Ir a la conversación completa
Hola,
Cuando hice esa cresta hace un par de años, había un vivac en el amplio collado que hay entre la cima de la Pequeña Múnia y la del Sierra Morena, si ya no existe es fácil hacerlo, hay bastante piedra y espacio.
Salut i muntanya.
Aun está ese vivac que comenta Miklo, esta foto la tomé el 10 de agosto camino del Sierra Morena:

Editado: 24-09-2013
Hola Blai,
por lo que veo parece que conoces la marca, quizás me podrías o podríais aconsejar:
no se cual elegir, estoy dudando, a similar precio y igual peso, entre el Superlight de North Face (650 cuins) o el 1.000 Natural de Warmth Unlimited (700 cuins).
a priori el Warm o Yet dan -20 de confort vs los -8 del Superlight, pero después te encuentras con una incongruencia:
la extrema del Warm es -30 mientras que en el Superlignt de -37???!!
Que pasa aquí? algo no me cuadra, se deben regir entonces cada una por diferentes normativas o pruebas estándar??
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!
Hola Max,
>había pendado en ellas para mi tarp aunque lo uso con bastones< Puede ser buena idea. Yo, al igual que tú, utilizo también mis bastones como estructura para mi tarp. Ahora bien, como cada vez estoy con un peso más reducido, me estoy planteando el dejar los bastones en casa. De hecho en todas las caminatas durante las vacaciones de la semana pasada, por tierras Valencianas -la zona del Alto Turia, para más señas-, solo he utilizado las bastones un día - después decidí dejarlos en el coche y me fue muy bien. Por eso, una vez haga la prueba definitiva (durante un fin de semana largo con el equipo completo) y decida dejar los bastones, me hará falta algo que los sustituya y esas varillas de las cometas podría ser una muy buena opción. Aunque aumente el "Base Weight", la realidad es que el FSO (Full Skin Out Weight) podría reducirse y de eso se trata ¿no? ![]()
Hola.
A ver si tienes suerte y puedes venir.
Por cierto, la semana que viene podríamos intentar algún 3000, ¿puedes?
Un saludo.