Ir a la conversación completa
![]()
![]()
Muchas gracias.
Ahora voy a intentar rizar el rizo.....grabarla en un dvd para verla en la tv
hola!
mira el ebay de alemania, en categorías--skisport-tourenski- zubehör y suerte!
busca naxo harscheisen y mide elpatín de tu esquí para que no te sea demasiado estrecha y ya está.
suerte!
mira, ha habido suerte!
se acaba dentrpo de dos días. en los últimos minutos es cuando la cosa se decide, así que, o bien estate atento o pon un precio máximo alto, pensando que el transsporte te va a costar entre 15- 20 euros y tres de la transferencia bancaria.
bueno, ya me dirás. Si no compras estas, no te preocupes que en el ebay.de suele haber de todo.
saludos!
panxi
Hola a todos.El día 13 asistimos con unos compañero a la Marxa dels Castells juntamente con 2200 inscritos más nos pusimos las Raining (ja,ja) y nos comimos 54 kilometros,.Marxa muy entretenida mediante un paisaje bello lleno de verde (demasiado llano para mi gusto y para mis ampollas) con niebla las 2 primeras horas y con sol a partir de las 13 horas.Primera marxa puntuable para este año por parte de la FEEC.El primero tardo algo más de 4 horas y el último pués las 12 horas que daban de tope.Nuestro tiempo estuvo igual que al año pasado 10,40 horas con paradas.Osea un promedio aprox.de 5,8 kilomt.por hora efectivos (sin paradas).Una buena experiencia que os recomiendo por el paisaje y los castillos ó CASAS FORTES(como también les llaman).Ahora ha prepararse para la Travessa del MATXOS del C.E.Torello que por cierto he visto algunos socios del C.E.MADTEAM inscritos.Un saludo
On Monday 31st January 2011, @climbat said:
Top Secret, works in Barcelona already started, looks like this center
will be a reference in Europe, more than 3000 m2 right in city centre http://t.co/Xszykjj

Vaya cosas mas raras hay en google, seguro que es un error:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=ALEXANDRE+GAL%C3%8D,+77,+TERRASSA&aq=&sll=41.556551,1.999038&sspn=0.000689,0.001206&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Carrer+d%27Alexandre+Gal%C3%AD,+77,+08225+Terrassa,+Barcelona,+Catalunya&ll=41.570741,2.00077&spn=0.001383,0.002411&t=h&z=19&iwloc=A
MERINO URBANO JORDI
LAM ORGANIZACION INMOBILIARIA
Bones!
escric per avisar que diumenge passat, em va saltar un bon tros de roc fent la via " esperó victima" de Roca Aguilera.
Suposo que és degut a les plujes, però quin ensurt! em vaig tallar una mica al dit , doncs ho tenia a un monodit quan em va saltar la pinsa d´ on va caure la roca.
El pas és entre la segona i tercera chapa, després del "volae" vaig fer el pas tombant una mica cap a la dreta, per on va la via ara pica més!!
Salut i mont!!
Hola a tod@s, estoy intentando obtener información de la Sima del Chaparral y demás de la zona de Peralejo de las Truchas en el Alto Tajo, tengo el libro de Isidoro Ortiz pero hace referencia a cavidades de la zona pero no en concreto la del Chaparral.
Si alguien sabe algo agradeceria me informara.
Saludos
Según tengo entendido la ley efectivamente establece obligaciones para el vendedor final, no para la marca. Si una marca da muchos problemas el detallista acabará por no venderla, lo cual es una forma efectiva de autocontrol.
El pasar al cliente directamente con el fabricante es algo relativamente habitual no sólo en prendas de montaña sino por ejemplo en fotografía y en mi opinión es una mala práctica. Al fin y al cabo para la marca un sólo cliente no tiene peso ninguno, mientras que un detallista siempre tiene algo más de relevancia aunque sea porque vende x prendas al año y puede decidir dejar de hacerlo. Además aun detallista puedes hasta cierto punto presionarle con los instrumentos legales a tu alcance (arbitraje, hojas de consumo, etc...) mientras que ante las marcas sólo tienes el recurso del pataleo.
Por otra parte, el detallista hace un margen de venta y eso debería ser porque tiene obligación de dar un servicio, que desde mi punto de vista incluye no sólo sonreir cuando cobra sino trabajar sobre los problemas cuando los hay.

lo importante es que los sacos no se doblen por el mismo sitio por que si no las fibras se acaban cortando por ahi y quedan puntos frios
En casa como todos los sacos
cuanto mas desconprimido mejor ...se recomienda que no sea en bolsas de
plastico para permitir al saco transpirar . (suelen ser de algodon o de
rejilla) ........pero bueno yo lo ventilo unpar de dias y lo guardo en
una bolsa de esas con cremallera para almacenar ropa (los hay en todos los todos a 100) pero lo importante es que no este comprimido
en
la funda lo mejor es meterlo sin doblar y empujar con la mano abierta
(nada de a puñados) e ir compactandolo en la funda.................
empezando por la parte final para que el aire vaya saliendo por la parte
de arriba que esta abierta ...... creo que las cremalleras es mejor
guardarlas cerradas .............(que alguien me lo confirme porfi ) y
poco mas necesitas ....
Umm........ Ya se que no es lo que quieres oir pero esto es lo que pienso.
yo ando mucho en bici de montaña (mucho, de hecho es mi deporte prioritario y favorito) y soy bastante exceptico con las prendas impermeables para bicicleta.
LLevo mas de 20 años andando en bici de montaña en galicia..........asi que de lluvia puedo hablar un rato... no solo eso......prefiero andar en dias humedos y lluviosos y salgo mas con mal tiempo que con buen tiempo
Ademas es mi vehiculo urbano y la uso al menos 5 dias a la semana (salvo dias muy lluviosos)
A pesar de ello me las he arreglado con chubasqueros y cortavientos sin problemas...........(los peores dias llegando a llevar 2 chubasqueros cortavientos uno encima de otro)
Y esto mucho antes de hacerme pajas mentales con los cortavientos......... de hecho mi fanatismo por los cortavientos empezo gracias a mi experiencia con la bici.
En mi caso ya sabeis bien que si necesito alguna prenda me la compro y punto.......... teniendo y habiendo tenido un monton de cazadoras de monte de gore y derivados........... nunca me he planteado comprar algo parecido para la bici....por muchas razones.......
Teniendo mucha ropa cara de monte...................... en la ropa de bici SIEMPRE he tenido la aproximacion opuesta.... toda la ropa que tengo es economica .... y eso desde mucho antes que existiera el decathlon.....
Unicamente me gaste algo para los viajes heroicos (islandia y algun otro) y aun asi al volver me arrepenti de haber gastado el dinero....
Principalmente por el problema de la condensacion pero tambien por que en todas las salidas llego hasta arriba de barro y no me compensa gastar 140 euros para una prenda que tengo que meter en la lavadora cada vez que la uso....... es cierto que el gore se lava.........pero en los 4 meses que dura un invierno tendria que lavarla 15 o 20 veces..... vamos que no....
Tambien son prendas caras para romperlas en caidas y enganchones con los tojos (si... llevo 20 años cayendome cada vez que salgo en bici.......... cosas de las trialeras.... ya sabeis)
Asin que tengo claro que a mi no me compensan............toda mi ropa de bici acaba con roces enganchones y desperfectos rapidamente
Da igual marca modelo o tejido...... en general todas dan mucho calor y bastante condensacion....... me gustaria probar alguna de event........... pero por ahora mi presupuesto no me da para probarlo
En cualquier caso yo elegiria la de el tejido "teoricamente" mas transpirable pero sobre todo la que mas ventilacion tenga y me fijaria en que esa ventilacion sea de rapido acceso..... para abrirla y cerrarla comodamente con una mano en el manillar...tambien me gusta que lleve capucha....... a pesar del casco a veces hace falta ..
Quiero dejar claro como he hecho en otros foros que mi intención en informar sobre mi experiencia y darle la mayor difusión posible, de ahi lo de colgar la queja en varios foros. Ya que el fabricante no me ha hecho ni caso por lo menos me podré desahogar contándolo.
En cuanto al lavado, la metí sola en la lavadora con un programa suave, agua fría y con un jabón especial para membranas (nikwax). Las otras dos chaquetas que tengo para el monte las he lavado siempre así, aunque procuro lavarlas lo menos posible.
Para la marca (fabricante, vamos) tambien establece obligaciones. De hecho, contempla la posibilidad de que el cliente acuda directamente al fabricante, en el caso de que lea mas oneroso el acudir al vendedor como podria ser el caso de estar en otro pais.
Si en la tienda se pesados, pasan de arbitraje, y el importe es menor de unos 1000 euros, en ultimo termino puedes acabar en juicio verbal y presentarle el caso al juez, y no necesitas ni abogado ni procurador. Lo mejor en casos como estos es acudir a la OMIC de tu ciudad para que te informen de los procedimientos y tramites, porque te evitas acabar pataleando de frustracion.
pues si vieses lo que ha llegado a aguantar el mio del decathlon de 45 euros estos dias de lluvia en el Empordà...calar cala, mojarse se moja, pero yo seco por adentro, y si estas en movimiento con ella aún mojada, parece como si la humedad se quedase en la parte de afuera. Algo muy curioso.
Está claro que hay muchas alternativas a lo convencional y lo que lleva todo el mundo. Básicamente por eso posteé este tema.
Mi chaqueta:
http://www.decathlon.es/polares-textil-hombre-polar-forclaz-900-warm-id_MAN_16819_8156846.html
ahora está más cara! normal...a 45 era regalada....¿o quizás no?![]()