Os agradeceria que entraseis en el foro de BTT y os leais el post: Quiero ir a la TITAN DESERT!!!
http://www.madteam.net/foro/btt/
Gracias de antemano y perdón perdón . . .ya podeis seguir con lo vuestro!!!
Marky ;-)
Ir a la conversación completa
Muy buenas a todo@s!!
Algunos locos de por aqui, ya me conocéis, aunque hace tiempo que no entro, pero voy siguiendo esta sección siempre, aunque . . poca actividad hay por aqui ultimamente, a ver si con la nueva propuesta de los jefes esto se anima!!!
Yo para hacer algo de mientras. . . . me he metido en un envolao de pa´ke!!!!!! Y necesito vuestra ayuda!!! Son 5 segundos . . y a cambio . . .una semana en Marruecos con la BTT para mi!!!!
Al tema,
Estoy participando en un concurso donde selecionaron a 10 biker@s (6 chicos y 4 chicas) de los cuales solo 2 (1 chico y 1 chica) podrán ir a la TITAN DESERT!!!!!!!
Ya solo quedamos 5!!! y ahora necesito vuestro voto! Es muy fácil y no hay que darse de alta ni os compromete a nada!!!
1º Acceder a la web: http://www.bikeattacktv.com/votaciones/
2º clicar en mi foto: Marc Martí
3º Poner vuestro e-mail i VOTAR!!! (Si teneis varios e-mails . . mas votos! ;)
Eso es todo,
Mil gracias de antemano y haber si esto se anima y volvemos con las Madkedadas de antes!!! Se hechan de menos!!!
Marky
Hola chicos, gracias por vuestras opiniones.
Os cuento,
Todo este tiempo he tenido la posibilidad de ver el Puma en Vertic pero no quise hacerlo, por lo menos al principio, para que no influyera sobre el Freja (que no podía ver) e intentar ser más objetivo. Pues bien, después de leeros y chafardear un poco más por internet pensé que era el momento de hacerle una visita. Llamo, me dicen que alguno les queda, voy a la tienda y....sorpresa!! el stock no estava actualizado y por más que buscó el chico no les quedaba ni uno. Se ve que un grupo de gente compró todos los que les quedaban en las diferentes tiendas para una expedición a no se dónde.
Visto que el próximo pedido tardaría tiempo (tampoco me sabían decir cuando) y que yo no estoy dispuesto a pedirlo por mi cuenta a USA y menos sin haberlo visto, pues la decisión ya está tomada: FREJA
Por cierto, le comenté al vendedor que a mi modo de ver se habían excedido con las temperaturas del Puma en su web, que no me cuadraba que con 1kg de plumón se llegara a tanto, pero el el chico insistía que los -30º eran de comfort.
Yo no lo he tenido en las manos como él ni lo he usado para poder opinar pero sigo pensando lo mismo.
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
Sobre la neo air ya sabeis de sobra que opino..... pero como es un producto interesante, no he dejado de seguir su evolucion.... Entre otras cosas en su momento estuve buscando informacion sobre el tema del ruido.
Parece ser que la primera generacion de esterillas eran muy ruidosas...... cascade designs.... intento minimizar este ruido en posteriores series.... es decir hay una "primera serie" mas ruidosa que las posteriores...... ojo...... eso no quiere decir que las nuevas sean "silenciosas" del todo.......... si no que son bastante menos que las primeras.. pero algo de ruido hacen.
Treparibazos ... yo haria caso a namaskar... si tienes claro que quieres una probablemente sea buena idea esperar a los nuevos modelos..... salvo oferton, claro.
Hola!
Em sembla bé la teva proposta, jo també soc de la comarca.
Bé, estem en contacte.
Salut!
Os agradeceria que entraseis en el foro de BTT y os leais el post: Quiero ir a la TITAN DESERT!!!
http://www.madteam.net/foro/btt/
Gracias de antemano y perdón perdón . . .ya podeis seguir con lo vuestro!!!
Marky ;-)