La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 april 2014, wednesday.

Mensajes dia30 april 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

kansu Wednesday 30 april 2014 - 10:26

Campings con Bungalows en la zona de los Ecrins

Hola a tod@s ,

Os queria preguntar si conoceis campings con bungalows en la zona de los Ecrins.

Saludos

David

Ir a la conversación completa

madveras Wednesday 30 april 2014 - 11:00

Re:Campings con Bungalows en la zona de los Ecrins

Creo recordar que en el camping de Pelvoux , aunque es chiquitito, si que havian i se està mucho más tranquilo que en Allefroide

Sino, en los pueblos de antes, estuivimos en uno que estaba muy bien, que era como dos campings en uno, uno más tirao, mas estilo zona de acampada y otro más estilo camping, con bungalows, etc... pero no recuerdo ahora el nombre, podria ser en Las Vigneux, porque es por donde hicimos esta ruta en btt les-vigneux-eyssarvia-plateau-de-lla-pousterle-ecrin

madveras Wednesday 30 april 2014 - 11:03

Re:Campings con Bungalows en la zona de los Ecrins

Si amplias el mapa del track, creo que es este camping

Gerardo Wednesday 30 april 2014 - 00:01

Re:Puigpedrós des de Malniu

No, no llegamos a asomarnos al borde que mira al nordeste, hacia Campcardós. Aunque supongo que a partir de cierta cota debe de quedar nieve todavía. Siento no poder ser más preciso.

croquetadepollo Wednesday 30 april 2014 - 09:35

Re:Condiciones Gallina Pelada.

Bon dia .Merci scalvet.
Per si  interessa a algú :
Confirmat per guarda refugi xabier es pot arribar fins a la font freda en vehicle i no hi ha gaire neu a dalt.
Salut i muntanyes. 

manolito Wednesday 30 april 2014 - 11:14

Re:Necesito asesoramiento para ruta por gredos

Una apreciación, para ir del venteadero al refugio elola, lo mas rapido es ir por una canal que en el mapa que ha mandado modok67 se puede intuir entre el ameal (2509m) y la cota 2374. por ahi llegas como a un pequeño circobajo el ameal y el risco moreno que si continuas bajando te topas de frente con el refugio.

Saludos.

macc Wednesday 30 april 2014 - 13:25

Re:Puigpedrós des de Malniu

OK Gerardo, no pasa nada, al final hemos cambiado de planes 

Gracias 

salu2

mario Wednesday 30 april 2014 - 15:16

Re:Pics dels Pirineus sense neu (pont de Maig)

Moltes gracies !! el taga seria una bona opció.mai hem estat.
Gràcies

pinilano Wednesday 30 april 2014 - 17:21

Re:Toubkal. Preguntas a quienes habéis estado o queréis ir.

Gracias también Jack por tu punto de vista.
Pues sí, te agradecería la información, que nunca está de más, puedes mandármela por mensaje privado si te va bien.
Un saludo.

M Wednesday 30 april 2014 - 19:59

corredor estasen

Alguien ha estado últimamente? La última información de que dispongo es de hace un par de semanas. Algo más reciente? Gracias!

papers Wednesday 30 april 2014 - 20:42

Re:Necesito asesoramiento para ruta por gredos

gracias Manolito! me lo apunto, en el mapa que tengo de la ed. alpina me pone que por esa canal que dices pasa la "ruta" venteadero-elola

Un slaudo!

madveras Wednesday 30 april 2014 - 15:49

Re:Circular Montseny sud-oest en BTT

mmm... buscaré el track a veure jejejeje

ricard Wednesday 30 april 2014 - 19:28

Suspensiones

He tenido un accidente en la btt, grave.casi pierdo un riñon.
A pesar de eso, los tres meses de inactividad me he pensado mejorar la bici.
,
Me he comprado una bici de oportunidad, (segunda mano) y creo que voy a mejorar la mia con piezas de la que me comprado. 
Ruedas y frenos lo tengo claro.
Pero tengo una duda. Yo llevo una marzocchi ST2. Y la que me comprado una rock shox Tora.
Que suspension creeis que es mejor.?
Las dos son de 100 mm
 Ya me direis

Saludos

Jander (lesionado, pero pensando en volver, mas fuerte que nunca)

JB Wednesday 30 april 2014 - 20:15

Re:Suspensiones

Holaaa

Ese Jandeeeeer!!!

No solo hay que ver que suspensiones se adaptan a tus recorridos, hay que tararlas bien para el peso y el tipo de conducción

Las horquillas, la verdad, no las conozco, ya buscare info :)

v'sss

papers Wednesday 30 april 2014 - 20:37

joer Ricard, no lo sabia, ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo estas?¿ya todo bien o todavía estas regulero?

ricard Wednesday 30 april 2014 - 20:53

Me dii una ostia el 2 de febrero.Estuve 26 dias en la UVI, 42 en total en el hospital.Al final salve el riñon, despues varias (3) embolizaciones. Aun estoy convaleciente, pero casi bien. Creo que tardare en poder ir en btt, hacer barrancos, escalar... Etc, pero bueno.... Paciencia.
Esta recuperacion solo requiere descanso y poca actividad... Un puto infierno.

Y la ostia fue una chorrada... Me cai por las orejas, no muy rapido, pero golpee muy fuerte... Los que me conocen, saben que mi cuerpo serrano, ayudado por la señora gravedad (puñetero Newton)  pueden ser un cocktail.... Peligroso!

Os he ido siguiendo, pero no tenia animos y tampoco queria hacerme el penillas... Ahora, ya veo la luz al final del tunel!!!!

Gracias papers,
!!!

papers Wednesday 30 april 2014 - 21:38

me cawen la mar ricard, pues no sabia nada! Menuda historia  hay que ver como en la menor gilipollez uno teme hasta por su propia vida , pero bueno, es una desgracia pero son cosas que pasan, para eso son accidentes y por tanto no se puede preveer, simplemente...ocurre, pero con la bici, con la moto, con el coche, andando o en tu casa haciendo los quehaceres, estas cosas no avisan.

Lo más importante es que ya por lo menos la tendencia es buena y solo hay que dejar que pase el tiempo y cada vez a mejor, pacienciaaaaaaa!!!!!!!!!! (aunque supongo que ya te quedará poca, pero ánimos).

Pues nada maquinón, un abrazo mu fuerte y me alegro de que lo peor haya pasado, mucho ánimo que esto ya lo tienes chupao!!!!!

Por cierto, aprovéchate y déjate que te mimen, que luego todo eso se acaba!!!!

Xavi_btt Wednesday 30 april 2014 - 21:46

Uff! que te mejores!

Sobre las suspensiones, la marzochi es buena marca, pero no tengo ni idea del modelo que tienes.
Sobre la Tora, no quiero desilusionarte, pero no es gran cosa. Supongo que si han comprado otra bici, será mejor que la que tenías y la suspensión seguramente será también mejor.
Has preguntado sobre el estado de la suspensión (la Tora)? Yo por ejemplo en una de mis bicis tengo la Reba (un poco mejor que la Tora), pero tiene un desgaste visible en las barras, y además un desgaste interno, que a simple vista yo no sabría apreciar si es normal o es mucho, pero un mecánico sí.

Luego está el cambio de aceite y retenes, que si es una persona de confianza te dirá si le toca o ya lo tiene hecho.

ricard Wednesday 30 april 2014 - 22:28

Me quedare la marxocchi, es una sts2, bastante mejor que la tora.
Os dire lo que tengo pensado.
Tengo una trek 6500. Esta viejita, pero me encanta su cuadro. Lleva suspension mejorada (la marzocchi), manillar, frenos de disco, potencia mejorada, sillin....
Le he comprado a un colega una specialized rockhopper m4, por muy poco dinero... El cuadro no me gusta tanto, pero tiene algunos componentes mejores, como los frenos de disco (slx)  de 180 mm. y ruedas  nuevas de 6 tornillos para los discos ( las mias son de 5), el sillin esta nuevo, un ritchie, los platos...
La idea es montarme una bici guapa...  Conservando el cuadro de la trek, la suspension, los piñones y el cambio trasero, cambiare las ruedas y frenos , con el manillar nuevo de carbono, asiento ritchie nuevo, los frenos slx, los platos.... Y con el cuadro de la specialized me montare una de calle, con el tiempo y paciencia, le pondre un cambio 2x5, ruedas estrechas, manillar mas alto... Lo mas limpia y sencilla posible... Pero bueno, este proyecto es secundario.... Primero poner en solfa la BTT
Que os parece la idea? 
Como veis, el aburrimiento me hace pensar en cosas rarisimas!!!

Jander will be back

eastwood Wednesday 30 april 2014 - 23:37

Campeonato Descenso Cañones. South Canyoning. 29 Junio. Barranco Almanchares.

Os dejo el cartel de la segunda prueba del campeonato de descenso de cañones. Se realizará el 29 Junio. Rio Almanchares.Canillas de Aceituno.Málaga

Info e inscripciones: 
info@grupomalagagmm.com 

Info y reseñas del barranco Almanchares: 
http://descensobarrancos.blogspot.com.es/2012/04/resena-barranco-almanchares-canillas-de.html 

Topografia del Barranco: 
https://app.box.com/s/x38hl02oeaanwve2nmbm 

Saludos

papers Wednesday 30 april 2014 - 03:01

Re:Dudas finales en cambio de materia: mochila y colchoneta

mira mikhail

http://www.madteam.net/foro/tecnica/2013-02-13-comprar-granite-gear#!tecnica_43955

martin3d Wednesday 30 april 2014 - 11:56

Mochila PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10

Hola foreros, hay alguien que sepa algo de esta mochila?.. estoy por comprármela pero me gustaría saber si alguien la tiene o la conoce por mediacion de algun compañero etc., , ya que no tengo la oportunidad de acudir a una tienda y verla, es la MILLET PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10, os pongo un enlace: http://www.trekkinn.com/montana/millet-peuterey-integrale-45-10-sky-diver-man/72840/p
Gracias.

JJMM Wednesday 30 april 2014 - 10:59

CAMI DEL BONS HOMES

HOLA A TODOS EL DÍA 21 DE JULIO SALGO CON MI HIJO A HACER EL CAMI DEL BONS HOMES DESDE QUERALT A MONTSEGUR SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO A TRABES DEL HOTMAIL O EL TLF.  LO VANOS A HACER EN TIENDA DE CAMPAÑA POR QUE LOS HOSTALES I AL VERGÉS SON CAROS LOS REFUGIOS QUE DEBERÍAN DE SER GRATIS TE COBRAN I POR ESO E MOS DECIDIDO HACERLO ASÍ.
MI NOMBRE ES JESÚS I MI CORREO ES EL SIGUIENTE jesusmovellan@hotmail.es i mi tlf.661649305
SOBRETODO QUE SEAN PERSONAS SERIAS GRACIAS.

madveras Wednesday 30 april 2014 - 09:21

Nuevo formato de la pagina de track

Por fin esta ya listo el nuevo diseño de la visualización de tracks,
Era aún de las pocas partes de la web que seguía con el formato antiguo

Viam que os parecen :)

Falta ponerles la opcion de comentarlos, de momento hay las mismas funcionalidades que tenia

Editado: 30-04-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies