Ir a la conversación completa
El Sabado, Jose y yo nos acercamos a las peñas que hay en frente de Riglos e hicimos éste espolón del cual nos habían hablado muy bien y así lo confirmamos...
Vía de 10 largos muy equipada con parabolts. Perfecta si se va justo de grado porque se puede acerar entera. Muy disfrutona. Nosotros empalmamos varios largos. El 1º y 2º, el 4º y 5º, el 6º y 7º y el 9º y 10º, quedandonos asi 6 largos muy bonitos. Se puede continuar por el espolon fuertes otros 4 largos hasta cima, pero tener en cuenta que éste tramo no está equipado como el de abajo y la roca debe de estar algo mas rota. Así quedaría una escalada riglera de unos 400 m. Tener en cuenta el viento que sople ese día porque por lo general es una zona que sopla bastante. Nosotros dormimos en donde se deja el coche para empezar a andar y vaya noche pasamos de viento..., pensamos que no podríamos escalar al día siguiente, pero nos levantamos esperamos un poquito y paro un poco y para arriba que nos fuimos..., en la pared sopló viento, pero como hacía mucho calor se estaba de vicio, no nos llegó a molestar. Aproximación 30 min. Descenso: nosotros rapelamos la vía, pero el descenso original va a la izquierda de la vía: rapeles, destrepe, pequeña ferrata... Aqui la reseña:
http://brokebackpirineos.blogspot.com/2011/05/espolon-del-gallego.html
Un Saludo,![]()

Hola Zodiaco, muchas gracias por la información facilitada, con las dudas ya resueltas ya tan solo nos queda subir y disfrutar de la Pica d´Estats
Un saludico y muchas gracias
Aquí las he encontrado!!!!! Tienen pilas de litio recargables de todos los tamaños
http://www.shoptronica.es/24_trustfire
Voy a ver si indago un poco para ver cuales se adaptan mejor al frontal y si realmente son compatibles, su cargador, etc, que estas pilas son otra cosa!!!!
![]()
Bueno gente, tomen asiento, pónganse cómodos y disfruten con esta aventura. Yo creo que se lo van a pasar bomba.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/07/irau-abrochense-los-cinturones.html
Off topic, Paperssssssssssss... Haces bien en no juntarmeeeeeeeeeeeeeee..., "aborrezco a Gogidan" porque, a parte de taladrarme la cabeza con sus gorgoritos, nos hipnotiza subliminalmente con sus letras antiecológicas ![]()
Txiringuito: invasión de espacios costerossssssss ... Y lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la
Barbacoa: fuegoooooooo y apología del dominguerismo más destructivo.
Por cierto, lo del pelo de este hombre, ¿es de verdad o usa pelucónnnnnnnnnn???????????? Porque tiene más cantidad y de color más negro que el sobaco de un monoooooooooooo...
Estic buscant 3 o 4 caminaires (grup reduit), per fer una travessa de 4 o 5 dies pel pirineu amb tenda i algun dia de refugi.
La idea es fer algo tipus Porta del cel, Senda de camille, Carros de foc, Travessa alt pallars, etc... i les dates tant ara al juliol com a l´agost (a concretar segons ens vagi millor)
Preferiblement que siguem un grup amb bona condicio fisica i acostumat a la llarga distancia i desnivell.
Jo em dic Xavi, tinc 38 anys i soc de la zona del Vallès. Ja sabeu si hi esteu interessats ja direu... (o pel mobil: 661294828)
Acabo de llegar de una escapada de fin de semana y me encuentro con esto...
En primer lugar, y antes que nada, por si acaso no se presentara otra ocasión (y poniéndome en el peor de los casos) quiero agradadecerte David todos estos años de entrega, dedicación y esfuerzos hacia tu "hijo cibernético" que forma parte ya de todos nosotros. Tu idea personal ha calado y es compartida...; y todos formamos ya una comunidad montañera virtual, la familia Madteam
y a parte de afinidades y de la convivencia enriquecedora de estos años; exista o deje de existir como portal de montaña, siempre os llevaré en el corazón
.
Dicho lo cual aqui estoy
, para lo que necesites... Cibernéticamente soy más bien "un problema" que una solución pero seguro que algo podré hacer: rascarse el bolsillo, hacerse socio, morderrrr a algún "pureta del google"... No sé, lo dicho: aqui estoy dispuesto a luchar por defender la existencia de "mi familia Madteam"...