La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 april 2014, tuesday.

Mensajes dia29 april 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

klaix Tuesday 29 april 2014 - 00:38

Re:Condiciones Gallina Pelada.

Hola croquetadepollo, doncs no hi he anat fa poc, però per les càmeres de TV3, Port del Comte està molt pelat, o sigui que no crec que hi hagi massa neu a la pista. De tota manera, si envies un correu als guardes d'Ensija probablement et podràn informar!

Salut!

Ir a la conversación completa

mario Tuesday 29 april 2014 - 09:20

Re:recorrer els pirineus catalans de punta a punta

Ok gracies a tots. No habia pensat aixo de est cap a oest.Gracies

mario Tuesday 29 april 2014 - 09:34

Pics dels Pirineus sense neu (pont de Maig)

Hola,
Aquest pont m'agradaria anar a fer senderisme pels pirineus . El problema es que no volem trobar-nos neu i no se cap pic del pirineu que no estigui nevat. També m'agradaria passar la nit en tenda pels voltants (camping, zona habilitada, etc..) Em podeu recomanar? Gràcies !!
p.d: he mirat nuria pero a les cameres es veuen els pics nevats

madveras Tuesday 29 april 2014 - 09:42

Re:Pics dels Pirineus sense neu (pont de Maig)

Segurament, per no trobar neu, hauras de tirar cap a cims de Prepirineu.
A Pirineu, per sobre de la cota 2000 encara trobaras molta neu, lo habitual per l'època

croquetadepollo Tuesday 29 april 2014 - 10:13

Hey Klaix menys mal que algú fa servir el cap.Ja he enviat un correu al guarda del refugi quan em respongui ho posaré aquí per si algú ho fa sevir.
Moltisimas gracies.

entremon Tuesday 29 april 2014 - 15:52

Re:Necesito asesoramiento para ruta por gredos

Te entiendo perfectamente Papers. Yo también soy de los que intento recopilar la mayor información de una zona desconocida hasta ese momento por mi y medio planeo los dias pero una vez en ruta, empiezo a variar los planes por mil motivos ( meteo, estado de forma, rincones imprevistos, sugerencias de algun montañero de la zona, etc...) y acabo haciendo ascensiones o excursiones diferentes. Y no suelo arrepentirme de ello una vez concluida la actividad. Acabo de estar diez dias por Cazorla y Segura y no habia dia no que hiciera cambios de senderos o lugares para pasar la noche y para el dia siguiente sólo sabia seguro que a la 7 ya era de dia.
Si ya estás de Despeñaperros "parriba" no te pilla tan lejos Gredos usando la autovia de La Plata o la de Andalucia via Toledo dependiendo de la zona manchega donde vives ahora. Para mas de una semana yo me iria al Pirineo o Picos de Europa pues a Gredos tardas poco mas de dos horas por muy al sur de La Mancha que estés y para un fin de semana o puente te dará más juego.

macc Tuesday 29 april 2014 - 16:57

Hola, no se com estara la pista però a aquesta foto feta a prop del refugi del Rebost el passat disabte pots fer-te una idea de com esta de neu el cim.

scalvet Tuesday 29 april 2014 - 17:18

Re:Pics dels Pirineus sense neu (pont de Maig)

Hola,
Al que en diuen Pirineu axial és poc probable que trobis un itinerari sense neu doncs el mantell nivós comença als 2000.
Et suggereixo que provis amb serres del prepirineu: Taga, Serra Cavallera, Mongrony (Costa Pubilla) són lliures de neu, avui mateix he estat a la zona. Tens campings a Camprodon i a Ribes de Freser. Qualsevol cim que busquis al sostre dels 2000 podràs fer-lo sense neu.
Pel que fa al Pirineu propiament dit tens el Costabona, que fa setmanes que està gairebé lliure de neu a la cara sud i d'aquí a l'est, tot (Comanegra, Bassegoda,...).
Bona sort.
Salutacions

croquetadepollo Tuesday 29 april 2014 - 17:50

Merci macc, ja veig que molta neu no trobarem.Millor, vaig amb dos nens petits.

scalvet Tuesday 29 april 2014 - 19:51

Bona tarda,
Al blog http://excursionsadojo.blogspot.com, precisament dedicat a excursions en familia, hi ha una pestany sobre meteo amb una selecció de webcams de casa nostra. Una de les càmeres et dóna info en directe de l'estat de la serra d'Ensija. Procura consultar-la al mati o al vespre doncs apunta al sud i a migdia no es veu res de res.
Salutacions

jmrodro Tuesday 29 april 2014 - 19:57

Re:Puigpedrós des de Malniu

Hola Gerardo:

Primero de todo, felicitarte por el blog.

Queremos intentar Puigpedros este jueves... la pista de acceso al refugio.... ¿se puede acceder con el coche?

Gracias de antemano y un saludo

Gerardo Tuesday 29 april 2014 - 20:04

Muchas gracias. La pista está perfectamente transitable. Eso sí, si están los guardas, que supongo que sí, os cobrarán 3 € por vehículo y día que estéis en concepto de "ayuda" a su mantenimiento, o algo parecido. Que vaya muy bien. 

macc Tuesday 29 april 2014 - 20:30

Gerardo, no tendrás alguna foto que se vea bien el valle de Campcardos ¿?. 

Por las fotos que has puesto se ve nieve en las cimas, pero en el valle no se como estará.

salu2 

jkarlos66 Tuesday 29 april 2014 - 21:17

Re:Conditiones - pista de Vallibierna

Parece que esta cortada.

http://laaventuraesmireino.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html

Saludos

papers Tuesday 29 april 2014 - 22:15

Re:Necesito asesoramiento para ruta por gredos

Efectivamente Entremon, ese es el rollo! que bastante programados estamos ya en la vida diaria para que cuando vayamos al monte estemos igual. Así que la meta no es subir tal pico o llegar hasta tal sitio en el día, la meta es simplemente...dejarte llevar por los instintos y lo que te apetezca en cada momento!! ´para mi eso es hedonismo puro y duro y con lo que más disfruto!

Un saludo fiera, y muchas gracias a todos por toda la información, de verdad!

anakreenskyrider Tuesday 29 april 2014 - 22:47

Re:Conditiones - pista de Vallibierna

Hola Juan Carlos,

Gracias por tu respuesta y las informaciones, 
No podia hablar con la oficina de turismo de Benasque, parece que esta cortada tambien ;-) o no quieren responder ?!

Saludos,

Xavi_btt Tuesday 29 april 2014 - 17:27

Re:Circular Montseny sud-oest en BTT

Fa poc vaig ver la pedalada del seglar per la zona i em va agradar molt.

Mikhail Tuesday 29 april 2014 - 13:21

Re:Dudas finales en cambio de materia: mochila y colchoneta

No voy a vivaquear sobre nieve, así que no tendré ese problema, creo que apuraré y con la almohada que me haga me puedo salir esos cm's.

Sobre la Blaze, no me queda muy claro el sistema de cordones de compresión. Mirando alguna imagen ampliada, da un poco de miedo las dos piezas plásticas donde se sujetan y tensan esos cordones. No habrás visto una de cerca a ver si la esa sensación es una realidad.

Muchas gracias.

Mikhail Tuesday 29 april 2014 - 13:42

Por cierto, me he puesto en contacto con el presunto distribuidor en España:

• Distribuciones Navarro
  • C/ Canónigo Muñoz nº 9
  • 46300 Utiel (Valencia) Spain
  • cydcarrasco@wanadoo.es

Y su correo me da error ¿Alguien sabe algo?

kotxos Tuesday 29 april 2014 - 20:29

Sobre la Blaze, no me queda muy claro el sistema de cordones de compresión. Mirando alguna imagen ampliada, da un poco de miedo las dos piezas plásticas donde se sujetan y tensan esos cordones. No habrás visto una de cerca a ver si la esa sensación es una realidad.

hace tiempo,... digamos que ahora ni me acuerdo,... Si me das tiempo te lo puedo investigar, pero necesito tiempo, ando liadito en el curro,.. En la tienda en la que suelo comprar trabajan con GG, allí me probé la blaze. Suelen tener tb algo de Cilao.

Salu2

jc Tuesday 29 april 2014 - 21:18

Re:ALPES BERNESES

Hola enviame tu telefono el mio 657802737 juan carlos

madveras Tuesday 29 april 2014 - 00:51

Re:Pagina principal, que tal?

los primeros prototipos van en esa linea, aunque no se cuando los podre tener

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies