La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 march 2011, tuesday.

Mensajes dia15 march 2011, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Balandrau Tuesday 15 march 2011 - 20:01

Re:Nieve en la sagra¿?

Hola Galletoso,podrías llamar al Hotel-Restaurante Los Collados que está justo en la cara Norte.No sé si depende del ayuntamiento de Huescar o de La Puebla de Don Fadrique.Que té vaya bonito.Qué lástima estar a 800 kilómetros.Yá mé vendría contigo.

Ir a la conversación completa

El Holandés Errante Tuesday 15 march 2011 - 20:26

Re:Nieve en la sagra¿?

Hola Balandrau

Buena sugerencia - desde Málaga tampoco es que estoy al lado, pero he tenido la suerte de haber ido varias veces. "Los Collados" pertenece a la Puebla y su tlf. es 958344472. Las veces que he ido, he comido "de escándalo" (para dormir, lo que es dormir, nunca he estado - prefiero dormir a la intemperie ).

De todos modos, Galletoso pretendía ir el fin de semana pasado - supongo que él ya sabrá, mejor que nadie, cómo encontró la nieve y cuánta había. 

Jato Tuesday 15 march 2011 - 22:49

Re:NangaParbat - Película

Muchas gracias.

Ahora voy a intentar rizar el rizo.....grabarla en un dvd para verla en la tv

Gerardo Tuesday 15 march 2011 - 23:07

Re:NangaParbat - Película

Estoy en lo mismo..... incluso poniendo el mismo nombre a los dos archivos, y reproduciendo con media center, no consigo ver los subtítulos (pese a configurar el media center de forma adecuada, creo.........).....NECESITO UN CURSO ACELERADO DE INFORMÁTICA O DE ALEMÁN.......ACHTUNG, ACHTUNG.....!!!! GUTTEN NACHT!

aesgar Tuesday 15 march 2011 - 15:27

Re:dynastar legend? Cuchillas

he estado buscando y no ha habido manera.....alguien sabe donde las podria encontrar???

Es que por lo que me han dicho ya no se hacen!

ALGUNA IDEA??

Panxi Tuesday 15 march 2011 - 19:19

hola!

mira el ebay de alemania,  en categorías--skisport-tourenski- zubehör y suerte!

busca naxo harscheisen y mide elpatín de tu esquí para que no te sea demasiado estrecha y ya está.

suerte!

Panxi Tuesday 15 march 2011 - 19:24

mira, ha habido suerte!

http://sport.shop.ebay.de/i.html?_nkw=naxo&_sacat=104640&_odkw=&_osacat=104640&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

se acaba dentrpo de dos días. en los últimos minutos es cuando la cosa se decide, así que, o bien estate atento o pon un precio máximo alto, pensando que el transsporte te va a costar entre 15- 20 euros y tres de la transferencia bancaria.

bueno, ya me dirás. Si no compras estas, no te preocupes que en el ebay.de suele haber de todo.

saludos!

panxi

balandrau Tuesday 15 march 2011 - 19:32

marxa dels castells de la segarra 2011

Hola a todos.El día 13 asistimos con unos compañero a la Marxa dels Castells juntamente con 2200 inscritos más nos pusimos las Raining (ja,ja) y nos comimos 54 kilometros,.Marxa muy entretenida mediante un paisaje bello lleno de verde (demasiado llano para mi gusto y para mis ampollas) con niebla las 2 primeras horas y con sol a partir de las 13 horas.Primera marxa puntuable para este año por parte de la FEEC.El primero tardo algo más de 4 horas y el último  pués las 12 horas que daban de tope.Nuestro tiempo estuvo igual que al año pasado 10,40 horas con paradas.Osea un promedio aprox.de 5,8 kilomt.por hora efectivos (sin paradas).Una buena experiencia que os recomiendo por el paisaje y los castillos ó CASAS FORTES(como también les llaman).Ahora ha prepararse para la Travessa del MATXOS del C.E.Torello que por cierto he visto algunos socios del C.E.MADTEAM  inscritos.Un saludo

SINOSUKE Tuesday 15 march 2011 - 08:30

Re:La Foixarda. Un tema etern

No entiendo nada, ¿ significa todo esto , que la Foixarda pasara a manos privadas , con lo cual tendremos que pagar para escalar alli .? o lo que seria aun peor ¿ significa todo esto que la Foixarda pasara a estar en manos de la federacion con lo cual tendremos que pagar para escalar alli y ademas estar federados ?. ¿Nos vamos a quedar mirando mientras nos hacen esto?....

Pams Tuesday 15 march 2011 - 12:16

Jo pel que he sentit a dir per barcelona, és que segurament la tancaran per culpa de la Línia 9 del metro.

Es veu que hi ha una parada que ha d´anar per allà i volen utilitzar el túnel per a guardar la maquinària. De totes maneres no sé si tot són rumors o no.

Coleman Tuesday 15 march 2011 - 12:31

En twiter podemos encontrar esto:

name will be :Climbat Foixarda and it means the second center in Barcelona for :Climbat #foixarda

:Climbat

On Monday 31st January 2011, @climbat said:

Top Secret, works in Barcelona already started, looks like this center will be a reference in Europe, more than 3000 m2 right in city centre http://t.co/Xszykjj

Me parece que os podeis ir despidiendo de la Foixarda...

SINOSUKE Tuesday 15 march 2011 - 17:04

NO ENTIENDO NADA ¿ ES UNA BROMA ?

Coleman Tuesday 15 march 2011 - 17:42

Broma ? Ojalá... 

http://www.climbat.com/v_portal/inc/imprimir.asp?cod=5365&idage=5685&te=389&npag=1&vap=0&t=1&tep=0

Climbat para 2011... un centro con más de 3000 m2, La Foixarda será la denominación de la instalación y contará con las mejores instalaciones para escalada de Barcelona, búlder, escalada con cuerda... en las próximas semanas se harán publicos más detalles de :Climbat Foixarda, que iniciará las obras el día 12 de Enero.

Climbat = Top30

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=5869

L’acord, rubricat entre el president de la FEEC, Jordi Merino, i el director gerent de TOP 30, Alberto Marcos, preveu que TOP 30, recentment escollida com a empresa proveïdora de la Federació Internacional d’Escalada Esportiva (IFSC), sigui, a partir del proper 28 d’abril, proveïdor i patrocinador del Comitè Català d’Escalada Esportiva de la FEEC.

makoki Tuesday 15 march 2011 - 21:26

Re:Dónde hay cursillos o clases en grupo en Murcia para hacer escalada

Pásate por el foro de Murciaclimb, seguro que ahí puedes encontrar información de primera mano:

Saludos.

Jb Tuesday 15 march 2011 - 23:43

Coleman, creo que has dado en el clavo...

v´sss

Botika Tuesday 15 march 2011 - 23:44

Desprendiment al Roca Aguilera( El Vendrell)

Bones!

escric per avisar que diumenge passat, em va saltar un bon tros de roc fent la via " esperó victima" de Roca Aguilera.

Suposo que és degut a les plujes, però quin ensurt! em vaig tallar una mica al dit , doncs ho tenia a un monodit quan em va saltar la pinsa d´ on va caure la roca.

El pas és entre la segona i tercera chapa, després del "volae" vaig fer el pas tombant una mica cap a la dreta, per on va la via ara pica més!!

Salut  i mont!!

Dani Tenaglia Tuesday 15 march 2011 - 20:24

Topos de Cueva de Chaparral en Peralejos de las Truchas(alto Tajo)

Hola a tod@s, estoy intentando obtener información de la Sima del Chaparral y demás de la zona de Peralejo de las Truchas en el Alto Tajo, tengo el libro de Isidoro Ortiz pero hace referencia a cavidades de la zona pero no en concreto la del Chaparral.

Si alguien sabe algo agradeceria me informara.

Saludos 

kotxos Tuesday 15 march 2011 - 10:10

Re:STYLESBRAND, venta de material de montaña muy barato

Busca esas chaquetas en la web oficial de The North Face. No encontrarás ninguna.

Clara imitación

saludos

paxmao Tuesday 15 march 2011 - 10:16

Re:Mala experiencia con Ternua

Según tengo entendido la ley efectivamente establece obligaciones para el vendedor final, no para la marca. Si una marca da muchos problemas el detallista acabará por no venderla, lo cual es una forma efectiva de autocontrol.

El pasar al cliente directamente con el fabricante es algo relativamente habitual no sólo en prendas de montaña sino por ejemplo en fotografía y en mi opinión es una mala práctica. Al fin y al cabo para la marca un sólo cliente no tiene peso ninguno, mientras que un detallista siempre tiene algo más de relevancia aunque sea porque vende x prendas al año y puede decidir dejar de hacerlo. Además aun detallista puedes hasta cierto punto presionarle con los instrumentos legales a tu alcance (arbitraje, hojas de consumo, etc...) mientras que ante las marcas sólo tienes el recurso del pataleo.

Por otra parte, el detallista hace un margen de venta y eso debería ser porque tiene obligación de dar un servicio, que desde mi punto de vista incluye no sólo sonreir cuando cobra sino trabajar sobre los problemas cuando los hay.

jochi Tuesday 15 march 2011 - 10:41

Chaquetas ligeras/baratas/sencillas de bici: una alternativa?

Buenas.

He hecho una pequeña comparación de las chaquetas que nos quedan en la tienda con membrana. Os comento los resultados:

Chaqueta Endura Convert II Jacket, membrana 2,5 capas(fabricación propia creo): 
Transpirabilidad 10.000gr/m2/24h; impermeabilidad 10.000mm
Talla S(tallaje grande, es una M): 
426gr 
74€
Sin capucha, convertible en chaleco, ventilada. Más larga por detrás.

Endura Helium Jacket, membrana 2,5 capas, 
Talla M
260gr (240 talla S -recordad que tallan grande!-)
101€
Ajustada, cuello muy alto, sin capucha

Endura MT500, membrana PTFE
Transpirabilidad >28.000gr/m2/24h; impermeabilidad >12.000mm
Talla M
556gr
161€
Chaqueta con capucha(laterales agujereados para visibilidad), la cual permite incluso casco; ajustes por correas abajo, aireaciones debajo la axila, dos bolsillos frontales con cremallera que baja desde el pectoral al dorsal que también sirve de ventilación, Tejido exterior cordura, doble puño(interior tipo licra) ajustable... me ha parecido una chaqueta muy completa y sobre todo muy resistente, pero es pesada.

Etxeondo ateri, membrana Gore-Tex Paclite
Talla L(ajustadita, casi M)
365gr
143€
Chaqueta muy sencilla, sin apenas bolsillos. Muy de ciclista.

Todas las chaquetas son de ciclismo, por lo que la parte posterior cubre hasta la mitad del culo, mientras que la posterior apenas hasta la pelvis.

Esta tarde las compararé con otras de similar peso y precio.

¿Qué pensáis de ellas? 

kotxos Tuesday 15 march 2011 - 12:32

Re:comprar botin

Aupa Datxa,

en un viaje de trabajo a Frankfurt después de terminar las reuniones con el Cliente me di un paseo por las calles comerciales, y curioseando en una tienda de montaña terminé comprándome unas Alaska.

http://www.hanwag.de/schuh-detail.php?shoe_id=20

Realmente en aquel momento las compré más porque me parecieron "arte en piel" y porque me quedaban como un guante que porque necesitara botas de Trekking. Hoy por hoy siguen siendo las mejores botas de trekking que he tenido con diferencia. Después de 5 años de darlas caña cunado hubo que renovar las estuve buscando por aquí para y no había forma. El verano pasado, cuando todavía no estaba registrado, vi en este foro que alguien  preguntaba que tal iba la marca Hanwag y que se había estado probando unas botas "por aquí". Pregunté dónde y no recibí respuesta. Al final escribí directamente a Alemania y me pasaron uan dirección de una tienda de Bilbao y el teléfono (lur outdoor). Claro como siempre no todo iba a salir bien, justo la Ataska no la trabajaban, pero me probé un modelo similar y me la trajeron de encargo.  De todas formas, con las que me probé (las atlas) también hubiera acertado. Un bruto de la cuadrila se las compró y se metió con ellas directamente la Carros de Foc, con idea de cambiárselas si empezaba a tener rozaduras. Pues el jodido de él terminó la marcha con ellas.

Esta vez he hecho lo mismo con las Zentauri, me probé la Omega para ver mi talla, que es igual de casco, un poco menos caliente y les he encargado las Zentauri, que estarán a punto de llegar.

Otra bota que me parece que merecerá la pena que mires para el Chimborazo, la nueva Batura Evo. Me sigue gustando bastante más la Phantom 6000, doble pero también será más cara. Creo que la han mejorado mucho, pero estoy por pillar alguna crítica suya de alguiien que la haya probado en frío. Para eso suelo seguir este foro:

http://coldthistle.blogspot.com/

Echa un vistazo y alucinarás con los fanáticos de material que escriben. Verás también que parece que les sobra la pasta.

Agur bat

ricard Tuesday 15 march 2011 - 13:08

pues si no has metido ninguna prenda de goretex en lq lavadora, me parece muy bien, pero no es algo excepcional.

con jabon neutro, programa suave, y en frio, no le tendria que pasar nada
´
con un producto adecuado, puedes incluso "renacer" el tratamiento hidrofugo (el deperlante)

Ricard Tuesday 15 march 2011 - 13:11

Re:STYLESBRAND, venta de material de montaña muy barato

es imitacion sin duda

si los pueden pillar, los pillan, pro el servidor estara en china, o en caiman... TNF y las otras marcas gastan mucho dinero en intentar anular a estas gentes, pero es practicamente imposible.

el mito de " lo han hecho en la misma fabrica" es mentira... 

eso no quiere decir que no hayan prendas falsificadas que tengan un buen aspecto, materiales buenos, y que se les pueda dar un buen uso... pero hay que saber lo que compras

pit Tuesday 15 march 2011 - 14:23

Re:Opinion almacenaje Sacos

¿te has comprado dos quilt a la vez?

Ahi ahi... con dos coj......

Juer ..yo hubiese comprado una........probado el concepto........... y despues si va bien la otra............

El que tengo no vino ni con funda de compresion ni de transporte ni nada de nada (cutres que fueron los de nunatak)

Yo mis sacos los guardo despues de ventilarlos en las tipicas fundas para ropa que se venden en los supermercados con tapa transparente (aunque son plasticas estan llenas de agujeros por que reciclo las viejas de mi mami)

En el año 2004 escribi un comentario sobre el tema

Re(2): Vivac en verano, Pirineos, 2000-2400m????? guardar saco por PIT · mar 4 may 2004 ver respuesta
martes 4 mayo 2004 · 13:32:44 · PIT ::

lo importante es que los sacos no se doblen por el mismo sitio por que si no las fibras se acaban cortando por ahi y quedan puntos frios

En casa como todos los sacos cuanto mas desconprimido mejor ...se recomienda que no sea en bolsas de plastico para permitir al saco transpirar . (suelen ser de algodon o de rejilla) ........pero bueno yo lo ventilo unpar de dias y  lo guardo en una bolsa de esas con cremallera para almacenar ropa (los hay en todos los todos a 100) pero lo importante es que no este comprimido

en la funda lo mejor es meterlo sin doblar y empujar con la mano abierta (nada de a puñados) e ir compactandolo en la funda................. empezando por la parte final para que el aire vaya saliendo por la parte de arriba que esta abierta ...... creo que las cremalleras es mejor guardarlas cerradas .............(que alguien me lo confirme porfi ) y poco mas necesitas ....

A mejor es el plumon........ mas delicado es y mas sensible a la compresion........ y el plumon de nunatak es bueno..... asi que procura usar la funda mas grande que te permita la mochila

Pit Tuesday 15 march 2011 - 14:47

Re:Chaquetas ligeras/baratas/sencillas de bici: una alternativa?

Umm........ Ya se que no es lo que quieres oir pero esto es lo que pienso.

yo ando mucho en bici de montaña  (mucho, de hecho es mi deporte prioritario y favorito) y soy bastante exceptico con las prendas impermeables para bicicleta.

LLevo mas de 20 años andando en bici de montaña en galicia..........asi que de lluvia puedo hablar un rato... no solo eso......prefiero andar en dias humedos y lluviosos y salgo mas con mal tiempo que con buen tiempo

Ademas es mi vehiculo urbano y la uso al menos 5 dias a la semana (salvo dias muy lluviosos)

A pesar de ello  me las he arreglado con chubasqueros y cortavientos sin problemas...........(los peores dias llegando a llevar 2 chubasqueros cortavientos uno encima de otro)

Y esto mucho antes de hacerme pajas mentales con los cortavientos......... de hecho mi fanatismo por los cortavientos empezo gracias a mi experiencia con la bici.

En mi caso ya sabeis bien que si necesito alguna prenda me la compro y punto.......... teniendo y habiendo tenido un monton de cazadoras de monte de gore y derivados........... nunca me he planteado comprar algo parecido para la bici....por muchas razones.......

Teniendo mucha ropa cara de monte...................... en la ropa de bici SIEMPRE he tenido la aproximacion opuesta.... toda la ropa que tengo es economica .... y eso desde mucho antes que existiera el decathlon.....

Unicamente me gaste algo para los viajes heroicos (islandia y algun otro) y aun asi al volver me arrepenti de haber gastado el dinero....

Principalmente por el problema de la condensacion pero tambien por que en todas las salidas llego hasta arriba de barro y no me compensa gastar 140 euros para una prenda que tengo que meter en la lavadora cada vez que la uso....... es cierto que el gore se lava.........pero en los 4 meses que dura un invierno tendria que lavarla 15 o 20 veces..... vamos que no....

Tambien son prendas caras para romperlas en caidas y enganchones con los tojos (si... llevo 20 años cayendome cada vez que salgo en bici.......... cosas de las trialeras.... ya sabeis)

Asin que tengo claro que a mi no me compensan............toda mi ropa de bici acaba con roces enganchones y desperfectos rapidamente

Da igual marca modelo o tejido...... en general todas dan mucho calor y bastante condensacion....... me gustaria probar alguna de event........... pero por ahora mi presupuesto no me da para probarlo

En cualquier caso yo elegiria la de el tejido "teoricamente" mas transpirable pero sobre todo la que mas ventilacion tenga y me fijaria en que esa ventilacion sea de rapido acceso..... para abrirla y cerrarla comodamente con una mano en el manillar...tambien me gusta que lleve capucha....... a pesar del casco a veces hace falta ..

(Post Editado: 15-3-11 14:54:41)

Enkidugan Tuesday 15 march 2011 - 15:44

Jejeje,

Sip, dos quilt de golpe, alaaaaaa!!!! 

Aunque no te creas que no llevo ya unos cuantos meses dándole vueltas al tema mirando distintas opciones en el mercado, no ha sido nada fácil la elección.

Para mi solo, por mi forma de dormir, he "visto" que el concepto de quilt me encaja perfectamente(por varias razones, y aunque estoy "aligerando", el peso no era de las mas importantes... 1kg de saco "individual" ya me hubiera ido bien).

Pero somos dos... y me gusta que cuando salimos juntos, tengamos el material "equivalente", a pesar de que ella me acompaña casi exclusivamente en verano en las vacaciones (y solo alguna salida esporádica el resto del año). Aunque una inversión tan importante no está "justificada" para ella, me gusta hacerlo así jeje(soy así de tonto), y "tenía/quería" renovar los dos sacos a la vez.

Nos gusta dormir juntos, ya lo hacemos ahora con los sacos de fibra acoplables, no es lo más eficiente, pero como generalmente es en verano no hay mayores problemas y lo aceptamos.
Así que con la renovación hubiera ido a por sacos "convencionales" que fueran acoplables (PHD y Valandré lo son, que les pregunté directamente...)

Así que la pregunta era... ¿dos sacos?,¿dos quilt?¿quilt+saco?
Como estoy muy muy convencido de quería ¿una/un? quilt para mí, y ya que al fin de cuentas soy el que le va a sacar partido de verdad, pos ala, adjudicado. 
Y ya por ultimo, era un ¿quilt o saco individual para ella?, pero tras hablarlo... aunque salía más caro, por 1kg que pesa el "dual arc" dormimos los dos y no perdemos el "acoplable" que nos gusta. 

Por último está la razón que me ha hecho "precipitarme" y comprar los dos a la vez, el cambio euro-dolar(1$-0.72€ aprox.), así que para esperar a probar uno y luego decidir comprar el segundo... a parte de pagar dos veces los gastos de envío(no viene de aquí), pero a saber cuanto iba a durar esta tasa, y con este cambio me he ahorrado cerca de 300-400€(respecto al 1$-1€) y esto ya son palabras mayores... así que era el momento de "lanzarse". (A ver las aduanas como va el tema...).

Jejeje, de nuevo me pierdo hilos "antiguos" interesantes... creo que antes de lanzar nuevas preguntas tendré que dejar la mala costumbre de preguntar directamente y empezar a usar ese buscador. Esta cómoda dinámica de preguntar y que te respondan personalizadamente, que fácil resulta jajajaja.

Gracias a todos, da gusto recibir tanta ayuda.

P.D: Y sí... esta respuesta es una justificación en toda regla... jajajaj, creo que sirve más para justificarme a mi mismo el porqué de la "locura" jejeje, porque no veas como pica...

Marcoasn Tuesday 15 march 2011 - 17:03

Hombre, pues comprar dos edredones de golpe no me parece una opción tan arriesgada. Si no te convencen, los unes y ya tienes un saco "grandote"  Ahora en serio. Ciertamente es un concepto que da un poco de miedo al principio. Por mucho que lo "veas" en papel y te convenzan los argumentos, hasta que no lo pruebas (y pasas algún marroncillo) no te lo crees del todo.

Respecto al comentario antiguo de Pit, hay un detalle que merece la pena retomar: hablando de sacos, ¿cremalleras abiertas o cerradas? Yo al principio lo guardaba (en la mochila) con la cremallera cerrada, pero creo que ésta así sufre más. Por eso ahora el saco invernal lo guardo con la cremallera abierta. Lo que me daba miedo es que pudiese dañar el tejido, pero los bordes de la misma son suaves y dudo que hagan algo.

Saludos.

El Holandés Errante Tuesday 15 march 2011 - 17:21

>Yo al principio lo guardaba (en la mochila) con la cremallera cerrada, pero creo que ésta así sufre más. Por eso ahora el saco invernal lo guardo con la cremallera abierta.<  Siempre he guardado las cremalleras abiertas. Una cremallera cerrada, queda más rígida por lo que al meterlo al tun-tun en una funda (y más cuando es una funda de compresión) sufre mucho. Además es fácil de comprobar: Coge una cremallera y dóblala entre dos dedos - hazlo con la cremallera cerrada y después con un lado de una cremallera (sin cerrar); aprieta y verás que la cremallera cerrada tiene una curva más abierta y es más rígida. Por eso siempre he estado convencido de que es mejor guardar el saco (y todo lo que tenga cremallera) SIN CERRAR.

KIBU Tuesday 15 march 2011 - 17:22

Quiero dejar claro como he hecho en otros foros que mi intención en informar sobre mi experiencia y darle la mayor difusión posible, de ahi lo de colgar la queja en varios foros. Ya que el fabricante no me ha hecho ni caso por lo menos me podré desahogar contándolo.

En cuanto al lavado, la metí sola en la lavadora con un programa suave, agua fría y con un jabón especial para membranas (nikwax). Las otras dos chaquetas que tengo para el monte las he lavado siempre así, aunque procuro lavarlas lo menos posible.

Enkidugan Tuesday 15 march 2011 - 17:24

Otra de las cosas que hacía mal, (como lo de embutirlo con los puños).

Mis sintéticos siempre los he guardado con la cremallera cerrada, precisamente por el miedo a que los bordes dañaran el tejido.

Pero con estos argumentos veo que tenéis toda la razón, en fin, nunca te acostarás sin saber...

Marcoasn Tuesday 15 march 2011 - 17:29

Por ese mismo argumento es por el que empecé a guardarlo con la cremallera abierta.

En el caso de la ropa, como ventaja adicional (que no menos importante) es que ganas algo de tiempo / simplicidad. Si cojo la chaqueta aislante o impermeable de la mochila porque paro o me mojo, tener la cremallera abierta implica que no tengo que abrirla. Si tengo las manos frías o está empezando a caer la tormenta del día, ganar esos segundos "de lucha" adicionales se agradece. Y tampoco tengo que cerrar la cremallera al guardarla otra vez 

Saludos.

Rampage Tuesday 15 march 2011 - 18:41

Para la marca (fabricante, vamos) tambien establece obligaciones. De hecho, contempla la posibilidad de que el cliente acuda directamente al fabricante, en el caso de que lea mas oneroso el acudir al vendedor como podria ser el caso de estar en otro pais.

Si en la tienda se pesados, pasan de arbitraje, y el importe es menor de unos 1000 euros, en ultimo termino puedes acabar en juicio verbal y presentarle el caso al juez, y no necesitas ni abogado ni procurador. Lo mejor en casos como estos es acudir a la OMIC de tu ciudad para que te informen de los procedimientos y tramites, porque te evitas acabar pataleando de frustracion.

(Post Editado: 15-3-11 18:41:32)

jochi Tuesday 15 march 2011 - 20:45

buenas!

no si yo me refiero de adaptar dichas prendas al montañismo, más que nada por la ligereza/precio, aunque teniendo en cuenta la falta de capucha.

Y ahora mismo habiendo visto lo que hay, creo que no valen la pena más que otro tipo de prendas de montaña.

Jb Tuesday 15 march 2011 - 23:37

holaaa

hace un par de años que llevo una chaqueta softshell de ferreteria, no transpira demasiado, pero el resto, sin problemas, los golpes los aguanta como una campeona, la lluvia, ni se entera, y el frio, perfecta

para lavarla, sin problemas

creo que no llego ni a los 40 lerus

http://www.cifec.es/productos/listado-productos/pr/06911018/

eso si, aqui, excepto dias como hoy, llueve poco...

v´sss

paxmao Tuesday 15 march 2011 - 23:58

Aun así, con el fabricante tienes las de perder porque es más difícil presionarle. La idea de acudir a las organizaciones de consumidores es buena por supuesto.

jochi Tuesday 15 march 2011 - 23:58

pues si vieses lo que ha llegado a aguantar el mio del decathlon de 45 euros estos dias de lluvia en el Empordà...calar cala, mojarse se moja, pero yo seco por adentro, y si estas en movimiento con ella aún mojada, parece como si la humedad se quedase en la parte de afuera. Algo muy curioso.

Está claro que hay muchas alternativas a lo convencional y lo que lleva todo el mundo. Básicamente por eso posteé este tema.

Mi chaqueta:

http://www.decathlon.es/polares-textil-hombre-polar-forclaz-900-warm-id_MAN_16819_8156846.html

ahora está más cara! normal...a 45 era regalada....¿o quizás no?

(Post Editado: 16-3-11 00:00:28)

Toni P Tuesday 15 march 2011 - 22:25

Re:escalada

gracies Xavi

Quecoifer Tuesday 15 march 2011 - 21:42

Propuesta: XVII FESTA DE LA FEEC

Ens plau informar-vos de la celebració de la Festa de la FEEC que enguany arriba a la seva dissetena edició. Com bé sabeu la Festa de la FEEC té com a objectiu enfortir les relacions personals entre els components de la massa social que practica activitats de muntanya i de reconeixement a les entitats, practicants i amants de la muntanya, així com als mèrits aconseguits pels esportistes d’aquesta Federació, tant en l’àmbit nacional com internacional, i que no són pocs !
La XVII Festa de la FEEC, corresponent a la temporada de l´any 2010, es farà el proper:

Divendres, 1 d’abril de 2011, a les 20 h.
A la Sala d’Actes de l’Institut d’Educació Física de Catalunya – INEFC
Av. de l’Estadi s/n, Montjuïc, Barcelona

Us hi esperem a tots!!

Atentament,

Antoni Pardinilla Rovira
Àrea d´Administració
FEEC

Lugar / Zona: Barcelona

tipo de actividad: FESTA

Fechas: 2011-4-1 a 2011-4-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a quedadas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies