La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 april 2011, sunday.

Mensajes dia24 april 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

larryak Sunday 24 april 2011 - 06:08

Marató de Berga 2011

Aquest any torna la Marató de Berga.

Algú s´apunta? Jo faré entrenaments llargs per Barcelona i també fora.

http://www.mountainrunners.eu/index.php/marato-de-muntanya-de-berga

Ir a la conversación completa

ffrredi Sunday 24 april 2011 - 13:47

Re:corredor swam. gavarnie

yo tengo una pregunta...como esta la carretera de gavarnie al collado de bujaruelo???hasta donde esta abierta???me interesa mucho saberlo,gracias...supongo que a la norte de gabietos iriais por alli no??

Cesarciervo Sunday 24 april 2011 - 13:33

Libro de escuelas de Castilla y Leon

Buenas a todos!!

Queria que me recomendarais un libro de escuelas de escalada

de Castilla y Leon,para ir tachando vias y haciendo objetivos.

Y si me recomendais tambien algunas paginas,os lo agradeceria.

Un saludo a todos,nos vemos en el monte

Di Sunday 24 april 2011 - 10:41

Nueva vía ferrata el Caliz en Ramales (Cantabria)

En Ramales (Cantabria), se ha equipado una nueva vía ferrata, además está en un entorno privilegiado, junto a la escuela del Haza con más de 185 vías,barranco del calera y Cueva Mur.

Sebachaca Sunday 24 april 2011 - 04:22

opinion tienda vaude power space 3

hola soy ni¡uevo en el foro . queria saber opiniones de esta tienda (vaude power space 3)que les parece ,yo la voy a usar para argentina bolivia paraguay.

se que es pesada pero a cambio ganaria en robustez de la misma ,sera bueno el sistema de armado, me gustaria escuchar opiniones o alguna experiencia con esta tienda desde ya gracias.

El Holandés Errante Sunday 24 april 2011 - 11:29

Re:Botellas de agua "plegables"?????

@Prini00b

¿No sabrás cuánto pesan las Nalgene? He visto que las hay de 32, 48 y 96 oz. Me interesa, sobre todo, la de 96 oz  (2,73 L.). Como ya sabes, siempre llevo 2 botellas rígidas de 0,75 L. en su funda (una en cada lado del cinturón de la mochila). Para cuando me pueda hacer falta más cantidad de agua (cuando las distancias entre una fuente y otra aumenta), quería haber comprado una Platyphus de 2 L pero en mi tienda habitual tienen problemas con el distribuidor. Si la Nalgene de 2,7 no pesa mucho más que la Platyphus puede que opte por esa.

fredy_pirineos Sunday 24 april 2011 - 15:27

Re:Lasportiva Spantik cramponazo

Voy a intentar conseguir parches de conchoneta, lanchas y cometas de kitesurf. Estos parches son muy finitos, son de pvc o caucho y lo pegare con pegamento de vinilo. http://www#mundoceys#com/index#asp?opc=78&Idioma=ES&GR=11&IDFamilia=2 Este pegamento es muy flexible y aguanta temperaturas bajas.

Lo que no tengo claro es como pegar o sellar el agujero interior de la capa de espuma de polietileno. No estoy seguro si utilizar sellante de poliuterano o silicona o sicaflex. Los pegamentos para polietileno son demasiado rigidos.

Que opinas?

klaix Sunday 24 april 2011 - 16:15

Y con neopreno líquido? Para textil y zonas flexibles va muy bien!

Klaix

kotxos Sunday 24 april 2011 - 22:35

Hola Fredy, si aguantas un poco a que toque puerto (el martes estaré en mi oficina) puedo realizar consulta a Henkel. Suelo utilizar bastantes Loctites técnicos en el curro y tengo buena relación con ellos. Sé que existe uno muy elástico con base caucho.

Otra posibilidad, investiga esta web, yo he utilizado el sellador de costuras y va de coña pero no he mirado si tienen algo para tus Spantiks:

Por último y como última solución si no encuentras nada, en algunos casos yo he tenido que formular poliuretanos elásticos (adiprenes) de diferentes durezas para fabricar alguna pieza. Es complicado y caro, pero puedo mirar si me queda algún resto e investigar si quedaría adherido a la carcasa de las Spantik. A partir del martes,..

Saludos

albinix Sunday 24 april 2011 - 11:18

ya se que mañana (lunes 25) puede que el tiempo no sea bueno pero intentare escalar en Vilanova de M

Pues eso tengo la intencion de hacer alguna via no muy complicada en Vilanova alli la ventaja es que su piedra calcarea es bastante porosa por lo que al poco de acabar de llover se seca rapido i aun que quede algun tramo mojado la adherencia es buena ,la intencion seria encontrarse en algun bar del pueblo a una hora combenida

Cesarciervo Sunday 24 april 2011 - 14:04

Integral Fuentes Carrionas

Para Julio tengo pensado hacer la integral de

Fuentes Carrionas en un solo dia,es  bastante duro

y hay que tomarselo como reto.Mas de 30 Km y mas

de 3500 metros de desnivel positivo.

Habra que prepararse para ello,de momento creo que ire

con un valiente amigo.

El que se quiera apuntar para el reto que se ponga encontacto y que

se vaya preparando si no lo esta.

Un saludo y a por ello

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies