La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2011, monday.

Mensajes dia 4 july 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Chies Monday 4 july 2011 - 15:34

Una pregunta sobre una construcció a Montserrat

Una pregunta doble sobre Montserrat, si podeu ajudar-me em faríeu un gran favor:
Des de la plaça de la basílica de Montserrat es veu una construcció, dalt a l´esquerra, podria ser "La Capella del Diable"?, i per darrera sembla ser que surt un altre construcció, encara que no estic segur, però que podria ser Sant Dimes?.
Adjunto una fotografia, la primera pregunta està senyalitzat amb (1) i la segona amb (2). La qualitat de la fotografia no es massa bona, però la meva màquina no fa el que hauria de fer, en relació amb el zoom.
Moltes mercès per anticipat.

http://www.madteam.net/images/thumbnail.php?w=300px&foto=http://blogfiles.madteam.net/0000005806/fotografia/1309785666_imurodi78aBi12almiLM_thmb.jpg

Ir a la conversación completa

madveras Monday 4 july 2011 - 17:23

me s´apunten ...oño!!! :p

http://www.madteam.org/cursos/activitat.php/33/

Que veo poquicos apuntaos.... que aunque sea algo que monta el club esta abierta a everibodi

vengaaaa vaaaa... que mirlo esta montando una buena JAJAJAJAJAJA

Rapaz Monday 4 july 2011 - 18:12

Re:me s´apunten ...oño!!! :p

es que el colectivo montañero es un poco soso!!!

Suscribo el apunte de madveras: Se m´apunten cohone!!!!

Habrán cursillos, patxaràn, kaiak, patxaràn, tiro con arco, patxaràn, sorteo de material, patxaran, prueba de orientacion nocturna, y por supuesto...............patxaràn!!

Salut

Pirin00b Monday 4 july 2011 - 18:57

Re:me s´apunten ...oño!!! :p

Uala!!! Que no ho havia vist! Es que fa pocs dies que he tornat de vacances... la veritat és que ja tinc un compromís pel cap de setmana, però a veure si ho puc arreglar...

Igualment que us ho passeu molt bé (segur que sí   ), fa molt bona pinta.

froma Monday 4 july 2011 - 22:01

Re:Una pregunta sobre una construcció a Montserrat

Sí, en principi són Sant Dimes i l´ermita del Diable. Crec que no hi ha dubte.

Francesc

Agustí Gas Monday 4 july 2011 - 00:27

Avis, per si algú s´ha trobat un GPS

Bona nit  a tothom!!!

Ja se que serà dificil, però el cap de setmana passat (24 - 26 de Juny), vam pujar el Ballibierna i el Culebres desde l´estany de Coma Arnau, i vam perdre un GPS Garmin, que no es dels mes moderns, però fa les seues funcions molt bè...si algú l´ha vist vos agrairie molt se posare en contacte amb mi a traves del meu correu, agustigas@ono,com , moltes gracies

Joselito Monday 4 july 2011 - 12:00

Re:los astazu

Hace 4 semanas lo subimos y francamente los astazus no necesitaban crampones excepto en un tramito muy corto del oriental (y casi todo dios lo pasó sin ellos). Supongo que ahora ya debe quedar mucho menos o ser evitable, las palas que acceden al collado de astazú son muy suaves y el estado de la nieve (a menos que vayáis a subir a las 4 de la mañana) será bastante chofa...

El Holandés Errante Monday 4 july 2011 - 14:26

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez

@Jose Zafra

Menudo alpargatazo!!! Salida a las 07:00 y a las 09:15 en lo alto del Veleta!!!   Estáis fuerte - enhorabuena. Ahora bien, de la Caldera al Mulhacén seguro que ya notasteis como iban menguando las fuerzas ¿verdad?  Lo dicho..... enhorabuena. Creo que hay un “tutorial” de cómo subir las fotos.

@Papers

Cuando vuelva te pongo la explicación de la fuente de Peña Partía (más bien, manantial); ahora no tengo tiempo. Estoy preparando la salida (haciendo las compras de última hora). En cuanto a la caña...... ya habrá tiempo para tomárnosla.

Juli@ Monday 4 july 2011 - 17:35

Re:pica d´estats

muy buenas,!!!     la pista esta la verdad,,,, para ir con coche alto, y sobre todo aparcar en el parkin donde hay una valla,, al bajar es una alegria tener el coche cerca.

yo estuve la  semana pasada,, y mucha nieve todavia.

suerte y a disfrutar

buenoparanada Monday 4 july 2011 - 18:23

Re:gr11 de Benasque a Torla la primera semana de agosto.

buenas, una pregunta Fusion5??

como piensas hacer con el coche? estoy pensando hacer la misma ruta pero me parece complicado ir a dedo o en transporte publico desde broto a benasque cuando termine.

un saludo

Jose Zafra Monday 4 july 2011 - 21:29

La verdad es que sí, sobre todo la subida y bajada del mulhacén, te deja con las rodillas cascadas, pero merecía la pena.

Jose Zafra Monday 4 july 2011 - 21:50

mientras aprendo a subir fotos, aquí os dejo el enlace de las que ha subido el compañero

makoki Monday 4 july 2011 - 22:55

Re:Espolon del Gallego, (250m., 6a/Ao)

Hala, qué chulo que se ve!!  

¡Y qué suerte poder escalar todavía al sol sin acabar como torreznos!

Me alegra saber de vosotros, y de que estéis al pie del cañón...

Muchos besicos

Wind Dre Monday 4 july 2011 - 16:40

Boulder Park Güell

Hola,

Hi ha algú que asiduament vagi al boulder del Park Güell ?? Quins dies i horaris es sol trobar gent per allí ??

fredy_pirineos Monday 4 july 2011 - 13:29

Re:Las botas de plastico han dejado de estar de moda?? - Alternativas??

Buenas!!!!!!!

Retomando el tema del cramponazo de la Spantik, reincido. El material de poliuretano de la carcasa que esta utilizando Lasportiva en la Spantik y Barutse es demasido fragil al cramponazo. Como comenté, compre la Spantik para ir a Nepal y mi compañera tiene unas Barutse con el mismo material. Pues subiendo por una pala se piso la bota y tambien le hizo un agujero. Yo estoy de acuerdo que no es un problema de fabricacion pero si de diseño. Unas botas diseñadas para estos usos no se pueden agujerear con el esa facilidad. Si tienes pasta para comprarte unas todos los años son una pasada de botas pero si le vas a dar tute no creo que tengan calidad.

Con respecto al servicio postventa, una verguenza. Le hice la rotura en febrero, reclame a la tienda y directamente a Lasportiva, Durante un mes ni me digeron nada, me tuve que ir a Nepal con cinta americana y estos dias atras que conseguimos (mi compañera y yo) que Lasportiva directamente accediera a repararnoslas gratuitamente, las enviamos por medio de la tienda y distribuidor de España, y ahora nos dicen que no saben nada y que nos va a cobrar la reparacion ho nada. La verdad es que muy descontentos y no se aquien reclamar.

Alguien que pueda aconsejarme.

Un saludo.

Ianastbury Monday 4 july 2011 - 14:51

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?

pero esas pilas son de 3,7v y no de 1,5v ,habria que adaptar los frontales me imagino y tienen otra pega, esto ya es opinion mia, que son como las baterias de los moviles, alguna que otra peta y puesta en la frente... una pila china no genera mucha confianza.

Rampage Monday 4 july 2011 - 15:11

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?

Imagino que te habras dado cuenta pero por si hay algun despistado puntualizare que las pilas que hay en esa pagina son de ion de litio y no de litio. A efectos practicos son totalmente distintas y tiene que estar explicitamente soportado por tu dispositivo y cargador. Aviso porque sino mejor que tengas un extintor de los gordos cerquita XD

Lo de modificar el cableado no tengo ni idea. Lo que si puedo decirte es que si puebas a hacerlo mira bien la bateria que uses porque una de 3.6/3.7v es posible que no tenga proteccionr/regulacion/gestion integrada, con lo que si donde la estas usando tampoco lo tiene es posible que danies la bateria por drenarla demasiado y que al cargarla no puedas (o peor)

Propiamente hecho lo que haria falta seria un regulador de corriente continua continua de tipo buck (o buck-boost) para que te controle inteligentemente el voltaje sin recurrir a disiparlo en calor a lo bestia (cosa que por otra parte seria complicado porque a ver como enfrias eso). Ademas en esa misma pagina tienes http://www.shoptronica.es/439-drivers-7120-para-led-cree-ssc.html al que le puedes soldar un led (tal vez tuvieras que cambiar el del frontal y logicamente ajustar los cables que tenga para encender)

Teniendo en cuenta los riesgos que tienen las baterias de Li-Ion, que el frontal va el la cabeza y que encima tal vez andes con una bombonilla de butano... lo mas sensato seria dejarse llevar por la tentacion del consumismo compulsivo y comprar un frontal mas adecuado a tus requerimientos. O comprar una linterna led que acepte baterias de li-ion y hacerte un gorra-frontal. O pasar totalmente de la sensatez y agarrar el soldador :D

(Post Editado: 4-7-11 15:13:08)

Aroa TR Monday 4 july 2011 - 11:50

Re:TRAVESSA PIRINENCA

Hola!

Jo tinc ganes de fer una travessa aquest any.  Tinc lliures de l´1 al 15 d´agost. Qualsevol dia, entre aquestes dates em va be.

Estic acostumada a fer excursions de llargues distàncies i desnivells. Per que et facis una idea del nivell que puc tenir, la darrera excursió que vaig fer va ser el Bachimala des del refugi de Tabernés, ara a finals de Juny.  El meu ritme no es ni ràpid ni lent. M´agrada gaudir de la natura, però anar parant cada dos per tres...no.

Et deixo el meu mail, per concretar: aroa.talavera@gmail.com

Jo em dic Aroa, tinc 32 anys i soc de l´Hospitalet del Llobregat. 

Aroa

Madveras Monday 4 july 2011 - 15:52

Quedada del club en la Vall de Lord ... logistica y eso

Los que subais este finde a la Vall de Lord a la quedada que monta el club, ya sabeis como vais a ir? distribución de coches... a que hora subis?

http://www.madteam.org/cursos/activitat.php/33/

Rapaz Monday 4 july 2011 - 16:25

Re:Quedada del club en la Vall de Lord ... logistica y eso

NOsaltres sortim el divendres sobre les 4 de la tarda des de BCN i anirem a escalar una mica per la tarda prop de sant llorenç, per arribar a la nit a l´alberg.
Tenim llocs lliures (2), aixi que si algu li ve be sortir a aquesta hora i vol venir a escalar, doncs perfecte.

Oreneta i jo s´hem apuntat al mono.. de crestes i kaiak, així que s´ho passarem de conya.

Això si, trobe a faltar algun correu explicatiu de com anirà el finde, un programa amb horaris o algo així.

Vinga, salut

Madveras Monday 4 july 2011 - 16:28

Jo en principi també surto al migdia, directament quan plegui.... vaig solako

mirlo Monday 4 july 2011 - 16:38

Jo intentare pujar dijous a la nit, m´agafare el divendres festiu

mirlo Monday 4 july 2011 - 16:39

Aquesta nit ho penjo...que estic acaban de lligar coses..., apart enviare un mail "in person" als apuntats

Tremoleuuuuu!!

mirlo Monday 4 july 2011 - 18:17

La gent apuntada es bastant nova amb trobades nostres, i si d´entrada ja els avisar que hi haura...patxaran, patxaran...i patxaran.....como que els espantem coñeeeeeeeee

Sus Monday 4 july 2011 - 23:18

Re:Busco compañero con "o", para escalar.

Hola espirigonsales con eses, qué tal?

Yo podría el domingo, cómo lo véis?

Kharakhoto Monday 4 july 2011 - 12:35

dormir en fontainebleau

Tengo furgo y  dentro de unos dias me voy para Fontainebleau.He visto por algun sitio que se puede dormir cerca del velodromo de Fontainebleau pero no encuentro las coordenadas , alguien las tiene o me puede orientar sobre si se puede pernoctar en alguno de los aparcamientos cerca de los bloques. Por favor me urge un poco que me voy el miercoles gracias

E Bcn Monday 4 july 2011 - 14:41

Me presento

Hola!

Bueno, no se si por aqui teneis la costumbre de que los novatos se presenten, pero por si las moscas voy a hacerlo... Soy Esther, de Barcelona, y una novatilla en el mundo de la montaña... Asi que si cometo algún error (poner temas donde no se debe, algún comentario absurdo) os ruego que tengais paciencia! :)

Un saludo a todos!

Ricard Monday 4 july 2011 - 14:54

Re:Me presento

Pues esta bien que la gente se presente!!! 

Bienvenida al MADTEAM, que es tan tuyo como de todos los que participamos por aqui, de todo nivel, condicion y con  intereses diferentes...

Lo ideal seria que todo el mundo participe, sin verguenza, explicando o comentando lo que les parezca, y siempre con respeto e intentando aportar...  que lo sientan como algo suyo.

Saludos

Jander

Lupus Monday 4 july 2011 - 16:51

Nada que añadir (sino aplaudir y apoyar el anterior post de Ricard ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida E Bcn!!!!!!!!!!!!

Rapaz Monday 4 july 2011 - 18:09

Benvinguda!!!!!
no hi ha res millor que presentar-se i penjar alguna galeria de fotosa modo de presentació!!!

Salut

Pirin00b Monday 4 july 2011 - 18:47

Bienvenida Esther, ya irás conociendo a la fauna que pululamos por aquí 

Esto es como una familia, seguro que estarás a gusto 

Salut!

El Holandés Errante Monday 4 july 2011 - 10:54

Re:¿FIN DE MADTEAM? nos hemos quedado sin anuncios

Me cago en......

No hay derecho que por culpa de alguien que cuelga algo indebido te (nos) tengan con el corazón en un puño (aunque, en defensa del que haya sido, es probable que, quién sea, ni siquiera sea consciente de lo que ha hecho).

Ya sabes que mañana por la tarde me marcho a Sierra Nevada (6 días) y, aunque no entiendo ni gota de informática, ni de AdSense, ni InfoLinks, etc., si a mi vuelta os vuelvo a encontrar (y lo deseo de todo corazón), si hay algo que pueda hacer, CUENTA CONMIGO. La propuesta de Gerardo no me parece mala idea.

TheDude Monday 4 july 2011 - 10:55

Ojo, colgando vídeos en YouTube u otro sitio y dando el enlace en madteam tampoco solucionaría el problema:

"así como enlaces o redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor"

Youtube generalmente detecta los vídeos que incorporan música protegida con derechos de autor e inhabilita el audio.
Otras páginas no lo hacen, por ahora. Hacer un link a vídeos con canciones protegidas sin pagar los derechos de autor también incumpliría las condiciones de los anuncios de google.

A ver si se encuentra una solución.

Madveras Monday 4 july 2011 - 11:23

Yo creo que ha sido eso... con lo que lo suyo seria solo colgar cosas en youtube

pero vamos me parece tan cafre como que por un post en un blog de blogspot, bloquesen todo blogspot y no se pudiese poner publicida en ningun blog.... es lo que mas me indigna de Google, tienen el monopolio y algo tan insignificante como nosotros les importa tres pimientos

Madveras Monday 4 july 2011 - 13:34

Ya he recibido la respuesta de google, no me lo puedo yo de creer, es la primera vez que veo a google hacer caso a una situacion de este tipo, y ya son años tratando con ellos a nibel particular y profesional.

Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!

Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo

Este es el email

Estimado David:

Gracias por su mensaje.

Gracias por efectuar los cambios solicitados en su sitio para adecuarlo a
nuestras políticas. Estas medidas contribuirán al éxito continuado de su
trabajo con AdSense de Google.

Hemos habilitado de nuevo la publicación de anuncios en [madteam.net.

Por favor, tenga en cuenta que dado que este servicio se inhabilitó
temporalmente en su sitio, puede producirse un retraso de 48 horas o más
hasta que los anuncios vuelvan a aparecer. Gracias por su paciencia.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Ricard Monday 4 july 2011 - 14:56

una vez mas, las fuerzas del lado oscuro caen rendidas !!!!

felicidades a los premiados!!!! 

lupus Monday 4 july 2011 - 16:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.

Me quedo con tus frases, Madveras:

<<Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!

Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo>>.

Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...

Madveras Monday 4 july 2011 - 17:40

se t´ha roto el post

copio lo que he recibido por email, que hay algun caracter raro que hace que se corte

"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Ahora toca buscar, sin el agua al cuello, soluciones para que esta dependencia no sea tan vital.

Me quedo con tus frases, Madveras:

Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!

Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo.

Y lo dicho en mi post: aqui estoy para lo que necesite la familia Madteam... Ya comentarás...

"

Pirin00b Monday 4 july 2011 - 18:53

Oeoeoeoeeeeeeee

Buff, parece que hemos esquivado una bala, pero como muy bien habéis dicho todos, a ver si ahora con calma y sosiego encontramos una manera de hacer que este sitio no sea tan dependiente del monstruo... y a ser posible (aunque eso puede ser más difícil) que el pobre Madveras no vaya de p. , que también se merece un poquito de tiempo libre pa ir a la montaña 

Por mi parte no se me ocurre en qué puedo ayudar, pero si hay algo que esté a mi alcance...

Salud 

Madveras Monday 4 july 2011 - 19:12

weno... mucha montaña tampoco puedo aun, con la muleta e sun poco engorroso...  

Pirin00b Monday 4 july 2011 - 20:34

Jeje, mientras lo escribía pensaba "... a ver si vas a meter la gamba" . Sabía que se había complicado la recuperación, pero no que aún andaras con muleta. En fin, sólo puedo decirte que ánimo, espero que pronto consigas una recuperación total 

Salud

lupus Monday 4 july 2011 - 20:40

Gracias Madveras por "restaurar" mi anterior post mutiladooooo, debido, supongo por el entrecomillado. Ya me ha pasado otras veces con artículos y he tenido que  suprimirlas, entre la corrección y la comprensión, de escoger me quedo con la última...

Jam Monday 4 july 2011 - 22:17

Menos mal,  David, estamos todos contigo.
Estoy de acuerdo en que deberiamos buscar alguna solucion mas definitiva. Quiza deberia haber una relación mas directa de la Web con el club. A fin i al cabo la mayoria de los socios usamos tanto o mas Madteam.net como la del Club. No se si deberian estar las dos tan unidas como al principio del Club, pero creo, por lo menos deberia haber un soporte del Club a la Web.
Sobre lo de los videos, yo soy de los que suben videos a YouTube con musica, i creo que el problema debe ser mas, por que haya links a las paginas que Google tiene proscritas como piratas (Mega, Rapid,etc), Quando yo subo videos a YouTube(Google) simplemente me notifican que vulnero derechos de autor, pero que no tengo que hacer nada al respecto, i simplemente ellos quando quieren me ponen publicidad, i ni me suprimen i ni me quitan el audio, ni nada. De todas maneras en el proximo video he usado solo musica sin derechos de autor, por si acaso.
I nada, a seguir luchando i si puedo hacer alguna cosa aqui estoy.

Madveras Monday 4 july 2011 - 22:42

supongo como youtube lo controlan ellos mismos no debe haber prblema....pero con megavideo....brrrffff.....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies