La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 june 2012, sunday.

Mensajes dia 3 june 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jotas Sunday 3 june 2012 - 00:13

Perretes por Bujaruelo

Hola  a todos, buff cuanto tiempo. Sere breve.

Tengo pensado bautizar a mi cachorro (de perro claro) en Bujaruelo , no quisiera llegar hasta alli y tener problemas con el perrete y esas reglamentaciones nazicuriosas que  abundan por nuestro querido pirineo. Los que teneis chuchos, os parece buen sitio?.

Gracias por adelantado y un saludo a todos

Ir a la conversación completa

Eljuanmi Sunday 3 june 2012 - 19:02

norte del perdido

Buenas, tengo intención de hacer la norte del perdido para el finde semana que viene, alguien lo ha hecho recientemente?? me puede decir estado de la nieve?. Gracias

Magri88 Sunday 3 june 2012 - 23:16

Cómo esta el Cervino en octubre?

Buenas, la verdad es que hace tiempo que le tengo echado el ojo al Matterhorn y me gustaria saber qué mes es el mejor para  atacarlo. Lo mas probable es que pueda ir a mediados octubre y no sé si ya es un poco tarde. Aver si alguien que lo ha escalado me lo puede contar...
Por otra parte me han dicho que la ruta Horli no es muy bonita, y me preocupa especialmente la gente que me encuentre en ella, alguien sabe algo?

Gracias de antemano, Sergi

Artacana Sunday 3 june 2012 - 12:56

¿son mis botas idóneas para el Mont Blanc?

Tengo unas Garmont Pinnacle y unas Bestard Alpine Lite K (dobles). ¿Son ideales las Bestard para subir el Mont Blanc a finales de julio?, ¿las Garmont iran justillas?

Gracias...

Javibermejo Sunday 3 june 2012 - 18:01

tienda travesía 3 estaciones

Buenas a todos!
Estoy buscando unas cuantas tiendas de campaña de travesía (aproximadamente compraremos unas 6) de 3 estaciones y preferiblemente de 4 personas.
He estado mirando por internet varias opciones. En principio barajo comprar la quechua ultralight de 4. Como pros le veo el que las varillas son de aluminio (estamos hartos de las de fibra de vidrio que se pudren y se rompen) y que pesa realmente poco. Sin embargo no me convence la estructura de la tienda y al menos en fotos parece que los vientos no están muy bien colocados... No he podido verla en persona en decathlon porque solo la traen si la encargas. Tengo el mismo modelo en 3 personas y estoy contento con ella (siempre cambiaría alguna cosilla) pero no estoy seguro de la de 4.
A parte mirando por internet he visto las Vango de 4 personas (Ark DS, Zeal y Alpha). No tengo muchas referencias sobre estas tiendas y no sé si alguien sabe o ha probado alguna de ellas.
A parte siempre estaré muy abierto a cualquier otra opción (sea cual sea).
Muchas gracias a todos y un saludo!

p.d.: he tenido muy muy malas experiencias con las mckinley los últimos años (las varillas se rompen mucho y muy fácil, los acabados en cremalleras, toldos, etc... no son lo que eran antaño...), por lo que en principio soy un poco reacio. si bien, si alguien me convence de que han mejorado mucho en 2 años siempre será una opción 

ibi Sunday 3 june 2012 - 19:14

Re:¿son mis botas idóneas para el Mont Blanc?

Las bestard deberian estar bien para esta ascensión, segun mi opinión personal, claro.

fandreus Sunday 3 june 2012 - 20:01

Re:crampones Camp Vector Nanotech

Muchas gracias por los comentarios y la información, vuestra dedicación al escribir es notable. Ahora sólo decidirme a comprarlos y probar, espero acertar.

Damar Sunday 3 june 2012 - 20:25

RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Hola chicos,

Quería saber si alguien tiene una tienda de travesía Ferrino y qué resultado dan. He visto que tienen un precio competitivo y que están en pesos muy razonables (La Spectre 2 que es la que me interesa tiene un peso de 1,9 Kg).

Desde luego hay otras opciones de más calidad y marcas más prestigiosas (Me encanta la Taurus Ultralight de Vaude)
, pero se me van de presupuesto. Mi duda es si merecen la pena o si hay alguna opción de similar precio y características que creais más recomendable.

Os dejo el enlace: http://www.ferrino.it/it/homepage/products/TENTS/lite_line_232/spectre_2_ss12_

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

ibi Sunday 3 june 2012 - 22:26

Re:tienda travesía 3 estaciones

Hola: Quizás seria mejor saber exactamente el precio que quieres pagar por cada una, para adecuar la busqueda a modelos y ofertas,

Ademas seguro que en algun comercio importante, puedas encontrar alguna oferta al ser seis unidades, me refiero a modelos más conocidos (vaude, artiach, altus y otras ). Vamos es lo que me parece asi de pronto, a mi no me suele gustar la marca que mencionas para tiendas en particular, si pñara algunas prendas de ropa poco tecnicas y poco mas.

Como es natural eds una opinión personal muy sencilla.

Un saludo y suerte.

Benja Sunday 3 june 2012 - 15:49

Escalada

Buenas, busco comañer@ de cordada para hacer deportiva y via larga cerca de Barcelona, con nivel básico, dispongo de algunos fines de semana,  si le interesa a alguien enviar mail a info@b-in.es, saludos!

(Post Editado: 3-6-12 20:46:22)

Jordina Sunday 3 june 2012 - 22:07

Re:Gente de Barcelona para el mes de Julio

Hola, 
per mi millor l´agost, però si ens decidim pel juliol m´organitzaria d´una altra manera...  Estic oberta a propostes!!! Em sembla bé sortida de cap de setmana, no obstant, per veure com funcionaríem... Què tal a finals de juny?
Salut!
Jordina

Ziggy Stardust Sunday 3 june 2012 - 16:22

Re:Trekking en Ladakh - Markha Valley

Hola,

yo viajo via Doha, y el vuelo a Leh a traves deJet Lite.
Como no tengo billete de vuelta, quizas baje en bus hasta Manali.

sabeis que opciones hay de transporte desde Manali a Delhi?

Gracias

Ziggy Stardust Sunday 3 june 2012 - 16:23

Re:Trekking en Ladakh - Markha Valley

Gracias de nuevo,
solo un detalle más. Entiendo que los campamentos ya los tienen montados en temporada alta no?

Madveras Sunday 3 june 2012 - 13:27

Re:Carrera Zombi!!!!!

jajajaja... yo estoy apuntado a la de Barcelona el sabado que viene jajajaja.... hago de zombie, que con la pata chunga doy el pego jajajajajaja

Papers Sunday 3 june 2012 - 15:43

!!!!!!!!!!!CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!  Hay que tapar puertas y ventanas proximamente ya que madveras puede mutar en cualquier momento!!!!!!!!!! jajaja

jajaja, anda que no se me pasa envidia ni nada con lo que me gustan a mi todas estas cosas!!! Por que me pilla un poco lejos, si no...allí que estaba yo también vestido de cura-zombie!!!!! Eso tiene que estar guay, son de esos días que quedas por la mañana para desayunar por ahí, te disfrazas de zombi y te llevas una bota de vino....y te lo pasas como un enano!!!!!!

Pues te iba a preguntar que cuánto tardaste en ponerte otra vez en forma pensando que ya estabas bien del todo, pero ya veo ya , pues paciencia y con buena letra que cada vez falta menos!!!! Yo espero empezar dentro de poco con la rehabilitación, no sé, pero calculo que para finales de verano o así ya podré empezar a ponerme en forma!!!!

Porfa, luego nos pones fotos que nos riamos!!!!!

cereeeeeeebrooooooooooo!!!!!!!! jajajaja

Pekas Sunday 3 june 2012 - 17:57

jajaja.. Buenísimo... !!!  Yo en breve tengo de nuevo la Tirada de la Por ( Tirada del miedo )  Una compe de tiro con arco a dianas y objetos terroríficos..  ( a Chuky... vampiros, zombies vivientes, Fredy Krueger, etc... )  Y además de noche... 

Aunque con lo que me "gusta" correr, tengo más que claro que iba a quedarme sin vidas a la primera de cambio...   ( puedo llevar mi arco.. ???

Salud.. y a seguir divirtiéndose...

Papers Sunday 3 june 2012 - 21:40

jo Pekas, pues eso de dispararle a los monstruos también tiene que estar guay!!!! Sobre lo de llevarte el arco....depende, depende de la teoría que sigas, ya sabes que la antigua forma de protegerse de ellos era tapando puertas y ventanas, la siguiente la de encontrar armas y dispararles a la cabeza, pero últimamente parece que les está dando por la ciencia para buscar algún tipo de vacuna, pero  ésta última no me gusta porque al final siempre se escapa el zombi al que están estudiando y el solo acaba con el mundo!!!! Por cierto, no seais racistas e irrespetuosos porque no son zombis ni muertos vivientes, son "infectados"!!!!!

Vale sí, me habeis pillado, soy un friky de los zombis!!!!!!!!! jajaja

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies