La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 july 2011, saturday.

Mensajes dia30 july 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Locodelspaperets Saturday 30 july 2011 - 00:02

Bajar desde el Taillon

Hola,
la semana que viene tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la Brecha de Rolando. Subiremos desde Bujaruelo pasando por el refugio de Serradets. El último día tenemos pensado hacer el Taillon y nos gustaría saber si se puede bajar sin problemas pasando por los Llanos de Salarons y por el paso que hay junto a la Punta Escunaza y, sobre todo, cuántas horas necesitamos para hacer este tramo de bajada hasta Bujaruelo.

Gracias.

Ir a la conversación completa

josepoblenou Saturday 30 july 2011 - 11:13

Re:Garmo Negro

Gracias Ava, mi intención es quedarme en el Garmo Negro.

Rapaz Saturday 30 july 2011 - 13:42

Re:Bajar desde el Taillon

Si que es pot fer aquesta baixada. Es diu la Faja de Escuzana i es molt maca. Aqui tens la piada, però feta Bujaruelo-Pto Bujaruelo-F. Escuzana-Salarons-taillon-Brecha-Serradets-bujaruelo. Una bona volta.

http://www.madteam.net/foro/piadas/6176-taillon-3144-des-de-san-nicols-de-bujaruelo.html

Salut

Jumijosete Saturday 30 july 2011 - 14:05

Re:aneto

alguien me podria decir cuantos kms hay desde el hospital de benasque hasta la cima ? gracias

jumi Saturday 30 july 2011 - 21:46

Re:aneto

Supongo que has querido decir horas y no kms.  Desde el hospital hasta la besurta.......una hora y media mas o menos, y otra media más hasta la Renclusa. De la Renclusa hasta  arriba..... 4,30 - 5 horas más o menos. Tienes un bus en hospital que te lleva hasta la besurta. Todos estos horarios varian arriba o abajo dependiendo de la persona.

Bita Saturday 30 july 2011 - 22:06

Sateu sageth con perros

Buneas a tod@s!!!

Somos principiantes en esto de la montaña y este veranao habiamos pensado en hacer alguna ruta circular. Hemos estado mirando y parece que la ruta del sateu sageth no se necesita mucha experiencia técninca. La cosa es que queriamos ir con nuestras perras y en la mayoria de los refugios no aceptan perros. Entonces seria ir con tienda de campaña pero no se si esta permitido acampar...

Me podrias ayudar, alguien que la haya hecho por libre???

magic Saturday 30 july 2011 - 07:51

Re:Ferrata en Murcia

La Ferrata esta terminada para informarse hay una guia en La hospederia Rural La Garapacha en el mismo pueblo de la garapacha, al pie de la sierra de la Pila

adventure Saturday 30 july 2011 - 10:34

Re:Funda Vivac de Bozeman Mountain Works

oye pit, si tienes todavia la funda de vivac , mandame un mail adventurelanzarote@hotmail.com

jochi Saturday 30 july 2011 - 11:47

Re:Lluvia y ropa en verano....

jaja claro que sí.

Para travesías en otoño invierno que no conlleven pisar nieve (baja-media montaña), como lo veis?

PD: Holandés, si preguntas a alguna tienda que distribuya keen, seguro que te pueden conseguir el modelo que tú quieras, eso sí, con un sobrecargo de portes....y a saber a que precio (créeme, sé de lo que hablo :S)

Ninamaussi Saturday 30 july 2011 - 21:21

tipos de botas recomendadas para ascender mont blanc ruta normal

voy al mont blanc a principio de septiembre por ruta normal. que tipo de bota es la mas adecuada? (doble simple, modelo...)

gracias!!

jochi Saturday 30 july 2011 - 23:13

Re:Lluvia y ropa en verano....

Oye Holandés, te has pasado últimamente por Decathlon? Mira lo que tienen:

http://www.decathlon.es/sandalias-maipo-id_8088598.html

HOy me las he probado. Muy ligeras, todo rejilla, parece que tienen un buen sistema de sujeción bastante regulable...

Lo que no me ha gustado (y creo que es el inconveniente de este tipo de calzado) es la falta de protección a los golpes, sobretodo de la parte del empeine exterior(tansolo lo cubre un poco de tela y una rejilla)

Saludos!

Papers Saturday 30 july 2011 - 00:10

Re:¿alguien sabe que especie de pino es?

Miedo me da que tienes preparado en sherpa!!!!jejejeje. Pues no pasa nada, la ruta otra vez será, y ahora a disfrutar del veranito, la familia y el agua (que uno también se pega sus chapuzones en las lagunas de ruidera ).

A ver si llego hasta el horcajo, y por supuesto que me pasaré por el cortijo, pero creo que me vendrá un poco largo para hacer ida y vuelta (velocidad de paseo, entreteniendome con cualquier cosa ,jejeje). Voy a husmear ese terreno y de paseo por la zona porque supongo que se estará fresquito por ahí, sombreado, y ver el agua siempre es agradable, pero también porque le tengo mucha gana a la ruta Trevélez-Postero alto, y así la voy fichando para luego!!!!!

Saludos figura!!!!!

godocalo Saturday 30 july 2011 - 14:57

Re:Gente para escalada deportiva, ferratas, barrancos BCN

Muy buenas, mañana domingo tengo pensado hacer una ferrata en montserrat, habia pensado en la teresina, en teoria voy solo asi que si alguien se quiere venir...

estoy abierto a otras propuestas parecidas....

Nadturquoise Saturday 30 july 2011 - 17:51

Re:busco compañeros de cuerda - siurana / mussara

hola,Estoy de vacaciones toda esta semana me gustaria ir a escalar por la sierra de Prades yo tambien,yo pruebo 7a tambien pero mi grado es inferiopr,6a 6b 6c.......soy segura para pìllar,y de buen vivir! puedo ir con vosotros?

Saludos,Nadege,

nadturquoise@hotmail.com

Nadturquoise Saturday 30 july 2011 - 17:53

Re:busco compañeros de cuerda - siurana / mussara

hola,Estoy de vacaciones toda esta semana me gustaria ir a escalar por la sierra de Prades yo tambien,yo pruebo 7a tambien pero mi grado es inferiopr,6a 6b 6c.......soy segura para pìllar,y de buen vivir! puedo ir con vosotros?

Saludos,Nadege,

nadturquoise@hotmail.com

Nadturquoise Saturday 30 july 2011 - 18:12

Re:escalada

hola,

2 PLANES: Busco cordada para ir a escalar en la 1era semana de agosto por Cataluña,tanto deportiva como vias largas,y ,si se quiere apuntar a ir a Rodellars del 20 de agosto al 28.

mi mail es nadturquoise@hotmail.com

ojala las lluvias no permiten escalar!!!soy mujer de 40 años que trepa casi todos los fines de semana,conozco algunas zonas,ya poco a poco me voy haciendo e integrando al pais(soy francesa) llevo un año escalando por aqui,vias largas principalmente,anteriormente 10 años en Canarias solo habia hecho deportiva que tambien adoro,estoy muy motivada soy una loca de la roca pero desde que vivo aqui es mas dificil... estoy aun en el proceso de conocer a gente,en vias largas mi grado de primera es 6a, en deportiva 6b,6c y probando 7a,pero el grado es lo de menos ,lo mas importante es disfrutar!me gusta tanto la deportiva que la clasica,me gusta caminar y el respeto hacia el medio ambiente amo a la naturaleza el respeto y odio la estupidez humana y la gente negativa.....

tengo libre desde hoy hasta el 11 de agosto,solo tengo que estar en BCN el 8 y 9 en BCN,el resto del tiempo estoy libre,tengo coche tambien,

Un saludo,

Ndege

Nadturquoise Saturday 30 july 2011 - 18:13

escalar en agosto

hola,

2 PLANES: Busco cordada para ir a escalar en la 1era semana de agosto por Cataluña,tanto deportiva como vias largas,y ,si se quiere apuntar a ir a Rodellars del 20 de agosto al 28.

mi mail es

ojala las lluvias no permiten escalar!!!soy mujer de 40 años que trepa casi todos los fines de semana,conozco algunas zonas,ya poco a poco me voy haciendo e integrando al pais(soy francesa) llevo un año escalando por aqui,vias largas principalmente,anteriormente 10 años en Canarias solo habia hecho deportiva que tambien adoro,estoy muy motivada soy una loca de la roca pero desde que vivo aqui es mas dificil... estoy aun en el proceso de conocer a gente,en vias largas mi grado de primera es 6a, en deportiva 6b,6c y probando 7a,pero el grado es lo de menos ,lo mas importante es disfrutar!me gusta tanto la deportiva que la clasica,me gusta caminar y el respeto hacia el medio ambiente amo a la naturaleza el respeto y odio la estupidez humana y la gente negativa.....

tengo libre desde hoy hasta el 11 de agosto,solo tengo que estar en BCN el 8 y 9 en BCN,el resto del tiempo estoy libre,tengo coche tambien,

Un saludo,

Nadege

davidcervi Saturday 30 july 2011 - 16:43

atlas en octubre

Hola,alguien ha estado en el atlas en el mes de octubre?

hay posibilidad de encontrar nieve en los cuatromiles?

gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies