Ir a la conversación completa
Ni idea de la marca, pero mi mujer compró el año pasado dos pares en los chinos. Las usamos para ir a la playa (incluso dentro del agua - hay erizos) y debo reconocer que van de cine. Tampoco tengo idea de lo que le costaron, pero ya es el segundo año que las usamos y ahí están - como nuevos. Bueno, como nuevos no, se han descoloreado bastante pero no se les nota desgaste alguno.
Y que conste que no soy muy "amante" de los chinos.
Vamos a subir la próxima semana a la Brecha y el Taillon desde el Refugio de Sarradets . ¿Persiste algún nevero antes de llegar a la Brecha?. ¿Cargo los crampones?.
Si alguien has estado hace pocos días agradeceré información sobre el tema.
Un saludo.
Tengo apuntado en la "agenda" hacer algunas crestas que enlazan varios tresmiles en los Pirineos y he mirado un montón de reseñas pero... alguien se atrevería a hacer un listado de las mismas por orden de dificultad?
Por lo que tengo entendido la más fácil sería la Espadas-Posets y la más difícil la Salenques-Tempestades, pero hay otras varias (Crabioules, Lezat, Munia, Llosás, etc.) de las cuales me gustaría tener un listado por orden de dificultad, la idea es comenzar por las fáciles y poco a poco irme metiendo en berenjenales más complicados.
Hablo siempe de hacerlas en verano, claro, que en invierno todas se vuelven chungas...
Hola!!!!!
Alguien saber ruta chulas para hacer en btt (con alforjas), por la isla de Mallorca? Tenemos algunas rutas miradas, pero si alguien sabe alguna que sea especialmente recomendable y que piensa que no nos podemos perder, pues estaríamos encantados!!!
Estaremos 10 días por la Isla haciendo cicloturismo.
Gracias!!!!
eli
Oye Paxmao, el otro día estuve haciendo cosillas con el epoxi (nunca lo había utilizado), y claro, cuando vi en el paquete "Nural 27, SOLDADURA EN FRÍO"
y encima lo bien que hablaba la gente de él...pues eso, que me lo imaginama que eso se quedaría casi como una soldadura, pero ahora tras manipularlo me parece más a lo que es....una resina dura, como plastilina o cera de abeja dura, pero vamos, tampoco es para tirar cobetes!!!! Aunque se lije bien y tal....como le des un poco de caña y no tenga la pieza una unión firme...se me despega, y me acordé de tí y tu apaño.
Imagino que no has probado los crampones a ver que tal, pero...¿le has metido un poco de caña con la mano, unos alicates unos golpecitos o algo a ver si no se desmorona? Hombre, lo dicho, que aunque se te despegue...no te vas a matar, pero es solo por cotillear ![]()
Hola chicos, os dejo el reportaje de la primera ascensión de la semana pasada por el Pallars Sobirá. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/08/mont-roig-una-montana-exigente.html
Aquest dilluns havíem danar al Cap de Llizet o Gallina Pelada (2.320m) però per qüestions laborals la sortida sha traslladat al pròxim dilluns dia 3 de setembre.
Litinerari que farem és Font Freda -> Refugi Serra dEnsija -> Cap de Llizet -> Creu de Ferro -> Font Freda (Aproximadament 10,5Km de recorregut i 650m de desnivell postiu/negatiu).
És una ascensió senzilla amb molt bones vistes de la vessant sud del Cadí i el Pedraforca així com dels Rasos de Peguera.
Si algú pot i vol acompanyar-nos us deixo una adreça de contacte: barrufet@madteam.cat.
Salutacions.