La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 november 2012, sunday.

Mensajes dia11 november 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

treparibazos Sunday 11 november 2012 - 18:44

Re:Dormir a pierna suelta con medicina natural

Jaajaja...muy bueno Solaron, no había pensado en ello y lo mejor de todo que es natural. 

Ir a la conversación completa

Marcgs Sunday 11 november 2012 - 21:01

Documentales y largometrajes de montañismo

Buenas noches,

Desde hace mucho tiempo que compro, miro, y busco cualquier documental y largometraje relacionado con la montaña.

Hay muchos festivales de cine de montaña, y siempre salen un monton de peliculas, documentales, etc... Como el de Pure Life, que cuenta la história de Iñaki Ochoa.

Dónde se puede conseguir todo este material? Estoy federado, desconzco si en las FEEC disponen de éste material, ya sea de alquiler o compra.

Saludos.

Carlesalemany Sunday 11 november 2012 - 21:03

Re:Ulldeter-novembre 2012

Ya he vuelto.
En la cresta Bastiments-Infierno havia hielo sobre las rocas, peligroso. Estaba nublado, con niebla en las cimas y de Francia venia nieve y viento. El Infierno no se veía. Por la zona, hasta coll de la Marrana ha nevado ligeramente.
Gracias.

ductus Sunday 11 november 2012 - 16:18

Re:AYUDA BOTAS MEDIA MONTAÑA

Hola Papers!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!! Me he alegrado mucho al ver que tú también tienes unas Notton (para mí, hasta
ahora, lo mejor de lo mejor...)  

El tema está en que ya quiero empezar con algo más complicado. Poco a poco, pero sin parar... Y lo de los crampones semi fue por un chollo, ya que pillé unos Grivel (un modelo ya antiguo, pero más que suficiente) 10 puntas por 25€ ¡Nuevos, de verdad! No tienen ni marcas de presión en las cintas... Y claro, me dije: "Ya que tengo esto, pues me pillo unas botas que me den juego, y así pues vamos tirando..." 

¡Bueno, seguiré buscando y gracias por todo! Me anima mucho ver que no voy tan "perdut"... SALUDOS DESDE ALCOI!!!!!

Ductus Sunday 11 november 2012 - 16:21

¡Hola Lanatsbury!

Gracias por el consejo... Tal vez tendré que cambiar el el tablón los crampones por otros de correas si no pillo unas botas decentillas...

Aunque mi intención es ir subiendo de dificultad... GRACIAS Y SALUDOS DESDE ALCOI!!!!!!!

Ductus Sunday 11 november 2012 - 16:21

¡Hola Lanatsbury!

Gracias por el consejo... Tal vez tendré que cambiar el el tablón los crampones por otros de correas si no pillo unas botas decentillas...

Aunque mi intención es ir subiendo de dificultad... GRACIAS Y SALUDOS DESDE ALCOI!!!!!!!

paxmao Sunday 11 november 2012 - 17:11

Re:opinion botas

+1 para la opinión de Papers. El hielo resbala con cualquier suela (salvo las que van con clavos incorporadas).

Si estás en una ruta y realmente no te queda más narices que pasar un tramo de hielo y no llevas crampones la única que te queda es poner los calcetines por fuera de bota (no lo he probado nunca, es de oídas). Y aun así, si hay riesgo de caídas serias considerar dar la vuelta o buscar una alternativa es lo sensato.

Una idea que no he probado: Para los coches hay unos sprays que permiten ir por hielo un trecho... me pregunto si servirían para un apurillo  ¿Alguien ha probado?

http://www.norauto.es/producto/kraft-spray-liq.cadena-200ml_129271.html;sid=kTaNSHxhjBSMSCz-QU-MSHwea5xLMyC8XPnRlbGua5xLMyC8XPk=

(Post Editado: 11-11-12 17:20:42)

Paxmao Sunday 11 november 2012 - 17:13

Re:opinion botas

Huy, por cierto, he mirado las botas que indicas y ... bueno, son de verano total... no te valdrían ni para nieve dura y con nieve blanda te mojarías casi seguro.

Izquiriki Sunday 11 november 2012 - 18:19

Re:DUDA SOBRE POLAINAS

Gracias por las respuestas.Creo que cogere unas sin membrana.

kotxos Sunday 11 november 2012 - 22:50

Re:

eso ya es otra cosa...

(Post Editado: 11-11-12 22:56:49)

(Post Editado: 11-11-12 23:02:43)

(Post Editado: 13-11-12 12:09:39)

Ms Kaos Sunday 11 november 2012 - 20:19

Busco gente para escalar por barna (soy nueva)

Hola a todos/as, soy nueva en el mundo de la escalada. Hace poco he empezado hacer boulder.
Pues eso busco gente que sepa o que se este iniciando como yo y que quiera quedar para ir a entrenar.

Por lo que sea un mensaje por aquí y ya hablamos.

Saludos.

(Post Editado: 15-11-12 13:52:38)

Juankar72 Sunday 11 november 2012 - 21:00

Re:Busco compañeros montañeros por Valencia

Hola a todos, espero de verdad de que este tema lo hais sacado adelante, en ese caso si aun quedais antes yo tambien estaría interesado, soy de la zona de Gandia, con interes en Pirineos o similar , mi correo es juancarlosllacer@gmail.com., ya me contais, gracias

gerard49 Sunday 11 november 2012 - 23:25

Re:Busco gente para escalar por barna (soy nueva)

Buenas, yo también soy de Barcelona y busco gente para salir a escalar.

Te dejo mi mail y hablamos: gerardlopez49@gmail.com

Saludos.

Alcortor Sunday 11 november 2012 - 00:36

Re:Macizo mont Blanc

Buenas Biscante, si quieres te dejo mi correo personal y contactamos por ahi. cortijoalberto@gmail.com 
Un saludo estamos en contacto

Hunzai Sunday 11 november 2012 - 17:46

Re:Trekking Baltoro

Hola Como estas? 
Espero que todo bien.
Estuvo mirando en el Internet que estas buscando una agencia en pakistan o algun k te ayude para hacer el Treking del Baltoro .
me llamo Ali mi mujer es espaniola soy de pakistan un valle que se llama Hunza norte cerca con frontera  china pero trabajo con NGO espanola en Hushe en verano y organiso grupo hacer el treking del Baltoro y mas si estas entresado hablar con migo te dejo mis datos.
saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies