Ir a la conversación completa
hola, soy javi de alicante y tengo 31 años, he visto una pagina en la que organizan ascensiones al mulhacen con guia... yo tengo pensado ir pero solo no quiero y para que salga a 75 € federados o 85€ no federados tendriamos que ser tres personas min.
En el precio incluye material necesario para el ascenso, noche a media pension en el refugio de poqueria y ascension hasta la cima del mulhacen con guia.
Mi idea es ir la semana que viene entre semana ya que la tengo libre, lunes o martes a convenir con los que seamos
Dia de la excursion 19 o 20 de Enero 2015
si quereis poneros en contacto conmigo mi email es javisanchez7@hotmail.com
espero respuestas
saludos
javier sanchez
perdonar de nuevo, vosotros cuando llevais los pantalones técnicos con polaina integrada llevais otras puestas aparte? he leído por ahí que cuando la nieve es polvo o muy profunda que no son muy efectivas.
en cuanto al kichatna, con el peto, creeis que me asaria en el ascenso con el puesto? he leído que lleva material de schoeller y no se que mas que en teoría seca rapido y transpira muy bien, pero no no tengo mucha idea si eso será verdad o no porque no conozco las propiedades de esos tejidos.
muchas gracias y saludos.
La web de Ternua explica un poco el proceso de las que ellos usan.
Imagino que inevitablemente el duvet, poco a poco va rompiéndose, y por eso pierde el loft. Las empresas que reciclan pluma vieja... supongo que algo rotas estarán. Para conseguir 100 gr de 700 cuins deberán partir de muchísima más cantidad y seleccionar la que da esa calidad. Realmente no entiendo que les pueda salir muy rentable.
En cualquier caso es que tu chaqueta te gusta y es caliente. ¡Ya esta!
pirin00b igual a la variant 52 no le pasa...
Ya os contaré qué hago al final.
Gracias!!
Editado: 12-01-2015
Pues nada, habrá que comprar el largo.....
¡Gracias por vuestra ayuda!
muchas gracias a todos por las respuestas. las polainas una zapatero de toda la vida por donde vive mi abuela se que arregla los cables de las polainas y cosas asi. podría preguntar si poniendo un remache podría poner el cable de acero o de goma y un pequeño gancho sin romper la polaina.
también es interesante lo de llevar la polaina por fuera y que el pantalón quede mas pegadito anti cramponazos.
con respecto al patronaje, por fin me han escrito de barrabes y la talla regular la entrepierna del kichatna y five point respectivamente miden 80-81 cm ( lo he comparado con los trango mios) y me iran bien de corte.
los pantalones los que mas refuerzos llevan creo que son los trango, que incluso llevan en las rodillas kevlar, pero llevan muchas cremalleras. y los millet k pro dicen que son super resistentes.
los mas abrigados en los riñones los kichatna y según kotxos debería transpirar bien el peto. mountain equipment también tiene un modelo de goretex que tiene peto no? el llhotse sino me equivoco? aunque ese de presupuesto se va muuucho es por comparar.
los five point también estarían bien para hacer juego con la chaqueta.jeje.
ya os dire finalmente que elijo.
ojala me pudiera probar todos. pero es lo que tiene vivir en la única provincia de España sin montaña!
la única tienda donde tienen los 4 modelos es trekkinn y la gente que tienen de atención al cliente dejan mucho que desear.
muchas gracias a todos y saludos.