La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 may 2014, wednesday.

Mensajes dia21 may 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

joangm Wednesday 21 may 2014 - 00:13

Re:Transpirinaica Gr11

Hola Pirin00b,
Gracias por la explicación.
Es suficiente con lo que me dices.

Ir a la conversación completa

RATON-4 Wednesday 21 may 2014 - 13:20

Re:Transpirinaica Gr11

Muy bueno.Pirin00b......esto de las tiendas ligeras para travesías es como el patio de mi casa, que es muy particular..........

Gerardo Wednesday 21 may 2014 - 09:11

Re:Condiciones Neuvielle o Bachimala

Al Bachimala hemos subido este domingo 18 por la normal desde Viadós. Hay nieve continua sólo desde la Señal de Viadós y en el circo. Luego vuelve el pedregal, salvo neveros aislados. La nieve la hemos encontrado bastante dura, y de hecho no nos hemos calzado las raquetas y hemos tirado de crampones todo ese trayectyo con nieve. Desde luego, creo que con esquís no vale la pena.... Esta tarde cuelgo una galería.

PD: bueno, el valluco que sube hacia la Señal desde el plano del pluviómetro (un poco más allá del refu libre de Tabernes), presentaba más nieve desde más abajo, es verdad... Pero así todo....

Editado: 21-05-2014

madveras Wednesday 21 may 2014 - 11:38

Re:Com esta el Puigmal?

Encara que e spe rla vessant francessa, potser te pot servir: http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2014-05-08-neu-al-puigmal-per-la-part-de-er

anakreenskyrider Wednesday 21 may 2014 - 13:59

Re:Han abierto la pista al valle de Osseau en Vignemale?

Hola,

No esta abierto por el momento,

Parece que sera abierto en fin de mayo.

Y por el momento, hay aludes que no permiten conducir hasta el final.

Saludos

Gerardo Wednesday 21 may 2014 - 19:32

Vertiente sur del Bachimala

Os dejo esta galería de este domingo, con fotos de nuestra ascensión al Bachimala por su ruta normal sur de Viadós. 
http://gerardo.madteam.net/galerias/2014-05/8415-bachimala-uno-de-los-grandes-de-la-nacion-pirenaic/

Gerardo Wednesday 21 may 2014 - 19:33

Aquí la tienes. Espero que te sirva de ayuda 

http://gerardo.madteam.net/galerias/2014-05/8415-bachimala-uno-de-los-grandes-de-la-nacion-pirenaic/

victors Wednesday 21 may 2014 - 22:57

Este fin de semana pasado estaba abierto hasta el lac d'Oredon.
Nieve continua desde la cota 2100, antes del lago d'Aubert
Hay 45 minutos - 1 hora desde el coche hasta donde empieza la nieve

malindo2 Wednesday 21 may 2014 - 10:34

Re:Botas polivalentes 3 estaciones

Hola Hereje y Rastaman,

muchas gracias por vuestro interés.

Como son modelos recien salidos de fabrica (incluso hay algunos modelos que se estan fabricando todavia), supongo que tendremos que esperar un poco para ver comentarios de usuarios en los foros. De momento, los comentarios que hemos recibido de algunas tiendas aqui y en el extranjero, asi como de algun que otro usuario que han contactado con nosotros, indican que el "feedback" es positivo.

Durante la fase del desarrollo trabajamos como siempre con probadores "profesionales" y con empleados de Bestard probando y comentando.. yo mismo he estado usando la version de trekking (FF Trek) por las montañas aqui en Mallorca y la verdad es que es una bota singular, tanto por su peso como por su calce "ajustado pero no apretado", lo cual le convierte en algo que efectivamente le da una sensacion que se podría describir como "de zapatilla pero con prestaciones de bota". Por otra parte, no hay que olvidar que una zapatilla es una zapatilla, y una bota es una bota, y esto es sin duda una bota, por lo que tal vez lo mas correcto sería escribir "una bota con sensacion de zapatilla".   Bueno, espero que se entienda..

Para acabar, lo mas importante como siempre es que cada bota no siempre va bien a cada  pie o a cada persona en general, por lo que  recomiendo que antes de comprar cualquier bota lo primero es probarla en una tienda. 

Un saludo 

Edit:: para quien tenga facebook, aqui en la pagina de Bestard hay unas fotos de una session de pruebas de los primero prototipos de la FF Trek. Me parece que dan un buen imagen de como es la bota..  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.747856065246371.1073741862.105575682807749&type=1

Mikhail Wednesday 21 may 2014 - 12:39

Re:Dudas finales en cambio de materia: mochila y colchoneta

Casi un mes después, el modelo GG Blaze, en España ni la tienen ni se la espera.

La he localizado en ultralightoutdoorgear pero no la tienen en el color que me gustaría  y paso de pedirla US por la aduana.
No encuentro en Europa nada más ¿alguno sabe alguna tienda que se me escape?

Sin embargo la Crown es más fácil de conseguir pero me tira para atrás el comentario de kotxos de su inferior capacidad.

Gracias

enkidugan Wednesday 21 may 2014 - 13:16

Chequea el precio, porque el cambio coronas suecas a euro seguramente no saldra a cuenta, tampocon se si aceptan pedidos internacionales, pero aqui la tienen:

http://www.outnorth.se/granite-gear/blaze-a.c.-60-short.php?group=prod_prod_grp-s1/6

Mikhail Wednesday 21 may 2014 - 13:29

Parece que sí hacen envíos internacionales pero no tienen en la talla regular hasta junio, si no he entendido mal el sueco.

El precio se puede aceptar, estaré atento, muchas gracias

enkidugan Wednesday 21 may 2014 - 13:39

De hecho, mira este link:
http://www.outnorth.com/granite-gear-eu/blaze-a.c.-60-regular.php

¿mucho mejor asi verdad jeje?

Mikhail Wednesday 21 may 2014 - 13:45

Me he dado cuenta luego mirando más cosas, y además regalan una funda de lluvia

Mikhail Wednesday 21 may 2014 - 13:52

De todas formas, ninguna tienda online que he visto da las opciones de diferentes tallas de cinturón y correas que proporciona la web de GG. Solo se puede eligir color y talla y se asume talla M, como comenta ultralightoutdoorgea.

Muchas gracias

kotxos Wednesday 21 may 2014 - 17:18

Re:Botas polivalentes 3 estaciones

Al loro con la trango guide a la que hacéis referencia por ahí arriba,... es muy flexible así que atención a los crampones semiautomáticos,...

Saludos

kotxos Wednesday 21 may 2014 - 17:23

Mira a ver si por casualidad la tienen en Lur outdoor en Bilbao (944104701). Solían trabajarla, pero el otro día me pasé por allí para hacerte unas fotos de ella y no la vi. Como andaban con mucha gente y yo también tenía prisa no pregunté.

Llama por tf porque lo que tienen en la web no tiene nada que ver con lo quue tienen en tienda.

saludos

Ah! y por favor, que alguien escriba algún post que estoy yo con la última palabra en casi todos y eso no me gusta,...

pirin00b Wednesday 21 may 2014 - 21:46

Bueno, por no dejar a Kotxos con la palabra...

Mikhail, yo tengo la Crown VC 60 desde hace un par de años más o menos. Como no la uso en invierno, y tampoco cuando la LIM 45 me vale, no tengo todavía un diagnóstico claro. Peso/capacidad lógicamente está muy bien, y el porteo es cómodo. Tiene sus cosillas a las que hay que adaptarse, pero globalmente no es mala opción. Si tienes dudas concretas sobre ella puedo tratar de hacer memoria (ahora hace bastante tiempo que no la troto). He visto que en Arklight-Design la tienen (creo recordar que yo la compré ahí).

Respecto a la esterilla, a mí no me importa que sea unos centímetros más corta que yo. Mi Neoair es la de 163 (si mal no recuerdo) y yo mido 174. Suelo o bien poner la mochila bajo los pies o bien la "almohada" fuera de la esterilla, según me da. Pero nunca he echado de menos más longitud, ni siquiera en invierno. Dicho esto, si al final me compro la Neoair de invierno (este año a lo tonto a lo tonto se me ha pasado sin decidirme) seguramente me la compraré de tamaño completo.

Salud!

freeman Wednesday 21 may 2014 - 21:53

Botes Salewa Mountain trainer

Hola bon vespre,
Estava pensant comprar-me aquestes botes: 
http://www.barrabes.com/salewa-mountain-trainer-mid-gtx/p-40055

Tenen molt bona pinta pel que fa a subjecció del peu, la goma que porten a sota per fregaments, etc., però són caretes, no sé quina opinió en teniu, són còmodes? Es trenquen aviat? Porto plantilles. 
Fins ara tenia unes Asolo i estaven prou bé.
Moltes gràcies!

hola buenas tardes,
Estava pensando en comprarme estas botas:
http://www.barrabes.com/salewa-mountain-trainer-mid-gtx/p-40055

Pintan muy bien, de sujeción al pie, la goma de que llevan para roces y comodidad però no las conozco y tampoco nadie que las tenga y son un poco carillas. Qué os parecen? son cómodas? Se rompen en dos días (espero que no)?
Hasta ahora tenía unas Asolo y estaban bastante bien pero tengo dudas.
Muchas gracias!

Carles M.

kotxos Wednesday 21 may 2014 - 22:33

Re:Botes Salewa Mountain trainer

Hola Carles, tengo amigos que las tienen y están muy contentos con ellas, y ya te digo que las meten kilometros,...

Si te quedan bien yo no lo dudaría.

saludos

freeman Wednesday 21 may 2014 - 23:35

Re:Botes Salewa Mountain trainer

Hola kotxos, 

Muchas gracias!!
No me la he probado aun pero pintan genial. Otra duda que me queda es el tipo de suela que llevan generalmente las Salewa, Garmont y alguna otra. No sé como se llama pero es esta especie de espuma dura. Parecen muy cómodas pero da la sensación que se vayan a abrir  o hasta que tengan menos estabilidad... no sé si me explico. Vaya manías tenemos a veces... pero es que hay que ir cómodo en la montaña que son muchas horas!

Saludos y gracias!!
Carles M.

ultravox Wednesday 21 may 2014 - 17:41

Re:subir MONT BLANC en JUNIO...

Hola !!!

A mi si que m'interessa, i molt.

T'envio un correu privat.

Salut

eltiempo24h Wednesday 21 may 2014 - 12:52

Re:Nueva web de Meteorología para escursionistas

Buenos días:

He realizado unos cambios en la web www.eltiempo24h.eu con respecto a las previsiones . Ahora en vez de ser unos videos generales, se ha simplificado y se realizan predicciones o previsiones por comunidad autónoma, ya directamente en la primera hoja.

Echar un vistazo
Sigo intentando mejorar el producto, simplificarlo.

Israel D.

A propósito he intentado corregir el titulo y no puedo, lo siento

Al administrador --> Gracias!.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies