Ir a la conversación completa
Gracias Kaleid por tu opinion, me he vuelto a provar los gatos y auque ya lo tenia pensado hoy me he acabado de decidir y volbere el lunes a la tienda para ver si los puedo cambiar, no estan estrenados y los compre el martes asi que no creo que tenga problemas, gracias de nuevo y saludos, chao.
Hola,
No quisiera entrar en polémicas y que este foro fuese más allá, pero sí me gustaría, ahora que las cosas se han enfriado, que quienes han leído y, sobre todo, quienes han opinado, reflexionasen sobre lo que aquí se ha escrito sabiendo que los propietarios de la cuerda y nosotros hemos resuelto nuestras diferencias hablando por teléfono de tú a tú y resulta que opinamos igual en cuanto a la ética en la montaña, seguramente nos reiremos de esto tomando una cerveza cuando nos encontremos (me tocará invitar), ninguno de los 5 hubiésemos querido esto, que cada cual hace en el monte lo que quiere siempre y cuando no afecte a otros y ninguno de quienes han escrito en este foro estuvieron allí.
Por cierto Yetifan, me he visto totalmente reflejado en cuanto has dicho y cómo.
Unai
Hola un saludo a todos-as....Quisiera pedir un favor!!!!!!!!!!me puede pasar alguien la reseña del totxo de Monistrol o al menos decirme las graduaciones de la pared que va junto al camino de izquierda a derecha muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace poco estube buscando un arnes para invernales, la idea era uno de esos light.Al verlos en la tienda, vi el mamut y algun otro mas,La verdad que son demasiado escuetos, algunos no llevan ni portamaterial.Hablando con el dependiente, me dijo que esos eran para encordarse en ensamble para glaciares y como elemento de seguridad ante una posible caida e algun paso y poco mas.Pero si quieres un arnes que te sirva para rapelar, clasica, estar comodo en una reunion.......Mejor uno de alpinismo, pero de los simples y ligeros, sin llegar a los ultralight.Para un ultralight, casi uno hecho de cinta plana.
Saludos.
Hola busco gente para cordillera blanca o huayhuash para hacer trekking, estare en mayo de este año, viajo solo y queria ver si alguien iba para compratir gastos, mi intencion es hacer el trek de huyahuash.
Tambien si pueden ayudar en la forma mas ecnomica de organizarlo, mi intenion es contratar un arrieo y dos mulas, pero todo esto unas vez alli como? gracias.