La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 april 2012, monday.

Mensajes dia 2 april 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

oskarlekaroz Monday 2 april 2012 - 09:23

Re:Previsión semana santa Pirineo

Apa mercantour. Puedes entrar en la pagina snowforecast y esta es de estaciones de esqui de todo el mundo, pero si bajas hacia abajo, te encontraras unos enlaces a mano izkierda que son: mountain forecast de montaña - weather forecast es el tiempo por ciudades y wave forecast para las condiciones del mar.  Son bastante fiables, yo desde que la conoci, la sigo cada dos dias, junto con lameteoqueviene y aemet. suerte con las vacances.

Ir a la conversación completa

Vica Monday 2 april 2012 - 11:48

Morra de Lechugales por la canal noroeste del Jierru.

La Morra de Lechugales 2.444 mtr. es la cumbre más elevada del macizo oriental de los Picos de Europa. Subir por el corredor noroeste del Jierru, abierto en 2005, le da un toque de elegancia a la ascensión. Lo lógico y más rápido es destrepar la canal, dos rapeles equipados, nosotros descendimos por la normal que también es preciosa y así poder conocer mejor el macizo, tener en cuenta que para ello es necesario dejar un vehículo en Jito de Escarandi. La vía está en buenas condiciones salió una bonita goulotte de nieve-hielo a 55º y una pequeña y delgada cascada a 60º el resto con huella todo muy disfrutón. Un precioso día en nuestros queridos Picos de Europa que no me canso de decir que son siempre impresionantes y con nieve lucen en todo su esplendor.

http://www.madteam.net/fotografia/albums/7399-morra-de-lechugales-por-la-canal-noroeste-del-jier/

Saludos.

Eva, Jose y Vica.

Vianney Monday 2 april 2012 - 12:04

Re:recorregut camí de Ronda en diferents dies

si, em refereixo a la part de la costa brava! per tant, per ubicar-nos què ens aconselleries?

moltes gràcies!

Kussi Monday 2 april 2012 - 14:01

Carlit

Hola buenas tardes,

Esta semana nos gustaria subir al Carlit, normalmente en hinvierno se puede subir el coche hasta la presa del lago en el refugio, agradeceria si alguien me pudiera informar de como está el tema del coche y de las condiciones de nieve que hay por esa zona. Muchas gracia.

Saludos Kussi.

(Post Editado: 2-4-12 14:01:43)

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 14:38

Subida Fon Blanca - Collado de Góriz con nieve o hielo?

Buenas, estoy pensando en hacer una travesía los próximos días, que incluiría subir por el cañón de Añisclo hasta Fon Blanca, y de ahí por el barranco siguiendo GR-11 hasta el collado de Góriz (luego ya veremos). La zona de Fon Blanca y el barranco la conozco, pero nunca la he pillado con nieve. En la subida hasta el collado de Góriz desde Fon Blanca, una vez cruzado el torrente, hay algunas trepadillas que, sin ser difíciles, sí que tienen un poco de exposición y me parecen sorprendentes para ser un GR. Me da la sensación de que con nieve o hielo pueden ser muy delicadas, pero igual es una apreciación exagerada...

Mis preguntas son dos:
- ¿Sabéis si en estos momentos ese tramo está con nieve o hielo? (pinta que por la cota no debe haber, pero...)
- En caso afirmativo, ¿qué os parece? ¿demasiado expuesto? Lógicamente piolet y grampones llevamos, pero no material para asegurar pasos, por lo que me da un poco de yuyu que sea un marrón.

En fin, que mi recuerdo de la subida esa son algunas trepadillas "interesantes", pero a lo mejor pensáis que no es para tanto, o son evitables de algún modo que yo no encontré... en cualquier caso valoraría mucho vuestras opiniones/consejos...

Salud

Lupus Monday 2 april 2012 - 15:49

Re:Subida Fon Blanca - Collado de Góriz con nieve o hielo?

Hola Pirin00b,

¡¡¡¡Qué envidia me dassssss !!!!!

Como ya conoces la zona, sólo comentarte que existe otra alternativa que sigue el GR-11 por arriba del collado de Anisclo, cruza una fajeta, paso con cadenas y enlaza, por arriba, con tu subida... Una opción más expuesta con nieve o hielo y peor en invernal (en mi opinión descartable).

La primera vez que ascendí por donde tú pretendes, al igual que a tí, me chocó "esas trepadillas en roca con patio", justo en el balizaje rojo-blanco del GR.11.  Hace un par de años hice un vivac sobre la nieve por encima de Fon Blanca, para ascender a Punta de las Olas. Tuve que pasar por ese tramo, estaba en mixto (nieve, de madrugada helada) y con cuidado y material que ya llevas lo pasamos más o menos bien. Clavé bien el piolet (no lo usé sólo de apoyo) y paso a paso con tres puntos de apoyo siempre. Madrugamos mucho, asi que la nieve casi era hielo, y al bajar, nos retrasamos adrede para que se ablandara un poco. Aunque parezca mentira, bajamos mejor que subimos. No s´çe cómo te desenvuelves en montaña, mi nivel técnico y físico es muy normalito, asi que me animaría a ir. A una mala que lo veas feo, el cañón de Anisclo tiene más opciones, todas de una belleza impresionante.

No obstante los guardas del refugio de Pineta (donde dejarás, al menos un coche), suelen tener información de primera mano por los montañeros que bajan de la zona y comentan y porque a uno de ellos le encanta la zona y, siempre que puede, se escapa para arriba. Su teléfono: 974 5012 03.

Pásatelo bien, Pirin00b,  y ya nos contarás

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 16:45

Gracias por el comentario Lupus. La opción que comentas del collado de Añisclo y la fajeta con cadenas por debajo de la Punta de las Olas la conozco, y la verdad es que en invierno me parece demasiado expuesta, recuerdo explícitamente una laja inclinada sin cadena donde si pierdes adherencia...    Sin embargo para verano la veo incluso más recomendable que bajar a Fon Blanca, si lo que quieres es enlazar los collados de Añisclo y Góriz.

Donde has fallado es en tu suposición de que dejaremos un coche en Pineta jejeje...   sólo llevamos uno y lo dejaremos en Nerín o San Urbez, según como quede el dibujo final de la travesía. La subida en principio es por Añisclo - Fon Blanca - coll. Góriz, pero la bajada será por Cuello Gordo - Cuello Arenas - Nerín, tras vivac por la sierra Custodia. Eso después de lo que hagamos por ahí arriba, que no está decidido, o sea que se aceptan sugerencias...

Mi nivel técnico es normalito, y el de mi compañera aún más normalito, aunque se defiende bien. Siempre intento evitar marrones, aunque alguno que otro nos hemos comido, a veces en los sitios más insospechados... Si hay nieve lo veo delicado pero factible, me preocupa más que esté la roca cubierta de hielo... De todos modos tu comentario me ayuda, al menos sé que no es "una locura", y como dices siempre queda la posibilidad de darse la vuelta, aunque si eso está chungo no creo que haya otras maneras más seguras de salir del cañón por arriba (por Plana Cantal nos plantamos al otro lado...), creo que nos tocaría ir volviendo por el mismo camino...

En fin, si alguien sabe cómo están las condiciones o quiere ampliar el comentario de Lupus, sigo escuchando

Enkidugan Monday 2 april 2012 - 17:42

Buenas Pirin,

Creo que entre y Lupus y tú habéis agotado las dos posibilidades de subir a Goriz desde Añisclo... así que ya está todo dicho.

Solo escribo para decirte al igual que Lupus, que vaya envidia me das a mi también ! Hace 4 años que no piso el piri! y te vas a mi zona preferida nada menos jajajajaja.

A disfrutarlo!!!!

pedru79 Monday 2 april 2012 - 21:08

Condiciones corredor Jean Arlaud al Posets

Hola!
En unos dias queriamos hacer esta ascensión y agradecería información sobre el estado del corredor y material necesario.
Gracias!!!!!!!

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 22:56

¡¡4 años sin pisar el Piri!! Enki, eso tienes que remediarlo urgentemente, es casi una herejía 

Ordesa merece al menos un par de visitas al año, es una zona increíble... lástima que a menudo se encuentre tan masificada. 

De todos modos no digas que ya está todo dicho, todavía tengo esperanzas de que alguien me de información fresca jejeje   

Dracni Monday 2 april 2012 - 14:06

Estoy entre 2... tiendas!!

Buenas a todos!

No paro de mirar posts sobre tiendas en el foro e información en la web y lo único que consigo es estar más dubitativo y no consigo decidirme :S

Veréis estoy entre 2 tiendas que son la Marmot limeligth 2t: http://www.verticoutdoor.com/actividades/trekking-y-senderismo/tiendas-de-campana/tiendas-3-estaciones/marmot-limelight-2p.html

y la Salewa micra http://www.verticoutdoor.com/actividades/trekking-y-senderismo/tiendas-de-campana/tiendas-3-estaciones/salewa-micra.html

La que más me gusta es la Marmot ya que es más amplia y tiene un avancé decente. Lo del avancé es imprescindible pues casí siempre me llevo a la perra (y me refiero al animal de compañía), pero no me convence su columna de agua tanto en el techo como en el suelo. 

Sin embargo la Salewa la veo perfecta, pero bastante justita para 2 personas...

Bueno si alguien tiene alguna de las 2 tiendas y me pudiera explicar su experiencia me haría un gran favor... o si conocéis algún modelo que creáis pudiera adaptarse a mis exigencias lo estudiaré.

Gracias de antemano y un saludo!

Josepa Monday 2 april 2012 - 15:43

Re:Estoy entre 2... tiendas!!

Hola,

Yo tengo la Salewa desde hace almenos 12 años, he dormido con ella en alpes sobre la nieve (en verano) y me ha ido de coña, me ha llovido y no ha calado, el avancé lo he hecho servir para cocinar y dejar el material por la noche y me parece suficiente, hemos dormido dos personas ( grandotas) y si que es un poco justita pero también suficiente, para mi solo tiene un fallo que por cierto también lo tiene la Marmot, no tienen faldón en el doble techo, que pienso que seria interesante para parar mejor el viento, lluvia, etc..
Espero haberte ayudado, saludos.

Dracni Monday 2 april 2012 - 18:10

Gracias Josepa por tu aporte! me es muy útil.

En realidad veo la Salewa más tienda que la marmot ya que tiene el triple de resistencia al agua que la marmot según parece... lo único que la marmot es más amplia y eso me hace dudar... a ver si alguien que la tenga me da también su opión...

Un saludo!

Rodamon2010 Monday 2 april 2012 - 18:23

Nueva lista de material 3 estaciones

Hola,

He remodelado mi blog y he insertado una entrada ,con nuestro material de 3 estaciones, mucho mas gráfica.
Por si ha alguien le interesa a qui va:

http://rodamon2010.blogspot.com.es/2012/04/blog-post.html

Hasta pronto.

Enkidugan Monday 2 april 2012 - 18:37

Buenas,

La columna de agua como tal no es único factor a tener en cuenta a la hora de impermeabilidad,  diseño, las costuras, etc influyen y mucho.
Una tela "tensa" con esas columna de agua deberían de aguantar la lluvia por fuerte que sea sin problema,  otra cosa son las columnas del suelo, porque sobre un suelo completamente encharcado(una balsa de agua vamos), al estar dentro estás generando presiones superiores(rodillas, etc) que sí que pueden hacer que sobrepase el límite  penetre. Y tiene remedio(un plástico!!!!).

Con esto quiero decir, que en principio marmot es una marca de confianza(se tienen que analizar modelos concretos y no marcas en general), pero vamos, me extrañaría que no sea una tienda testada y flojee en este aspecto, por lo si realmente te gusta más que la otra, yo no la descartaría por la columna vaya.
Además pesa 100gr menos que la otra, con esos 100gr te llevas un plástico para el suelo, y ya te está dando la impermeabilidad además de protección del suelo...

Incluso mira, usando el buscador he encontrado una pregunta parecida a la tuya:

Aclaración: No tengo, ni he probado ni visto ninguna de las dos.
Edit: soy un dominguero avanzado, fíate más de otros expertos que de mi jejejeje, tan solo doy mi opinión...

(Post Editado: 2-4-12 18:45:18)

Dracni Monday 2 april 2012 - 19:26

Gracias Endikugan. Si tu eres un dominguero avanzado yo soy un matao directamente! jijiji

Con tu post entiendo mejor el tema de la columna de agua, quizás le daba demasiada importancia (no digo que no la tenga) pero por lo que veo, con esa resistencia y una correcta instalación debería ser suficiente, no?

El post que me linkeas es uno de los que me hizo dudar pues el que preguntaba era dueño de una Marmot y no lo vi muy convencido por el mismo motivo que yo...

Bueno espero decidirme pronto, ya os contaré! solo espero no arrepentirme después por no haberme fijado en otro modelo y tal... aunque con la de tiendas que hay seguro que solo he visto un 20% como mucho jejeje

Un saludo!

Dos_Pins Monday 2 april 2012 - 20:10

Buenas tardes,

Las dos tiendas que propones son modelos muy contrastados, que ya llevan sus años en el mercado. Para mi hay dos factores que las diferencian claramente, que por cierto ya han sido mencionados, y que deben tenerse muy en cuenta. Si prefieres un poco más de espacio, elige la Marmot, y llévate un plástico para el suelo. Yo personalmente he visto esta tienda plantada en los lagos de coronas sobre nieve. 

Sobre la Salewa, conozco personalmente la denali II. La construcción y los materiales empleados son también muy buenos. Hemos dormidos sobre nieve y sin problemas. Es cierto que es más amplia que la micra, en mi opinión la micra es un poco justa de espacio para dos.

Lo de llevar un plástico para poner debajo de la tienda creo que es bastante conveniente, sea la tienda que sea, por dar algo más de impermeabilidad al suelo. Con 3.000 mm (Vaude Taurus II) , te puedo asegurar por experiencia propia, que si hay un charco de agua debajo, y vas poniendo las rodillas, peso, etc... al final cala. Ahora también te digo he acampado sobre nieve sin problemas con una plástico debajo, un plastico típico de los que se ponen sobre los tendederos. 

En resumen si tu prioridad es el espacio creo que Marmot es tu opción. Pero si priorizas la impermeabilidad, y con el espacio no tienes problemas, la salewa micra es una muy buena opción.

Y como último recurso de selección: ¿que color te gusta más?

Saludos

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 21:42

Hola Dracni, muy recientemente se habló del tema, ¿has visto la tabla en este post? Creo que no están estos modelos exactos pero te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros...

De las que comentas, ambas tienen bastante buena fama, y el precio parece bueno. Sin duda es más amplia la Marmot, eso para mí sería un factor bastante decisivo. Sobre ese modelo comentarte que en una travesía por Islandia coincidí en un tramo con un americano que la llevaba, y aguantó algún momento peludo... no quiere decir que sea 4 estaciones pero tiene su robustez.

Respecto a la columna de agua, coincido con los comentarios de Enkidugan, yo nunca he visto que una tienda cale por culpa del material, sino más bien por un mal diseño o un mal montaje...

Saludos y suerte 

Kerek Monday 2 april 2012 - 22:25

Footprint para tienda de campaña

Hola todos,

Estoy pensando en comprarme una tienda de campaña ligera para montaña de 3 estaciones. El tema es que estoy viendo que algunas de ellas venden el footprint (no se si hay palabra en español para decirlo) a parte. Es necesario utilizarlo? Todas las tiendan lo necesitan o solo algunas? Es necesario comprarse el diseñado para esa tienda?

Un saludo y muchas gracias

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 22:47

Re:Tratamientos DWR

Hola Namaskar, la verdad es que todavía no he probado ninguno, aunque tengo una chaqueta que lo necesita, de momento lo voy posponiendo... o sea que no sé cual será el mejor. Dicen que Nikwax es "el estandar", pero no sé... Yo tengo un sobre de promoción de Toko (ahora es del grupo Mammut) que es el que probaré cuando tenga tiempo y ganas. Si eso ya os contaré cómo va...

Respecto a lo de la secadora, yo sí que lo hago con las prendas que llevan un tratamiento DWR. Después del lavado, 30 minutos de secadora en modo "secado delicado". Hay que ir con cuidado y no olvidarte de que la tienes ahí porque puedes llevarte una sorpresa desagradable. Obviamente no puedo decir si me va bien o mal, porque la prueba científica sería tener dos chaquetas idénticas, darles el mismo uso etc etc... pero la impresión es que algo sí que hace.

Una cosa que sí que me cuesta entender sobre estos tratamientos son los que se ponen en la lavadora y se lava la prenda con ellos... de ese modo se impregna por dentro y por fuera, ¿no? Y creo que por dentro no queremos añadir resistencia a la salida de humedad...   En fin, debe de haber algo que se me escapa. Intuitivamente me parece mejor eso de aplicarlo con spray por fuera...

Dracni Monday 2 april 2012 - 23:13

Bona nit Dos Pins y Pirin00b!!

Es muy interesante lo que comentáis todos, pues el hecho de que hayáis visto las tiendas en plena "acción" me tranquiliza bastante.

Creo que me decantaré por la Marmot, pues realmente necesito ese espacio extra, pues como dije la intención es dejar a mi perra en el avancé y las mochilas dentro la mayoría de las veces... compraré un plástico para la base y arreando!

El post que indicas con el excel me lo repasé de arriba a abajo (casi me vuelvo loco), pero la verdad es que soy novatillo, de hecho esta va  a ser mi primera tienda de trekking, y elegí marmot y salewa porque conozco las marcas y las he podido ver físicamente en mi "tienda de confianza". Seguro que a partir de ahora me fijaré en todas las tiendas allá donde vaya jejejeje

La Denali II también es muy buena opción, no la había valorado... pero por lo que veo pesa un poco más... no se que me pasa con Salewa que me tira mucho esa marca y creo que ando buscando excusas para elegirla, pero  la cabeza me dice que me compre la Marmot xD

Bueno espero poder aprovechar la semana santa para comprobar su eficacia. Prometo contaros mi experiencia^^

Gracias a todos. Un saludo!

Dracni Monday 2 april 2012 - 23:20

Re:Polaines

Bones! com bé diu en Blai, a qualsevol botiga pots trobar unes polaines a un preu decent. Per si et serveix de referencia jo en vaig comprar unes Ferrino fa 2 setmanes per 15€ i em van anar d´allò més bé. Les vaig fer servir el 24, després de la nevada i no em va entrar ni una mica de neu...

Salut

Aguito Monday 2 april 2012 - 09:52

Re:Ojo con el fuego

Ciertamente este año el fuego puede ser un gran problema, sin ir más lejos este fin de semana ha habido un pequeño incendio en la parte limitrofe de la Serra Marina, a tocar al barrio de las Oliveras de Santa Coloma de Gramenet. Por suerte, el cordal que actua como cortafuegos y la rapida acción de los bomberos hizo que no fuera a más.

Lupus Monday 2 april 2012 - 15:59

Re:Ojo con el fuego

Una vez estuve en un incendio, la gente de la zona lloraba a moco tendido . Personas que habían crecido con ese paisaje, lo veían arder sin poder hacer nada; los árboles calcinados como fantasmas en un paisaje apocalíptico.

Y pensar que la mayoría sean provocados, hace falta mucha maldad e hijoputismo para destrozar de un cerillazo a paisaje y paisanos .

El/Los que han hecho lo de Fraga do Eume se han cargado algo más que un Parque Natural. Afortunadamente, no han matado a ningún ser humano...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojalá que los cojan y cambien la legislación para endurecerla!!!!!!!!!!!!

Javi Monday 2 april 2012 - 22:26

Cordillera Blanca Agosto 2012

Hola a todos,

Somos una pareja y este verano (Agosto) nos vamos a Perú, con la idea de hacer alguna ascensión por la cordillera blanca.

Lo primero que haremos será hacer el camino inca a Machu PIcchu, tenemos ganas de verlo, y algo iremos aclimatando.

Una vez llegados a Huaraz, la idea es hacer el Vallunraju y después el Huascarán.

Sobre este último, tenemos nuestras dudas. Si bien hemos hecho el Toubcal,  Mont Blanc, y Stok Angri (6100 m) en Himalaya, el Huascarán nos da bastante respeto.

Desde las agencias nos recalcan que el principal problema es la altura y que no es una montaña especialmente técnica. Aunque es posible encontrarse con algún paso de unos 60º-70º de unos 20 metros.

Nuestra principal preocupación es que no tenemos ninguna experiencia en escalada en hielo. Aunque hacemos escalada en roca, y tenemos experiencia en progresar encordados, glaciares, etc...

Desde la agencia nos han indicado que no hay problema ya que podremos hacer alguna práctica en el Vallunraju y siempre escalaremos de segundos y siempre asegurados.

Tenemos muchas ganas de afrontar este reto, y nos gustaría mucho escuchar vuestros consejos y aportaciones, que seguro nos ayudarán y mucho.

Muchas gracias a todos de antemano!!.

Javi.

Mund Monday 2 april 2012 - 13:04

Entrevista a la montañera burgalesa Isabel García

Hola! Dejo el enlace a la entrevista a Isabel García que hemos publicado en el blog de MUND. Isabel ha sido la primera mujer de Castilla y León en subir un 8.000. Espero que os guste, un saludo!!

Podéis leer la entrevista <a href="http://mundsocks.blogspot.com.es/2012/04/no-sabeis-lo-que-cuesta-hacer-cualquier.html"> haciendo clic aquí</a>

(Post Editado: 2-4-12 13:06:18)

Post movido de general a cafeteria

Madveras Monday 2 april 2012 - 09:15

Re:un pasito más, la página principal

je, tanto tocar tanto tocar.. etsa mañana se habia quedao frita la web 

Weno, he detactado que dese la pagina principal, los alias con acentos, no los reconoce... estoy en ello para ver que coj... pasa 

Oskarlekaroz Monday 2 april 2012 - 09:34

Un pelin distinta, pero igual de buena que antes ( O mejor ) no te vallas a enfadar. Un buen trabajo, y duro me imagino.

Un saludo y enhorabuena por la pagina.

Zerbeus Monday 2 april 2012 - 12:53

Estupendo cada dia os superais mas Muchas gracias.

Madveras Monday 2 april 2012 - 13:59

No se si os habeis fijado, en la pagina principal, si teneis la sesion iniciada aparecen estos iconitos

Los 4 primeros son los accesos directos para insertar un post en el blog, un nuevo album de fotos, una ruta, un track o un video

Los otros 3 es el numero de mensajes nuevos en el foro desde vuestra última conexión, rollo feisbus (se empezó ayer a guardar la fecha de última conexión, que instalé otro tipo de base de datos que no pete con tanta actualización) , de momento al hacer click lleva a la pagina principal de los foros; el segundo indicaria, si estais suscritos a algun grupo, los mensajes nuevos en los grupos... este aun no funciona.. a ver si esta semana... ; y el tercero es el numero de mensajes privados que estan sin leer

(Post Editado: 2-4-12 14:45:59)

pit Monday 2 april 2012 - 14:43

Si que me he fijado y (por hacer la pelota) es de la nueva version lo que me parece que esta mejor conseguido ...

Madveras Monday 2 april 2012 - 15:49

Corregido un bug en la subida de fotos

Pues si, to feliz que estaba yo con el sistema de subida de fotos en los albums.... pero el p*** internet explorer parace que no le gustaba

este mediodia (sips, no tengo vida, aprovecho la hora de comer para dedicarme a madteam) investigando investigando he visto por foros a gente que le pasaba lo ismo y como solucionar el bug.

El tema es que Internet Explorer suda tres pueblos del HTML5, aunque digan que si que lo acepta, y el flash y el html4, por una puta coma .... una puta coma!!!! una puta coma que a internet explorer no le gusta, que no es ningun error de programación y que evidentemente en TODO el resto de navegadores si que funciona.... pues hacia que saliese el boton pero no se abriese la ventana de cargar fotos.

Odio microsoft e internet explorer

Enkidugan Monday 2 april 2012 - 16:14

Re:Corregido un bug en la subida de fotos

jajajajajajaja,

La de horas y horas y horas, y más horas que se van arreglando la compatibilidad entre navegadores y el p* IE...

Dale duro madveras,  que tú puedes!!!!!! =IE

(Post Editado: 2-4-12 16:15:24)

Amunt! Monday 2 april 2012 - 16:42

David, jo  m´he instal.lat el Mozilla i al pujar l´altre dia la galeria de la Calçotada vaig al.lucinar amb el sistema i la velocitat en pujar fotos, ara és una passada. La meva enhorabona. Abans trigava en pujar 50 fotos més de dues hores, tot i estar reduïdes a 300 kb. Ara va a tota pastilla. Repeteixo, et felicito. Salut i muntanyes

Balandrau Monday 2 april 2012 - 20:49

Hola Madveras la veritat es que em treus un pes de sobra dons no sabía que pasaba, ara mateix estic proban de pujar un album, habere que surt, ja et diré. Salutacions i gracies per les treballades que et dones jó també prefereixo fer un cim que tocar l´ordenador.

Pirin00b Monday 2 april 2012 - 22:28

Madveras, no había tenido ocasión de ver la nueva página principal, normalmente accedo directamente por Google Reader. Ahora que la he visto, mooola 

Te agradezco el curro, la verdad es que debe ser muy satisfactorio ver todo lo que se ha formado alrededor de esta web y saber que es obra tuya. Tendrá sus momentos duros, fijo (yo lo vivo en otros ámbitos), pero seguro que compensa.

Un saludo  

Madveras Monday 2 april 2012 - 23:23

El enlace del iconito para ver los mensajes nuevos / ultimos mensajes ya funciona

http://www.madteam.net/foro/mensajes/

Es super provisional, lo he hecho en 3 horas... pero weno... por ahí van los tiros

(Post Editado: 2-4-12 23:24:44)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies