31/03/12
una variant a la cara Nord del
pic dAnrodat (pic de la Coume dEnfer 2730m), lhe anomenada « variant
Patrick », no sé si ja ha estat feta
i demano disculpes per la utilització
de la foto del libre de Francis Mousel « Pyrenees - Courses mixtes, neige et
glace » perque no he pogut contactar amb leditorial Franck.
Es tracta dagafar una goulotte,
que es troba abans darribar al corredor de la via normal, i que queda dividida
en dues seccions per una pala de neu.
1a secció : 70-80° (III+).
2a
secció : 60° (III) opció : per lesquerra sagafa una placa gelada 80-85° que surt
al mig de la 2a secció.
En sortir es travessa una pala
de neu ampla que porta cap a la via normal.
Ir a la conversación completa

Hola, busco compañer@ para escalar el próximo jueves 3 por montserrat. Me es indiferente deportiva o via larga, eso sí, sin que pique mucho el grado.
Un saludo
Enkidugan
Pues si, efectivamente me refería al recorrido que cuenta Marius del Kungsleden. Por eso pregunte si era mejor empezar por el Norte o por el Sur. Y después de haber mirado el mapa con más detalle, creo que empezaré por el Norte (Abisko) y cuando llegué a la altura del delta del Rapadalen internarme en Sarek durante 3 ó 4 días, y luego regresar a Kvikkjokk, por la ruta de Padjelanta. Esto es desde aquí en casita sentado en el sofá,
cuando esté allí las cosas las veré de otra manera y es posible que no me interne en el salvaje Sarek.![]()
Y lo de los crampones, me imagino que por el Kungsleden no será necesario y la única duda que tengo es si realizo alguna ascensión en Sarek, si los necesitaré. Y otra pregunta Enkidugan, ¿en algún lugar de la ruta es posible alquilar los crampones? Por ejemplo, si fuera necesario para subir al
Y otra pregunta más, ¿que tipo de comida puedo encontrar en los Huts para comprar?
Yo voy solo, iré a mediados de Junio, y si alguién esta interesado que deje mensaje. En el relato de Marius, un tal Luigi hace un comentario de ir a mediados de Junio. Si lees este mensaje me gustaría ponerme en contacto, y hablamos por si podríamos coincidir.
Y gracias por vuestros aportes.
(Post Editado: 28-4-12 12:05:25)
Rabindra Ramtel Trekinq Nepal (pedir presupuesto sin problema con todo lo que necesiteis).
Empresa : http://www.himvisiontreks.com/
Email: himvisiontrek@yahoo.com
De confianza, saludos y suerte.