La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 april 2004, tuesday.

Mensajes dia20 april 2004, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

pit Tuesday 20 april 2004 - 08:39

Re:Cambio de Maquina de Servidor

joe solo me lo parece a mi o por fin te han echo caso por que hoy esto va como un tiro .........

bueno si es cierto tendras tiempo por fin para lo de las mochilas no ?

Ir a la conversación completa

argggg Tuesday 20 april 2004 - 08:51

Pues es verdad, ahora va de cojones, i los iconos aparecen casi al instante!!!!! 

Bien para el güebmaster del universo!!!

montse Tuesday 20 april 2004 - 09:44

Re:Me presento.

hola Lambert y Marta !!
Nosotros tambien somos de Terrassa y además de ser invitados de este foro somos aficionados a la montaña , creo que habeis hecho bien en meteros por este foro , nosotros hace tiempo que nos metemos , hay gente muy maja que te ayuda a obtener información para lograr tus objetivos  , pero lo que más nos gusta es que podemos ayudar atros con nuestras experiencias y aventuras.
Animo a los dos . Un saludo
                                             montse y CBA

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 10:02

Pues serà a vosotros... pq a mi me continua yendo como el culo....... buaaaa...

Ayer me dijeron que hubo un error al copiar la base de datos y por eso pararon la migracion, parta evitar perdidas de contenido.... y que me avisarian una vez terminado... y aun no me han dicho nada

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 10:06

Pues no, ya os confirmo que un no esta hecho el cambio....

freu Tuesday 20 april 2004 - 10:09

Siento decir que a mí tampoco es que me vaya "mu rapido".....  aunque parece que algo más sí.... pero es que hubo algun día que era para cogerlos de los "Webs"     y colgarlos .... pisssffftttt !!!

Haber si pronto tenemos suerte y eso va con el "hipermegasuperturbo" !!!   !!!

Salutacions,
freu.

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 11:44

... y sigune sin desir nada......... y la web cada ves más lenta

vm Tuesday 20 april 2004 - 11:46

Re:Ai am the very crack!

hola  julian

ya veo que pasaste por alemania en plena ola de frio
bueno gracias por tu post

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 12:20

Re:ESTAIS INVITADOS AL AUDIOVISUAL DEL A´04 "GOSSOS A LA MUNTANYA"

Pues ma parece queal final no podré ir...... tenia ganas.. pero estoy como que muy liado

PD.- hoy esto más que parado esta bastante muerto ¿no?.. claro que si que para poder insertar un mensaje has de esperar´un huevoa que s e cargue el formulario de marras... grrr.... a ver si hacen el cambio de puna p... vez....

farell Tuesday 20 april 2004 - 12:35

vengaaaaa!!!!.... no siguis tontuuuuu....que tengo un regalito para ti....

un saludo,
farell

Pekas Tuesday 20 april 2004 - 13:36

Pues a mi me sigue yendo a velocidad del "cretácico".... y además mi "ordeñador" se ha "suicidado" y lo tengo en la UCI durante un par de días.......
Eso si....les he amenazado con mis piolos de "draticulin".... y me han jurado y perjurado que esta vez (ampliación de memoria incluida) va a funcionar que te "CAG´S"...!!!!!!                 Pekas desde Ventilador.com  (rodeado de cometas de todos los colores....)

lucasio Tuesday 20 april 2004 - 13:40

Nuevo libro del Pirineo

Hola a todos, ha salido (ya hace unos días) un libro dedicado a la zona occidental de los Pirineos aragoneses, que está realmente bien. Contiene información exhaustiva de todos los picos conocidos, con sus rutas de ascensión, de la zona de Anso a Canfranc. Son tres piezas: un mapa escala 1:25000, una guia excursionista de bolsillo y un libro gran formato con una descripción de todas las rutas y muy buena fotografía. La página web para información y pedidos es:
http://www.beturianara.com/
En el apartado "contenidos" teneis un ejemplo de como están descritas las rutas y unas cuantas fotografias.
Echarle un vistazo porque está realmente bien.

TIP Tuesday 20 april 2004 - 15:28

Hey Farell que nosaltres " a lo mejor " ens apuntem, pero si es al Teatre no podrem portar a la nostra Ona pq vegi la peasso ascensió de la Rubia....no??? (vale! vale! ja se que no t´agraden els gossos)

TIP

farell Tuesday 20 april 2004 - 15:43

pos no se si se permitira la perrita... tampoco se si la rubia irá..... ummmm....puedes preguntarlo a la direccion que sale en www.ceparets.com ...

un saludo,
farell

Graco Tuesday 20 april 2004 - 17:00

Re:Porteadores y etica

Igna, esos "hierbajos" que tu dices pueden ser desde plantas medicinales hasta cualquier tipo de planta comestible. Si solo tuvieran hierbajos como dices es evidente que no existirian pues morirían. No te iría mal darte una vuelta por el jardín botánico de Gombrén o por el museo de las trementinairas de Tuixen, verías las muchas cosas que son y pueden ser estos hierbajos.

El hombre blanco occidental desprecia demasiado cualquier tipo de vida que no sea el suyo, tendríamos que ser más respetuosos con las costumbres y maneras de hacer de otras culturas. La ignorancia hace decir cosas que estoy convencido que en le fondo no se querían decir.

Respecto a los porteadores, no es sino una forma más de tantas que hay de neocolonialismo. Las hay otras muchas como imponer monocultivos, dolarizar, contaminar sus aqüiferos, deserizar sus laderas dándoles cabras, cambiarles semillas tradicionales por semillas transgénicas, etc. Todo forma parte del mismo pak.

Un saludo,

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 17:10

Re:Porteadores y etica

Conociendo a Igna como lo conozco, estoy seguro que lo de ´hierbajos´ no lo dice en este sentido que lo has tomado... supongo más que nada para ilustrar la precaria situación en que s eencuentran esas gentes.

Por cierto Igna... aver si algun dia quedamos para ir al monte, que desde el MadStage que no nos vemos mas que por el messenger...

Trufi Tuesday 20 april 2004 - 18:30

Nueva tienda en Vic

No soy de la tienda pero debo decirlo pues es un deber de montañero.

Han abierto una nueva tienda específica de Montaña en Vic. Està en la calle Verdaguer y debe pasarse, es super interesante y està de puta madre.

AfricaTwin Tuesday 20 april 2004 - 20:29

Re:Me presento.

Hola, Montse, gracias por el recibimiento.

Pues ya sabes, para lo que necesites, hay un motero montañero en el Roc Blanc.

Saludos.

Nelson Tuesday 20 april 2004 - 21:25

Hola, soy nuevo

Pos eso que llevo un tiempo leyendo el foro y ahora me presento y os pido una ayudita, tras 15 años de improbos esfuerzos he convencido a mi mujer para hacer una travesia de un finde, mayo y me gustaria que me recomendarais algo no muy dificil, no muy concurrido y con un paisaje bonito a ver si la engancho y luego podemos ir con el enano...
Eso si a no mas de 400 km. de BCN. Muchas gracias

Quintin Tuesday 20 april 2004 - 15:07

Re:Maximun Embolatorium al Biiguinnoussene (8/4/2004)

He colgado la reseÑa de la cascada

http://www.madteam.net/rutas/resena.php/Cascada%20del%20bloque%20empotrado.%20(Propuesta%20para%20el%20Afella%20n%20Ouanoukrim)/70.html

La via es de Danihr y Dani. Yo solo hice poner el despertador, y despues apagarlo y quedarme en el saco.

El embolao esta servido.

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 13:21

Re:¿para cuando una quedada? ;-)

Weno.... algunas sugerencias de zonas para hacer la quedada para ir a trepar todos juntitos? ...

Quintin Tuesday 20 april 2004 - 13:35

Lo de Els ports de Beseit tenia buena pinta.

A ver que fechas son, pero no creo que pueda ir

A ver si cuando te cambien de servidor puedes poner una pagina para votar, y luego eliges la que te apetezca.

argggg Tuesday 20 april 2004 - 13:50

Re:¿cómo está Olérdola?

Ja se que aviso tard i tal peró no ho he pogut fer abans .
Q aixó q avui a quarts de 6 anem a subirats a fer alguna coseta. Apa si algu s´apunta, ja ho sap. Soc un tio lleig i pelut que anira amb una noia i potser algu mes.
Salut!!

DAvid P Tuesday 20 april 2004 - 13:56

Que tal el triangulo friky:

Siurana, Vilanova de Prades, Margalef...

Vias para todos los gustos... Sitios para comer y dormir de todo tipo...

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=0
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=60
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=67

Ahora seguro que sale Kalamar y me dice que falta Mont-ral...

Ummmm... ya huelo los chuletones de Ulldemolins...

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 14:02

mmm... montral.... ... jejeje.... pero me parec que solo es deportiva ¿no?

marta Tuesday 20 april 2004 - 15:10

rocodromos en bilbao

hola....hay alguien de la zona de bilbao???? es que estoy empezando a escalar y me gustaria un poco de orientacion sobre rocodromos para entrenar

un saludo
marta

TIP Tuesday 20 april 2004 - 15:18

Tio tio tiooooo!! Una mica just si que avises no????!!!!

Potser hem passo a fer-vos una visit pero no crec que faci res pq tinc feina programada!!!! On sereu mes o menys?? Jo vindre amb una gosseta que es diu ona tipus scotex!! ok?? Ja diras algo!!

TIP

P.D. O sigui que vindra la T de TIP i nomes falta la P

argggg Tuesday 20 april 2004 - 15:37

Sip, es que no he pogut abans

Si home si vine que es foti la feina . Ok si veiem la ona ja la cridarem.
Suposo que estarem al principi o per allà al sector cinema, on segur que no ens trobaràs serà al sector de baix . Espero que no estigui tan ple com pq no ens trobis  
I si no fas un crit: arggggggggggggggggggggg
Apa fins despres!!

Gabi Tuesday 20 april 2004 - 15:38

si quedamos en la zona de tarragona, por mi bien. Por ahi solo he escalado en La Mussara y en Arboli, asi que me gustara ver sitios nuevos.

Pero el problema es que ahora comienza el mes del esqui de montaña, asi que lo tengo un poco chungo para ir a una quedada. tendinitus seguro que va, que a él el esqui le tira menos.

POR CIERTO: que os parece hacer una mini-competi de escalada?
seria en plan cachondeo, se eligen 3 vias de grados escalonados (6a - 6b+ - 7a) por ejemplo, y las intentamos, el que sume mas puntos (cintas chapadas) gana y se gana una camiseta mad-team o algo asi...

farell Tuesday 20 april 2004 - 15:56

y para el que haga menos puntuacion????..................

un saludo,
farell

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 16:02

6a - 6b+ i 7a ... joder.. eso no es escalonao.... es abismal.... XDDDDDDDD ...... y si empezamos por IV? ... :-pppppppp

Quintin Tuesday 20 april 2004 - 16:08

Y los quintos no existen
Es que es lo mio

mirlo Tuesday 20 april 2004 - 16:15

jejejejeje....pues pa los ultimos....UN VOLAREEEEEEEEE gratis...pero con cuerda cañamo...JEJEJEJEJ

EJEM EJEM EJEM...MUCHO 6+, 7+, 8º 3ª, 1º 2ª.......Y LOS QUE HACE AÑOS NO PASAMOS ....de un  ¡¡¡ tercero !!!....

salut i seny

mirlo

flx Tuesday 20 april 2004 - 16:50

joerrr...no se si a todos nos cuesta el mismo esfuerzo escribir en el foro, pero a mi me ha costado un web!!!
Gabi, esto que comentas podría tener su gracia , pero ¡te has olvidado los V!!!!

salu2
flx

Uri Tuesday 20 april 2004 - 16:52

mal pas de Can Poble (Sant Llorenç del munt)

Algu sap on puc aconseguir les resenyes del Mal pas de can poble??

gracies

Madveras Tuesday 20 april 2004 - 16:56

Un huevo???... grr..... yo le doy al boton de responder.. me voy a tomar un café.... y cuando vuelvo aun no ha cargado el formulario... y los dle hosting que aun no dan señales de vida... grrrr...

Por cierto.. tengo una foto tuya en esa 6a o b ... que aun no lo sabemos :-p ... ya te la enviaré :-)

kalamar Tuesday 20 april 2004 - 17:25

ehhhhh DavidP y Mont-Ral

Pero si pruevo un 7a no puedo tener el mismo premio no?

Madveras, que el correo del kurro se ha quedado frito, escribeme al de terra

Pekas Tuesday 20 april 2004 - 19:36

Como no ha habido manera de insertar una "nueva opinión"..... (Madveras.. 
dame la dirección de los del "hosting"...que les voy a meter un par de "hostiangs" que van a "pinflar" en todas las tonalidades cromáticas habidas y por haber.... )....(Ostias....!!!si me parezco al Lluis cabreado.....)
Vamos por partes....Si es un MadStage roquero,deberiamos recuperar los posts iniciales sobre el tema,y en donde se barajaba las ideas de A.- Ports de Beseit....    B.- Montanejos y en la que en principio nos podia ir bien a la mayoria del personal que navega por aquí....(Mis disculpas por los amigos gallegos.... ,vascos... y personal del Sur... )   Si lo que nos apetece es una "quedada",pues creo que con solamente proponer un par de sitios y fechas concretas....pues que el que pueda que se acerque y el que no .......sin rencores....!!!! La zona de Prades me parece de las más adecuadas :varias escuelas,refus,posibilidad de acampar en La Mussara,y si me apuráis,y no somos muchos,puedo conseguir una casa barata en la Alforja...(para los más comodones y "puretas".... )      Resumiendo......    Madstage...???? o quedada....????           Pekas en pie de guerra con los "hosting"....

pit Tuesday 20 april 2004 - 08:36

Re:Guardapolvos para horquilla

OJObA los guardapolvos por que a veces son peor que no llevarlos por que lo que acavan haciendo es retener la porqueria dentro y se quedan ahi de por vida ...las nuevas horquillas ademas de los retenes llevan rascadores que son mucho mas eficientes que los propios fuelles por eso ahora no los llevan (el rascador es la tapa que hay que quitar para acceder al reten ........ademas si hay algo que ha mejorado es eso ......los retenes que traen de serie las horquillas ......... por experiencia ......

De todas maneras los guardapolvos de neopreno tipo lizard son los mejores que puedes comprar por que se pueden desmontar gracias a los velcros y limpiar despues de cada salida

en cualquier caso ya sabeis que vivo en galicia y por barro que no sea y aqui nadie usa guardapolvos ...... y no suele haber ningun problema por eso ...

Choco Tuesday 20 april 2004 - 08:36

Re:Necesito algo "pal culo".... !!!

Hola, perdón que me entrometa, me he sentido identificado con tu espalda y aunque sólo sea por animar te diré que en una situación parecida a la tuya (lo mio realmente eran pinzamientos pero casi constantes y ante los esfuerzos más insignificantes, luedo tardaban 2 o 3 semanas en soltarse, luego en el último año he estado más tiempo "pinza´o" que normal). El caso es que con unas plantillas que llevo desde hace un mes no se ha vuelto a repetir y además la bici me va de p.m. (las plantillas eran para pies cavos y una pata más corta que otra -no es la de enmedio-). Un saludo y ánimo

freu Tuesday 20 april 2004 - 09:06

Re:Vias verdes

Pues andaba equivocado.... me dijeron que la iban a asfaltar enterita.... y el otro día al ver ya la primera parte (me dí la vuelta...) pensé que ya estaba toga, toga, toga... pero mejor que mejor  !!!   Pues nada.... pido disculpas por la incorrecta información, y espero que nunca la terminen de asfaltar..... !!

Salutacions,
Freu

Pekas Tuesday 20 april 2004 - 19:48

Re:Guardapolvos para horquilla

Si estas en Barcelona...(o cerquita.... ) en Probike tienen casi todos los modelos de Lizard (y alguna otra marca).....  Y si tienes tiempo....se me ocurre que comprando neopreno de muy poco grosor y velcro de tipo adhesivo (en ferreterias o en algunas tiendas de costura ) supongo que podrás hacer un apaño que te saque del apuro....
de hecho el protector de la vaina donde golpea la cadena,de mi anterior btt....
me lo hice de esta forma (bueno el neopreno lo saqué de un escarpín antiguo que corria por casa.....) y quedo de la muerte.....!!!!! 
Aunque también pienso como Pit,dependiendo de por donde pedalees de forma muy asidua,pienso que no hace excesiva falta......        Happy Trails...!!!!! Pekas

pit Tuesday 20 april 2004 - 08:48

Re:Sobre sacos (supongo que una vez mas)

estoy de acuerdo con gabi ................. los sacos de plumas duran mas y solo tienes que tener 2 cuidados ...........guardarlo sin comprimir y protegerlo de la humedad................pero esto tambien tienes que hacerlo con un sintetico si quieres que te dure ....  ademas si dices que vas a usrlo en refugios y no en invierno y en pocos vivacs ........... eso no es precisamente un trato duro ..............

otra cosa es el precio ......... son muy caros .........(aunque yo pienso que compensa)

otra cosa se dice que los de fibra duran poco ........personalmente creo que eso es cierto a medias ..........si los tratas con cariño ........los guardas descomprimidos los ventilas y los cuidas pueden durar bastante mas de 3 años sin perder mucho su capacidad de hinchado ....... el problema es que mucha gente los trata mal los guarda comprimidos y ademas tiene sacos de fibra de gama baja  mientras que los de pluma se suelen mimar mas

a pesar de todo si es cierto que acaban perdiendo volumen y un saco de plumas dura muchisimo mas .......

los laila peak son de lo mejor relacion calidad precio del mercado pero si lo vas ausar para lo que dices (3 estaciones, refugios etc) procura no comprarlo demasiado "caliente" y recuerda que en los sacos buenos las temperaturas de confort son mas realistas .......................conozco a muchos que tenian sacos de 60 euros de teoricos menos veinte y claro pasaban frio ............al comprar el nuevo decian el proximo mas caliente ..........y claro compraban uno bueno de menos veinte y luego no podian dormir en el por exceso de calientes ............

luis. Tuesday 20 april 2004 - 16:56

sacos de pluma

estoy de acuerdo. Yo compre un saco doble de plumas hace 30 años. Me costo bastante dinero, pero lo compre. Hoy, cuando veo a mi chaval de 8 años dentro de el creo que hice una buena compra. Abriga un monton y sigue siendo muy comodo. Lo malo es que mi chico ya no me lo deja.

Trufi Tuesday 20 april 2004 - 18:23

Re:Sobre sacos (supongo que una vez mas)

Mi saco de fibra no me salió muy bien: sólo los dos primeros años calentaba y tampoco demasiado. Ahora es sencillamente un cubito, hasta en pleno verano. No me esperaba esto pues el de la tienda (que por cierto cerró por falta de clientes ¿?) me dijo que esto que les pasa a los sacos de fibra son mitos de ignorantes.
 Mi tío, pirineista también, tiene uno de pluma de 20 años!!!!  y todavía dura y ahora ya se lo lleva su hijo ha hacer tresmiles.
Yo, por cuestión de dinero no he podido renovar el saco y me meto en mi cubitero de fibra con una funda de vivac y entonces, al dormir dentro de la tienda, el frío, en verano, es medianamente soportable.
Creo que queda bastante claro,

freu Tuesday 20 april 2004 - 19:55

ya que va de sacos....

Pues eso, que me estoy volviendo loco con esto de los sacos....  Quiero un buen saco de plumas para 3 estaciones, y bien, despues de mirar y mirar.... (hay cosas muy chulas, pero con precios no tan chulos...) me doy cuenta que a menos que me tire a internet, pues "ná de ná".... y ya pa eso soy muy malo.... y mi inglés aún peor... con lo que estoy condenado a comprar lo que pueda! 

Al final, creo que con lo único que soy capaz de comprar (si aún los tienen..) són uno de estos modelos:

http://www.thenorthface.com/opencms/opencms/tnf/gear.jsp?productId=162
http://www.haglofs.se/produkter/sovsackar.asp?lang=en&CatNr=246#

Cual de los dos creeis que es mejor???  A parte de éstos, qué me aconsejais que se pueda comprar cerca de Girona, Barcelona, Andorra? 

Pues eso, que ha llegado un momento que estoy hecho un lío  y ya debo decidirme....   !! 

Un Saludo,
Freu.

Godzila Tuesday 20 april 2004 - 22:14

Una de sandalias...

Hola a todos.
   Ya me imagino que esta no va a ser la consulta de más interés ni la más técnica del foro, no obstante me gustaría que me dierais algunos consejos acerca de lo que debo mirar a la hora de elegir unas sandalias para refugio y camping (materiales, marcas, etc.) ¿Qué tal son las TEVA? ¿Alguien sabe algo de las ACG (Nike)? ¿Y de las Asolo "Scrambler"?
    Ah!, otra cosa. Con unos calcetines debajo, ¿Este tipo de calzado podría valer para primavera-otoño en los refugios de Pirineos?
   Bueno, pos eso, que a ver si me ilustrais...
Graaaaacias...

Jai Tuesday 20 april 2004 - 23:20

Mochila Osprey

Muy buenas!!!!

Me he comprado una mochila de ataque Osprey Ceres 38 (siguiendo los consejos de Pit sobre "elección y ajuste de mochilas" evidentemente...o por lo menos la mayoría... ) y de momento estoy muy contento con ella. Pero una cosa: Creo que la espalda no sigue bien el contorno de mi espalda ¿Alguien sabe cómo puedo moldear las varillas que soportan la carga (¿bastidores eran?) ? Es que no sé si se pueden sacar para este menester. No creo que sea imprescindible, pero tampoco estaría mal.

Un saludo y gracias

Salud!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies