La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 october 2016, friday.

Mensajes dia21 october 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

teatea_mao Friday 21 october 2016 - 19:13

Re:ENCONTRADO RELOJ EN EL TAILLÓN

Kaixo Ana, 

solo puedo añadir a tu post anterior un 
y además, que tines pagadas una cheves si te pasas por mexico 

pd. Cuando te des la vuelta por aquí, si eres tan amable me traes mi relox edición limitada que deje olvidado en mi subida "virtual" al taillon. El de oro blanco con incrustaciones de diamantes, ya sabes, el de los fines de semana para salidas cortas. 

Saludetes

Ir a la conversación completa

jefoce Friday 21 october 2016 - 15:18

KREZMENDI (El bosque encantado)

Buenas gente, os dejo el reportaje de la excursión del martes por la sierra de Urbasa. Una sorpresa.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/10/krezmendi-el-bosque-encantado.html

ssierra Friday 21 october 2016 - 07:55

Re:estamos locos o que?

Deixo una imatge que vaig veure fa temps hehe

http://4.bp.blogspot.com/-weDbckMw4vM/Vptl-_SqtNI/AAAAAAABC5U/8TauzOb1-bc/s1600/E.Escalada.jpg

Editado: 21-10-2016

kotxos Friday 21 october 2016 - 09:18

Re:Ayuda saco de dormir y botas montaña

Ni las botas, ni la tienda tal cual, ni el saco son adecuados para lo que se quiere hacer.

Y no hablo de sobreequipamientos.

Saludos

DEMONBDN Friday 21 october 2016 - 13:01

Yo tengo en casa una habitación con mis trastos, y le tengo dicho a mi mujer que si algún día me pasa algo, que lo venda, que tiene que haber una pasta, eso si, que no lo venda por el precio que yo le he dicho que vale, que si no me hace regresar del mas allá  y me pone fino.

pixamandurries Friday 21 october 2016 - 15:28

ayuda crash pad

uenas!
Alguien me puede decir que tal el crash pad psychi?
Quiero comprarme uno y por internet he encontrado este que de precio no esta mal.
Igualmente me podéis dar alguna recomendacion?
gracias

Kalichin Friday 21 october 2016 - 18:10

Re:Ayuda saco de dormir y botas montaña

Buenas Kotxos.

No entiendo porque no son adecuados, quizás es que se quedan cortos para esa expedición.
La tienda lo puedo entender porque es tres estaciones y lo.del Atlas es en pleno invierno. 
El saco quizás se quede corto para la temperatura, no sé qué temperatura se alcanzará allí.
Y lo de sobre equipamiento tampoco entiendo, habrá que llevar tienda y saco para dormir. Tengo un amigo que hizo está expedición y me ha dicho que él fue con saco y tienda, y me ha dicho que tampoco necesito nada del otro mundo, que no es muy técnico el terreno. 
No sé, a cada uno quizás le parezca de una manera.
Quizás pudieras concretarme más porque dices lo que dices.
Gracias.

chuslopez Friday 21 october 2016 - 18:51

jajajaja esta misma conversación la tuve con un colega de hace....pufffff mucho....
Al parecer todos los que respondimos en esta conversación pasamos los 40 mas menos, y yo no soy menos que ninguno de los que habéis respondido
Para mi desgracia y tengo sótano o garaje y allí me hice mi cueva personal y hablamos de 50m....cuadrados claro esta. creerme que podría poner taller de bicis buceo,  demás jugetitos varios, esquís de travesía alpinos y con complementos para ir con cierta pinta.
Mi método es renovar renovar y vender como si fuera mañana el ultimo día y disfrutar de lo mejor, y lo que no pueda se lo paso a mi hijo para que flipe un poco como hizo con unos esquís rectos  o unos crampones Makalu...jajajaja

teatea_mao Friday 21 october 2016 - 19:26

Re:Ayuda piolet

holas, 

Si la decisión es entre los dos propuestos, yo también elegiría el grivel. Sin menospreciar el salewa, la casa grivel hace unas herramientas muy buenas y mi experiencia con ellas, las avala. Exactamente no he sido poseedor de ese modelo en concreto pero para iniciación tiene buena pinta.

Si hablásemos de un piolet algo más avanzado entonces sin duda te recomendaría el air tech evolution, también de grivel, pero estamos hablando ya de un piolet con otras características más avanzadas y otro precio superior, pensado para actividades más potentes.

Elige bien el tamaño, (agarrado de la cabeza del mismo en posición vertical, la longitud del piolet debe llegar hasta el inicio de tu tobillo - uso de piolet bastón normal en marcha clásica.

Saludos 

Madrileño_montañero Friday 21 october 2016 - 21:35

Re:Ayuda piolet

Este otro:

http://www.blueice.com/product/bluebird-ice-axe/

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies