Ir a la conversación completa

14 noviembre 2012
de nuevo en la alternativa a Riglos, paredes de conglomerado para la escalada de largos, pero más fácil (en general) que al otro lado del Gállego. Benedé y Royo, apellidos de la familia sendero límite, equiparon esta vía en 2011 dando fé de su filosofía de aperturas: buen equipamiento, grado asequible, riesgo contenido (siempre un seguro cerca ). desde aquí agradecerles el trabajo y la dedicación para los que no estamos especialmente dotados para la escalada.
pues eso, una vía ideal para un soleado día de otoño, orientada al sur, a la medida de la cordada de hoy: Mónica, Rafa y yo.
final de vía
la bajada, aunque parece ser que hay líneas de rápel cercanas, la hicimos cruzando la cornisa herbosa en busca del camino equipado tipo ferrata, con pequeño rápel, destrepes, cadenas, etc.
perdón por la calidad de las fotos pero es que son capturas de pantalla, el vídeo os gustará más, divertido y sólo cuatro minuticos, ¡¡no lo puedo explicar!!!
< height=225 src="http://player.vimeo.com/video/57373793?title=0&byline=0&portrait=0" frameBorder=0 width=400 allowFullScreen mozallowfullscreen webkitAllowFullScreen>>
Se me ponen los dientes largos, no conozco la zona, podrías explicar la aproximación a la via
Muchas gracias

Kotxos, tu tienes la Precip. He oido que esta bien pero tambien que no tiene mucha durabildad.
http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=25890
De todas aneras creo que la Hart de Hannah esta bastante bien con esas características. Que Marmot es más conocida, de acuerdo, pero que una prenda de esas características te falle a los 3 años...
En el post que has citado de Mendiak, el mismo muchacho confiesa:
...................por lo que la chaqueta se ha pasado la mayor parte de este tiempo en el fondo de la mochila, ( 3 años) .
El rozamiento que producen las mochilas en los hombros es normal, pero tampoco vas siempre con la membrana puesta, a no ser que tu cuerpo no traspire.
No tengo ni he tenido prendas de Marmot, pero TODO el material de montaña, si pretendes que te dure y mantenga las propiedades dentro de lo razonable, lo debes de cuidar un poco.
Aclarado esto, todos los comentarios que me han llegado de amiguetes y foreros son positivos sobre la membrana Precip.
Saludos.
¿Se organizan viajes con niños? ![]()
Desear que funcione bien la sección (a mí me pilla en parte con el tema viajes bastante abandonado) Eso si, en lo que me ha tocado no tengo queja sobre la capacidad de organización de Dave. ![]()