La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 june 2013, thursday.

Mensajes dia13 june 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

el holandés errante Thursday 13 june 2013 - 08:31

Re:Cansado de los senderos, otra forma de hacer senderismo

@ Papers,

>estuve mirando mini polainas para que no se me metieran pinchos en el calcetín (pero no encontré unas ligeras, que me gustaran y que me quedaran bien).< Al otro lado del charco hacen los "Dirty Girl Gaiters"; creo que tendrán lo que necesitas (las hay en todos los colores del arco iris , aunque también hay algunas más discretitos). Esta tienda en Inglaterra las vende por internet: http://www.ultramarathonrunningstore.com/Dirty-Girl-Gaiters-s/1898.htm

De todos modos, ¿has mirado en una tienda de material para la caza? Mi compi de aventuras tiene unas polainas -de esas chicas que lleguen al tobillo- y me parece que las compró allí.

Ir a la conversación completa

gulipas Thursday 13 june 2013 - 15:46

"los tresmiles en 30 jornadas" de Miquel Capdevila

Hola a todos, levo meses buscando este libro y no lo encuentro por ningun sitio. ¿alguno de vosotros sabe donde puedo comprarlo?

Ojala termine encontrandolo, pero en caso de no encontrarlo, ¿alquien lo tiene fotocopiado en PDF?

Gracias de anteamano. Un saludo

papers Thursday 13 june 2013 - 20:13

Re:Cansado de los senderos, otra forma de hacer senderismo

Pues algo de eso no estaría mal, la de calaveras me gusta!!! Lo que no sé es si se ajustará bien a la bota . Las que me gustaron fueron como las que dijo Kotxos, las inov (pero no las encontré), luego vi unas del estilo en decartón que estaban bien, pero no sentaban bien con la bota, y el resto que he visto eran más del estilo de media polaina (más cerrada) y esos no me gustan. Qúe leches, pongo las fotos que lo vas a ver mejor.

Y ná, al final estuve una temporada buscando y como no me gustaban ningunas...ahí se quedó el tema aparcado , de todas formas...a ver si luego le hago una visita a la armeria de mi coleguilla por si tiene algo que me guste.

pely Thursday 13 june 2013 - 20:17

Re:"los tresmiles en 30 jornadas" de Miquel Capdevila

Hola,yo lo tengo pero no en pdf, si no lo encuentras mirate este que tambien esta muy bien, en este cada pico es una ficha que puedes apuntar un comentario,la arrancas y al fichero, hasta que dejes el libro sin hojas. de donde eres

apa vagi be

Tresmiles de los Pirineos. Guía práctica

213 cumbres / fichas técnicas

VILABOU Thursday 13 june 2013 - 21:45

Re:"los tresmiles en 30 jornadas" de Miquel Capdevila

Hola,si no lo encuentras yo te recomiendo "Pirineos guia de los 3000 m"de Luis Alejos de la editorial SUA ,en el ademas de reseñarte todas las vias diferentes a los 212 tresmiles,mas de 400 itinerarios con tiempos, desniveles,aproximaciones,refugios,tambien te explica la manera de encadenar-los todos o por grupos.
Espero te sirva mi ayuda y disfrutes de estas montañas que tanto nos atraen.

A por cierto en la revista Grandes Espacios de este mes que es especial Pirineos 3000 m hay un reportaje muy interesante de los cazadores de tresmiles donde sale Miquel Capdevila.

BABU Thursday 13 june 2013 - 00:40

Llegar al refugio de Cortalets

Podeis decirme  si a finales de Júnio es posible subir , en coche turismo , desde Villarac al refugio de Cortalets
Gracias y un saludo
BABU

madveras Thursday 13 june 2013 - 09:00

Re:Llegar al refugio de Cortalets

Este año aun no se como estará, pero a finales de junio deberia estar ya limpia de nieve.

Es unapista que acostumbra a estar muy rota, pero con paciencia y poco a poc se puede hacer. A i con la furgo, y eso que es alta, se me hizo eteeeeerna

Javier P Thursday 13 june 2013 - 00:13

Re:OJO AL COMPRAR CUERDAS EN BARRABÉS

Gracias nuevamente por todos los comentarios,

Tal y como comenté, avisaría de la decisión de Beal a mi caso, y finalmente han aceptado que el defecto es de fábrica. No obstante aún estoy a la espera de contestación por parte de Consumo ya que finalmente puse una reclamación por la falta de información al cliente en la "preventa". 

De hecho y tal y como comenta Armadillo, me han hablado maravillas de la tienda de Benasque y del dueño de Barrabés, hecho que me motivó a escribirle una carta informándole sobre la situación en la que me encontraba e instándole a reflexionar sobre la falta de información en el proceso de venta de su tienda de la C/ O´Donell de Madrid.

Estoy convencido que la tienda de Barrabés ganarían clientela si mejoraran este tipo de actitud para con sus clientes, es más, creo que ganaría clientela.

Reitero las gracias a todos los comentarios y espero que sirva este post principalmente para que situaciones como la que me ha pasado a mí, le sucedan al menor número de gente posible. Por ello, y  a pesar de saber que me van a cambiar la cuerda, voy a insistir en el argumento de que dichas políticas de información sean exigibles en este tipo de establecimientos.

Un saludo.

Xavi Parera Thursday 13 june 2013 - 22:25

Re:Gente para barrancos...

Hola me gustaria hacer algun barranco con vosotros/vosotras ya que mis compis siempre estan ocupados.
Saludos.

madveras Thursday 13 june 2013 - 07:35

Re:¿Recambios para tienda Northland Kabul?

uas, con lo manazas que soy jijijiji, pero creo que lo he pillado

la tienda tenia 3 tramos rectos, pero cada uno de estos estaba dividido en 2 o 3, pars ocupar poco, asi que supongo que tendre que cortar si o si

a ver que tal.... sabeis si tardan mucho en hacer el envio?...aunque creo que pa julio ya no...¿verdad? 

kotxos Thursday 13 june 2013 - 19:51

Cuerda Integral de Monte Rosa

Para Armadillo, Gauguin Thus y Cia,...

A ver los compañeros de la expedición Catalano-Galega al macizo de Monte Rosa,...que percibo cierta desorientación fruto del desconocimiento de la vía y es mejor tratarlo con detalle, que no quiero bromas en verano,...

Ojo que no hablo de de desconocimiento montañero, hablo de que os estáis planteando un objetivo por primera vez y es lógico que tengais cabos sueltos en vuestras mentes, así que nos os enfadeis por la palabra desconocimiento,...  ¿estamos?

Abro este post por sugerencia de Armadillo para tratar en abierto el tema de las cuerdas que vais a llevar, aunque los detalles de la ruta los sigamos hablando en priveé para no cansar a la peña.

Una cosa es hacer las cubres de la zona italiana que son un paseo glaciar en altura, (Piramide de Vincent, Ludwig, Parrot,  Zumstein y Signal) y otra cosa bastante diferente es hacer la Integral, lo que supone pasar a la zona suiza y currarse la Dufour y el Nordend.

En el cordal italiano, y en el Castor, el Polux y los Breithorn iréis encordados en ensamble (entiendo dos cordadas) y hablamos de encordamiento glaciar, por lo que una Rando puede valer. En todo caso, tendréis que asegurar el cruce de alguna rimaya profunda (habirual en Corno Nero, en la Ludwig y en la Parrot) y en alguna grieta. Estos aseguramientos puntuales los deberéis hacer utilizando la cuerda como gemela (ojo que es la homologación que tiene) Si hay una caída en grieta, generalmente es porque se rompe un puente de nieve, y entonces el labio de la grieta te absorbe mucha energía y es cortado por la cuerda, pero en este caso, la nieve cede y la cuerda no sufre demasiado,... De aquí que en encordamiento glaciar nos podamos permitir ciertas licencias,... Si hacéis un par de nudos en la cuerda, (por ejemplo 8 por seno), ésto puede ayudar a frenaros en caso de caída en grieta, ya que el nudo puede quedar encajado en el corte que la cuerda realiza en el labio y detener la caída.  ¿Me seguís verdad?

Atención a los Lyskamm que no son difíciles, pero merecen cierta consideración,... Se trata de una arista nivosa aérea en parte y acornisada en parte que como todas las aristas nivosas es muy cambiante en función de las precipitaciones, el viento, la huella, la carga de nieve, la temperatura, LA HORA,.... Aquí hay que andar con tiento,... Aérea quiere decir que cabe un pie y que cruzarse en algunos tramos puede ser un pequeño belén (Caganet incluido, va?),... Y acornisada, quiere decir que de vez en cuando no hay nada debajo de donde tienes los pies, y que se desploman cachos del tamaño de un autobús de línea,... Aquí una rando puede valer, ya que estamos en arista nivosa, pero a lo que vamos. Este año, ese monte va a necesitar especial cuidado porque hay nieve como para una boda,.. Y a nada que haga calor el glaciar de Lys va a parecer una bolera,... Así que lo mejor es meterse prontito y andar rapidillos,... Cuanto más madruguéis y menos tiempo estéis en la arista, con menos patán os vais a cruzar y menos posibilidades tenéis de se desplome una cornisa,... Y haciendo la travesía de las dos cumbres (entrando por  el occidental  y saliendo por el oriental o viceversa), la arista se hace más larga que un día sin pan,...   ¿Estamos?

Ahora nos vamos a la Zumstein, y de ahí hacia el Grenzgipfel, para acometer la Dufour y la Punta Nordend. Esto supone hacer la Cresta Rey que tampoco es que sea la leche (es un AD alpino) pero que tiene su puntito y su ambiente,... Me explico? aérea con unos mixtos y unas rocas que cortan como cuchillos y un patio de más 1.500 m en vertical... A la derecha la salida de la Marinelli, si ruedas por ella es más fácil parar en Nápoles que en la alta valesia,... Para meteros en la Rey lo primero que tenéis que hacer es comprobar la meteo en el Margarita, porque si te pesca una, entonces si que la has liado,... En caso de dudas es cortita así que hay que valorar si conviene tirar para adelante (y ya volverás a por el coche) o darse la vuelta. Aquí de lo que se trata es de no caerse, pero si te caes en tramo rocoso es mejor llevar más de los 8 mm,,.. Una rando como si te la envainas,... Una vez superada la Rey (Gendarme de Gratturn incluido) te toca subir al Grenzgipfel tramo en el que también está prohibido caerse,.. Es una trepada AD que realizaréis con crampones porque evidentemente es normal encontrar hielo vivo en las repisas. Aquí si montais algún seguro conviene tener una fuerza de choque baja y no los 8,4 Kn de la rando en gemela, que es como si llevas un puto alambre,.. Es más que posible que a la vuelta decidais instalar algún rapel (tenéis algún clavo y hay una cuerda fija) y será mejor ir a 30 que a 15,... En la cresta y en la trepada iréis encordados en doble y los nudos intermedios que favorecían la detención en glaciar, ahora correrán el riesgo de engancharse entre las rocas,... así que los deshacemos,

Conclusión, una doble con una fuerza de choque reducida (yo iría a la cobra por polivalencia en roca) la iceline también puede valer.

Otra cosa, supongamos, que uno de los cuatro se pone malito por la altura,.. (ni Galiza ni Catalunya están muy altas, bueno,podrías vivir en la Pica de Estats, pero ya nos has contado que vives en tierra de espumosos,...), y le tenéis que dejar en algún refugio picha arriba con cagalera, mientras el resto hace monte... Esas cosas pasan, aunque vayas fuerte de aquí... ¿Qué vais a hacer tres cimarras con una rando de 30 m?, podéis organizar un campeonato de saltar a la cuerda (algo que yo siempre hice mal),...

En fin, doble de 60 m, un par de tonillos por cordada, algún fisu medio grande varios lazos grandes, además del material habitual.... Y acordaros de meter una par de poleas,...

saludos

Editado: 13-06-2013

Editado: 14-06-2013

minombre Thursday 13 june 2013 - 07:05

Re:Residuos radiactivos

Este sábado en "La 2"  y por la noche. Emiten dos documentales relacionados con este asunto. Aunque creo que están más enfocados  al comercio de Uranio que al problema de los residuos. De todas formas los veré y de paso aviso a través de este mensaje a quienes puedan interesarle.

Un saludo.

Sussanna Thursday 13 june 2013 - 14:01

TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS

Bua, me ha llegado este time-lapse del Everest y queria compartirlo con vosotros,

He visto muchos "cielos estrellados" pero éste, se me pone los pelos como escarpas 

summit82 Thursday 13 june 2013 - 15:45

Re:TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS

Alucinante Sussanna, se me ha puesto la piel d gallina! Gracias por compartirlo

lupus Thursday 13 june 2013 - 15:56

Buena noticia: Habemus Parque...

Fumata blanca: Por fin ha nacido la criaturita http://www.20minutos.es/noticia/1842630/0/congreso/cierra-tramites/parque-guadarrama/

Ha costado, aunque tenía a grandes Maestros de la ecología en roca y nieve como es D. Eduardo Martínez de Pisón , defensor de talento, corazón y sabiduría. Escuchad sus palabras sobre el tema:

http://desnivel.com/cultura/ecologia/eduardo-martinez-de-pison-el-parque-nacional-es-la-salvaguarda-de-Guadarrama

Escrito previo: http://www.castellarnau.org/contenidos/pdf/PN%20del%20Guadarrama%202012.pdf

Esta es la cara del niño http://www.parquedeguadarrama.es/ que con la protección legal, interés mediático y puesta en valor...; cambiará de aspecto aún a mejor

el holandés errante Thursday 13 june 2013 - 16:04

Re:Buena noticia: Habemus Parque...

@Lupus,

Una buena noticia; casi tan buena como la de tenerte -otra vez- entre nosotros. ¿Dónde has estado todo este tiempo? No me hagas esto a menudo - se te echa de menos. 

Parque Guadarrama. BIEN . Ahora no tengo tiempo de leerme la noticia; me lo guardo para esta noche.

papers Thursday 13 june 2013 - 19:42

Hombreeee, pero a quien tenemos por aquí asomando el hocico!!!!!!

Pues como siempre....nuestro querido Lupus vuelve a la comuna madtinera para traernos buenas noticias a los parroquianos!!! porque son buenas noticias, no? No conozco el parque (de momento), pero así de primeras parece que es muy buena noticia, sobre todo a medio y largo plazo , pero me llama la atención que grupos como IULos Verdes y Equo se opongan a esto ya que presuntamente están a favor del medio ambiente, ¿por qué?¿qué hay detrás de esto que no hayamos visto?

Desde luego, que 100 años de lucha para que se reconozca como parque....a esos tíos hay que hacerle un monumento en la plaza del pueblo como ejemplo de tenacidad y constancia!!!!

Un abrazo maestro!!!!

papers Thursday 13 june 2013 - 19:47

Gracias minombre por el aviso! El caso es que el otro día lo ví que lo anunciaban y me acordé de ti, pero se me olvidó avisar

Por cierto, la noche temática y documentos tv tienen unos reportajes que flipas!!! El otro día estuve viendo unos sobre la contaminación por mercurio (bombillas de bajo consumo) y el tema de los desechos electrónicos, el reciclaje y tal. Cada vez tengo más claro que no hay que consumir ná ni tirar ná, porque vaya tela!!!!

papers Thursday 13 june 2013 - 20:02

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

joer Macc, eres un suertudo siempre ves unos bichos super interesantes!!!! Eso que es?¿una mariposa-hoja como la que puso namaskar pero en verde o algún tipo de insecto hoja o algo? Buscando en las hiedras descubrirás un nuevo mundo!!!!! Yo tengo una hiedra, y la gente que viene a mi casa se rien de ella porque dicen que no la cuido y está llena de bichos porque no le echo insecticida, pero se equivocan , es un minimundo donde hay pulgones negros, ácaros, hormigas pastor que las protegen a cambio del liquidillo ese que expulsan, 5 o 6 especies de arañas, y la salamanquesa que por las noches se alimenta de ellos, vamos....que me lo paso pipa viendo lo que hacen los bichillos . Luego dicen que la tele entretiene, pero anda que una maceta.....

el holandés errante Thursday 13 june 2013 - 21:24

Yo también -por casualidad, ya sabes que casi no veo la tele- vi ese documental (el de las bombillas de baja consumo). Obviamente es muy preocupante lo que pasa con las bombillas de mercurio - sobre todo, (1) en qué condiciones se fabrican éstas y la consiguiente falta de control, y (2) que para tomar la decisión de prohibir la bombilla incandescente se encargó un estudio a una empresa belga, la cual, para el "análisis científico", hizo un estudio muy exhaustivo, tomando en consideración la enorme cantidad de 5 bombillas de bajo consumo - sí CINCO bombillas. E incluso, una de esas 5 bombillas tenía una cantidad de mercurio que superaba lo legalmente permitido - o sea un 20 %. Pongamos esto en perspectiva: si se fabricaran tan sólo 1.000.000 de esas bombillas al año, 200.000 de estas serían potencialmente peligrosas. Imaginemos 200.000 bombillas que, una vez hayan sido usadas tan sólo una vez, se convierten TODAS en un arma mortal en potencia - ya se ha visto en el reportaje lo que te puede pasar al intoxicarte de mercurio. (Y, para tener la fiesta en paz, me olvido de hablar de grupos ecologistas como Greenpeace que, incluso ahora, siguen a favor de la prohibición de la bombilla incandescente ).

Ahora bien, el reportaje me dejó una cosa clara que todavía me preocupa muchísimo más: los 500.000.000 de europeos que hay actualmente, deberíamos estar gobernados democráticamente por el Parlamento Europeo; pues...... nada más lejos de la realidad. Para tomar la decisión de PROHIBIR la bombilla incandescente se ha recurrido a una comisión de “expertos”; esa comisión la forman 30 ó 40 personas elegidas entre científicos, organizaciones de consumidores y la industria - sí, la industria también. Sabiendo que en Europa se reparten el “pastel” entre dos grandes empresas, mis paisanos de Philips y la alemana Osram, no es descabellado pensar -y así lo dejaron entrever en el reportaje- que esos dos mastodontes no han tenido muchos problemas para influir en la decisión final de la comisión. Lo peor de todo es que cuando llegue el “veredicto” de la comisión al Parlamento Europeo, a ésta le corresponde tomar la decisión de someterlo a votación. Pues en el caso de la prohibición de las bombillas incandescentes, el parlamento no lo juzgo necesario por lo que la “sugerencia” de la comisión AUTOMÁTICAMENTE SE CONVIRTIÓ EN LEY, sin pasar por la criba de la votación del Parlamento. Y eso pasa con muchas Leyes impuestos por Europa: un grupito de 20, 30 ó 40 “personajillos” deciden sobre el futuro de 500.000.000 de personas.

No sé cómo llamar esto pero y a mí me dan ganas de mudarme a una isla desierta en el Pacífico. Porque si esto pasa con las bombillas ¿porqué no debemos pensar que lo mismo pueda pasar con cualquier otra cosa que nos afecta todos los días a nuestra vida? Llámese la prima de riesgo, la contención del déficit presupuestario, los intereses bancarios (quién toma la decisión de que una empresa alemana puede financiarse a un 2 % y que una empresa española le cuesta un 7 % - no es eso competencia desleal?????), y un larguísimo etcétera.

Y aquí lo dejo - porque ODIO la política (y lo mismo me da los de un bando como los del otro - todos están cortados por el mismo patrón). Hace muchísimos años decidí no involucrarme en asuntos políticos, pero al ver el reportaje me ha empezado a hervir la sangre - como en mis años mozos - y ya no está mi viejo corazón para estos disgustos.

Además, esto es un foro de montaña. PAPERS - PORQUÉ HAS TENIDO QUE HURGAR EN LA MIERDA - ME HE ENCENDIDO. Regreso a mi pequeño mundo -que para mí es muy real- y me tomo una manzanilla - a ver si puedo relajarme escuchando el Concierto en Central Park de Simon y Garfunkel.

macc Thursday 13 june 2013 - 22:39

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

Menuda maceta debes de tener, para alojar toda esa fauna 

Es una mariposa, con las alas cerradas se camuflaba de maravilla, pero con ellas abiertas era preciosa, de color amarillo con una franja central de un tono mas fuerte, se intuye en la foto, pero no he podido pillarla con las alas abiertas, la muy kbrona  se reía de mi 

salu2

lupus Thursday 13 june 2013 - 23:11

Hola compañeros Asomo el hocico, como buen cánido salvaje, de pasada en un campeo fuera de  "mi manada" ; aunque en el corazón "todos" compartimos territorio lupino.

Al grano: Las posturas son políticas (en el sentido más partidista), clarísimas en PSOE e IU y más racionalizadas en otros... Por ejemplo en EQUO os remito el enlace para que cada uno saque sus propias conclusiones

http://www.equova.org/2012/06/equo-considera-que-la-propuesta-de-parque-nacional-de-guadarrama-aprobada-no-garantiza-la-proteccion-del-espacio-ni-lo-protege-contra-el-urbanismo/

Por un lado, ante el muro gubernamental de cerrarse en banda, ceder en postulados ecologistas para sacar adelante el proyecto, conseguir la oficialidad de Parque y, partiendo de ella, ganar terreno ... Otros prefieren desvincularse del proyecto por carecer -a su entender-  de unos mínimos exigibles... Y algunos simplemente por política partidista...

En cualquier caso, la polémica viene bien al Parque. Leed la entrevista a D. Eduardo Martínez de Pisón.

Como podéis comprobar por el horario 23:10 h el lobo ibérico es animal de hábitos nocturnos...¡¡¡¡Y es que no tengo tiempo de nááá...!!!!!!!!!!

el holandés errante Thursday 13 june 2013 - 23:50

Gracias Lupus,

Comparto contigo la alegría por el nacimiento de nuestro 15º Parque Nacional. Es precisamente la entrevista de D. Eduardo, la que me hace valorar como muy positivo [a pesar de la oposición de (casi) todos los partidos políticos, los grupos ecologistas y los sindicatos] la aprobación de la Ley de Declaración del PN de la Sierra de Guadarrama.

Sin entrar en valoraciones políticas (tras el incendio provocado por Papers en el otro hilo, ya me he calmado un poco y me pasé de Simon y Garfunkel a Creedence Clearwater Revival - ahora ha tocado Chicago; eso sí, la manzanilla la cambié por una cerveza ), considero que cualquier protección (aunque se quede corto) será una mejora para el medio ambiente y las palabras de D. Eduardo (siempre ponderadas y acertadas) no hacen más que aumentar esa creencia. La declaración como PN le dotará, obviamente, de unos medios importantes y ya le llegará la pretendida ampliación.

Editado: 13-06-2013

pedrodmdm Thursday 13 june 2013 - 11:20

Re:Empezando....busco gente de BCN

Hola

Yo sí tengo coche, salgo desde El Prat. 
Miramos a ver si te sigue interesando y se puede combinar.

Noel, aquí va mi mail, para ver cómo quedamos allí arriba y la hora y demás, y nos pasamos el móvil: pedrodmdm@gmail.com

Envíame un correo, por favor. Gracias

Trex Thursday 13 june 2013 - 12:37

summit82 si claro, cuando haya plan no tan hardcore te aviso jejeje

cat Thursday 13 june 2013 - 13:52

Me he estado leyendo todo el largo post y yo dispongo de coche, tengo opción de salir de Sant Vicenç dels horts o de BCN zona Montjuic.
Pero, aunque tengo experiència en montaña, llevo meses haciendo coses muy pequeñas, por lo tanto estoy en muy baja forma, y no se si seria factible para mi la Olla (no sé si serà el evento que hay en el FB en "SORTMUNT")
Si alguien me puede decir si a un ritmo lento (soy pequeña y tengo las piernas cortas! jejeje!) es factible, horas y eso...

si quereis contactar por mail:

cat_susi@hotmail.com

gràcies

Trex Thursday 13 june 2013 - 16:46

Os apetece hacer un bastiments el próximo fin de semana? el sabado 22?

summit82 Thursday 13 june 2013 - 17:11

Q es eso? Es " facil"? Yo por mi si

rub75 Thursday 13 june 2013 - 17:31

hola por mi perfecto lo de ir a bastiments el sabado que viene. ya iremos concretando.

Armadillo Thursday 13 june 2013 - 17:49

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

alguna baja ? no, somos mas bien de estatura media pero bastante agradables. 

tienes un buen saco y el equipo preparado y los crampones afilados ? lo digo pq falta poquico pa salir !

Editado: 14-06-2013

Noel Odell Thursday 13 june 2013 - 19:48

Pues si Elena, Bastiments es muy facil, bonito, romantico y pastoril. Ya verás como te gustará.

Cat, si tienes poco fondo y has estado haciendo cosas chiquitinas no te recomiendo la Olla. Seguro que explotas a medio camino.

Pedro, ahora mismito te envio datos de la salida ollera a tu correo, Estate atento.

Summit.,,...que si te apuntas con Pedro aun puedes venir...  ¡¡joer que estress!!

rub75 Thursday 13 june 2013 - 20:12

Te veo haciendo horas extras sr Noel jajajajaja. Lo tuyo es coordineixon y lo demás son tonterías !

manel1971 Thursday 13 june 2013 - 20:14

Summit el domingo 16 junio vamos a subir bastiments.. y el fin d e semana de san juan,  viernes 21 junio vamos a subir el Aneto. Salimos de vic si te ineresa ya sabes.... Un saludo....
SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR YA SABEIS UN SALUDO A TODOS....

summit82 Thursday 13 june 2013 - 21:45

Noel te respondido x el mail!
Manel te lo agradezco pero los domingos trabajo, menos en julio q estoy d vacas! Asi q si haceis otra cosa en julio o sabado me apunto!

Por cierto...8, 9, 10 y 11 d julio estoy en el Carlit, si alguien se viene ya direis

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies