Ir a la conversación completa
Pos ya te vale, jefe
... tener que ir al "foro de los madstages" a buscar posts para encontrar las galerías ![]()
Sería más lógico un pequeño link en portada, digo yo. Sólo es una sugerencia ... ![]()
![]()
Hola, per dormir a Nuria el millor es anar a l´alberg, el carnet d´alberguista val 5-6 ? si ets menor de 30 anys, sino em sembla que 11, el que passa es que poder no trobes lloc per a la setmana que vols, ho pots consultar a la seva web
apa adeu.
tengo que decirlo en hebreo que me equivoque al borrar uno de los mensajes y me desaparecio casi toda la conversación????????????????????![]()
sabeis que...? apartir de ahora no voy a tocar ABSOLUTAMENTE NADA y cuando este foro acabe dando tanto asco como el que ya sabeis... pues nada, chapamos el tema y ale menos quebraderos de cabeza
Pensava que aqui la gente era bastante más comprensiva, pero veo que no, que esta todo el mundo a la que salta
El webmaster bastante triste
Una de dos o les botes li van grans o no les porta prou apretades...
En primer lloc les botes de muntanya han d´ajustar-se al peu, que no vol dir apretar.
En segon lloc cal apretar-les i probar de caminar, per notar si es mouen o no.
En tercer lloc cal buscar uns mitjons adequats, que son tant importants com les botes. Si la bota li va gran pot probar uns mitjons mes gruixuts...
Pero Chalao!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, al final has hecho la convocatoria, no?![]()
![]()
![]()
![]()
, al final nos va a sacar la roja directa con razón nuestro bienamado Juesmaste, pero si podría ser una bonita juergona, JAJAJA![]()
![]()
, pero creo que habría más
que participantes!!,
Por favor arregladle la lesión al Mirlo como sea, que se nos va!!!!
Yo tambien soy de madrid pero ahora vivo en andorra y escalo..o lo intento..un saludo
Estoy contigo Gabi.
¿Porque ahora no ponemos otro post que seguro que os sonará?
¿Porque las chicas llevan la mochila tan pequeña?
¿o a qué huelen las nuves? ![]()
Pero si cada vez hay más chicas por el monte
y espero que hayan muchas más ... y lo distraido que se hacen así las excursiones ![]()
(aquí me falta un icono de colleja.. la que me van a dar
)
Pues vengam, a llevar a las amigas al monte, a escalar, etc- pero empezar por cosas facilitas que sino la gente se fustra!!
Saludos!
Bueno, pues pienso que no hay tan pocas chicas trepadoras, no llevo mucho subiendo a escalar, antes nos daba más por andar, pero de las 5 o 6 veces que he subido siempre he visto chicas escalando, casi en la misma proporción que tios. Por cierto que no creo que sea poco femenina una escaladora, .....
.
Saludetes.
Tendriamos que aprender de los franceses!!! Y eso me duele.....En Francia escalan y hace montaña muchas muchas mujeres. Aqui muchas de las que hacen montaña la hacen gracias a que el novio las ha iniciado, pero por si solas parece que aun les cuesta mucho. Solo hay que ver como estamos en los centros excursionistas, donde nadie va a negar que suele haber bastante mas chicos que chicas. Por que?? Yo no pienso que sea porque a nosotros nos va mas el trepar???? La society ancestral en algunos temas en la que vivimos
vale iran, correcto.
bueno que apretes mucho, que hace muy buen tiempo. A ver si este otoño se deja y se puede escalar. Entre tanto y mientras unas se animan y otras se desaniman, mientras se fortalece la motivación. Animo y a muerte.
El tema del apotema. A tí te parece que alguien que hace 7b está fuerte y a mí los que hacen 8b y 8c. Pero no por ello esto es escalar y lo que tu haces no, Gabi. Escalar es todo, se haga un IV, ,un V, un 6a, un 7b o un 8c. Cada uno lo que debe hacer es disfrutar allí donde está. ese es el quid
Hola , hace unos tres años hicimos un recorrido ferratero circular de 5 dias por dolomitas, facil con muchos refugios... tendria que mirar, pero era saliendo de Madona del Campilio.
No se en que numero pero la informacion primera la sacamos de un Vertex, sorry no se que numero. Si quieres urgo un poco y te paso mas info.
Hola amiguete, me llamo Julian Jimenez y soy de Barcelona, mi mail es julen_soia@hotmail.com, no se como he ido a parar a tu pagina pero te voy a dar unos consejos que yo he utilizado y de dos veces que he realizado la matagalls, las dos he llegado bien.
Lo principal es el entreno semanal, yo voy al gimnasio a diario y hago un poco de todo ( pesas, full-contact, cinta, bici, senderismo de olesa de montserrat hasta montserrat, etc.... )
Este año solamente me he entrenado especificamente para la travesia de la matagalls-montserrat un mes y medio antes y he llegado bien.
Mis consejos son que si dispones de tiempo realizes ejercicio fisico durante todo el año de dos a tres veces por semana.
Yo personalmente siempre me llevo dos pares de bambas, unas ( running ) de la marca new balance y las otras ( traking ) de la marca adidas y modelo adventure. Con estos dos pares he hecho dos años.
Cada 20 Km aprox me cambio los calcetines y me pongo crema hidratante.
No hacer el burro con saltos y movimientos innecesarios.
Hacer ejercicios de estiramientos regularmente durante el trayecto para que no se engarroten las piernas y rodillas demasiado.
Poner mucha fuerza de voluntad.
A ver si para el año que viene nos vemos y hacemos mejores tiempos!! 19 horas.
De acuerdo con Urko, también probé el año pasado las tablas rossignol y también sobre nieve algo dura, pero la sensación que me dió es que por las cotas que tenía mucha flotabilidad no debían tener en polvo profundo, la bajada era de equilibrio, más para trasladarte como medio de transporte que para disfrutar,
igualmente creo que travesía o telemark...
El suunto conozco y flipo
, pero no se nada de los otros
| una aclaracion mi nombre es MIHAI. mañana os leo mas despacio que estoy mu ocupado un saludo |
Buenas Castillo,
Haber, no sé si es lo que pides, pero mira si tienes una actualizacion del programa ´Suunto manager activity´, que te permite exportar los datos registrados por tu suunto.
Cuando estas en la pantalla de datos, te aparecera un icono arriba a la derecha de ´registrar datos´, que lo único que hace es hacer una copia al portapapeles. De ahi, podras pasarlo a donde quieras.
| lo de la balanza es verdad a medias, pq los verdaderos frikis no la utilizan. simplemente se trata de aplicar el principio "me llevo lo que no pesa". comparas el peso a ojo y ya sabes lo que te llevas. ademas lo de las bombonas es un verdadero coñazo. que si esta llena que si esta vacia? que si la llevo a la tienda..... que si no? que si cuesta que si no.....? |
Existen en EUA walkies anunciando una cobertura de hasta 12 millas (20km).
Según creo, funcionanan sin licencia, pero mi duda es saber si realmente dan esta cobertura sin licencia, y si se podrian utilizar aquí, o donde sea.![]()
Saludos![]()
que yo sepa el tema va controlado por rangos de frecuencia y potencia de los equipos.
Creo que la ley es a nivel europeo, y delimita un rango de frecuencias específico para los walkies sin licencia. Fuera de ahí podrías estas pisando otras frecuencias usadas por y para otros fines.
Luego está el tema de potencia. Los equipos que se comercializan tienen por ley una potencia máxima. Seguro que existen equipos con mayor potencia (mayor cobertura de emisión), y mejores receptores y antenas (mayor cobertura recepción), que permitan alcanzar distancias mucho mayores.
Luego vendría el tema del consumo de baterías....que seguro aumenta.
En principio unos walkies legales en los EEUU, pueden ser ilegales en Europa (o requerir licencia)...aunque
pensándolo bien....cada vez hacemos más cosas ilegales....![]()
salu2
flx
Albert:
En españa los unicos equipos sin licencia legales son los walkies que funcionan sobre los 446 Mhz y tienen limitada la potencia a 0,5 Watios... Es tan ilegal usar el equipo que mencionas, como cualquier walkie de radioaficionado sin la correspondiente licencia...
Era, era. Era lo que buscaba.
A bajarmelo tocan.
Muchas gracias y un saludo.
....![]()
¿el milà es el mismo que antes de estar en la poltrona estaba totalmente en desacuerdo con la construcción del túnel de Bracons?
odio la política
un saludo
A mi el que més em preocupa, no és pas el ridícul carnet per sortir a la muntanya, sinó el paternalisme proteccionista que va en augment. ![]()
Podem votar als 18 anys, però no som prou grans com per ser conscients del que hem de fer quan sortim a la muntanya.
Més educació, i menys carnets, això és el que fa falta. Per molts canets, exàmens, controls, accessos tallats, etc... que posin, sense més educació, no farem res ![]()
Salutacions![]()
Y a mí me daría verguenza plantear lo que planteas introduciendo tendencias políticas en vez de argumentos válidos.Esas medidas de las que te sientes contento son un parche asqueroso a los verdaderos problemas.Fachada.Tú te lo tragas.Pues yo no.Estoy más que harto de esos engañabobos que nos montan.Si son tan buenos que hagan una renovación educativa profunda.Y estas gilipolleces que se las metan por donde les quepa.
"He visto cosas que vosotros no creeríais............."