Ir a la conversación completa
Alguien sabe + o - que tiempo se prevé el domingo en la zona del Aneto. Voy a hacer el Estasen y no me quiero meter 1.000 Km. para después ahogarme bajo una tormenta. Saludos
.
vale
pero yo te criticare
por formar parte del circo
es lo que hay
Hola Vica,
Mirate ésta página, www.aresta.com, creo que alguna gota caerá el domingo...
Saludos.
Glups, perdón...creo que se necesita estar registrada para leerlo!!!!
Gracias compañeros, pues no pinta nada bien la verdad
. Mañana decidiré. Ya os contare.![]()
Te propongo una vuelta por el mercado español,grifone tine una gran variedad de prendas .Modelos en grifone.com salut!!!
pos yo lo que te recomiendo es que busques un polar sin aditivos...es decir... un polar como los que se vendian hace años... con cremallera o sin ella o con bolsillos o sin ellos...pero nada más...lo demás son parafernalia que lo unico que hacen es aumentarlos de precio...la verdad... y si lo que quieres es un polar... por menos de 90? lo encontrarás...seguro...por lo que te recomiendo que vayas a tu tienda de confianza y busques entre sus ofertas...seguro que encuentras algo....![]()
que no te vendan cosas raras de nombre exóticos y diseños superchulos...que seguro que no son lo que tu buscas(un polar sencillo, según comentas....)
un saludo,
farell![]()
De acuerdo con farell.
El mejor forro polar es uno sencillo, sin chorradas. Aunque las cremalleras en las axilas si que lo veo muy importante. Todo lo demas no.
en cuanto a marcas, Grifone, Polar Mountain, Trango, Ternua... hay varias marcas españolas que te ofrecen forros muy buenos a unos precios mucho mejores que los guiris.
Holaaa
jo tio, avisa, que yo tambien tengo una ligera kawasaki kle de 200 kg que tambien va mu bien pa arar las pistas i espantar escaladores de esos que fuman cigarrillos de reir.
por cierto gollum, no generalices tanto, que yo debo ser del 20%, por que eso de pagar con billetes grandes,... como no sean fotocopias...
Holaaa
un punto de vista que los de "ciudad" acostumbramos a olvidar, chapeu tio
Buafffffffffffffff... ni en la sociedad utópio-teórica más "perfecta" podriamos encontrar un equilibrio entre prosperidad , sostenibilidad e igualdad...
creo que ni aunque Nietzsche, Mill, Maquiavelo, Rousseau, Platón, Samuelson , Marx y Huxley se juntaran ...sacarian nada bueno...
Desarrollo sostenible suena perfecto, pero muchas veces es sinónimo de: "Tú no uses tus recursos, para que yo pueda disfrutar de ellos"
Un nepalí podría decirnos que no acepta menos desarrollo sostenible para Everest del que tiene Chamonix. Que lo demás son historias, que él no se sacrifica cuidando yaks en coperativas agrícolas para que después vayamos los pijos cargados de NortFace´s, Marmott´s, piolets supertécnicos, teléfonos satélite, Cámaras ultradigitales... a hacernos fotos en un valle verde, con el brazo pasado por el hombro del ´rural´ en cuestión. Demostrando así cuanto amamos los espacios naturales bien conservados, y lo ecologistas que somos.
(Madveras, me tendrás que pasar una comisión por ´calentarte´ el ambiente.)
Gollum, me has dejado perplejo con tus comentarios.
Ahora hablando en serio.
¿De verdad crees que con una moto de casi 250 kilos se puede ir haciendo el cafre por una pista? Si realmente lo crees es que no tienes ni idea de lo que es una moto. Solo te digo que con semejante bicho, todo lo que no sea una pista ancha, poco bacheada y sin barro, es muy pero que muy jodido de recorrerlo sin riesgos de tener una caida. Una caida con una moto de estas caracteristicas, es muy facil que no baje de 600 euros de reparacion.
¿De verdad crees que ni tengo respeto por la montaña, ni se el nombre de los sitios que paso, etc etc etc? Bueno, eso es porque no me conoces.
¿De verdad te crees que cuando bajo de la moto me pongo hasta el culo de cerveza? Pues señor, mi consumo de alcohol se resume a una copa de vino MUY DE TARDE EN TARDE para comer o una copa de wisky MUCHISIMO MAS DE TARDE EN TARDE un dia que este en casa viendo una pelicula. Cuando conduzco la moto, el alcohol, ni lo pruebo, la vida de la mujer que quiero depende totalmente de mi.
Lo de chuleras, prepotente y engreido no se de donde lo has sacado, pero bueno.
En cuanto a lo de ser criticon con otras formas de ver la naturaleza, te doy toda la razon. Soy muy radical y no respeto a los domingueros que van a hacerse la paella a la montaña y lo dejan todo perdido, soy extremadamente intolerante con las pistas de esqui y sus usuarios, derribaria toda construccion que rompe el paisaje original de las zonas que deberian seguir siendo virgenes. Pero lo que respeto y respetare siempre es la gente que, como yo, le gusta ir a la montaña (en coche, en moto, en quad, en patinete, andando o en bici) que es respetuoso con su entorno, y que procura dejar la menor huella posible de su estancia a su paso.
No me gusta pagar con billetes grandes para fanfarronear, es mas, siempre voy SIN UN DURO por la calle y lo pago todo con la tarjeta de debito.
Suspiraba por tener un utilitario que me sirva para mi trabajo y mis desplazamientos personales y tengo el modelo que me gustaba (PEUGEOT 206), me lo ha proporcionado mi empresa. No necesito mas.
En fin, si eres de la zona de Barcelona, te invito el dia que quieras a dar una vuelta en moto por pistas y de esta manera, podras conocer el mundo de las dos ruedas y asi tendras argumentos para hacer una critica un poco mas razonable que la que has hecho.
Saludos.
http://http://mx.msnusers.com/_Secure/0UQAAAHkaHGgHYgpLvRhcfWAqA1kJ26Y66MuvZc0aaAzPVtEqA4ENHyjA474BYQj7FJp3GGzmVQaKilsQFVqBKi43M1Vncsmgar1KjR3*YRU9tf4grXDVmNmsbmV*tGkY/Explorar0.jpg?dc=4675453880613593726