La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 june 2012, friday.

Mensajes dia 8 june 2012, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Raton-4 Friday 8 june 2012 - 04:51

CANIGO

Alguien puede decirme como está la pista al refugio de Costalet?....estamos preparando una salida para 16-17 de junio

y la del Refu de Miralles..?

Gracias.

Ir a la conversación completa

pompiri53 Friday 8 june 2012 - 09:45

Re:CANIGO

Estuvimos hace 2 años y estaba bien la subida hasta el refugio. La deben conservar porque es un refugio de bastante afluencia para fin de semana y llegan muchoa hasta el para subir al Canigo.

un saludo

Pompiri53 Friday 8 june 2012 - 09:51

ENTRE BOTAS BOREAL Y SALEWA

Rogaria que alguien me aconsejase, para elegir entre las BOREAL HURRICANE  y las SALEWA TREKKING MS MTN TRAINER MID GTX.

Gracias y un saludo 

Cabra Friday 8 june 2012 - 10:13

Re:cabrioules por el refugio del portillon

Si, la verdad que no es cuestion de jugarsela, aunque la cresta es muy tentadora.En otras condiciones, quizás seria más factible (si estuviese mas rodado en crestas y si fuera acompañado).
De la zona he hecho spijeoles que no pasa de I+ ,en solitario y intento al quayrat, pero compararlos con el cabrioules mmm eso ya es otra cosa...
Veo mas factible el perdiguero por el collado sup de literola, que tal es la subida por la cresta?

Porrotxo Friday 8 june 2012 - 14:12

cresta llosars al aneto

Hola:
Nuevo en este foro, saludos a todos.
Quiero intentar la cresta llosars al aneto esta próxima semana, pero no se lo que me puedo encontrar en estas fechas.
Alguien que me pueda decir como está, material necesario, horario para ahora y lo que se os ocurra.
Gracias

Post movido de ascensiones a ascensiones

Frigopie Friday 8 june 2012 - 16:28

Re:cresta llosars al aneto

Hay un rápel muy largo, necesitarás cuerdas de 60 (aunque creo que hay una instalación en medio de la pared, lleva algo para abandonar por que yo recuerdo todo el material muy gastado)

se llega por pedrera hasta la brecha de llosas y encaras la cresta, con mucho de III y algunos pasos alg más difíciles hasta que bajas del último gendarme, desde ahí hasta la cima, es una cresta fácil pero aérea.

Es bastante larga y dependerá de vuestra soltura.

Nosotros no empezamos temprano y llegamos noche cerrada al coche, era junio y había nieve aún en la pedrera para acceder a la brecha con lo que tardamos más de lo esperado en la aproximación.

Esta cresta es, sobre todo, espectacular por el entorno de gigantescos gendarmes y toda la tempestades y margalida siempre en frente.

Rapaz Friday 8 june 2012 - 16:44

Aqui (http://jam.madteam.net/videos/2012-06/661-aneto-i-espalda-per-estasen.html) tienes un video de Jam, de hace un par de semanas, y se ve todo con bastante nieve desde bastante abajo por la vertienete sur, asi que lo primero que puedes necessitar son crampones y piolet para acceder a la cresta, con el consiguiente peso a transportar.

En el minuto 2:21 hay un enfoque a la cresta de llosars y se ve con nieve.

Respecto de la cresta, puedes necesitar (que yo recuerde), cuerda, unos tascones y/o friends medianos y pequeños, y bagas a porrillo!!

Ademas, el descensor para los rapeles y para hacer un largo de cuerda para subir a la tiatxev.

Fotos http://oroneta.madteam.net/galerias/2011-09/6987-cresta-de-llosars-/

Salut

Rapaz Friday 8 june 2012 - 16:54

Osti, te habia contestado y no se que ha pasado...............mmmmmm

Bueno, resumo.

En una entrada de Jam, tienes un video de la estasen. En el minuto 2:21 enfoca hacia la cresta.
http://jam.madteam.net/videos/2012-06/661-aneto-i-espalda-per-estasen.html

Grampones y piolo para el acceso supongo que necesitaras.

Para la cresta, una cuerda de 60, unos friends  medianos o tascones y muchas bagas para merlets.
Descensor para los rapeles y para un largo de roca.

AQui tienes unas fotos

http://oroneta.madteam.net/galerias/2011-09/6987-cresta-de-llosars-/

Empollate bien la piada que es un lio andar por alli arriba. Nunca sabes bien si vas por buen "camino"

Salut i suerte

Porrotxo Friday 8 june 2012 - 20:03

Muchas gracias a los dos.
Ya había visto el vídeo ese y no me percaté de la cresta, la verdad es que parece que está bien, algún tramito de mixto y a darse prisa.
saludos y lo dicho, gracias

Rapaz Friday 8 june 2012 - 17:15

OGASSA!

Bona tarda!

Algu em sap dir on trobar  alguna ressenya d´Ogassa?

gracies!

Post movido de escalada a alertas

Post movido de alertas a escalada

Pekas Friday 8 june 2012 - 20:17

Re:OGASSA!

Aqui tienes una piada de un bloguero donde salen los croquis de Ogassa, de la guía del Ripollés del incombustible Luichy...

http://escapadasargo.blogspot.com.es/2009/09/escalada-en-el-ripolles.html

Salud y montañas.. ( y cuidado con el sol..  )

Ferran Btt Friday 8 june 2012 - 22:48

Trobada Sant Joan MadTeam a Pardines

Hola,
Voldria saber si algún bttro-ra irà a aquesta trobada.
Amb la meva parella ens agradaria pujar al Puigmal des de Pardines, bé dissabte o diumenge.
Per assolir aquest repte ens estem entrenant. Tot sigui que al final fagi mal temps o massa calor i no puguem assolir aquest repte.
Si ens voleu acompanyar no tenim cap inconvenient, tot al contrari.

Ja em direu...

Ferran

Pekas Friday 8 june 2012 - 23:19

Re:Trobada Sant Joan MadTeam a Pardines

He vist la teva proposta.. i només per curiositat... Puigmal desde Pardines... ???   Em podries dir la ruta.. ???( aprox.. ) 

( ja et dic que es per pura curiositat...   em sembla un bon repte...)

Salut i muntanyes.. !!!

Kavik Friday 8 june 2012 - 00:13

Re:UL - ¿técnicas "aceptadas" como válidas para recargar agua?

Hola Enkiduran, creo que ya lo ha explicado bien viajarapie, buscando en un artículo científico denominado Efficacy of chemical water treatment technologies in the backcountry, he encontrado esto:

Aquamira, a chlorine dioxide system, proved to be the most efficacious system against biofilms, returning statistically significant results when compared to other systems at the half, full, double, and quadruple factors of manufacturer recommended concentrations

Biofilm es la unión celular de varias bacterias que se da en la naturaleza, y que el cloro que se usaba antes como método de purificación no era capaz de atravesar.

Además el Aquamira no tiene casi sabor y por lo tanto no cansa.

Respecto a la coloración de las aguas suele ser por minerales disueltos, esto ocurre en muchos barrancos de las islas, y no hay ningún problema por beberlo.

SALUDOS

Kotxos Friday 8 june 2012 - 06:56

Re:Equipo para Picos en el mes de agosto

Bolsas de hidratación, Platypus puede ser muy una buena opción. Tienes otras, Salewa Camelback,... pero Platypus da muy buena calidad con precio razonable. Puedes irte a una bolsa de 2 l y completar con una botella, así te será más fácil acomodar en la mochila todo el agua. De todas formas, 3 l es bastante agua, si el recorrido no es muy exigente puedes llevar un poco menos, pero conviene ser previsor en esto.

Saco, yo iría a uno de fibra que abulte poco los Exosphere de Deuter pueden estar bien. Hay otros también, (Vaude, Ferrino,...). En pluma, en sacos ligeros tienes

Echa un vistazo en tu tienda más cercana para ver lo que tienen.

La mochila muy bien para trekking en verano, agradecerás la espada ventilada, siempre que no te metas en trepadas o en crestas en donde es mejor llevar la carga pegada al cuerpo. En capacidad yo dría perfecta ya que no vas a meter ferretería y vas de refugio.

Ondo pasa

Kotxos Friday 8 june 2012 - 07:48

Re:RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Hombre desde luego entre las Vaude y la Ferrino porpuesta hay bastante diferencia de calidad,... Yo he tenido - y sigo teniendo aunque viejita - una Space Explorer que ha aguantado carros y carretas en altura,... El año pasado hice una travesía alpina con la Power Lizard y también encantado, aunque realmente solo tuvimos un día de tempestad seria al pie del Piz Palu,... Para mí, en tiendas Vaude es una de las mejores opciones de compra sin subirse a la parra de las delicatessen,...

Salu2

Enkidugan Friday 8 june 2012 - 11:11

Re:UL - ¿técnicas "aceptadas" como válidas para recargar agua?

Gracias!!!!!

Kavik y viajarapie, (que no te agradecí al explicación del aquamira), ya decía yo que alguna razón habría para estar usando lo de las gotas y hacer mezclas... es el sistema químico más eficaz!!!!!

paxmao Friday 8 june 2012 - 12:10

Re:¿son mis botas idóneas para el Mont Blanc?

Cuando dijo que eran dobles ya di por supuesto que eran las Top Extreme.

Kequan Friday 8 june 2012 - 12:48

Duda Mochilas Osprey exos o Kestrel 58 Vs Granite Gear Blaze A.C. 60 o Meridian Vapor

Hola, soy bastante nuevo por aqui, aunque si os he leido bastante. Me gustaria ver si alguien tiene experiencia con estas mochilas y me puede aconsejar.

Quiero comprar una mochila para trekking, y salidas cortas de 2 / 3 dias. Sobre todo haciendo Vivac. 

Despues de mucho buscar y remirar mis candidatas ahora amismo son estas, y mi duda principal es la comodidad de estas mochilas. 

Veo que muchos vais mirando el gramo de peso y como ahorrar lo posible. Yo ahora mismo busco un equilibrio entre peso y comodidad. 

Hasta hace nada mis candidatas fundamentales eran las osprey. La exos o la kestrel. La primera de 1.19 Kg, y la segunda de 1.72 Kg. pero con la diferencia fundamental del sistema para la espalda. De rejilla una o de la tradicional espuma la segunda. Ademas en la propia web de osprey ya indican que la exos es para cargas mas ligeras que la Kestrel. Luego pues he visto las GG, y he leido buenas criticas en cuanto a la comodidad y por eso tambien me las estoy planteando.

Yo ahora mismo no se cuanto cargaré exactamente, pero mucho me temo que estoy aun lejos de los ultraligeros y pasare de los 15 Kg facilmente. De hecho creo que también voy a tener que comprar un saco nuevo ya que ahora mismo tengo un quechua de 1,7 kg nada menos, pero bueno, eso sera lo siguiente.

Ahora mismo mi favorita creo que es la Exos, pero la duda es si sera comodo ese sistema de espalda de rejilla, sobre todo cuando pienso que estoy en el limite de carga recomendado para esta mochila, y no se si me compensara cargar el medio kilo de mas de la kestrel.

Y luego esta el tema de las Granite gear, que claro, dicen que son muy comodas, pero entiendo que comodas dentro de las ultraligeras, pero no se como seran de comodas comparando con las mencionadas de osprey.

Ya se, lo mejor probarlas, pero como comprendereis esa no es una opción ya que las tiendas que conozco por donde vivo ni unas ni otras, por lo que la comprare por internet.

Post movido de tecnica a tecnica

Enkidugan Friday 8 june 2012 - 13:28

Re:Duda Mochilas Osprey exos o Kestrel 58 Vs Granite Gear Blaze A.C. 60 o Meridian Vapor

Buenas Kequan,

Soy de los más novatillos dentro de los que han empezado a plantearse el peso, así que no te voy a poder ayudar en cosas muy concretas y tan solo te diré cosas en general.

Si te planteas iniciar el camino de ir aligerando, el consejo general que se suele dar es que la mochila sea lo último en cambiarse.
La lógica detrás de ello, primeramente, a día de hoy no sabes cuales serán tus necesidades futuras, ni de volumen, ni de peso, por lo que hay números de que acabes con una mochila inadecuada cuando al final hayas adquirido el resto del material.
Segundo, mientras dura el proceso de ir cambiando cosas, es mucho más cómodo llevar una mochila "clásica/pesada" cargada con poco peso, que no llevar una mochila diseñada para cargas ligeras, llevando una carga pesada. Además del tema de la durabilidad, es también por cuestión de comodidad.
No se me ocurren más motivos de peso, que seguro que los hay, pero bueno, con estos dos que te he dado ya me parecen "contundentes".
Y por llevarme la contraria a mi mismo, por otra parte, si tienes una mochila pequeña, te OBLIGA a tener que ingeniártelas para ver como meter todo allí, lo cual lleva implicito un proceso acelerado de reducir volumen(y a la vez ligado de peso,aunque no tendría porqué), asi que no es mala práctica del todo...

En cuanto a cambiar el saco, supongo que te refieres a 3 est., yo también venia de un saco sintético de 2kg, y la verdad es que pasarme a uno ligero de pluma, menuda diferencia, es de las cosas que más contento estoy de haber cambiado.
Ahora... en el saco, si quieres uno weno de pluma, me temo que implica pasta.

Con esto ya llevamos 2 de los tres pesados(mochila, saco, tienda), nos falta la tienda, con estos tres es de donde más se puede rascar y donde la reducción se mide en kg. 
Comentas que quieres hacer vivac, ¿Aún haciendo vivac te vas a más des 15kg woooooo?(esta es por chinchar un poco ).

Respecto a las mochilas que comentas, no puedo compararlas entre ellas, así que tampoco te voy a poder decir mucho.
Mi compañera cambio la "clásica", por la GG vapor trail ki (descatalogada, han evolucionado a otro modelo), pero vamos, no creo que sea abismalmente diferente de la blaze. 
Bueno, pues al igual que yo digo que estoy muy contento con el saco, la pieza de todo el equipo que más le gusta a mi compañera es precisamente la mochila. Dí que ha llevado cargas máximas(incluyendo comida y agua) de 10kg. Por lo que ni puedo decirte como sería con 15kg, ni al no haberla llevado yo puedo estimar si sería sobrepasar el límite o no.
De todas formas, el modelo en concreto(que ya digo que no creo que sea excesivametne diferente de la blaze), está considerado una mochila un poco como de transición entre las "clásicas" y las UL, vamos... que diría que cae en la categoría de las "Ligeras"(no ultra).

Respecto a las Osprey, NPI.

Salud!!!!

Pompiri53 Friday 8 june 2012 - 13:39

BOTAS BOREAL- SALEWA

Rogaria que alguien me aconsejase sobre la eleccion de botas : la Boreal Hurricane o la Salewa trekking MS MTN Trainer Mid GTX.

Gracias.Un saludo.

Post movido de tecnica a tecnica

Kequan Friday 8 june 2012 - 14:17

Re:Duda Mochilas Osprey exos o Kestrel 58 Vs Granite Gear Blaze A.C. 60 o Meridian Vapor

Gracias por la respuesta. Lo que dices de cambiar la mochila lo ultimo me parece muy interesante, pero en mi caso no tengo ese problema ya que no tengo una mochila de 50-60 litros.

Hasta ahora solo he hecho tres salidas de vivac y una noche.  El caso que le he cogido gusto y quiero plantearme cosas mucho mas serias. Me he ido apañando con la mochila que tengo de salidas de diario que es una deuter futura de 28 litros a la que le ponia el saco y el rulo por fuera, pero claro mas incomodo no podia ir, ya que el cinturon que lleva es solo para dar estabilidad y no para cargar asi que puedes imaginar por que me planteo ahora mismo como fundamental el tema de la comodidad. XD: .

Por otro lado con la experiencia de la deuter, que me costo por los 75 € y no tiene un año y ya la quiero cambiar, pues no quiero equivocarme y tener que comprar dos veces. Di que esta me planteo cambiarla unicamente por el tema del cinturon que comento, ya que por lo demas es cojonuda. Cuando voy poco cargado sin problemas, pero en ciertas ocasiones que voy mas cargado hecho en falta un buen cinturon que pueda cargar mejor.

Lo de los 15 Kg, pues es un poco a ojo. Creo que voy a tener que plantearme seriamente el comprar una bascula e ir pesando todo lo que tengo a ver por donde ando exactamente. XD:

Enkidugan Friday 8 june 2012 - 14:26

En cuanto te compres una báscula de cocina digital y te hagas un excel con los pesos...  estás perdido, créeme!!!!!

Poco más te puedo ayudar ya... a ver si te hacen más comentarios los expertos y te pueden aconsejar sobre las mochilas.

De todas formas y ligado al peso, si te cabe todo en una mochila de 28ltr y solo llevabas por fuera el saco, la esterilla y no llevas tienda, dudo que llegues a esos 15 kg que comentas (a no ser que lleves piedras o 5+ltr de agua jajajajajaja). Un buen comienzo sería realmente saber cuanto peso llevas ahora mismo. Que igual con la osprey ligerita te es suficiente y no la llevarías tan al límite como te crees(o bien te planteas las GG vaya).

Salud!!!!!

Kotxos Friday 8 june 2012 - 15:23

"Ya se, lo mejor probarlas, pero como comprendereis esa no es una opción ya que las tiendas que conozco por donde vivo ni unas ni otras, por lo que la comprare por internet".

Y dónde vives??

Saludos

Kotxos Friday 8 june 2012 - 15:51

"Ya se, lo mejor probarlas, pero como comprendereis esa no es una opción ya que las tiendas que conozco por donde vivo ni unas ni otras, por lo que la comprare por internet."

Dónde vives??

"me temo que estoy aun lejos de los ultraligeros y pasare de los 15 Kg facilmente"

Entiendo que aquí estará metida la pala, crampones, dos piolos, juego de friends, juego de fisus, cuatro tornillos de hielo, ancla de nieve, arnés, bagas, un par de poleas por si hay que montar un polipasto,cordinos varios, asegurador, algún que otro mosquetón, un par de maillones por si hay que abandonar material y la Joker de 60m, ,,, . 

"
Luego pues he visto las GG, y he leido buenas criticas en cuanto a la comodidad y por eso tambien me las estoy planteando".

Joder que frikie! - Y sin verlas. Ojo! y me parece bien, pero eres un "animao"..

"Y luego esta el tema de las Granite gear, que claro, dicen que son muy comodas, pero entiendo que comodas dentro de las ultraligeras, pero no se como seran de comodas comparando con las mencionadas de osprey."

Buena reflexión, pero un poco empírica para una compra por internet.

Saludos

Kotxos Friday 8 june 2012 - 16:17

"Hola, soy bastante nuevo por aqui, aunque si os he leido bastante."

Bien venido.

"Luego pues he visto las GG, y he leido buenas criticas en cuanto a la comodidad y por eso tambien me las estoy planteando"

Joder que frikie!.  Y sin verlas, me parece bien que te las plantées, eres un "animao".

"
Yo ahora mismo no se cuanto cargaré exactamente, pero mucho me temo que estoy aun lejos de los ultraligeros y pasare de los 15 Kg facilmente."

Entiendo que aquí ya has metido la pala, crampones, dos piolets, juego de friends, juego de fisus, cuatro tornillos de hielo, un ancla de nieve, asegurador, mosquetones, un par de poleas por si hay que montar un polipasto, el arnés, unas cuantas bagas, cordinos varios, dos maillones por si acaso hay que abandonar material y la Joker de 60 m (¿?),   

"Ya se, lo mejor probarlas, pero como comprendereis esa no es una opción ya que las tiendas que conozco por donde vivo ni unas ni otras, por lo que la comprare por internet."

Dónde vives??

Yo utilizo de vez en cuando la Exos, se la mango al viejillo que se la pilló cuando tras pasarse un día con los blancos decidió hacer  el Camino de Santiago, pero si os parece luego escribo que estoy un poco liadillo.

saludos

Salem Friday 8 june 2012 - 18:31

Re:BOTAS BOREAL- SALEWA

No se que uso le darás, pero parece que las Boreal sean para un uso algo más sencillo que las Salewa que parecen algo más rigidas. 

Pirin00b Friday 8 june 2012 - 20:24

Jajaja Kotxos, para estar liadillo te has currado un tri-posteo de categoría  

Kequan, yo conozco bastante la Exos 46, es la que usa mi compañera para casi todo, y le encanta. Yo la he usado alguna vez también, y en fin, en definitiva, que la tengo muy vista. Te puedo confirmar que es una mochila cojonuda, bien pensada, ligera y con una comodidad de porteo notable para su peso. Ahora bien, para una carga de 15 kilos no te la recomendaría, creo que ahí estás demasiado en el límite de la comodidad para esa mochila. Posiblemente la Kestrel ahí sea mejor opción, o la Blaze, aunque no he probado ninguna de las dos. De Granite Gear tengo desde hace muy poco la Crown VC 60, pero aún no la he probado en serio y no puedo comentar con conocimiento, simplemente decir que las primeras impresiones son buenas.

De todos modos creo que lo más importante aquí no es la mochila que te compres, sino por qué demonios   te pesa 15 kilos la carga para 2-3 días. ¿Te llevas la colección de minerales? 

Ahora en serio, no quiero meterme en lo que hace cada cual, pero me parece que deberías darle una pensada a ese peso, ya no se trata de que tu equipo sea pesado o antiguo, es que tiene que haber ahí un montón de peso superfluo. Dices que es para trekking, por tanto no estamos hablando de llevar la cacharrería de escalada como bromeaba Kotxos. Es que aunque tu saco pese 2 kg y tu mochila otros dos, aún te quedan 11 kg por llenar !! Honestamente yo no sabría qué poner para lograr llegar a ese peso. No es necesario gastarse una pasta para aligerar inicialmente (eso llega mucho después), al principio basta con pensar en cada cosa que estás metiendo y si es absolutamente necesaria. Lo que no sea imprescindible, directamente sobra. Cada uno tiene su listón de lo que es imprescindible, pero como anécdota te puedo decir que he visto a gente (muy cercana) llevarse la botella de 1,5 L de gel de baño para una salida de 4-5 días, y el bote grande de crema solar . En fin, creo que si empiezas por racionalizar un poco este tipo de cosas rápidamente bajarás hasta los 10-12 kg sin gastar un duro. Luego ya puedes empezar a ver si te compras un saco más ligero o lo que sea...

Enkidugan tiene toda la razón al recomendarte modificar el equipo primero y comprar la mochila después, en función de ese equipo, pero como comentas que de momento no tienes ninguna mochila de buena capacidad, está claro que tendrás que comprarte una mochila. Si lo de los 15 kilos crees que es inabordable, cómprate una mochila potente que te permita llevar esa carga. Si estás dispuesto a racionalizar un poco, puedes pensar en mochilas ligeras. Creo que cualquiera de las que has mencionado te daría buen servicio para cargas de 10-12 kg, y por añadir algunas opciones dentro de Osprey tienes la Talon que también está muy bien, en Granite Gear la Crown que a mí me gusta más que la Blaze en algunos detalles, en Haglofs la LIM 45 si consigues encontrarla... todas ellas mochilas ligeras y de porteo cómodo para esos pesos...

Saludos y suerte con la elección 

kotxos Friday 8 june 2012 - 21:43

Joder Piri00!!! si es que le daba a enviar y no me subía el post!!!!!! Así que lo he hecho tres veces y parece que era que no se me actualizaba!!!

ya podéis disculpar, es muy posible que el problema fuera de mi servidor, ya que me estaba bajando una carrocería de la ftp que tengo con un cliente y al mismo tiempo le estaba subiendo datos a un proveedor para que me mecanice una pieza de geometría compleja así que tenía el ancho de banda axfisiado,...

Bueno, mañana escribo!

salu2

Kequan Friday 8 june 2012 - 22:02

Pues soy de Murcia. Hasta ahora la mayor parte del material que he comprado ha sido en Nortes, una tienda de aqui. Son muy majos y ya me hacen buen precio despues de toda la pasta que he gastado allí. XD: De hecho les pregunte y antes de pillarla por internet seguramente me pase a ver si lo pueden traer ellos, pero en cualquier caso esta claro que lo que les pida será para comprarlo, no voy a hacerles traer algo y que luego no me convenza.

Lo de los 15 Kg, me lo hare mirar jajajaj.En mi ultima salida me sobro la mitad de la comida, pero de la botella de ron de un litro no sobro ni media gota, jejeje (eramos 8, no os vallais a pensar que me la zampe yo solo XD:) Pero si, supongo que tengo aun bastante margen para eliminar cosas superfluas, supongo que con la experiencia esas cosas se depuran, porque ahora mismo es verdad que aun soy de los de porsi...

Respecto a la talon, tambien la habia estado mirando, pero la mas grande es de 46L, y se me antoja un pelín justa de tamaño. Mido 1,85, y toda la ropa, colchoneta, etc, etc va en talla XXL... Prefiero que me sobre mochila sobre todo por si me planteo salidas mas largas, y con tienda, aunque sean las menos.

Definitivamente, como dice Enkidugan, estoy perdido... ajajjjajaj, ya me he pillado la báscula de cocina, solo falta empezar con el exel. 

Pararriba Friday 8 june 2012 - 12:53

Compañero para el montblanc

Hola A tod@s!!!

El primer fin de semana de julio voy a hacer el montblanc en solitario, saldria de barcelona el 29 junio,  si alguien se apunta nos saldria mas barato y seria mejor q ir en solitario, estais invitados.

yovoyandando@gmail.com

Post movido de quedadas a quedadas

Guillem De Berguedà Friday 8 june 2012 - 13:27

Re:transpirenaica

Hola Magisvi, me puedes dar tu correo privado para hablar del tema?

Salu2!

Guillem De Berguedà Friday 8 june 2012 - 13:30

El año pasado también empezé en Cabo Higer. Tuve que abandonar en Orreaga - Roncesvalles por un problema en tendón de Aquiles. Para evitar rozaduras inicié el camino de santiago desde allí con chancletas...

Estaría bien poder coincidir en Orreaga y empezar juntos desde allí??? A ver como lo podemos quadrar todo con Magisvi... Me das tu correo?

salu2!

Alpis Friday 8 june 2012 - 14:10

mi correo es alpis2004@gmail.com, estamos en contacto.

polar Friday 8 june 2012 - 15:31

Re:Compañero para el montblanc

Hola por donde vas ha intentarlo?

Area Golfa Friday 8 june 2012 - 17:10

Bisiberri sud comaloforno por la boca sud

Me presento
Hola tengo 53 años y las rodillas petadas creo que conozco algo el pirineo eso si de bocata y bota de vino y al acabar la jornada una buena cerveza.
Ahora ya puedo 

Hola gente busco compañer@s que tengan ganas de subir ese precioso tres mil.......(bueno como todos los tres miles un pedregal del carajo pero hay que quedar bien)

La idea es salir el viernes (Yo saldre sobre las 20h.vivo en Barna.) con intención de pernoctar en Pont de suert, (camping) el sábado dedicárselo a Sudar la camiseta y el domingo después de pasar la noche en Pont de suert ir bajando hacia Barcelona tranquilitos.

C.e.madteam Friday 8 june 2012 - 17:30

Revetlla de sant joan a pardines (ripollés)

Hola, a petició d´una noia....pengem aquí nota d´aquesta proposta d´activat pel cap de setmana de Sant Joan

Dies 23 i 24 de Juny 2012

Allotjament previst: Camping Pardines - http://www.campingpardines.net/home.htm

Diverses opcions: 
- caravana 
- auto-caravana 
- bungalow 
- tenda
Cadasqu es fa la seva propia reserva (bungalow) per tenda, caravana o auto-caravana no crec que calgui. 
Contacte camping: camping@campingpardines.net

Trobada del club, amb la possibilitat de realitzar multitud d´activitats per la zona (veure propostes)

Programa activitats club
dissabte (matí) 
excursió a les Gorges del Fresser (salt del Grill), posibilitat de seguir fins al Refugi de Coma de Vaca 
http://www.vallderibes.cat/index.php/lang-ca/senderisme/257-gorgues-del-freser-salt-del-grill-queralbs.html

diumenge (matí) 
excursió al cim del Taga 
http://www.vallderibes.cat/index.php/lang-ca/senderisme/381-pardines-al-taga.html

Pensem que estaria bé que els que vulguin venir facin les seves propostes (previstes pel club o d´altres), així es poden anar fent grupets diversos amb diferentes idees...i el que te dubtes es pot afegir a la que més li agradi.

MÉS INFORMACIÓ E INSCRIPCIONS: http://www.madteam.cat/cursos/activitat.php/57/

Vinga, animeu.vos a venir!!

C.E. Madteam

sixel Friday 8 june 2012 - 18:00

Re:Cerco company de muntanya

Hola

Em dic Alex , de Tarragona sovint vaig a fer escalada esportiva , peró cada vegada costa més estirar la gent per fer alpinisme , via llarga.....pos eso . El meu mai ; aauderse@gmail.com

Apa salut

Sussanna Friday 8 june 2012 - 22:14

Vaya, Vaya, al final seremos una buena colla!!

pararriba Friday 8 june 2012 - 23:26

Re:Compañero para el montblanc

por la normal, por gouter, pero estoy abierto a mas opciones........

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies