Ir a la conversación completa
juas... justo la publicidad que me ha salido en el post es la de The Art of Flight
Sí, si, Madverillas.... ¿y los comentarios qué? ¿no fue nadie que sepa escribir?????
Creo que es el primer MadSteich en el que a la vuelta no se comenta nada.... ¡se está perdiendo la buena costumbre de informar al personal que no pudo ir!!! ![]()
![]()
![]()
Mañana celebramos un mercadillo montañero en el club. Aprovechando este acontecimiento y que voy a poner a la venta la mayoria de mi "fondo de armario" he sacado esta foto........... para todos los que llevan tantos años preguntandome que cosas uso o que cosas compraria ....

Pues eso.... aqui lo teneis casi todo..... ![]()
Hola Persal,
Aquí tienes un artículo que escribí hace 5 años: http://www.madteam.net/foro/tecnica/24647-re-antiboots-tfd-the-flying-dutchman--un-poco-de-b.html
Utilicé un bidón de aceite regalado por un amigo mío que tiene un taller de coches. Todavía tengo los primeros anti-zuecos que me hice. Sólo cambio las bridas según se me vayan rompiendo.
Oye Pit,
Bueno ... ya digo que es solo una parte....son mas de 30 años acumulando cosas........ vendo las cosas nuevas o en mejor estado.... lo mas viejo o usado... me lo quedo para seguir usandolo...
El radiocasette no es tal.........es una radio solamente.... una multibanda grundig satellit que debe tener mas de 30 años.... una verdadera joya... realmente es lo mas interesante de la foto ![]()
maese Pit, menudo puestecillo tienes!!!!!!!
Mira, 2 cosejas:
- Veo que ya lo tienes todo preparado encima del edredón, pero si admites un consejo...mejor que lo pongas encima de una sábana, así te será más fácil de recoger el puesto ambulante y darte el piro cuando lleguen los guardias!!![]()
![]()
- Más cositas....no veo que vendas ningún paraguas/friki o algo del estilo para la lluvia, ¿por qué? ¿es que funciona bien? No sé, hablo de oidas, pero me suena que tenías algo pendiente de contar, lo digo porque no he visto que comentaras nada al respecto.![]()
![]()
- ¿has pensado ya el grito de guerra para tener más gancho? No sé, tipo...." ropa de montañaaaaaa, lo rovamoh en los refus y lo regalamos por la mañanaaaaaaaaa, vamos niñaaaaaaaa que se acabaaannnn!![]()
![]()
Si al lado de la foto pones una azafata en posición sugerente seguro que te lo quitan de las manos, por aquello de "por si está incluida en el precio"
PD: Para las chicas: no es ningún comentario machista, solo es una broma eh! (aunque los tios hemos de admitir que cuando sale alguna mujer en las fotos siempre nos fijamos más...) ![]()
Mi querido Enkidugan!!!!!!
Pues qué te puedo decir yo a tí que no sepas ya y más después de las opiniones de los expertos?
Pero tengo que responderte, aunque solo sea para saludarte y quedar bien! ![]()
Pues mira, ya te lo han dicho, pero es una movida llevarte al campo a gente con ganas de "aventurillas" pero sin equipo, es una situación álgo incómoda el llevar tú la responsabilidad del grupo (por lo menos para mí con los colegas)
así que te comprendo perfestamenete..
Ya sabes que la gente no suele ser tan friky como nosotros , así que....saca tu lado racional, pequeño saltamontes!
Lo primero la seguridad: no tengo ni idea de las temperaturas ni nada de Laponia, pero ya sabes que con el saco no se juega, si hay que llevarse uno que pese más...pues se lleva, pero en 2 semanas hay más probabilidades de que caiga un marrón que saliendo un finde, así que intentar quitar peso de otro sitios (llevando menos comida y recargando de pueblos más frecuentemente, o incluso acortando la duración de la travesía).
Los experimentos....te va a tocar a tí hacerlos, jeje, así que si puedes...déjales a ellos las neo air y duerme tú en el "sofá-cama ridge rest"
, y según veas el panpaneo....alomejor hasta tienes suerte y os vais cambiando ![]()
No sé, es que puedo poco puedo aportar en esta situación, lo más importante de todo.....que os lo paseis bien, que para eso son estas excursiones, disfrutar de la compañía y la familia con la máxima seguridad posible!!!!
Por cierto...¿has pensado ya algo desde que sacaste este post?
Ale figura, un abrazo!!!!!![]()
jajaja, y hablando de la fuerte estrategia de marketing que te ofrece el amigo Hacha....¿por qué no la complementas con otro reclamo visual y le pides la pistola de bengalas para hacerte ver mejor?
Total, para el uso que le va a dar ![]()
(Hacha, es broma eh!!!
, es para reirnos un poco)
Estoy de acuerdo contigo Papers, yo creo que Pit nos debería fichar como comerciales
, verías tú que rápido le vendemos el stock!!! (Pit, ya te pasaremos nuestros teléfonos para hablar de nuestra suculenta comisión...)
De eso se trata, de reirnos un poco, que con los tiempos que corren cada vez cuesta más ![]()

Kotxos: La verdad es que no creo en los milagros que pueda hacer unos calcetines con iones de plata. supongo que no serán baratos, y gastar la pasta solo para probarlos.... No sé, los miraré.
Ibi: miraré a ver que botas tienen para alquilar, pero la experiencia me dice que suelen ser plásticas muy trilladas. Lo miraré también.
Cariesmental: mi numero es el 42
Davidpolo: Creia que unas plásticas del tipo Asolo 8000 serian sufuciente para ello. Las Spantik es una apuesta segura, pero con varia gente que a ido a la Cordillera Blanca me dicen que es demasiado. Las Phantom 6000 creo que estan entre mis Phantom Guide y unas Spantik, quizás es mi mejor opción, y si dices que en alpes en inviermo vas "bien"... Lo único malo es que tienen un precio prohibitivo. ¿dónde las compraste? No las veo por ningun lado.
Un saludo
Hola, en el proximo mes de Junio me voy a Peru, a intentar subir alguna de sus bonitas montañas y ver lo que se pueda del pais, si hay alguna/o interesado/a y le apetece compartir viaje, que se ponga en contacto, saludos.
Hola, he decidido posponer las vacaciones hasta diciembre por juntar más días..si hay por ahí algún plan mochilero-montañero interesante, estaría encantada en participar...( latinoamerica, Asia, otros...)
Gracias.