Gracias Cream y Markus.
Lo que mas me cuesta en montaña es el peso de la mochila, y eso que la aligero muchísimo. Voy a buscar por internet para organizarme una tabla de ejercicios de piernas y tronco para hacer en casa porque no tengo tiempo para ir al gym,. Y ya que no puedo ir al monte entre semana, buscaré también algún parque con cuestas para entrenar la carrera con desnivel. A ver si noto mejoría para agosto.
Ir a la conversación completa
Editado: 07-07-2016
Yo no soy una pro de la montaña como los compañeros que te escriben y no entiendo de botas como ellos, pero si se bastante de lesiones de pies y mi opinión es que revendas esas botas y te compres unas acorde con tu numero. Si son tan justas que tienes que quitar la plantilla es que te quedan pequeñas, y en cuanto te pongas a andar unas horas y el pie se caliente y se hinche te van a rozar y a apretar. Ademas la plantilla siempre es importante llevarla.
Es importante ahorrarse unos dinerillos si puedes pero nunca a costa de hacerte daño.
Suerte.
Bueno, a mi la verdad es que me gustan mucho los LYNX y he visto algunas ofertas interesantes. Creo que aprovecharé esa oferta ya que tengo botas semirrígidas y rígidas y por el foro he visto más personas que están contentos con estos crampones. Los g14 ya me parecen demasiado técnicos, ¡no sé si evoluconaré tanto!