Ir a la conversación completa
Buenas,Referente a la nieve hace dos días se llegaba a 10 minutos del refugio.
Referente al tipo de coche, yo no iría con un turismo, te puedes dejar los bajos, a partir de más o menos la mitad del recorrido, la pista es bastante salvaje.
Saludos.
Miquel,
Pues eso,
| Aunque el MemBrain y el Gore-Tex XCR tienen prácticamente las mismas propiedades, utilizan tecnologías distintas: la transpirabilidad del MemBrain se consigue mediante un proceso químico y en el caso del Gore-Tex gracias a una membrana microporosa. En el MemBrain, una molécula hidrófila capta el vapor de agua para pasarlo a otra molécula hidrófoba y así sucesivamente hasta que la transpiración sale al exterior. Y la excelente impermeabilidad se debe simplemente al hecho de que carece de poros y por lo tanto es prácticamente imposible que el agua penetre en el interior de la prenda. |
pues oye, está chulo el invento!!! buena forma de aprovechar mejor la energía y los recursos!!
Ahora, para el monte....
jeje, no sé, no es barato pero sobre todo son 935 gramacos
, supongo que llevar por una lado un hornillo de leña y por otro un panelillo solar o algo de eso...salga mejor en precio y en peso, pero no lo sé
. ¿dará tiempo a que se carguen los cacharros en el poco rato que se tarda en cocinar?
No sé, es curioso el invento y mola, pero no lo veo interesante para el monte ![]()
Gracias por la noticia!!!![]()
Genial, con tu permiso lo pongo en mi blog
<a href="http://resbalancia.blogspot.com">La Resbalancia</a>

:

Paxmao, jeje, menudo fenomeno de la resbalancia estas hecho!!!
te iba a dejar un comentario, pero no puedo porque no tengo cuenta ni en google ni en ná!!!!![]()
Enhorabuena por el blog!!!![]()
Enkidugan ERES UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no conocía la mochila esa, pero tiene su punto para muchas cosas!!!! y ya con los tuneos que le has hecho.....
pues se te ha quedado muy chula!!!! es una envidia los 131gr de la mochila, y encima totalmente personalizada, sí señor!!!!![]()
¿En total cuanto llevarás más o menos? ¿7 u 8 kg? Todo es ver la comodidad que tienes con ese peso durante todo el día, lo que esta claro es que te lo has currado y la has hecho totalmente a medida para lo que querías!!!!! Enhorabuena artista!!!!!![]()
Que por cierto, cotilleando lo que llevas, jeje, creo que llevo demasiadas "polladas"
, voy a tener que dar un paso más en esto del minimalismo![]()
Un saludo figura!!!!!!!!! A ver luego si se porta igual de campeona que la pinta que tiene!!!!!!![]()
![]()
Hola MAg...muy buenas
Pues si...esta ya programada y activada para ser realizada...de hecho ya somos unos cuantos.
Si estas interesado házmelo saber y te paso pormenores y datos tesnicos de la salida..¿ok?
Tambien pásame tu correo..please
Un saludo