La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2014, tuesday.

Mensajes dia 7 january 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ratpenat Tuesday 7 january 2014 - 00:02

Re:Prohibido pasar; zona de cacería.

Yendo en bici he tenido algún que otro problemilla con estos personajes, alguno realmente pone en evidencia que los criterios para obtener un arma de fuego no son nada restrictivos. Y he llegado a una conclusión, cuanto más va disfrazado de guerrillero, menos sensato se muestra.... por suerte, hay muchos que no son así, pero ir con cuidado, nunca se sabe.

Ir a la conversación completa

Perruchina Tuesday 7 january 2014 - 11:59

Me hierve la sangre!!!!
A tomar por culo los cazadores!!! A parte de tocar los cojones en el monte ahora se lo vamos a reservar para ellos? que se metan la escopeta por el culo que molestan menos y seguro que les gusta más!

Y si hay algun cazador en el foro, no tendré problemas en enfrentarme "cara a cara", puesto que su prepotencia no me da miedo!

El monte para quienes lo aman, no para quienes lo destruyen, y menos aún el monte privado... Bastantes pegas nos ponen ya como para ahora dejárselo sólo a unos pocos señoritos....

Tendrá el Rey su propia zona de caza? Aquí no hay elefantes....

madveras Tuesday 7 january 2014 - 16:03

El Madstage XX del año pasado sera definitivamente el último.

Para aclarar, ya que me estan llegando emails y cosas que no me estan gustando... y menos porque se està intentando utilizar el nombre de MadTeam para beneficio propio

Los MadStage tubieron su función y sentido como punto de encuentro de la gente que nos moviamos por el foro, antes del "boom" de las redes sociales actuales

Ahora ya no tienen sentido, ya que la dinamica del foro es otra muy distinta, todo tiene su época y la de los Madstage ya pasó. Así que el veinteavo fué el último y serà el último, para dejar un mumero bonito

Aclarar pués que desde MADTEAM ya no se va a montar ningún MADSTAGE más, el 20 fué y será el último.

Otra cosa es que como club o desde las secciones seguiremos organizando quedadas, como se hizo hace poco con la castañada en santa maria de meia.

Saludos

David Oliveras.
Administrador Madteam.net y co-fundador de Madteam

Editado: 07-01-2014

madveras Tuesday 7 january 2014 - 17:34

Re:El Madstage XX del año pasado sera definitivamente el último.

Que quedadas... van a seguri habiendo.. pero ya montadas a traves del club, auqneu como siempre abiertas atodo el mundo

De hecho seguramente para febrero se haga alguna quedada hivernal

M Tuesday 7 january 2014 - 22:35

El Rey no caza elefantes, caza ratones... pero los lameculos de la corte le dicen que son elefantes porque así está más contento y les paga la putas i las farras a todos (con nuestro dinero, of course). País...

En cuanto a los cazadores... los habrá que sean buena gente (por decir algo) pero la mayoria de los que me encuentro tienen más pinta de paramilitares que otra cosa y se nota que les va el rollito tipo duro, con loas perdices colgando del cinto i los cartuchos en bandolera. Vamos... Rambos de pacotilla.

Perruchina Tuesday 7 january 2014 - 12:12

Re:TINC UN SOMIN / TENGO UN SUEÑO

Quin somni!!!!!!
Dioss!!! Pelos de punta!!! Espero que si ho fas realitat penjis moltes fotos i resenyes!!!
Això si, tinc molt clar que no serà fàcil, i hauràs d'entrenar molt, però jo crec que amb tots els consells que t'estan donant, seràs ben capaç!!

T'envio molta força per portar-ho endavant!!!

PD: No sé si ho faràs en companyia o en solitari, jo aquest segon no el veig tan factible... són molts dies, i la seguretat va davant tot....

itus Tuesday 7 january 2014 - 15:29

Cabaña Llardaneta y pista de la cascada de Espigantosa

Buenas.
¿Alguien sabe decirme el estado de la cabaña de Llardaneta? Queremos ir la próxima semana.
Igualmente, ¿alguien sabe el estado de la pista hacia la cascada de Espigantosa, en el valle de Eriste? ¿Hasta qué altura se puede llegar con coche?
Saludos y gracias,

RAPAZ Tuesday 7 january 2014 - 17:24

ESQUIADES PEL CAPCIR

Bon any.

Aqui teniu un petit video de les primeres esquiades de l'any a la zona del capcir.

Bona neu, i millor companyia....

Salut

http://vimeo.com/83380902

Editado: 07-01-2014

mosqueto Tuesday 7 january 2014 - 19:10

Travessa Vallyter - Nuria

Hola a tothom,
Pujem a fer una travessa d´esqui de montanya des de Vallter a Nuria el proper dissabte, algú pot dir-me com està? 
Gràcies.

panxi Tuesday 7 january 2014 - 19:27

Re:Travessa Vallyter - Nuria

Hola!
Hi ha prou neu,nomes us haureu de descalçar a la carena entre el pic de la vaca i el noucreus.si baixeu a coma de vaca i d alla pugeu cap el fontnegre la fareu tota amb els esquis als peus. Aixo si,porteu crampons perque a molys llocs esta molt endurida,com al coll de la marrana,que potser l heu de fer a peu.

tacul26 Tuesday 7 january 2014 - 20:38

excursiones macizo montblanc

Hola!

Para el mes de junio- julio me gustaria visitar por primera vez la zona del mont-blanc. En principio no voy con idea de hacer grandes cimas, sino mas bien hacer excursiones sencillas a miradores o refugios donde no tenga que complicarme mucho la vida con tema material ni dificultades varias.... quizás para hacer tramos corriendo tambien.Tengo algunas en mente como la subida al lac blanc, o el mirador de le brevent....

Tambien me mola la idea de subir a l'aiguille du midi y acercarme a los cosmicos..que tal es la arista hasta el refu?. En principio iria solo... hay que sacar cuerda?

Merci!!

paxmao Tuesday 7 january 2014 - 00:23

Re:Buscando mochila resistente

Gracias Feliú. Ya ha caido una. Feliz año

IBI Tuesday 7 january 2014 - 20:31

Re:Chaquetas de plumas calientes

Hola, me parece que los dos modelos que indicas, son el tope de gama, en el caso de Rab, ideal para expediciones o sustitutas de los monos de pluma. es decir, no será mucha chaqueta para lo que piensas utilizarla ?, es solo una idea personal, claro, cada uno sabe lo que necesita, digo yo. un saludo y suerte.

sirhcar Tuesday 7 january 2014 - 07:23

Re:Tres dias por zona Portalet para próximo finde (10,11 y 12 de enero)

Si, la idea es hacer los tres, aunque ahora que lo veo en el mapa del IDEE-IGN hay 2 picos que denominan Serrato. El que yo me refiero es el que está a la izquierda del Brazato (o sea, hacia el Oeste del Brazato) y muy cercano a él, justo al lado del Tablato. No me refiero al Serrato que está junto al Ibón de Bramatuero. 

La otra opción, la del Batanes y Neveras, tengo algunos tracks que me dan una distancia de 19-20 kilómetros con un desnivel de 1.500-1.600 metros. Según estos datos, la cosa parece muy asequible, aunque luego habrá que tener en cuenta el tipo de terreno, claro, y eso ya lo desconozco.

chulets Tuesday 7 january 2014 - 22:02

Aconcagua 2014

Hola tengo la intencion de ir al aconcagua en diciembre de 2014, y tengo algunas dudas, el vuelo es conveniente cojerlo ahora o mas adelante, el permiso de ascension donde se paga, informacion sobre agencias, y si alquien estuviese pensado en ir en esas fechas que me diga algo, gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies