Ir a la conversación completa
Kotxos, nos has dejao to locos...
Enhorabuena por la currada que te has pegao. Son datos y fotos muy significativas.
Tan sólo comentar respecto a "motos que no andan" que ,hombre, no pongo en duda que se trate de sacos muy superiores, pero de momento el Cruces ha cumplido durmiendo en refugio libre o tienda en las POCAS ocasiones que lo he utilizado.
No puedo dar datos de temperaturas, pero este Enero en Gredos seguro que estuvimos varios grados bajo cero dentro de las tiendas, amén de cómo amanecieron las botellas de agua congeladas, duras como piedras.
Otra cosa es que para proporcionar el mismo confort, tengan que meter más relleno, repercutiendo en el peso.
También tengo una chaqueta de plumas Inesca Terminal, que no es comparable a otros modelos más técnicos en ciertos aspectos, ¡pero que para mi cumple que te cagas por 90e que costó!
Lo que quiero decir es que conviene valorar bien el uso que va a dar a las cosas.
Y que conste que no tengo nada que ver con Plumas las Cruces ni con Inesca
Y termino dejando las fotos con el metro, de la zona más alta (por aquello del collarín), y de la zona más baja (a mitad del saco).