Ir a la conversación completa
Siento decir que a mí tampoco es que me vaya "mu rapido"..... ![]()
aunque parece que algo más sí.... pero es que hubo algun día que era para cogerlos de los "Webs"
y colgarlos .... pisssffftttt !!!
Haber si pronto tenemos suerte y eso va con el "hipermegasuperturbo" !!!
!!!
Salutacions,
freu.
hola julian
ya veo que pasaste por alemania en plena ola de frio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno gracias por tu post
Pues ma parece queal final no podré ir...
... tenia ganas.. pero estoy como que muy liado ![]()
PD.- hoy esto más que parado esta bastante muerto ¿no?.. claro que si que para poder insertar un mensaje has de esperar´un huevoa que s e cargue el formulario de marras... grrr.... a ver si hacen el cambio de puna p... vez....![]()
Hey Farell que nosaltres " a lo mejor " ens apuntem, pero si es al Teatre no podrem portar a la nostra Ona pq vegi la peasso ascensió de la Rubia....no??? (vale! vale! ja se que no t´agraden els gossos
)![]()
![]()
![]()
TIP![]()
pos no se si se permitira la perrita... tampoco se si la rubia irá..... ummmm....puedes preguntarlo a la direccion que sale en www.ceparets.com ...
un saludo,
farell![]()
Igna, esos "hierbajos" que tu dices pueden ser desde plantas medicinales hasta cualquier tipo de planta comestible. Si solo tuvieran hierbajos como dices es evidente que no existirian pues morirían. No te iría mal darte una vuelta por el jardín botánico de Gombrén o por el museo de las trementinairas de Tuixen, verías las muchas cosas que son y pueden ser estos hierbajos.
El hombre blanco occidental desprecia demasiado cualquier tipo de vida que no sea el suyo, tendríamos que ser más respetuosos con las costumbres y maneras de hacer de otras culturas. La ignorancia hace decir cosas que estoy convencido que en le fondo no se querían decir.
Respecto a los porteadores, no es sino una forma más de tantas que hay de neocolonialismo. Las hay otras muchas como imponer monocultivos, dolarizar, contaminar sus aqüiferos, deserizar sus laderas dándoles cabras, cambiarles semillas tradicionales por semillas transgénicas, etc. Todo forma parte del mismo pak.
Un saludo,
No soy de la tienda pero debo decirlo pues es un deber de montañero.
Han abierto una nueva tienda específica de Montaña en Vic. Està en la calle Verdaguer y debe pasarse, es super interesante y està de puta madre.
Weno.... algunas sugerencias de zonas para hacer la quedada para ir a trepar todos juntitos? ... ![]()
Ja se que aviso tard i tal peró no ho he pogut fer abans
.
Q aixó q avui a quarts de 6 anem a subirats a fer alguna coseta. Apa si algu s´apunta, ja ho sap. Soc un tio lleig i pelut que anira amb una noia i potser algu mes.
Salut!!
Que tal el triangulo friky:
Siurana
, Vilanova de Prades, Margalef...
Vias para todos los gustos... Sitios para comer y dormir de todo tipo...
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=0
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=60
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=67
Ahora seguro que sale Kalamar y me dice que falta Mont-ral...![]()
![]()
![]()
Ummmm... ya huelo los chuletones de Ulldemolins... ![]()
Tio tio tiooooo!! Una mica just si que avises no????!!!!
Potser hem passo a fer-vos una visit pero no crec que faci res pq tinc feina programada!!!! On sereu mes o menys?? Jo vindre amb una gosseta que es diu ona tipus scotex!! ok?? Ja diras algo!!
TIP![]()
P.D. O sigui que vindra la T de TIP i nomes falta la P
![]()
![]()
jejejejeje....pues pa los ultimos....UN VOLAREEEEEEEEE gratis...pero con cuerda cañamo...JEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
EJEM EJEM EJEM...MUCHO 6+, 7+, 8º 3ª, 1º 2ª.......Y LOS QUE HACE AÑOS NO PASAMOS ....de un ¡¡¡ tercero !!!....![]()
![]()
salut i seny
mirlo
![]()
un saludo,
farell
joerrr...no se si a todos nos cuesta el mismo esfuerzo escribir en el foro, pero a mi me ha costado un web!!!![]()
Gabi, esto que comentas podría tener su gracia
, pero ¡te has olvidado los V!!!!![]()
salu2
flx
Un huevo???... grr..... yo le doy al boton de responder.. me voy a tomar un café.... y cuando vuelvo aun no ha cargado el formulario... y los dle hosting que aun no dan señales de vida... grrrr...
Por cierto.. tengo una foto tuya en esa 6a o b ... que aun no lo sabemos :-p ... ya te la enviaré :-)
estoy de acuerdo con gabi ................. los sacos de plumas duran mas y solo tienes que tener 2 cuidados ...........guardarlo sin comprimir y protegerlo de la humedad................pero esto tambien tienes que hacerlo con un sintetico si quieres que te dure .... ademas si dices que vas a usrlo en refugios y no en invierno y en pocos vivacs ........... eso no es precisamente un trato duro ..............
otra cosa es el precio ......... son muy caros .........(aunque yo pienso que compensa)
otra cosa se dice que los de fibra duran poco ........personalmente creo que eso es cierto a medias ..........si los tratas con cariño ........los guardas descomprimidos los ventilas y los cuidas pueden durar bastante mas de 3 años sin perder mucho su capacidad de hinchado ....... el problema es que mucha gente los trata mal los guarda comprimidos y ademas tiene sacos de fibra de gama baja mientras que los de pluma se suelen mimar mas
a pesar de todo si es cierto que acaban perdiendo volumen y un saco de plumas dura muchisimo mas .......
los laila peak son de lo mejor relacion calidad precio del mercado pero si lo vas ausar para lo que dices (3 estaciones, refugios etc) procura no comprarlo demasiado "caliente" y recuerda que en los sacos buenos las temperaturas de confort son mas realistas .......................conozco a muchos que tenian sacos de 60 euros de teoricos menos veinte y claro pasaban frio ............al comprar el nuevo decian el proximo mas caliente ..........y claro compraban uno bueno de menos veinte y luego no podian dormir en el por exceso de calientes ............
Pues eso, que me estoy volviendo loco con esto de los sacos.... Quiero un buen saco de plumas para 3 estaciones, y bien, despues de mirar y mirar.... (hay cosas muy chulas, pero con precios no tan chulos...) me doy cuenta que a menos que me tire a internet, pues "ná de ná".... y ya pa eso soy muy malo.... y mi inglés aún peor... con lo que estoy condenado a comprar lo que pueda!
Al final, creo que con lo único que soy capaz de comprar (si aún los tienen..) són uno de estos modelos:
http://www.thenorthface.com/opencms/opencms/tnf/gear.jsp?productId=162
http://www.haglofs.se/produkter/sovsackar.asp?lang=en&CatNr=246#
Cual de los dos creeis que es mejor??? A parte de éstos, qué me aconsejais que se pueda comprar cerca de Girona, Barcelona, Andorra?
Pues eso, que ha llegado un momento que estoy hecho un lío
y ya debo decidirme....
!!
Un Saludo,
Freu.
Muy buenas!!!!
Me he comprado una mochila de ataque Osprey Ceres 38 (siguiendo los consejos de Pit sobre "elección y ajuste de mochilas" evidentemente...o por lo menos la mayoría... ) y de momento estoy muy contento con ella. Pero una cosa: Creo que la espalda no sigue bien el contorno de mi espalda ¿Alguien sabe cómo puedo moldear las varillas que soportan la carga (¿bastidores eran?) ? Es que no sé si se pueden sacar para este menester. No creo que sea imprescindible, pero tampoco estaría mal.
Un saludo y gracias
Salud!!!!