaña muy barato

Hola,

http://www.stylesbrand.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

Mirad me ha pasado un colega esta web y el ha comprado y segun dice van muy bien y no ve nada que lo diferencie de los supuestamente originales.

Como la plata no sobra y este amigo quería hacer otro pedido estuve mirando la web y la verdad es que parece interesante.
Alguien ha comprado aqui alguna vez? O algo parecido?
Supongo que debe ser de imitación, pero no estoy seguro. Ademas, debe haber clases y clases de imitación...

Y como es posible que permitan vender tales productos por internet y  tan descaradamente en el caso de que sean de imitacion??

GRACIAS

SALUT

Piolet Catala Monday 14 march 2011 - 22:07

Re:Gafas de sol en Barcelona

Puedes comprar, Adidas Elevation Clima Cool, o la Terrex, estos 2 modelos son de montaña y muy tecnicos. Incluso tienen espuma de ventisca. En el interior se inserta el clip con tu graduación. En la web de Rueda de Girona las puedes ver y comprar, incluso te las pueden mandar graduadas.

Tambien tienes la posibilidad de graduar algun modelo de Julbo como la Explorer. Y ahora acaba de sacar al mercado la marcaCebe un modelo bastante tecnico también, pero no te puedo comentar nada al respecto ya que aun no lo he podido ver.

Espero haberte ayudado.

Inmajim Monday 14 march 2011 - 11:45

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hora

Lugar
Arenys de Munt

Creado por

Más información

La competició constarà d’una sola categoria que agruparà a tots els competidors de diferents nivells.
...
Les rondes classificatòries constaran d´unes 15 vies de diferents nivells que seran les mateixes per a tots els competidors. Cada competidor podrà triar les vies que intentarà i l’ordre d’aquestes. Les vies puntuaran segons la dificultat de les mateixes. Hi haurà temps desde les 10.30h fins a les 16.00h per a resoldre el màxim de vies possibles.

Els participants que resolguin totes o el major nombre de vies passaran a la final.

El preu de l´inscrició serà de 8 € per anticipat o bé 10 € el mateix dia. El preu inclòu fruita i beguda per a tots, entrepans, una semarreta de l´open i sorteig de regals al finalitzar la festa. En cas de no estar federat us oferiem una assegurança de dia per a l´activitat (no inclòs a l´inscripció)
Inscripcions a Jalpí Aventura els caps de setmana.

C.j Monday 14 march 2011 - 11:51

Cerco company/a de cordada per fer esportiva

Hola a tothom!

Sóc de Barcelona i tinc 25 anys. Cerco company/a de cordada per fer esportiva els caps de setmana, tot i que de vegades puc quedar també entre setmana. El meu grau màxim encadenat és 7a però no m´importa el teu ;).
Si algú s´anima deixo el meu correu: cristian_jc@hotmail.es.

Fins aviat!

Coleman Monday 14 march 2011 - 11:55

Re:¿Alguien interesado en hacer el Monte Perdido el 19-20 de Marzo?

Pues de momento las condiciones no es que sean muy propicias, tendrías que estar atenta a la evolución del riesgo de aludes:

1.- ESTIMACION DEL NIVEL DE RIESGO:

PIRINEO NAVARRO:

NOTABLE (3)

PIRINEO ARAGONES:

MACIZOS DE JACETANIA Y GALLEGO.

FUERTE (4) POR ENCIMA DE 2.200 METROS
NOTABLE (3) POR DEBAJO DE 2.200 METROS

MACIZOS DE SOBRARBE Y ESERA.

FUERTE (4) POR ENCIMA DE 1.900 METROS
NOTABLE (3) POR DEBAJO DE 1.900 METROS

Ivonnep Monday 14 march 2011 - 13:12

Re:¿Alguien interesado en hacer el Monte Perdido el 19-20 de Marzo?

Sip, de hecho iba a subir con un club a hacer la Espalda de Marboré y Pico de las Cascadas el 12-13 y se canceló por el riesgo de aludes y mal tiempo.
Confío que mejore el tiempo de aquí al finde.....

Si sigue así el riesgo de aludes pues cambiaré la fecha, lo principal es encontrar gente que quiera ir conmigo   y luego ya iremos concretando fechas según condiciones climatológicas y de nieve, disponibilidad de los demás, etc.

Quecoifer Monday 14 march 2011 - 13:17

Propuesta: Open Raid X-Race

L’Agrupació Cultural Vila-seca SE organitzarà el proper dissabte 2 d’abril l’Open Raid X-Race 1 Cambrils, que inaugurarà la temporada de la Copa Catalana de Raids d’Esports de Muntanya de la FEEC i que també serà el Campionat de Catalunya d’aquesta disciplina esportiva.

La sortida del raid serà des de les pistes d’atletisme de la localitat de Cambrils (Baix Camp). Hi haurà 4 categories: Iniciació (25 km i equips de 2 o 3 corredors), Aventura (53 km i equips de 2 corredors), Familiar (15 km i 2 o 3 corredors, amb un menor); i Elit (80 km, 2.700 m de desnivell i equips de 2-3 corredors). Aquesta darrera serà la puntuable tant per la Copa Catalana com pel Campionat de Catalunya.

Més informació (reglament, programa, inscripcions...) al següent enllaç.
http://www.naturetime.es/content/programa-open-raid-cambrils
Informació facilitada per Naturetime

Lugar / Zona: Cambrils

tipo de actividad: Raid

Fechas: 2011-4-2 a 2011-4-2

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a quedadas

Eider Monday 14 march 2011 - 10:55

Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan". Vendemos camisetas. Eneko.

Gracias a eneko, tenemos un proyectazo entre manos: en otoño, alba, katu, jordi y yo nos vamos a acompañarlo en la apertura de un viote de 600 metros. La via tiene historia y mucha miga, puedes leer mas aqui: http://vagamontanyas.blogspot.com/2011/03/beatxi-beti-gure-bihotzetan-aupa-eneko.html

Aparte del dinero para el viaje y la estancia, necesitaremos unos 3000 euros para el material que hara falta en la pared. Vendemos unas camisetas super chulas diseñadas por galder. Cuestan 12 euros, hay varias tallas, son negras y si quieres me las puedes pedir en mi correo y te las mando a casa. Mas detalles, en el enlace anterior.
BEATXI BETI GURE BIHOTZETAN! AAAAAUPA ENEKO, LAGARTIJILLAAAA!!!!! 

(Post Editado: 14-3-11 11:04:02)

Fern Monday 14 march 2011 - 11:27

Re:Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan". Vendemos camisetas. Eneko.

Ya estoy en trámites para tener mi camiseta y colaborar en el proyecto.

Estaremos escalando desde casa con vosotros.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies