La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 december 2012, monday.

Mensajes dia 3 december 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

gerard49 Monday 3 december 2012 - 16:16

Corredores gra de fajol

¿Alguien sabe en que condiciones estan? me gustaria hacer algo este puente.

Saludos!

Post movido de piadas a ascensiones

Ir a la conversación completa

Madveras Monday 3 december 2012 - 16:34

Re:Corredores gra de fajol

el libro de piadas NO es para preguntar las condiciones, lo muevo al foro correspondiente

Hacha Monday 3 december 2012 - 17:08

Re:Corredores gra de fajol

Aquí tienes unas fotos del Gra de Fajol Gran (derecha) y del Petit (centro), vistos desde la cima del Bastiments, hechas ayer domingo día 2 de Diciembre.

A pesar de las nevadas, el fuerte viento se ha llevado toda la nieve que había, aquello está todavía muy pelado, tendrás que esperar una mejor ocasión.

BESALU Monday 3 december 2012 - 18:42

Re:Buenas, presentación i consulta ( balandrau)

Hola Joan;;

Com ha anat això??Hi has anat sol????Es un lloc molt guapo, i veus unes bones vistes,jo també faig travesses i a vegades sol i sempre porto grampons, i més roba del compte pel vent i la fred.Ah i també vaig sol.

Salut Albert

Paxmao Monday 3 december 2012 - 21:56

Unos croquis más de Musgogénesis

Os dejo aquí una reseña de escalada en Musgogénesis de Abajo, en la zona derecha que es menos conocida.

Rigodon Monday 3 december 2012 - 00:26

Re:Botas Alpes en Febrero

"Ya te puedes preparar porque este año voy a ser yo él que te va poner los dientes largos allá por marzo,....."

Pues me temo que así será... Porque estoy con el quinto metatarso del pie izquierdo fracturado... y no creo que este apunto para las salidas alpinas este invierno.

Respecto a las botas... lógicamente, deacuerdo en todo. Yo es que, desde lo de la Ravanel-Frendo de hace dos inviernos me he vuelto muy precavido con mis pies... jeje

Un saludo.

Juanpide Monday 3 december 2012 - 01:53

Re:experiencia rellenando chaqueta de plumas.

Buenas

También tengo que rellenar, pero una chaqueta.  Me la estropearon en una tintorería 5asec, desgraciadamente no lo comprobé en el momento de recogerla y luego me dijeron que no tenían la culpa.
Mi chaqueta creo que si tiene compartimentos, aunque no sabré nada seguro hasta que la descosa.
¿Es mejor descoser o hacer pequeños cortes?
Al coser... ¿Es recomendable adem ás poner luego algún parche adhesivo?¿Exactamente de que tipo o como se llama?
¿Es más barata la tienda "plumas las cruces"? que está en España.
A los precios de extremetextil hay que añadir el envío.

(Post Editado: 3-12-12 01:55:41)

Papers Monday 3 december 2012 - 10:49

Re:¿Añadir plumón a una chaqueta?

Hola Juanpide! Mira, no tengo ni idea ni de plumas ni de costura, pero hace un tiempo hablaron los titanes del foro sobre este tema, por si te sirve y puedes sacar alguna cosa  http://www.madteam.net/foro/tecnica/38962-experiencia-rellenando-chaqueta-de-plumas.html

Un saludo!

Gulipas Monday 3 december 2012 - 13:17

Calcetines 1ªcapa

Saludos de nuevo a todos, queria preguntaros sobre ¿que calcetines creeis que deberia utilizar debajo de los mas calidos?. A priori busco que sean muy ajustados y transpiren. ¿que material debo buscar?

Gracias, un saludo!

Fer Trg Monday 3 december 2012 - 13:22

Re:Bestard alpine lite-k

Yo las tengo desde hace unos 5 años, y muy contento con ellas salvo por la sujeccion del tobillo, eso en la sportiva y alguna otra marca es espectacular.
Son ligeras, totalmente impermeables (hasta hoy).
En cuanto a calientes, bueno, testadas a -25º con mucho viento, y el los pies nada de frio.
Un saludo.

viajarapie Monday 3 december 2012 - 17:47

Re:¿Añadir plumón a una chaqueta?

Aparte de lo que ya te han comentado sobre el resto de temas... sobre hacer el arreglo tú mismo, descose la costura existente, rellena por ahí y re-cose. Lo más complicado es meter la pluma en los compartimentos sin que se te llene la sala de plumas volando pero, por lo demás, es un trabajo relativamente sencillo y cualquier máquina doméstica lo hará bien.

Fidel2 Monday 3 december 2012 - 19:07

Re:Bestard alpine lite-k

Muchas gracias por vuestros consejos. Me seran de mucha ayuda!

Gulipas Monday 3 december 2012 - 21:32

Parece que me decidire por las Phantom 6000, pero ahora me vienen dudas:

1-Aquí, en Valencia o cercanias, donde podria probarmelas para elegir la talla y poder comprarlas por internet??

2-O bien, si no puedo probarmelas me gustaria que si las habeis usado podais indicarme con respecto a vuestro calzado de calle habitual que diferencia hay, o si por contra es la misma talla.

Gracias a todos, un saludo.

Rigodon Monday 3 december 2012 - 22:46

En cuanto a lo de las tallas, la Phantom 6000 no se fabrica en medias tallas (para mi un error en una bota de este calibre y precio...) Yo en calzado de calle suelo usar un 44, alguna vez 44.5. Mis Nepal Evo son 44.5 y cuando me probé las P6000, entre el 44 y el 45, de comprarmelas hubiese sido el 45 sin duda.
Dicho esto, no me compro unas botas de montaña sin probarmelas concienzudamente NI LOCO.

kotxos Monday 3 december 2012 - 23:26

1-Aquí, en Valencia o cercanias, donde podria probarmelas....

Cerca de Valencia sí, en Bilbao las tienes.

un saludo

Isard Pirinenc Monday 3 december 2012 - 11:30

Re:Del 30/11 al 7/12

También quiero hacer algo de refugio y subida hivernal entre el 7 y el 9. Cómo lo tines?
Gracias

Anonimous Monday 3 december 2012 - 14:04

Re:corredores

Hola Superjordi, tambien me gustaria hacerla...te dejo el mail y hablamos.....

s_olivares27@hotmail.com

Isard Pirinenc Monday 3 december 2012 - 16:41

Puente constitución

Quiero hacer una salida hivernal de 2 o 3 días en el Pirineo, preferentemente catalán: refugio, y ascensión a 2 o 3 montes... Si hay que ir solo con botas y paranieves perfecto... si alguien quiere subir a algun sitio que precise de piolet o crampones, yo no he utilizado nunca pero estoy predispuesto.

Soy de Girona, pero podría salir también de Barcelona. Si somos 3 - 5 podría ir bien para el pago de gasolina, etc.

A ver si montamos algo!!!

Salut

Mondraker Monday 3 december 2012 - 20:21

Re:Del 30/11 al 7/12

Hola marcho mañana para Andorra con idea de hacer el comapedrosa y regreso el 6 o el 7 lo mas tardar. Es que el 8 tengo una cursa de montaña y ya estoy inscrito.
lastima¡¡¡¡¡ por que todo apunta que ire solo.

Lopep5 Monday 3 december 2012 - 21:40

rjukan (noruega)

hola uno de los compañeros no podra venir ;alguien interesado en ocupar su plaza? salimos el lunes 11/12/2012 y regresamos el martes 18/12/2012 mi mail: jlcamps5@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies