La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 july 2003, tuesday.

Mensajes dia 1 july 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

TIP Tuesday 1 july 2003 - 10:22

Re:+ de camisetas

Pues si!!!  Hable con el colega de decathlon y me explico el el descuento para currantes de decathlon solo es a titulo indiuvidual y me dijo que cree que no va a colar si pide unas 50 camisetas que supuestamente serian para él !!!
En fin lo he intentado, lo siento, pero esto sigue adelante no?

Apa!!!

Ir a la conversación completa

spock Tuesday 1 july 2003 - 15:00

camisetas madteam

ep Madveras...necesito camisetas!!!!.......tendremos las de madteam en 2-3 semanas?????.......por cierto manga corta o larga???

JHON Tuesday 1 july 2003 - 15:04

fEDERARSE?

Hola a todos, supongo que sera la pregunta del millón. Llevo ya un tiempo subiendo bastante a la montaña y estaba pensando en federarme, viviendo en Madrid no se si importara la ciudad. Proque cuando te federas por la fedme es para ambito nacional, local o internacional, que ventajas tiene y que cuesta porque sera de pagar anualmente. Graciassssss.

jazper Tuesday 1 july 2003 - 18:37

Re:fEDERARSE?

Al federarte contratas un seguro mediante el cual tienes asegurado el rescate en caso de accidente  asi como una covertura para la reabilitacion. Tambien tienes seguro de muerte ( esperemos que no haga falta ninguno de los dos). Otra ventaja es que tienes descuentos en los refugios y tambien en algunas tiendas, ademas en los refugios tienes preferencia sobre los no federados.

Yo estoy federado en Euskadi y pago sobre 60 euros al año.

Aaaagurrr.

totism Tuesday 1 july 2003 - 19:10

como ya os he dicho en otro forum..... aora no recurdo qual ja ja ja j
si necesitais camiseta termicas para alguna cosa decidmelo podemos intentar sacarlas de fabrica bien de precio
quantas necesitais?
a q precio las habeis conseguido?
no puedo hacer milagros pero lo podemos intentar

Erriuga Tuesday 1 july 2003 - 19:40

Yo una!!!!!!!!!!!!!!!!o + dependiendo del precio! i k no tarden mucho si puede ser!

Monty Tuesday 1 july 2003 - 19:48

Re:Muy buena la entrevista a Carlos Pauner

Estoy contigo Farell, muy buena la entrevista

Salem Tuesday 1 july 2003 - 21:39

Re:fEDERARSE?

Hola, bueno.. hay tarifas segun la edad y el tipo de actividad (pirineos, alpes, internacional, expediciones). A parte te obligan a estar en un club, asociacion, centro o como quieras llamarle de montaña.
El seguro que lleva adjunto... pues posiblemente es de los pocos que puedas encontrar en el mercado...porque pocas compañias se atreven a asegurar estas actividades...y por eso en Catalunya han subido la cuota y han bajado las coberturas.
Sinceramente... si estoy federado es por el seguro por que los descuentos ya los pagas bien pagados con la tasa.

Salu2

Txem Tuesday 1 july 2003 - 10:55

Re:en vez de una piada, unos "pirados"......

Tienes toda la razón, yo estuve en noviembre pasado y en mayo y me quedé alucinado de cómo los quads y los 4x4 campeaban a sus anchas por cualquier parte del P.N. Es como si subieran en todoterreno hasta las gradas de Soaso de Ordesa, algo, afortunadamente impensable. Gente de Potes me comentó que la extensión de los límites del P.N. era relativamente reciente y que irían restringiendo esas actividades hasta prohibirlas totalmente ¡a ver si es cierto!

juli Tuesday 1 july 2003 - 02:25

Re:Montserrat

Hola Albert vius a Premià?

sara Tuesday 1 july 2003 - 17:02

Re:Bloque o cuerda para una compe?

hola bermu, mejor hacer las dos, yo me apunto!!!
si me dejas
un saludo y hasta luego!!!

IGN Tuesday 1 july 2003 - 00:36

Re:chaleco de plumas

Hosti tu... Que tots els totxos siguin així

Només puc dir... Gràcies.

IGN

Kalvin Tuesday 1 july 2003 - 11:31

Re:SACOS SERVAL

Visita www.serval.es y pregúntales tu distribuidor más cercano.
Saludos.

KALVIN Tuesday 1 july 2003 - 11:33

Re:camisetas coolmax

Estas camisetas del CE Parets fueron encargadas y compradas a través de una tienda de atletismo, que por supuesto no las tenía. Contactaron con Grifone y listos. En cuanto al precio, depende del trato que hagas con el de la tienda. En nuestro caso, hubo muy buen entente y nos salieron por debajo del PVP, IVA incluido, lo que nos ha permitido estampar los tres logos que utilizados (Serval Team, Mountain Test Team y el escudo del Centro) y aún así mantener un precio por debajo del marcado por el fabricante.

farell Tuesday 1 july 2003 - 11:41

creo que ya se quien eres......Kalvin......... muy....grafico,no????

un saludo,
Farell

PD: este es el señor con más contactos de material de montaña del mundo.....

KALVIN Tuesday 1 july 2003 - 13:18

T´agrada el nic????? Si que es gràpic, si...

totism Tuesday 1 july 2003 - 18:35

vale, si es asi lo entiendo
lo q pasa es q si no las sacais directamente de fabrica es muy dificil encontrarlas mejor de precio
De todas formas  si neceseitais sacar material para equipar algun club centro escursionista o algo por el estilo avisad i podemos mirar si lo podemos arreglar de alguna manera q nos vaya bien a todos!!!!!

Juantoni Tuesday 1 july 2003 - 19:19

Hola, navegando por l´internete y mas concretamente buscando camisetas me he topado con una página web que se llama "Canal Textil" dónde alguien en nombre del Madteam.net ha hecho una solicitud de material.

Vaya P**** casualidad !!!

La página es la siguiente (un poco larga):
http://www.canaltextil.com/demanda_3687903002136965496853535249455149505445494968544557505665484848.html

Por si no se ha enterado quién lo haya hecho, hay una oferta de venta que ha respuesto a la demanda ...

Saludos.

Salem Tuesday 1 july 2003 - 21:31

Re:Crampones

Hola, mis crampones son de 12 puntas. Mi hermano tiene unos Stubai de correas (tambien unos G10 semiautomaticos) y 10 puntas que aunque me parece interesante la forma de regularlo a lo largo (levantando una "pestañita" y no con tornillo como el mio) no me parece acertado el sistema para apretar la correa. Lleva una especie pinza, y a parte de necesitar buena punteria..parece ser que se aflojan.
Los Grivel de correas G10 y G12 tienen buena fama aunque serán algo más carillos. Los Camp creo que son algo más robustos.
Desde luego que oferta hay mucha y supongo que muchos de los que están por aqui también te podran ayudar.

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies