Ir a la conversación completa
@Gulipas.
Hace un tiempo hubo otro forero que también estaba buscando ese mismo libro - si no recuerdo mal, estaba agotado y no había intención de volver a reeditarlo. Dió la casualidad que vi el libro -nuevo- en los estantes de mi librería favorita, puse a mi librera y el forero en contacto y me consta que él lo adquirió - lo malo: era el último ejemplar que tenía ella.
Solución que se me ocurre: lanzar una llamada de urgencia y pregunta quién tiene el libro (debe de haber mucha gente que lo tenga). Luego eliges el que más cerca viva de tu domicilio y queda con él/ella para que te lo preste y tu ya haces lo que veas oportuno (lo fotocopias, la escaneas, o lo que quieras).
Yo tengo ese libro - si eres de Málaga ...... ya sabes
.
Estem pensant en vacances, que ja toquen!!!! Les farem la primera quinzena d'octubre, tenim furgo però no sabem si anar a escalar a Corcega o Sardenya. On creieu que gaudirem més de l'escalada (jo poc grau 5-6b i el company fins a 7c+)? Vull saber si: estan polides, seguros, alejes ... i ja posats on surt més econòmic?
Per favor si algú pot donar informació estaré molt agradacida.
Bones vacances per tothom!
Editado: 14-06-2013
¡¡Joer Ortiz..si es que no hay manera!! Pere que se apunta pero sale de el Prat. Liga que ha explotado y no puede venir. El General que solo puede llevar 4 personas porque le ha reventado el cinturon de seguridad de atras. Otro de mi página de montaña que viene pero este sale del Cadi. El General que me dice que hay apuntados entre 12 o 13..¡¡un batallón!! Y no todos salne de Barcelona, claro (seria demasiado facil)
Y para rizar el rizo, hay una de nieve que lo flipas a partir de 2500 mts. ¡¡Vamos, que entre todo dudo yo que consigamos ni el Finestrelles..JAJAJAJ
¡Ortiz, me voy a pillar vacaciones...!!
Muchas gracias ana, el problema es que el mio tiene que dormir al lado mio porque sino se pone a ladrar. al final ire en tienda y asi me ahorro problemas.. deuuu