La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 january 2014, wednesday.

Mensajes dia 8 january 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Wednesday 8 january 2014 - 11:32

Re:Prohibido pasar; zona de cacería.

M el ojo por ojo diente por diente... te recuerdo que ellos van armados... 

La caza es una actividad que se practica en todo el mundo (o casi)

Es buena? es mala? Pues realmente no lo se. A mi me parece bastante abominable, pero lo cierto es que hay un monton de practicantes en todo el pais, y un negocio alrededor de la misma que no es nada desdeñable (al contrario, hay zonas de España que si les quitas la caza y lo que lleva alrededor, hoteles, restaurantes, guardas, armas, cartuchos, licencias, derechos sobre piezas....)

En definitiva, es una actividad bastante lucrativa, practicada de una o otra manera (en cotos publicos o privados) por un monton de gente. Asi pues, debe regularse de alguna manera, sin menoscabar los derechos de otras personas.

La prohibicion seria una solucion rapida y simple. Pero siendo realistas, es bastante improbable que pase. Asi que deberemos estar muy atentos a que leyes y reglamentos salen sobre el tema, para que no nis pisen nuestro derecho a ir al monte libremente, a salvo de grupos de cazadores armados .

Ir a la conversación completa

manolito Wednesday 8 january 2014 - 16:02

Re:El Madstage XX del año pasado sera definitivamente el último.

Lo entiendo y aunque a los ultimos no he ido da un poco de pena.

A pasar pagina, fue bonito mientras duro.

Sky Wednesday 8 january 2014 - 16:53

Re:TINC UN SOMIN / TENGO UN SUEÑO

Gràcies per les vostres aportacions, anirem madurant el projecte.

Elvis Wednesday 8 january 2014 - 15:14

Plumas baratos, decathlon o forum.

Buenas :)

No suelo escribir pero leo bastante, tema repetido hasta la saciedad pero bueno... abro un hilo por que cada caso es un mundo y a alguno mas le puede servir.

Aunque a muchos pros les parece que todos estamos a su nivel, algunos no hacemos cosas tan serias pero nos sigue gustando hacer nuestras salidas al campo, montaña, pescar, etc..
aunque solo sea dar un paseo por la nieve o pasar la noche en algun lugar alejado de la "suciedad".
La economia esta muy mal y para unas pocas salidas al año no nos podemos permitir un plumas de 300 euracos de esos que ponen los dientes largos.

Busco un plumas que me mantenga caliente en momentos de mucho frio (en Leon lo hace)
y mas cuando pesas 65 kg que se te mete directo a los huesos. Tal vez no haga -30 grados pero estar bajo cero todas las noches acaba con uno.

Llevo unos dias buscando algo mas ajustadillo de precio y aunque se perfectamente que existe una diferencia de calidad de materiales y pluma... tambien creo que las marcas se pasas 3 pueblos solo por ser quien son.

No podria gastarme mas de 100 - 120 euros y me gustaria probarlo en tienda, si no me abria ido a por el Alpkit filo.

He encontrado dos... a ver que opinais de ellos y para que temperaturas y situaciones pueden hacer un apaño.

http://www.decathlon.es/chaqueta-bio-down-xwarm-hombre-id_8286606.html

Esta del decathlon tiene todas las papeletas, 350 gramos de relleno, aunque la pluma no sera de la mejor calidad y es 80/20 creo que sera muy caliente. No es el mas ligero del mundo pero tampoco lo necesito.

http://www.forumsport.com/deportes/montana/meru/heavy-down-375186.html

La de forum simplemente me la probe y me senti muy comodo, tiene mucho menos relleno pero es muy ligero y mejor precio. Buen tacto aunque yo creo que es mas como chaqueta para una noche fresquita de otoño mas que de invierno.

Lo siento por el tocho y aver si me echais un cable, que por aqui sabeis un rato.

Un saludo ;)

IBI Wednesday 8 january 2014 - 22:33

Manual en Español del Reloj Polar AXN 500

¡  Solucionado !

Muchas Gracias.

Pd: Si alguien también lo necesita que me lo pida.

Editado: 01-02-2014

kikep Wednesday 8 january 2014 - 10:58

Re:Gent per fer sortides

Hola a tothom!!!

Ja veig que el grup aquest sembla que marxa endavant. Jo soc de Sentmenat (Vallés Occidental) i fa poc que vingut a viure aquí des de Sevilla. M'agrada molt també les vies ferrades, 3000, BTT, raquetes i tot el que sigui muntanya. Intento sortir 1 vegada al mes. Aquesta sortida de Viella no podré anar perquè treballo, però us deixo el meu correo per la propera.

kikepayan@gmail.com

DavidPG Wednesday 8 january 2014 - 11:10

Re:Tres dias por zona Portalet para próximo finde (10,11 y 12 de enero)

Buenas...Pues seguramente te lo pases teta raqueteando pero Fern no va nada desencaminado en sus comentarios sobre la zona de Panticosa. La nieve no está transformada y hay un buen grosor tras las nevadas de los últimos días y puede ser un auténtico suplicio. Échale un vistazo a la página de facebook del Refugio de los Ibones de Bachimaña. Suelen poner info muy útil de cómo está el tema.  Suerte y que disfrutes !!!  

Kiub Wednesday 8 january 2014 - 14:52

Hola!

También vivo en Barcelona, Veo que os estáis coordinando por mail. ¿Hay alguna salida para este sábado 11/01?

"diesel" Wednesday 8 january 2014 - 15:17

Buenas! Kiub este finde yo me voy ha hacer un curso de alpinismo II, pero si al final nos ponemos deacuerdo unos cuantos al otro hay ganas de plan!
Kikep las vias ferrades las he probado y enganchan!! jejjeje+ la ultima escapada la hicimos a Thaurac (sur de Francia) con un grupito de amig@s con nivel inicial. YO tengo pensado hacer alguna via ferrada en la zona de las Dolomitas (alpes orientales en italia) de cara verano  :P, cuando comience en buen tiempo reemprendemos el tema, oks?
No se si dejo por responder a alguien...en fin, estaría bien conocer al grupo algun dia antes de la salida con los que tengan disponibilidad para el finde del 18-19; que os parece?

malamadre Wednesday 8 january 2014 - 15:41

Es lo suyo, por mi ok. Así nos conocemos y comentamos

Fern Wednesday 8 january 2014 - 16:34

Re:Tres dias por zona Portalet para próximo finde (10,11 y 12 de enero)

Aquí también tienes ascensiones recientes por la zona que te pueden servir un poco de orientación de como está el tema: http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

Las últimas entradas son prácticamente todas por Panticosa, Formigal, Portalet, etc.

anonimous Wednesday 8 january 2014 - 17:21

Hola, también me interesa un grupo para poder salir hacer alguna cosilla, corredores,via larga, VF....

Dejo mi correo, a ver si puedo coincidir con vosotros.

alpinismoenminusculas@gmail.com

Saludos

danielsan Wednesday 8 january 2014 - 23:03

Por mi tambien perfecto lo de quedar antes para conocernos lo suyo seria quedar este finde ya que la salida sera para el otro y entre semana va a ser dificil coincidir todos no??????

Bert Wednesday 8 january 2014 - 23:45

DIESEL, THE EDGE i KIUB, no tinc les vostres adreces de mail!

Kiub Wednesday 8 january 2014 - 23:46

Gracias Bert! Tenía pendiente preguntar si avisabais por aquí o por mail. 

rafakiub@gmail.com

Gracias!

RAPAZ Wednesday 8 january 2014 - 19:33

PURA VIDA, en streaming

Bones, us adjunto el link de TVE on podreu veure on line el documental d'Iñaki Ochoa.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/el-documental/documental-pura-vida-vida-inaki/1722450/?media=tve

Salut

Darkdagu Wednesday 8 january 2014 - 20:55

Re:PURA VIDA, en streaming

Una lastima que no sea el documental completo pero aun asi las sensaciones que transmite son asombrosas.

Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies