La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 march 2012, saturday.

Mensajes dia31 march 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

eneko Saturday 31 march 2012 - 00:15

Re:Hasta siempre, yoni8848

....mucha fuerza para su gente,su familia,su compañera......Jaime descansa en paz.....

Ir a la conversación completa

Fer Trg Saturday 31 march 2012 - 00:41

Que decir...que espero que eso no le pase nunca mas a nadie, que espero que este bien alli donde este.
Todo mi apoyo a los familiares.

Madveras Saturday 31 march 2012 - 19:56

En la foto, Yoni es el de la barba, con forro verde.

Aún no me lo creo

Mercantour Saturday 31 march 2012 - 20:51

Previsión semana santa Pirineo

Hola,

¿hay alguna web fiable donde se pueda mirar el tiempo que hará a partir del jueves en el Pirineo? Tenía previsto ir, pero Meteocat ya pone lluvia hasta el viernes en las comarcas pirenaicas. Quizá la opción Pirineo no sea tan buena para esta semana santa, tampoco quería pisar nieve, pero me parece que a poco que pase de las cotas bajas, me voy a hartar. Que pensáis?

Gracias

Jumi Saturday 31 march 2012 - 21:32

sobran las palabras ante la tristeza que te deja esta noticia....... solo darte a ti Laura, y a todos amigos y familiares de yoni8848 mi apoyo incondicional. Un abrazo Jaime, ahí donde estés.

Triskel Saturday 31 march 2012 - 19:53

Re:cubrepantalon para lluvia

Hola!

Gracias por la info. Le he echado un ojo a los Altus Mindanao y por lo que comentas tienen buena pinta, lo único es lo de la cremallera en la pierna, ni en las fotos que he visto en tiendas online se aprecia ni en la ficha del fabricante pone nada al respecto. Espero que no hayan cambiado el diseño porque ese detalle en concreto es importante para mi.

(Post Editado: 31-3-12 19:54:13)

kotxos Saturday 31 march 2012 - 21:36

Re:saco para invernales en piris i estivales en alpes!!!!

"Sigo pensando que el never summer tiene una relacion calidad-precio casi inmmejorable, el unico pero que le pondria seria el peso, si que hay otros sacos con el mismo rango de temperaturas mas ligeros pero mucho mas caros."

Calidad precio????´.  Pero si tiene 850 gramos de pluma a 600 cuin con una proporción de 80-20 y pesa 1.771 gramos. A mi me parece que tiene muy buena relación apariencia precio. Ahora eso sí, para hacer vivac en la playa de Levante de Benidorm en agosto y coger sitio para dejar la toalla durante la mañana en primera fila me parece muy adecuado. Eso si tienes el hotel cerquita, porque pesa como un condenado,.... Las temperaturas que da Marmot no son para nada fiables, -16 límite de confort ni de coña, pero eso si, si eres ancho de hombros y te machacas en el gimnasio este el saco ideal. Aquí van los datos de la web de Guara Mascún en Copy-Paste convenientemente resaltada la anchura máxima de hombros:

Rango de temperatura confort: de -9º a -16,4º.
Peso según fabricante: 1771 gr.
Talla REG: útil máximo de 183 cm.
Anchura máxima de hombros: 157 cm.
Incluye bolsa de transporte y de almacenaje.

Esto tiene mucha mejor relación calidad precio, y para Alpes también me parece poco, no iría yo a menos de 1000 gramos:

http://62.99.79.26/www.luroutdoor.com/index.php?route=product/product&path=72_73&product_id=653

Yo voy ahora para allí ya os contaré como andan las temperaturas.

Saludos

Kaylas Saturday 31 march 2012 - 12:56

Re:Fotillos de las plantas de nuestros pateos!!!

Papers, sorry por responder tan tarde, he estado perdida una temporada. Intentaré buscar el científico del muerdalobos o consultar con alguien, si consigo averiguarlo te doy un toque ;)

Kaylas Saturday 31 march 2012 - 13:05

Re:Lupus vuelve a sorprendernos!!!!

Uala !!!! Menuda ficha ornitológica !!! Tengo que leerla despacio, muchos datos y lenguaje muy técnico incluso para los acostumbrados a la materia. También he echado un vistazo por encima a la del buitre, enhorabuena Lupus. Dejo anotado en mi agenda el echar un vistazo a fondo a tu blog, me ha parecido muy bueno.....y muy currado.

Por cierto, los enlaces del final del artículo también espectaculares.

Por aquí por el Piri avisté el primer alimoche hace casi un mes, han llegado pronto éste año (los pájaros son la mejor forma de conocer el tiempo, no se equivocan). Las grullas también se adelantaron ésta primavera, se nota el cambio de tiempo.

Estoy a la espera de los primeros vencejos, no creo que tarden. Os avisaré, prometido XD.

Kaylas Saturday 31 march 2012 - 13:39

Re:Agua, por favor...

Bueno Papers, lo de que Jaca es un buen ejemplo ....

Hace años Bruselas pagaba la instalación de contadores en toda la city  y el ayuntamiento que había en su día, no quiso. Salía mejor cobrarle a todo el mundo, use o no use, porque la mayoría de las casas son 2º residencias y con contador no llegarían al mínimo. Así nos cobran a todos y te puedes permitir el lujo de regar el jardín con agua de boca... o la parte de la acera que corresponde a tu garaje particular, como hace algún vecino. En cuanto a los restaurantes y bares, imagínate la gracia que les hace por ejemplo a los bares pequeños que sólo abren el fin de semana (leasé bares de marcheta) tener que pagar lo mismo por el agua que lo que paga un super restaurante con un montón de mesas, abierto todos los dias y con el fregaplatos a tuti plen. Es totalmente injusto.

Ah, ahora van a poner los contadores, pero claro, ya no los paga Bruselas. Ahora a apoquinar.

Todos, todos, TODOS  los dias se limpia a manguerazo limpio la calle mayor del pueblo (lease Jaca). Las zonas de bares son menos importantes, esas sólo de vez en cuando para que los vecinos no se quejen tanto del olor a pis y vomitonas. Pero la calle mayor, todos los dias. Hay que quedar bien ante los visitantes, los que vivimos aquí no importamos tanto ( y que nadie se sienta ofendido por esto eh, mi crítica es hacia el consistorio, no hacia los visitantes!!)

Y con todo y eso, ésta mañana me ha sorprendido venir a trabajar y encontrarme con que la plaza de la catedral estaba totalmente mojada. El crio decía que si había llovido.... he tenido que decirle que no, que la han debido limpiar a base de manguera porque como en estos momentos nos sobra tanta agua.....

En fin, tal vez me equivoque en algo de lo que  puesto, espero que si es así me saqueis de mi error.

A los demás, un saludo y disfrutar del finde. Hora de chapar !!!!!

Torrenegra Saturday 31 march 2012 - 18:41

Re:Agua, por favor...

Al que le haga falta agua, que vaya a la piscina mas cercana. Por muy seco que venga el año, ahi siempre hay agua.

ismaelo Saturday 31 march 2012 - 12:57

Re:escalada a València

Hola, yo para esos días no puedo por que curro,  pero cualquier otro fin de semana si  te apetece salir a escalar yo me apunto , mi nivel  tampoco es muy alto  pero algo se puede hacer !!

un saludo!!

Soy de manises

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies