La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 july 2013, sunday.

Mensajes dia14 july 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

oscarmochilas Sunday 14 july 2013 - 11:34

Ayuda alquiler furgoneta

Hola. El proximo mes de Agosto volamos un grupo a Ginebra con intencion de pasar unas semanas en Alpes (Chamonix. Aosta, Zermatt...) y nos gustaria alquilar una furgoneta. Si alguien pudiera darnos informacion o consejo sobre como hacerlo de la manera mas economica y comoda posible. nos seria de gran ayuda.

Gracias. Saludos.

Editado: 14-07-2013

Ir a la conversación completa

mario Sunday 14 july 2013 - 20:19

METEO

Algú em podria dir per on mira normalment la meteo abans d'anar a la muntanya? jo ho miro per freemeteo pero no en convenç molt...

madveras Sunday 14 july 2013 - 21:19

Re:METEO

jo normalment miro directament els models metereologics de meteored... ara www.tiempo.com

Sussanna Sunday 14 july 2013 - 22:16

Mario jo també faig servir  www.tiempo.com,i quan vaig als Pirineos  contrasto la info  amb el Meteo France :) http://france.meteofrance.com/france/montagne

mario Sunday 14 july 2013 - 23:01

gracies a tots dos!!!

laura34 Sunday 14 july 2013 - 20:01

Ascension al Balcon de Pineta

Buenas tardes,

Estoy planificando una excursion al Balcon de Pineta a principios de agosto y me gustaria saber en que condiciones esta el camino hasta el balcon... Buscando info por diferentes web's recomiendan no hacer la ascension si hay nieve/hielo.

¿Qué opinais?

Muchas gracias y un saludo.

Laura.

superjordi Sunday 14 july 2013 - 20:37

Re:Ascension al Balcon de Pineta

En agosto no tendrás nieve para acceder al balcón.

jumi Sunday 14 july 2013 - 21:50

Re:Ascension al Balcon de Pineta

Hola, supongo que en esas webs  recomiendan no subir al balcón con nieve-hielo si no vas con las herramientas necesarias. Porque subir se puede subir siempre, pero llevando encima la correspondiente racción de prudencia. Mi opinión: llamar al refugio de pineta y que te informen  de como está y como creen que estará para esas fechas. Un saludo.
PD. En ocasiones quedan unos neveros que son un incordio pasarlos a pelo, porque si resbalas y no te paras, el viaje puede ser de órdago. Otro saludo.

jumi Sunday 14 july 2013 - 21:58

Re:Dormir en lago Marboré o lago Helado

No tengo ni idea, porque con la crisis, ni para gasolina me queda...... Pero puedes llamara al refugio de Pineta y te asesorarán sobre el tema. Un saludo.

mer1111 Sunday 14 july 2013 - 23:25

PORTS DE BESEIT INFO

Hola!
El finde que ve marxem als Ports.Teniem ideia de fer esportiva.Vam estar un cop als estrets d'arnés fent esportiva a unes vies curtes que començaven amb unes panxes i que  a mi personalment em van agradar bastant, tot i que jo prefereixo vies mes llargues i continuades.
Sabeu si hi ha algun altre sector d'esportiva als estrets o als ports?On podem trobar resses?
Sabeu si al llibre ELS PORTS GUIA D'ESCALADA, de Luis Alfonso i Xavier Buxo surten resses d'esportiva?
També vam fer una via que es diu Picasso Miró Les tapies i ens va agradar molt. Algu ens pot dir una via per l'estil en dificultat i equipament?
Merci!

Xavi Egara Sunday 14 july 2013 - 13:12

Re:Transportines

Bon dia, 
soc nou en el foro, però tinc una mica d'experiència en transportins.
Jo he portat tots 2, i m'he carregat un de tija, i de pas amb el temps la bici. El pes em va esquerdar el quadre d'alumini, aquesta era doble. Amb la rígida d'abans vaig trencar un transportí de tija, ja que cada bot repercuteix al transportí. Per la bici rígida millor el transportí rígid.
Ara per la de carboni doble que tinc duc un transporti de Old Mountain, car però que va genial. Aprofito la doble suspensió i el pes recau en l'eix de la roda.
Millor la motxilla envolicada en un bossa d'escombraries industrial i lligada amb un pop al transportí. Estalviaràs brutícia a la motxilla i si plou ja la tens tapada. Després li poses una xarxa de goma, per deixar coses ràpidament, jaquetes, ampolles d'aigua, etc...

madveras Sunday 14 july 2013 - 13:30

Re:Transportines

Gracies :)

M'he posat al final un transportí rigid i faré aixó que comentes dels posos i la xarxa :)

rostoi Sunday 14 july 2013 - 19:09

tienda ligera ii

Busco una tienda ligera de 2 plazas tipo la quickhiker ultralight ii de decathlon. ..alguna sugerencia?  Donde puedo encontrarla de segunda mano? 

mario Sunday 14 july 2013 - 20:21

Re:tienda ligera ii

Yo te aconsejaria la salewa micra2 de 2 personas.  La utilice en el tour del montblanc durante 13 dias. Superligera y aguantó un diluvio monumental por aquellos lares... 

jefoce Sunday 14 july 2013 - 16:50

MIDI D'OSSAU, 2.883m (La brújula del Pirineo)

Hola chicos, os dejo la experiencia inenarrable de lo que supone subir la montaña más bonita del Pirineo. Espero que os guste.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/07/midi-dossau-2883m-la-brujula-del-pirineo.html

man1 Sunday 14 july 2013 - 14:59

busco company per escalar per Tarragona

Busco company/a per escalar per Tarragona. Esportiva, via llarga,  clàssica, sortides de cap de setmana... el que sigui. Tinc temps lliure els caps de setmana i temps variable entre setmana. Vehicle.  Grau: 6a, pero estic treballant per pujar.  Experiència via llarga de dificultat moderada. Vull iniciar-me també en clàssiques desequipades  semi. Tinc material de via llarga i autoprotecció. Amor per la muntanya i la natura en general.
man1-69@hotmail.es      Manu

Editado: 18-07-2013

man1 Sunday 14 july 2013 - 15:47

Re:Escalada por valencia

Si quieres desplazarte un poco  yo voy loco buscando compañero/a para hacer vias largas fáciles en els ports de Besseit o alrededores del delta.

Manu  man1-69@hotmail.es

man1 Sunday 14 july 2013 - 15:53

Re:busco gent per anar a escalar

Bé, doncs si algún dia vols baixar a Tarragona jo sempre busco algú per escalar, que el meu company treballa molt i te molts fills. Les meves preferències son Via Llarga i esportiva. Vull començar a fer clàssiques. Tinc material d'autoprotecció.

jumi Sunday 14 july 2013 - 22:06

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

Hola, si no te importa compartir ruta con un cincuentón, a partir de agosto dispondré de muuucho tiempo.El trato es el siguiente: tú pones el coche (el mio tiene un puñado de km, gasolina a medias por supuesto) y yo pongo la experiencia ( que poca o mucha algo me debe de quedar).  Soy de Reus. Saludos.

man1 Sunday 14 july 2013 - 22:45

Re:Gent per escalar, provincia Girona

Jo visc a prop de Reus i sempre vaig boig buscant gent per escalar, deportiva, clàssica, el que sigui pero amb el que més disfruto es amb  les vies llargues. M'agrada sortir tot el cap de setmana i no descarto desplaçar--me on hi hagi gent  i parets maques. Estem lluny pero per si de cas, jo ho deixo aquí. Salut i bones escalades!

manu.   man1-69@hotmail.es

pepo-no-limits Sunday 14 july 2013 - 22:54

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

buenas soy de sabadell i en agosto tengo la segunda semana libre, tambien tengo algun 3000 para que veais mi nevel lo mas complicadillo que e echo en montañan es posets por espadas si a alguien que tenga mas experiencia que yo no le importa acarrear conmigo estoi dispuesto a poner mi furgo ( tiene cama) i a compartir experiencia i sobretodo ampliar mi conocimiento en montaña. el grupo con el que acostumbro a ir no hace cosas demasiado tecnicas i esta semana que tengo vacaciones estan trabajando. un saludo.

crifervamin Sunday 14 july 2013 - 12:15

Re:Cotopaxi i Chimborazo

Hola muy buenas...yo viajo el 9 de agosto 2013 desde españa  y pienso hacer el cotopaxi. Si alguien  viaja en esas fechas podemos formar un grupo.mi correo es crifer4@hotmail.com . Espero vuestra respuesta.saludos

mer1111 Sunday 14 july 2013 - 22:38

INFO VIATGE D'ESCALADA VIETNAM.

Algú hi ha anat?
Apart de la bahia de Halong, hi han altres llocs que no estiguin tan massificats?Volem fer esportiva.Hi anem a l'octubre.
Algú ens pot dir info descalada i del pais en general?
Merciiii!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies