Ir a la conversación completa
yo uso el de la calle escocia
mandame un e-mail y te dare los datos (si vols)
un saludo
jander
gerencia@medfreight.es
¿Que actividades de escalar y caminar me recomendais para una semana en Granada? (contando unos 3 o 4 dias para dedicar a la montaña).
Tengo coche para ir a unos cuando kms a la redonda.
¿Alguna recomendación de alojamiento? No tiene por que ser en la misma ciudad.
Gracias mil
pues estoy de acuerdo con pekas. es mas importante la capacidad de mostrar nuestras inquietudes y quejas que comprar paclites ( a muelte siempre) pero como todo es importante
lo que habria que hacer, que ya es la tercera vez que se comenta, es montar un club excursionista o como se llame.(virtual es mas barato, no hace falta local)
dentro del club pueden existir todo tipo de inquietudes....
compras de material
relaciones con la federacion.. seguros
grupos de presion
zona de quedadas madstages de todo tipo de actividades
talleres de fabricacion de pacharan y buñuelos
taller de ñapas y fogoncillos marca "pit"
etc etc etc
vamos, lo mismo que hacemos aqui, pero con responsables de ejecutar las conclusiones a las que llegaramos....
por ejemplo, que decidimos que la ampliacion de baqueira es una mierda, nos quejamos todos, escribimos 1000 post, y al final, el responsable hace un manifiesto, se adhiere el que quiere y se manda donde se decida, como CLUB o asociacion
no se... a lo mejor es una gilipollez, pero creo que podria funcionar
wenas,
estoy con vosotros ![]()
, y que decir más, seria repetir la misma canción..., pero creo, QUE LO MAS IMPORTANTE SERIA UNIRNOS PARA REIVINDAR CUESTIONES TAN IMPORTANTES COMO AMPLIACIONES DE ESTACIONES D´ESQUI, COMPLEJOS TURISTICOS A 2.800 M., Y DIVERSAS CHORRADAS QUE NO TIENEN PALABRAS
, EL RESTO...FUNCIONA SOLO, POCO A POCO, UNIDOS HAREMOS MÁS FUERZA.
Ya sabeis, aqui me teneis si decidis organizar...los CURSILLOS DE BUÑUELOS ![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Has puesto el articulo original pero hace un par de semanas te mande la version 1.01 (segun david :) que incluia una foto mas y un apartado que se llamaba VENTILACION
el nombre era "articulo chubasqueros modificado"
te lo mande a g mail el 18/10/04
por cierto que fotos te faltan?
o te mando las 16 ?
Kaixo, Quietman !!
Pues tráete los trastos de nieve, que a pesar de que llueve bastante, me han informado esta mañana que desde Jaurrieta (al lado de Ochagavía, por si no te suena) se ve nieve en el piri navarro!!
Y aunque no puedas subir ningún monte, ya solamente con ver lo bonito que están estos bosques en otoño merecerá la pena haber hecho tantos kilómetros.
Saludos,
Carmen
argggggggg a ver si se te ve el pelo algun dia por aki.
yo tp entro mucho pero a ver si coincido para saludarte de tos modos quedas saludado "fuera del tema"
un saludo
Hola,
Yo estuve este fin de semana pasado en el tempestades y no habia mas que neverillos que no te dificultaban nada..., no se si estos dias habra nevado en pirineos, pero si no ha nevado no creo que encuentres mucha nieve...
Saludos y a disfrutar
Agur
Hola ia,
Ayer por la tarde, cuando despejó un poco se podia ver la zona de Bastiments-Gra de Fajol bastante blanca. Por situación y altura, el Puigmal también estará nevado. Te recomiendo llevar los grampones aunque no los utilices. Supongo que los necesitarás en algun que otro tramo.
Saludos![]()
en condiciones estivales no mas de tres horas...
dificultad : facil y posibilidad de perderse: dificil
paisaje alucinante
Ciao, estoy estudiando en Torino(Italia) muy cerca del Valle de Aosta (donde se encuantra el Mont Blanc) y querria hacer alguna rutilla por esa zona, alguien conoce alguna maja, maja. Gracias.
muchisimas gracias a todos![]()
Nani
Oye eva, de donde eres? Es por curiosidad, nada personal...
Alguien me puede informar un poco sobre esta mítica zona... como ya he dicho es mi primera visita.
1) vias de hasta V+ como mucho?
2) qué tal el equipamiento y el grado?
3) zona para bivaquear?
4) buen lugar para comer (bueno y barato)?
5) consejos
Muchas gracias!
La verdad que esa medida tambien me choca a mí, creo que quieren minimizar el impacto visual, evitar que cuando la gente pasa por la carretera se vea la roca manchada de magnesio y grupos de gente, colchenetas por el suelo,etc.
A mi me parece un poco absurdo, y además dificil que se cumpla porque la peña se suele quedar en los primeros bloques que encuentra, algunos de ellos especialmente llamativos.
Por otro lado, dada la inagotable cantidad de bloques y rincones para perderse por el bosque, tampoco lo veo como un grave inconveniente.
Ya sabeis, respeto y a disfrutar!
Ya ves, Sergi, el mundo es un pañuelo. Por cierto estuvimos alojados en la pensión de Cuevas de Cañart, (bonito pueblo), y todo muy bien y el precio bastante aceptable.
El equipamiento lo ha llevado a cabo el guarda del refugio "Crespol" junto a Ladruñan y estoy tras él a ver si me pasa información y croquis.
Si conoces la zona de Castellote ya sabrás el inmenso potencial que tiene para la escalada deportiva, mucha roca y toda bastante buena. Dando un paseo por las hoces del Guadalope se pueden ver también bastantes paredones ¿Virgenes? para abrir vias de tapia.
Seguramente tu conoces la zona mejor que yo, asi que si que toda la información que puedas aportar te la agradecería.
Saludos paisano.
Ostias, Y pensar que casi nadie conocia Albarracín![]()
Yo he estado este finde con mi pareja de fin de semana romantico y nos ha gustado mucho. Lo recomiendo para ir a pasar un finde tranquilo.
Estuve en esa zona de bloques donde estan las pinturas. Hice un poco la cabrita con algun bloque algun instante. Muy guapo. No creo que se moleste por trepar alli siempre y cuando sea con respeto, naturalmente
Xao y ya sabeis, Albarracín y Teruel si existen!!
Hola,
Hi ha un llibre editat fa força anys titulat Escalada a la Serra de Prades. Està molt bé, hi ha ressenyes de Vilanova, Siurana, Arbolí, Montral, etc...
molt complert
Vinga,
Adeu!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS![]()
mañana busco el libro, haber si lo encuentro. Me he copiado todas las reseñas de la dirección que me ha facilitado Albert.
Saludos![]()
joer, una 970, como la de "Nikomoto", eh?
de las de "mi epoca" ![]()
de horquillas, no tengo ni idea, si te sirve la mia, una Mag21 de los tiempos de maricastaña, destrozada tambien...
Yo llevo una suntour de muelles y aceite. No recuerdo el modelo, se que tiene bloqueo al manillar, y regulacion de precarga. Me costó 130 ? y va fina, al menos para mi gusto y mi economia.
Pero, como dijo Juanjo, otros saben mas que yo.
¡Las vías ferratas son una barbaridad? ¿Cómo se pueden llamar amantes de la montaña y hacerle eso a sus propias montañas? ES UNA LOCURA!!
Nosotros todavia estamos lamentando los cientos de clavos que Maestri le puso con su compresor en el Cerro Torre y uds. les ponen escaleras "LITERALMENTE", me parece una aberración, destruyen el medioambiente, ensucian las montañas.
Las montañas son de por si un terreno con dificultad, si una persona no puede escalarla, no deberíamos ponerle escaleras para que lo haga, talvez esta fuera de su alcance y debiera probar con otra montaña u otra actividad.
Espero no ofender a nadie con mi opinión, pero esta "actividad" me saca de mis casillas. Saludos. Bruno. Argentina.
hola muchas gracias por la información, me sirvio muchisimo!!!!!!!!!!!!!!![]()
Estoy pensando en comprarme un chubasquero-cortavientos ligerito y no muy caro. Para actividades poco extremas: escalar en invierno, alguna excursión por zonas no nevadas, etc...
¿Me podeis recomendar algo?
Pit...
Creo que al final vas a tener que colgar tu articulo en fasciculos en el foto........
.
Hombre, sin fotos puedo colgarlo ahora mismo y luego irlas poniendo poco a poco
Hola Oskar,
echa un vistazo en http://www.irissport.com en la sección de ofertas. Aún tienen la Precip Jacket de Marmot a 89 E (no sé si será un precio demasiado bueno porque no lo comparé mucho). A mi me está dando muy buen resultado y hace tiempo que no meto en la mochila la chaqueta de invierno.
Eso sí, cuando la usas con una mochila pesada encima te da la impresión de que te va a durar dos batallas, pero de momento la mía está como nueva.
Tiene buenos detalles, movilidad total y la capucha es una maravilla. Sobre transpiración, pues lo normal y totalmente impermeable (de momento). No pesa nada, parece de juguete.
Un saludo y buena compra.
Koldo
Holaaa
pues ya tenemos el articulo de marras colgado, ya tenemos faena para horas, gracias pit i gracias madveras
v´sss
Shit!
. Tengo que dar una respuesta mañana y no he encontrado a nadie que tenga experiencia con sacos Salewa. El precio que me ofrecen es casi de fábrica, así que supongo que lo compraré... tampoco está la economía para dejar pasar ofertas así.
Estoy dudando entre estos dos para uso en Pirineos en primavera y verano... ¿cuál aconsejáis? ¿Os parecen muy pesados?
- Diadem 750: T. Confort (-7° / -14°), T.Extrema (-24°), Peso (1450 g)
- Diadem 550: T. Confort (0° / -7°), T.Extrema (-17°), Peso (1200 g)
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!
Hola Victor.
¿en qué decathlon has comprado las tsl 225 a 63 euros? yo me las quiero comprar cuando llegue la nieve, y en los decathlones que he ido (badalona e Illa Diagonal) valen 100 euros justos. Las prové y lo de atar a la bamba es eso que se usa para cerrar las mochilas¿ las tuyas también son asi? dame el lugar de compra porfa![]()
He colgado mis dos primeras galerías de fotos, de la Pica d´Estats y del Carlit, que son las últimas salidas que he hecho. Espero que os gusten.
Saludos