Ir a la conversación completa
Bona nit a tothom!!!
Ja se que serà dificil, però el cap de setmana passat (24 - 26 de Juny), vam pujar el Ballibierna i el Culebres desde l´estany de Coma Arnau, i vam perdre un GPS Garmin, que no es dels mes moderns, però fa les seues funcions molt bè...si algú l´ha vist vos agrairie molt se posare en contacte amb mi a traves del meu correu, agustigas@ono,com , moltes gracies
muy buenas,!!! la pista esta la verdad,,,, para ir con coche alto, y sobre todo aparcar en el parkin donde hay una valla,, al bajar es una alegria tener el coche cerca.
yo estuve la semana pasada,, y mucha nieve todavia.
suerte y a disfrutar
buenas, una pregunta Fusion5??
como piensas hacer con el coche? estoy pensando hacer la misma ruta pero me parece complicado ir a dedo o en transporte publico desde broto a benasque cuando termine.
un saludo
Buenas!!!!!!!
Retomando el tema del cramponazo de la Spantik, reincido. El material de poliuretano de la carcasa que esta utilizando Lasportiva en la Spantik y Barutse es demasido fragil al cramponazo. Como comenté, compre la Spantik para ir a Nepal y mi compañera tiene unas Barutse con el mismo material. Pues subiendo por una pala se piso la bota y tambien le hizo un agujero. Yo estoy de acuerdo que no es un problema de fabricacion pero si de diseño. Unas botas diseñadas para estos usos no se pueden agujerear con el esa facilidad. Si tienes pasta para comprarte unas todos los años son una pasada de botas pero si le vas a dar tute no creo que tengan calidad.
Con respecto al servicio postventa, una verguenza. Le hice la rotura en febrero, reclame a la tienda y directamente a Lasportiva, Durante un mes ni me digeron nada, me tuve que ir a Nepal con cinta americana y estos dias atras que conseguimos (mi compañera y yo) que Lasportiva directamente accediera a repararnoslas gratuitamente, las enviamos por medio de la tienda y distribuidor de España, y ahora nos dicen que no saben nada y que nos va a cobrar la reparacion ho nada. La verdad es que muy descontentos y no se aquien reclamar.
Alguien que pueda aconsejarme.
Un saludo.
Imagino que te habras dado cuenta pero por si hay algun despistado puntualizare que las pilas que hay en esa pagina son de ion de litio y no de litio. A efectos practicos son totalmente distintas y tiene que estar explicitamente soportado por tu dispositivo y cargador. Aviso porque sino mejor que tengas un extintor de los gordos cerquita XD
Lo de modificar el cableado no tengo ni idea. Lo que si puedo decirte es que si puebas a hacerlo mira bien la bateria que uses porque una de 3.6/3.7v es posible que no tenga proteccionr/regulacion/gestion integrada, con lo que si donde la estas usando tampoco lo tiene es posible que danies la bateria por drenarla demasiado y que al cargarla no puedas (o peor)
Propiamente hecho lo que haria falta seria un regulador de corriente continua continua de tipo buck (o buck-boost) para que te controle inteligentemente el voltaje sin recurrir a disiparlo en calor a lo bestia (cosa que por otra parte seria complicado porque a ver como enfrias eso). Ademas en esa misma pagina tienes http://www.shoptronica.es/439-drivers-7120-para-led-cree-ssc.html al que le puedes soldar un led (tal vez tuvieras que cambiar el del frontal y logicamente ajustar los cables que tenga para encender)
Teniendo en cuenta los riesgos que tienen las baterias de Li-Ion, que el frontal va el la cabeza y que encima tal vez andes con una bombonilla de butano... lo mas sensato seria dejarse llevar por la tentacion del consumismo compulsivo y comprar un frontal mas adecuado a tus requerimientos. O comprar una linterna led que acepte baterias de li-ion y hacerte un gorra-frontal. O pasar totalmente de la sensatez y agarrar el soldador :D
Hola yo ambien estoy interesado
Hola espirigonsales con eses, qué tal?
Yo podría el domingo, cómo lo véis?
Hola!
Bueno, no se si por aqui teneis la costumbre de que los novatos se presenten, pero por si las moscas voy a hacerlo... Soy Esther, de Barcelona, y una novatilla en el mundo de la montaña... Asi que si cometo algún error (poner temas donde no se debe, algún comentario absurdo) os ruego que tengais paciencia! :)
Un saludo a todos!
Estimado David: Gracias por su mensaje. Gracias por efectuar los cambios solicitados en su sitio para adecuarlo a nuestras políticas. Estas medidas contribuirán al éxito continuado de su trabajo con AdSense de Google. Hemos habilitado de nuevo la publicación de anuncios en [madteam.net. Por favor, tenga en cuenta que dado que este servicio se inhabilitó temporalmente en su sitio, puede producirse un retraso de 48 horas o más hasta que los anuncios vuelvan a aparecer. Gracias por su paciencia. Atentamente, El equipo AdSense de Google
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.
Me quedo con tus frases, Madveras:
<<Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!
Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo>>.
Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.
Me quedo con tus frases, Madveras:
Parace que nos
hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha
hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal
no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no....
porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!
Este miercoles hay la
reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un
servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo.
Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...