La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 february 2005, friday.

Mensajes dia11 february 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Flx Friday 11 february 2005 - 08:53

Re:Ya que el Pekas no contesta ni emails ni sms, para el resto de la gente de Barcelona

pero bueno....¿es que no puede faltar uno?
desde luego ganas tengo, pero como sabes el curro me tiene demasiado ocupado y lejos de casa...y según llego a barna, tengo que espabilarme comprando cosas y preparando la llegada de la Gina que ya no falta mucho...
a ver si este finde puedo hacer algo que si no me va a dar algo

salu2
flx

Ir a la conversación completa

Sergi. Friday 11 february 2005 - 09:11

Re:Ya que el Pekas no contesta ni emails ni sms, para el resto de la gente de Barcelona

Eii Flx.

Tranqui que ahora ya veras que no tendras demasiado tiempo para pensar en monte... mientras no ates los pañales con un ballestrinque todo va bien.

... es broma, ya veras como sacas tiempo para todo.
Venga chavalote que queda poco

Salut!

Fern Friday 11 february 2005 - 09:12

Re:Y donde vamos a subir????

Voy a proponer distintas cosas que se pueden hacer por aquí, la verdad que se pueden hacer muchísimas (más largas, menos; más difíciles, menos difíciles):

- Zona Midi. Canal de la Fourche entre Petit Pic y Grand Pic. Escaladas varias en el Midi. Senderismo: ruta circular alrededor del Midi, ascendiendo el Peyreget. Vuelta por los lagos de Ayous ascendiendo el pico Ayous. Pico Canalroya desde Portalet, ascensión clásica con esquis de travesía....

- Pico Arriel desde el Caillou de Soques (pasada la frontera hacia Laruns). Tiene unas vistas impresionantes de Balaitus y las Frondiellas. A este pico también se puede subir desde la Sarra, pero tiene zonas de riesgo de aludes elevado. Desde la Sarra se puede subir el Pico Musales, que es el camino de invierno a Respomuso por estar más protegido de aludes.

- Vértice de Anayet, Pico Anayet y Pico Arroyeras desde la estación de esqui de Formigal. Estos tres se pueden hacer seguidos en unas cinco horas.

- Balneario de Panticosa. Garmo Negro, haciendo todo el circo hasta el Argualas. Picos del Infierno, pudiendo subir por lagos Azules y bajar por el collado de Pondiellos. Pico Marcadau. Pico Serrato. Pico Bacias o Brazatos.

- Peña Telera. Aquí se pueden hacer todos los corredores que venían en el desnivel de enero, siempre que estén formados en estas fechas. Si el tiempo va normal, son buenas fechas.

Y más cosas.  He intentado resumir un poco lo que son las actividades "normales" en la zona. Por supuesto, se pueden hacer más cosas. Como veis, hay montes y vías suficientes en la zona para todos dependiendo de cuales sean las inquietudes de cada cual.

Saludos.

Flx Friday 11 february 2005 - 09:20

jeje...si que es verdad que tengo un poco olvidado ya lo de los pañales, tendré que ir haciendo un poco de reciclaje  ...si tiempo sale para todo, lo que pasa es que se va dividiendo y cada vez toca menos...en cualquier caso estoy muy contento de que la familia aumente.

salu2
 flx

jander Friday 11 february 2005 - 09:22

fern, tu que sabes....

el garmo negro desde el balneario de panticosa podra hacerse con raquetas esa epoca del año? como lo ves como ascension clasica?

supongo que raquetas, grampones y piolo y muchas ganas de comerse el desnivel seran suficientes ( ni cuerdas, ni corredores, ni piolets tecnicos, ni tornillos ni na de na)

podria ser una de las actividades mas "generalistas" de este madstage... yo me apuntaria sin dudarlo... y me llevaria al mirlo en una "silla trineo", la subida seria un suplicio, pero la bajada jejejeje

Carmen Friday 11 february 2005 - 09:39

Egun on!!

Pues yo había pensado subir el sábado hasta los ibones de Anayet y al pico si podía, porque fui una vez hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y me encantó.

De todas formas, según vayais poniendo actividades montañeriles, podíais poner también tiempos y desniveles, para ir haciéndonos una idea los que no tengamos ningún libro de rutas sobre la zona, porque he de confesar que igual no soy capaz de meterme 1000 mts. de desnivel con nieve....

Y para el domingo había pensado si alguien se apuntaría a hacer un poco de esquí de fondo en Panticosa, que he leído en su web que tienen pistas para ello (abstenerse expertos expertísimos, que soy muy manta!!)

En fin...que no hago más que echarme ladrillos a mi propio tejado

Ea, hasta ahorita,
Carmen

Fern Friday 11 february 2005 - 09:40

Garmo Negro con raquetas se puede subir perfectamente. Yo de hecho he subido siempre de infantería pura y dura, a pie, con crampones y piolet normal de travesía. La bajada es una auténtica gozada (es todavía mejor la de Infiernos si se sube por Azules y se baja por Pondiellos, pues bajas 1.400 mts. en nada, después de haber hecho una subida larga). Lo único, a ver como está ese fin de semana el riesgo de aludes pues la travesía que se hace desde antes de llegar al collado de Pondiellos hasta el circo del Argualas por debajo de Garmo Negro es muy expuesta y de hecho ya ha pillado a más de uno. Se suele cargar mucho y si no ha caído es mejor no meterse, pues se hace una travesía cortando toda la placa. Si está la nieve asentada como pones es una buena opción para ir muchos, pues técnicamente no tiene ninguna complicación. De hecho, en todos los listados lo suelen poner como uno de los tresmiles más sencillos de Pirineos.

Boñi Friday 11 february 2005 - 10:02

Leyendo todo esto se me están poniendo los dientes muy largos!!! Hace la ostia q no voy por esa zona... a ver si se puede ir al final.
Nada, sólo quería transmitir esto...
i.

Fern Friday 11 february 2005 - 10:06

Carmen, tengo bibliografía de la zona y ya la llevaré al MadStage, para poder consultar allí lo que se hace. Los tiempos y desniveles ahora no te los puedo poner, porque escribo desde el curro y como comprenderás aquí no tengo los libros, y tampoco me voy a poner ahora a buscar en Internet rutas. La del Anayet, así a bote pronto son unos 700-800 mts. de subida al Vertice y unas 4 horas o menos subir y bajar, dependiendo de como esté la nieve.

De todos modos, si quieres información más concreta, me escribes un correo y ya buscaré los datos el fin de semana en casa.

Saludos,

Fernando

Gabi Friday 11 february 2005 - 10:30

Re:quien es quien

senderismo y trekking no es lo mismo.

el termino trekking se empezó a usar en los años ´80 y ´90 para denominar los viajes a pie por lugares lejanos de la civilizacion, con servicios como porteadores y cocineros, etc... Y deberia seguir usandose para eso.

no es lo mismo hacer senderismo de un dia, que travesias de 8 dias, en los pirineos, alpes o donde sea, que una travesia de x dias por una zona exotica con la parafernalia comentada.

si me voy a patear a piris o alpes, yo no digo que hago un trekking, digo que hago senderismo o travesia a pie.

si hago lo mismo pero en himalaya, atlas, alaska, etc.. con un porteador y otros servicios añadidos, pues es un trekking.

si hago senderismo de 1 jornada en el karakorum, es senderismo tambien.

creo que los que dicen que hacen trekking en los pirineos o montseny no usan la palabra correcta.

Antonio115 Friday 11 february 2005 - 10:33

Pienso que el termino inglés de senderismo sería HIKING.

Saludos

mirlo Friday 11 february 2005 - 10:52

jejejeje...es que el Kanon....parece que tienes unas "peligrosas inclinaciones con el tema del tabaco" , oi que si mercè?????...., bueno pues nada, eramos los 4 jinetes del apocalipsis (la mercè, er Kanon, el Waldo y un servidor)...pasamos un ratito discutiendo....temas "poco montañeriles", que si fumar...parece que estes *********, que si el articulo del maestro Pit (conferencia ilustrada por un discipulo suyo "waldo"), que si mercè y kanon nos montaran un "concerto in fa sol con guitarra" en el Mad.....nada temas superficiales, total...desconectar un poco de los kurros y soltar paranoias

animaros los demás

salut i seny
mirlo

Gabi Friday 11 february 2005 - 10:53

gracias Fern por la lista.

lo del garmo negro hay que mirarlo bien, que es tristemente famoso por el alud sobre la via normal.

mi intencion es hacer la gran diagonal de telera, y si las rodillas lo permiten, el domingo subir al Midi por la fourche o por la normal, o subir al petit pic por la arista de peyreget o por la fourche.

aunque tambien puedo rajarme como (casi) siempre y dedicarme a pasear el culo.

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:02

Hombre ... 1500m de desnivel en invierno no creo que sea de lo más "Generalista"  , además cuidado con la zona que tiene un altíiiisimo riesgo de aludes.. aunque haber como está para cuando vayamos.

Pero como apuntais hay muchas más opciones

Naranjito Friday 11 february 2005 - 11:08

Cena del Viernes

A las wuenas.
Sin mas por comentar cual es la idea.
He leido que no se ha contratado la cena del viernes.
Me gustaria proponer algunas ideas de cenas para ver que se puede montar.
1.- Llamar al refugio y contratar cena para todos los interesados. Supongo que esta opcion se ha estudiado ya y no se  ha realizado por alguna razon concreta.
2.- Ir a cenar a alguno de los fantasticos restaurantes del pueblito. Hay de todo pero se puede montar algo decente. Lo unico que es necesari conocer a la gente interesada para reservar.
3.- Encontrar a varios cocinillas y hacer compra en condiciones y preparar una papeo de los que causan aficion, en el refugio. Creo que hay cocina, aunque no lo puedo asegurar. Seguro que FERN me puede orientar en este aspecto.
4.- Que cada uno lleve algo de picar y preparar un LUNCH de aquellos memorables, sus tortillitas, sus chistorritas, sus "pantumacas" (que me perdonen los catalanes).

Wueno, esa es la idea. A ver que dice la gente. Eso si. Necesitamos hacer una lista de los que cenariamos en cualquier caso.

Saludos

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:11

Creo que travesía y trekking viene a ser lo mismo.
Nosotros somos los que utilizamos el término trekking cuando salimos a caminar fuera, pero en otros paises lo utilizan para rutas de varios días por su mismo país.

Hiking vendría a ser la actividad que hacemos al subir cumbres sin escalar ni utilizar técnicas alpinas... vamos como las cimas fáciles de Pirineos. Un ´senderista´ que le gusta subir montañas.

Vamos, esto es lo que entiendo yo por estos términos...

Y personalmente me gusta más el termino travesía que trekking... pero le das más cache a trekking porque te piras fuera de la península a hacerlo.

Ale pues...

Salut!
Sergi

jander Friday 11 february 2005 - 11:13

po zi po zi....

pero bueno, si el tema de los aludes esta bien en esas fechas, es una actividad larga, pero de dificultad baja... lo de generalista era mas en ese sentido (por dificultad)

faltan muchos dias, pero lo bueno es que nos vayamos "situando". sabemos que en la zona se pueden hacer todo tipo de actividades, largas, cortas, ascensiones, paseos, hielo, esqui, fondo, pista...... pero tambien es bueno que vayan saliendo actividades CONCRETAS, para que mentalmente busquemos cual nos cuadra mas...

no, si ya dicen por ahi que a veces lo mas guapo de un viaje es el subidon este de programarlo y planearlo todo.... que cosas!!!!!

me estoy relamiendo slurp slurp

Quintin Friday 11 february 2005 - 11:21

La normal del Midi es algo que tambien esta en mi lista. Es tecnica (AD+, me parece) pero no mucho, tiene buenos patios, pero seguramente se podra subir a pelo y bajar casi tambien, o si no con los tres rapeles equipados. Creo que se puede hacer en grupo sin problemas.

Madveras Friday 11 february 2005 - 11:30

Re:Cena del Viernes

Weno, te comentio

1.- pos nops.. no se habia planteado ... la verdad es que muchos llegaremos a la s tantas ya cenados, pero lo sque subais a tiempo si que es una buena idea

2.- pues tambi´´en tambien.. jejeje

3 y 4.- No, nos dijeron que no tienen cocina.. pero que si llevas comida puedes comer en los salones que tienen

mirlo Friday 11 february 2005 - 11:39

Re:El Albergue

wenas a toos i a toas,

os cuento alguna novedad que con madveras hemos decidido..., a la vista de la gran aceptación que esta teniendo este V Madstage, os comunico que les he remitido un mail al albergue para solicitarles ampliación de plazas, les he pedido 10 más...o sease que en total 60 plazas!!!

Eso si, ...los que falteis para apuntaros daros caña...y los apuntados, ir ingresando la pasta

Cuando tenga la confirmación de las 10 plazas de más solicitadas y el tema del desayuno, os lo comunico enseguida.

salut i seny
mirlo

Madveras Friday 11 february 2005 - 11:40

Para Naranjito!!!!! Reserva

Ei, que he visto que has pagado dos resrevas... una la tuya... pero laotra no se quien es .(FERNANDO SADAÑA-F MORENO)... o al menos por Sadaña no me aparece nada en la lista....

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:45

Genial Mirlo.

Estoy esperando a que contesten lo del desayuno para hacer el ingreso. Sino hay solución seguramente optaría por buscarme la vidilla, ya que pagar por no poder comer...

aunque no creo que tengan ningún problema.

Ánimo que ya queda poco

Salut!

Fern Friday 11 february 2005 - 11:56

Re:Para Naranjito!!!!! Reserva

Joder, lo tuyo es eficiencia. ¡Si acabo de pagar hace 20 minutos! El otro pago es el mío, que me han puesto Sadaña en vez de Saldaña. Gracias.

Madveras Friday 11 february 2005 - 11:58

ooooks... jajaja... es que de tanto en tanto voy mirando la cuenta por si alguien paga... jejejej

Carmen Friday 11 february 2005 - 12:00

Heyy Madverillas, que Fernando Saldaña es "Fern", ji ji ji

Talué,

Carmen

Vica Friday 11 february 2005 - 12:03

Possss va a ser que sip. Yo también tenía pensado Midi el sábado y Gran Diagonal o algún otro corredor en Telera el domingo, si las fuerzas y las condiciones acompañan. A ver si tenemos suerte con el tiempo.

Saludos y salud para todos.

Mirlo Friday 11 february 2005 - 12:04

jejejeje...esa Carmen!!!!...ahi controlando la situació....jajajaja

que al final, se te quemo la cebolla....acabariais pidiendo una pizza???

ayer noche con mercè, kanon y waldo...hablamos de "Carmen"..., no de la opera, ni de la Carmen que se le quemo la cebolla , sino de su "guitarra" carmen.

un saludo patxaranero

salut i seny
mirlo

Carmen Friday 11 february 2005 - 12:19

Hola!

Yo tb había pensado en cómo cenaríamos el viernes, así que me apunto a quedar para ñampazampar en alguno de esos establecimientos estupendísimos del pueblín, ya que como no hay cocina en el albergue no podemos guisopear nada...

Yo puedo estar por allí bien temprano, porque no curro los viernes por la tarde ,
pero hablaré con  el "Nafarroako talde" a ver si vamos juntos u qué.

Talué,
Carmen

argggg Friday 11 february 2005 - 12:39

Confirmauuuuu!!

Pues eso, por fin me ha confirmado que tengo libre el finde del MS.

Solo hay un pequeño problemas, hay alguna alma caritativa que se apiade de mi y me pueda llevar?? Soy de Vilafranca pero me desplazo en transporte publico hasta el fin del mundo (o hasta donde llegue)

Bueno yo me apunto, a ver si hay suerte a y gracias mirlo por acordarte de mi

Salut

Quintin Friday 11 february 2005 - 12:57

En plan corredor tambien esta el Culivillas. Mas cerca en coche y con menos aproximacion creo.
Otra cosa. Que hay por ahi de deportiva? Es que seguramente el sabado acabe baldado, y el domingo hay que volver a casa.
Creo recordar que hay un sector en Escarrilla que sera suficiente pa mi body a estas alturas de temporada. Alguien piensa llevar los gatos?

Sergi. Friday 11 february 2005 - 13:04

Re:Confirmauuuuu!!

Arrggg ....
cuenta con un coche  o plaza para subir y bajar.

Me parece que biene algo de paso... sino paro mucho en el descampao antes de entrar en Vila

flex Friday 11 february 2005 - 13:08

estoy de acuerdo con unos y otros, pero mas con sergi, "travesia y trekking es lo mismo", de echo si buscais las definiciones por ahi vereis que nadie se pone de acuerdo, unos que si las palabra proviene del ingles, otros del holandes, otros del sudafricano el caso es que la palabreja es chula() y mola mucho mas decir que haces trekking que no travesia o senderismo (de acuerdo que el senderismo lo podemos reducir a pateadas de 1 dia ¿?) lo mismo que decir que haces snow radikal en vez de decir que haces el cafre con la tabla de snow, mis actividades son mas sencillas (senderismo=me doy una pateada ligerilla (y ligerillo, bocata agua y poco mas) sin complicaciones y me vuelvo pa casa el mismo dia, travesia=me doy una pateada de varios dias (obviamente menos ligero, saco, esterilla, mas bocatas y mas agua, etc) y montañismo=senderismo o travesia mas complicado, metiendome en mas embolaos, ascensiones mas o menos duras, (nieve, hielo,trepadas...).....

hala ya me he liao
lo que mola es el monte y lo demas son carajadas

Fern Friday 11 february 2005 - 13:12

Nada, Carmen. Naranjito también es del talde navarro así que ya veremos como nos lo montamos para cenar. Afortunadamente tenemos un corto viaje, con lo que se puede llegar sin problemas. Ya hablaremos para ver como quedamos para ir. Te escribi el otro día que ibamos 3, pero hemos pasado a ir hoy 4. Como sigamos aumentando la lista vamos a tener que poner un autobús desde Pamplona para el MadStage.

Fern Friday 11 february 2005 - 13:14

Hay una zona en Escarrilla donde el tunel mismo a la derecha. Otra en Panticosa entre el pueblo y el Balneario, a 2 kms. del pueblo y una tercera donde la ermita de Santa Elena, que es la entrada al valle de Tena desde Biescas.

Argggg Friday 11 february 2005 - 13:17

Re:Confirmauuuuu!!

Bien!! Arfff arffff Pero llevete un "sifon" para limpiar un poco la cosa

Moltes gràcies!

naranjito Friday 11 february 2005 - 13:34

Kaixo Carmen, desde el sector Navarro jeje

por ahora contamos contigo tambien para montar una cenilla.
Te digo que pertenezco al GRupo de Montoña La Alubiada junto con alguno mas que va. Este nombre no lo pusimos porque si. Nos gusta comer, no solo alubias, asi que te puedo asegurar que cenaremos de puturru

Quedamos pendientes de mas sugerencias o de nuevos compinches para el papeo

Carmen Friday 11 february 2005 - 13:35

Pues no sabía que ya éramos cuatro, jejeje.

Voy a mirar el correo, que hace varios días que no hay manera de abrirlo !!

Tahora!
Carmen

6Q Friday 11 february 2005 - 13:46

Aún quedan plazas?

Buenas!!

Ya sé que nos despertamos tarde , y todavía no es seguro... pero:

Todavía hay plazas para apuntarnos? En un principio seríamos 2, pero a lo mejor convenzo a un par más para ir...

Qué tal está el tema?

Fins aviat,
6Q

castil Friday 11 february 2005 - 13:47

COMPARTIR VIAJE

Pues eso, que me gustaria compartir el viaje. Aunque estoy pendiente de confirmar mi asistencia, si alguien sale de cantabria, pais vasco, ...  nos podemos poner en contacto, para el desplazamiento. e-mail   cobillas2@hotmail.com

Madveras Friday 11 february 2005 - 13:49

Re:Aún quedan plazas?

Pues Mirlo esta esperando la confirmación por parte del refu de la ampliación de 50 a 60 palzas.... no creo que haya problema. De todas maneras esta reserva ha de estar totalmente confirmada y pagada el viernes que viene

PIT Friday 11 february 2005 - 14:02

aun os vais a quedar cortos con 60

6Q Friday 11 february 2005 - 14:03

Va bien,

Este fin de semana veo a la gente, y lo confirmamos el lunes (si se puede).

Apa, siau! Y buen fin de semana a todos/as!

6Q

mirlo Friday 11 february 2005 - 14:33

wenas,

pues nada que acabo de hablar con el albergue...TENENOS CONFIRMADAS 60 PLAZAS!!!!

El tema del desayuno: por falta de infraestructura, termos y que el personal no quiere adelantarlo, no hay solución para servirlo antes de las 8.00 horas, eso si, ya me lo ha dicho que si alguien no quiere el desayuno, pues no se le cobra y punto, como ultima opción seria en caso de que fuera solo para unas 10 personas, pero para 60 imposible, ...lo siento, incluso le he dicho que le regalaba una bolsa de buñuelos...pero ni por esas.

salut i seny
mirlo

Mirlo Friday 11 february 2005 - 14:35

wenas PIT,

oye...haz un esfuerzo y vente pal Madstage , que tenemos muchas dudas con el articulo del cortavientos

un saludo campeon

PIT Friday 11 february 2005 - 14:39

umm  la disponibilidad de coche no la puedo saber hasta un par de semanas antes pero hay que tener en cuenta que el esfuerzo son 900km y 9 horas de coche en solitario. sin contar la pasta en gasolina ...........apetecer me apetece ..............pero ............

Xuski Friday 11 february 2005 - 15:00

Re:Refugio del Toubkal o Neltner

Dices que ya tienes guardada habitación,no?

Las habitaciones son más bien frias, ya que solo hay estufas en la planta baja. 
El año pasado tenian mantas , por lo que con un saco de verano supongo que estarás bien.

Carmen Friday 11 february 2005 - 15:01

Buen finde !!

Hala, gente simpática. ¡¡ buen finde para todo el mundo !!

Que aprovechéis mucho el tiempo y le deis muuuuuuuucho al monte, para \"aluego\" estar en buenas condiciones para el madsteichhh

Yo ya chapo por esta semana y me piro para mi tierra, a que mi familia me de los mimitos, y las cebollas..... y las patatas..... y los huevos..... ji ji ji.

Buen finde!
Carmen

Madveras Friday 11 february 2005 - 15:27

mmmm.... ara me va un poco jsuto... pal finde a ver si puedo volver a pponr lo de los desayunos para ver quien desayuna y quien no .... al menos esta bien que si no lo coges note lo cobren..... Mirlo.... entonces si no desyunas sabes por quanto quedaria la pernocta?.... no hace falta que lo preguntes ya ya.. pero weno.. a ver si lo podemo saber

Asies por todo noi

mirlo Friday 11 february 2005 - 15:53

wenas,

pues nada..., si no hay desayuno (que si que hay, pero a partir de las 8.00 h)....solo sera el precio de dormir (14 + iva), segun los precios que me dieron.

Madveras Friday 11 february 2005 - 16:07

Re: El Albergue...(tema desayuno y confirmación 60 plazas)

Vamos a ver... Mirlo... segun el albergue, los 14? no son AD... ?.... o sea, alojamiento más desayuno...? .... por tanto sin desayuno ha de ser más barato

estos son los precios de su web:
GRUPO DE ADULTOS (mayores de 16 años)
                   A.D.        M.P.       P.C.
 Hasta 5 días     14 ?          20 ?       25 ?

Otra cosilla, he puesto en el apartado dle madstage la lista de todos lso apuntados con lo que habeis pedido, por si quereis cambiar la opcion de desayunos, me lo decis y lo cambiamos

Madveras sin neurona Friday 11 february 2005 - 16:15

Re:Re: El Albergue...(tema desayuno y confirmación 60 plazas)

A ver que ya tengo un lio de 3 pares de coj....

Finalmente los precios cuales son????

son estos??

AL 14 ?

A.D. 16 ?

M.P. 23 ?
?

mirlo Friday 11 february 2005 - 16:18

El Albergue (precios)

wenas,

haber...que parece que nos hemos echo la **** un lio, os doy los precios y a que corresponde cada cosa:

AD -Alojamiento y Desayuno (dormir y desayunar 8.00 h)    16 euros + iva
D   -solo dormir     14 + iva
MP -Media pensión (dormir, cena y desayuno)     23 + iva

O sease, que el que solo quiera dormir (sin desayuno porque le parece que las 8.00 h es demasiado tarde) solo pagara el dormir 14 euros

El que lo quiera todo desde el viernes a domingo...sera una AD y una MP... 39 + iva

Cualquier duda, plantearla y lo comentamos..., y siento si ha habido un poco de confusión.

salut i seny
mirlo 

Madveras Friday 11 february 2005 - 16:23

Re:El Albergue (precios)

Entonces... ¿dormir 2 noches y cena?

una de las noches lo tengo claro.. serian 14?+iva

Pero la otra....??? porque no es media pension porque no desayunas......... entonces????..... no pueden cobrarte los 23?+iva!!!!

mirlo Friday 11 february 2005 - 16:33

...esas combinaciones (2 noches + cena)...pues no se, tendre que comentarlo, no claro no te van a cobrar 23...

haber he echo unas pequeñas deducciones (aparte lo consultare, no preocuparsus)

si AD (dormir y desayuno)  son 16, individualmente...dormir 14 y desayunar 2= 16
si MP (dormir, cenar y desayuno) son 23, individualmente...dormir 14, desayunar 2..pues deduzo que cenar seran 7?? = 23

ya lo acabare de consultar...

P.d. madveras, los precios que me pones de grupo habla de estar 5 dias y no es el caso.

Siento el lio, de verdad....snifff

salut i seny
mirlo

Pekas Friday 11 february 2005 - 17:25

Re:Buen finde !!

Pues que como mañana empiezo mi nuevo periplo "nomada-laburo-turistico-festivo" (y muy poquito erótico..... ) y tendré que volver a la búsqueda del cyber pakistaní de turno.... pues que os queria decir que os voy a dejar unos ratos en paz y tranquilidad....(aunque no por mucho tiempo....) que me voya dejar las "perricas" por los cybers...(y otros Santos Lugares )    Primero a "quemar" Zgza.  y luego a por Málaga.... Y hasta el 28 lejitos de casa....  (pero no de mis pies de gato ni de mi "magensio"....
Amigos-as.....A MUUUUEEEEEERRRTTTTTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!   Pekas
PD. Os echaré un poquito de menos    

Mari Puri, S.L. Friday 11 february 2005 - 17:30

Proporcionamos picnics, para desayunos, meriendas y cenas.

Buenas tardes,

somos una Empresa nueva en expansión, nos hemos situado en el ramo de la alimentación y queremos ofreceros una muestra de nuestras ofertas.

Somos una empresa familiar, dedicada al mismo ramo desde el año 1748, cuando el tataranieto de nuestro bisabuelo la fundo alla por hace ya mas de casi cuatro siglos.

Os ofrecemos para excursiones, meriendas de amigos y fiestas de cuemplaños, un surtido muy equilibrado y sin nada de aditivos ni edulcorantes.

Nuestra mejor oferta en estos momentos es esta:

Bolsa decorativa con motivos montañeros (con el logo de baqueira beret) con:

1 zumito de piña marca Quemaloesta.
1 brujula marca Nofunsiona
1 vela (por si os pilla la noche)
100 grs. de buñuelos

Podemos realizar pedidos a partir de 50 personas hasta numero ilimitado, y todo al mini precio (rebajado de la semana pasada) de 80 euros

Pedidos, al telefono 806452189

Mari Puri
Administradora de la sociedad MARI PURI, S.L.

GOL Friday 11 february 2005 - 17:36

Eeeeeeeeeeeeeh apuntarme en libre....
yo me encuevare  y  no se ronca en la furgo de gabi y si no me pongo como un gat mesquer debajo la furgo de gabi ( mira antes de arrancar no me atropelles a lo rasca y pica)

Yo comere lo mío que stara mas bueno que lo vuestro... jejeje
Y vigilar los desayunos que os dejen preparaos jejeje que si estan a la vista al igual vuelan....
que vengoooooooooooo llevar candado pal material txikis que yo la ética alpina la dejo pal mirlo. jejejejejejejeje es conyaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me traigo a una que va a quitarle ra ratio de 4:1 a mercè.
VINYISEXYFÚ vais a flipar toooos

la verdad es que vengo por:
 1
1)la sexy
2)para hacer contacto con sarrio pa no tener que dormir en la estacion de tren ( como la ultima mani) el dia 20 en portalet.
LO VUELVO A DECIR dia 20
20
20 de marzo en portalet
20 de marzo en portalet
a dar la brasa un poco que eso es gratis y molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3)pq yo no puedo ir a cerdenya como otros.

Kraska Friday 11 february 2005 - 17:38

Re:Proporcionamos picnics, para desayunos, meriendas y cenas.

Igual hay que quedarse con el teléfono, aunque solo sea por los 100 gr de buñuelos

(pajarico, pajarico ... ¿no?)

Que digo que si hay curro de repartidor (con el hierro que tengo por bici )
(que malos son los viernes por la tarde

Salud
Kraskkkkkk

Jb Friday 11 february 2005 - 17:42

Holaaa

halaaaaaaa, como se nota que a estas horas ya habran soltado al pobre madveras del curro y no puede vigilarnos, verdad "pajarillo"...... jejeje

v´sss

golfitogti Friday 11 february 2005 - 17:43

Osa maripuri.... pero el caviar es beluga , nooo?

Nosé, tia... es que yo voy al cemon y me lo traen en heliski esté donde esté. Bajan los nativos del valle- son gente rupestre y primitiva...pero es pintoresco- con las platas llenas de ostras y TAL
Eso del logo de baqueira es negociable? es que a mi me mola el de wild roses...
el de baqueira es un poco desfassado y el de gran valina  es muy wanna be, noooo?
no se hijaaaaaa hasta st moritz llega el repartooooo? porque voy a celebrar que este mes solo me he gastado en forfaits lo mismo que las pistas en desforestación y lo vamos a celebrar con un tea bottox party, osà...brutaaaaaaaaaaal
nada de lechuga que sea rúcula
nada de perejil que sea cilantro
y porfavor que sea caro todoooooo

Kraska Friday 11 february 2005 - 17:43

Se m´olvidaba.....QUE VERRRGUENZAAAA eso de querer engordar a costa del monedero de estos, nosotros, bichillos montaraces
(aunque si hay buñ....         

vale, que no...., que m´arrepiento.... (jo´...)

Salud
Kraskarrepentio

Madveras Friday 11 february 2005 - 17:45

ei gol, apuntate y luego lo modifico para que salga lo de libre

Madveras Friday 11 february 2005 - 17:48

jajajaja... como se nota que es viernes tarde y algunos ya no nos quedan uñas de tanto rascar janders......

mirlo Friday 11 february 2005 - 17:51

Confirmada una Actividad Social pal V Madstage

wenas,

pues eso...que ya tenemos confirmada una Actividad Social pal Madstage.

TACHAN TACHAN....venido de la otra punta del mundo y en exclusiva para todos los foreros, principalmente foreras...la perfección de las manos y el terror de los
dolores ....el guepmaster-shiatsu....¡¡¡ MADVERASSSSS !!!...oeoeoeoe (la gente hasiendo la ona....oooooooooeeeeeeeeeoooooooooeeeeeee)

nos hara una gran exibicion de sus artes magicas....TACHANNNNN!!!

Se abre la lista de inscripción  

salut  i seny
mirlo

Madveras Friday 11 february 2005 - 17:54

Re:Confirmada una Actividad Social pal V Madstage

lo dicho.... es viernes tarde y a alguno ya le ha petao la neurona

Pero güeno... si alguno o alguna (prefreiblemente.. MEEEEC) quiere que practique.... ..... de mumento necesito victimas... digo voluntarios... que sino en elexamen me van a porculizar...

Jb Friday 11 february 2005 - 17:58

Re:Confirmada una Actividad Social pal V Madstage

Holaaa

pos aqui un convaleciente d´accidente motero que se ofrese voluntario pa un masajito,... pero sin mariconadas eeeh???, que las trepanaciones porculizantes no han de sentar nada bien... jejeje

v´sss

tendinitus Friday 11 february 2005 - 19:20

En realidad lo del viaje es una estrategia para evitar encontrarme con Chapy, desde que vi que se apuntó ya me dije que mi integridad peligraba si iba allí.
Lo de la plataforma sí sería cuestíon de pensarlo, joer habría molado que os hubiérais plantado los 60 el día 20 ahí en Formigal.Lástima de fechas.

Jordi C Friday 11 february 2005 - 07:12

Re:puigmal des del coll d barraques

Hola Pere,

Aquesta setmana ha estat nevant fort per aquella zona i es necessitaven cadenes per arribar a la collada de Tosses. És molt possible que no puguis arribar en cotxe fins el coll de Barraques, o potser amb cadenes.
De neu n´hi ha perque encara no ha fet gaire vent. Jo portaria grampons i piolet.

Salutacions.

Txem Friday 11 february 2005 - 10:03

Tendeñera

Hola a todos!

Una pregunta: ¿alguién ha subido a Tendeñera por el valle de Ripeta? es ese valle muy poco frecuentado que se abre hacia el norte una vez pasado el pueblo de Panticosa ¿sabéis si es muy largo? ¿es esquiable?

Gracias!

Madveras Friday 11 february 2005 - 10:09

Re:Audiovisual Bloc Expression

Eiiii familiaaaaaa!!!.....si no lo visteis en la semana de audiovisuales, no os lo perdais ahora!!!!! ..... es una pasada!!!!

Gabi Friday 11 february 2005 - 10:16

Re:Bessiberri desde la Restanca

desde la restanca, rodeas el laguito por la izquierda, comienzas a subir hasta el desagüe del lago de Mar, éste lo superas por la izquierda tambien, a media ladera (no vayas por la orilla que hay barreras rocosas). Si esta helado, pues por dentro. cuando llegas al final, vas enfilando una ladera a derechas, y enseguida ves la brecha Peyta al fondo, a la izquierda. Pasas la brecha, y vas rodenando los contrafuertes, sin perder altura, hasta que comienzas a subir unas pequeñas terrazas y te colocas debajo de la pared cimera. La trepada en verano es sencilla, tienes un par de pasos de II.

en invierno, la canal de la brecha peyta puede impresionar, esta bastante empinada, pero no sé que inclinacion tiene, yo pasé en verano y no es lo mismo. Puedes tener hielo en la canal esa, y en la trepada lo mismo, depende del sol que pegue a la pared sur.

es una ascension muy bonita. pero yo de ti me llevaba material por si acaso (crampones y piolet por supuesto, arnes, cuerdecilla, un par de friends y un par de tornillos). Igual no lo usas, pero es peor quedarse sin cima a cargar con ello.

Peluo Friday 11 february 2005 - 10:17

Com està de neu el Montseny per aquest cap de setmana???

Hola Gent!! Vaig veure unes imatges espectaculars de neu del Matagalls per televisió a mitjans de setmana... Algu em podria dir com es troba a dia d´avui de neu el Montseny en general,i mes o menys a partir de quina alçada s´en troba...
Gràcies

Flx Friday 11 february 2005 - 10:46

alguien saben como está la zona de ulldeter?

...pues eso...a ver si alguien sabe como están los corredores por esta zona...
¿ha caido nieve esta semana por allí?

asiassss

salu2
flx

Fjavier Friday 11 february 2005 - 10:57

Re:Com està de neu el Montseny per aquest cap de setmana???

Jo l´estic veient ara mateix i es veu molta neu, calculo que a partir dels 1.000/1.200 m perquè fins i tot es veu neu cap a la zona del Pla de la Calma.

Yo lo estoy viendo ahora mismo y se ve mucha nieve, calculo que a partir de los 1.000/1.200 m. porque se ve nieve incluso por la zona del Pla de la Calma.

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:16

Re:alguien saben como está la zona de ulldeter?

Lo siento Flx pero Ulldeter ha sido una de las zonas que más ha "pillado".
Si miras en meteocat el miercoles cayeron 60 cm de nieve nueva en el día!!!!!

Supongo que estarán demasiado cargados este fin de semana... pero haber si hay nieve para los siguientes y por fin se puede hacer algo en condiciones por allí!!!

De todas maneras seguro que hay gente que irá este fin de semana aunque sea a nadar un rato.

Salut!

Flx Friday 11 february 2005 - 11:36

joooo

¿que haceis vosotros? ¿donde vais?

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:55

Pues ni idea todavía.
Estoy mirando meteo, nieve reciente, temperaturas, sectores, que si la abuela fuma , que si me canso, etc.

O sea que, todavía no tengo ni idea, es posible hasta que igual nos quedamos en casita

Joseba Friday 11 february 2005 - 13:49

Re:collado Estribiella

Hola Rubiales:

Hay una corta trepada que está equipada con barras de hierro y algún pedazo de cable o cadena. Por mi parte creo que son totalmente innecesarios, prueba de ello es que Fern habrá pasado por allí como un capitán general y ni los ha visto. Sin nieve no necesitarás ni tocarlos. Hay mil pasos peores sin equipar, en cualquier ruta normal. Con nieve o hielo depende lógicamente del estado en que esté. Ya sabes piolet y crampones. No he pasado por ahí este invierno, así que espero que alguien pueda informarte mejor. Un saludo.

Fern Friday 11 february 2005 - 14:00

Re:collado Estribiella

Hola, Joseba. ¿Las barras de hierro y la cadena están subiendo desde la Selva de Oza? Porque subi y baje por ahí la última vez en mayo del año pasado y es que no las recuerdo para nada. Me entra la duda de si hay alguna barra al salir al llano que hay después del bosque, pero es que si es así se pasa tan cómodo, tanto en verano como en invierno que no me acuerdo de nada. Y escalando mi nivel deja bastante que desear, pues en escuela lo más que llego a hacer es algún V y justito. Saludos y ya me concretarás si puedes.

xuski Friday 11 february 2005 - 14:43

Re:Bessiberri desde la Restanca

Gracias Gabi   

Ahora ya solo falta que el tiempo acompañe un poquito, que ahora estan diciendo que para el "finde" se puede poner feo en el norte de los Pirineos...

Txem Friday 11 february 2005 - 14:50

Re:Tendeñera

Vaya!  nadie dice nada...

me iré este fin de semana a explorar la zona

croquetadepollo Friday 11 february 2005 - 15:43

noucreus

Buenas tardes
Alguien sabe si desde Nuria al Noucreus es una Zona muy propensa a Aludes
Gracias

zodiaco Friday 11 february 2005 - 18:56

Re:noucreus

Hola croquetadepollo.
De Nuria al Noucreus no es una zona MUY PROPENSA a las aludes, lo que no quiere decir que no pueda haberlas... por eso lo interesante está en que mires la predicción del riesgo de aludes para tu día y en esa zona ( meteocat.com ) supongo que sabes que si es de 3 a 5 ya no es recomendable ... sobretodo 4 y 5. Así que por lo de muy propensa no te preocupes, pero si por el riesgo común de cualquier sitio.
Por ejemplo, en el 2002 se murió uno subiendo al Noucreus desde Nuria por un alud , pero quien sabe si aquel día el riesgo era muy alto y se la jugó.....

Certifican la muerte del esquiador que quedó atrapado en Vall de Núria (Girona) tras caerle un alud
Efectivos de los Bomberos de la Generalitat informaron hoy a Europa Press de la muerte del esquiador que quedó ayer atrapado por un alud de nieve entre la Vall de Núria y el Pic de Nou Creus (Girona).

santirunner Friday 11 february 2005 - 19:07

Ojo con la zona de Ulldeter este fin de semana, riesgo 4 de aludes y previsión de torb.

Força.

Zul Friday 11 february 2005 - 19:53

nieve en el Taga

Hola,
¿ Alguien puede informarme como está de nieve el Taga? Este fin de semana queria subir y me gustaria saber que equipo necesitaré..
Gracias.

Zul

Pekas Friday 11 february 2005 - 09:39

Re:Rocodromos (necesito un poco de ayuda..)

Seguir así compañeros.....!!!!

Olé...olé...y olé.....!!!!!!!!! para todos....             Pekas

Josem Friday 11 february 2005 - 09:40

Re:Para Zorat

Ok,

Si os apuntais, la idea sería ir prontito, quedar en el parking del pic del martell no mas allá de las 9:00. Si os decidis a última hora, envíame un sms o me llamas al 696.46.05.54.

Saludos

Jose

Boñi Friday 11 february 2005 - 10:09

Re:Escalada invernal a "Els Castellets" (Les Agudes)

Pues a lo mejor nos vemos. Hoy viene mi hermano de Mallorca y quiere recordar viejos tiempos montañeros en Euskadi, y he pensado en llevarle allí... Una preguntita.. ¿Cómo anda de nieve esta zona? ¿Alguien sabe como está de cargada la cresta?
El lunes y martes cayó bastante, pero al menos en Bcn, las temperaturas han subido considerablemente...
Gracias,
i.

Òskar Friday 11 february 2005 - 10:13

Zorat, si te pasas por la Font a ver si puede añadir info que falte a las reseñas:

http://defalla.upc.es/~oskar/font

Si pruebas la via 12 de mi página ya me dirás que te parece.

¡Ah! tengo pendiente pasar a cambiar/poner reuniones y reemplazar anclajes viejos, si tienes sugerencias de por qué vias empezar...

Gracias mil por adelantado

Òskar

Madveras Friday 11 february 2005 - 10:14

esteeee... donde cae la font de l´ametllò?... este finde solo tengo libre el domingo por la mañana.... así que a lo mejor, si vais, y aun estoy entero, me apuntaria

Madveras Friday 11 february 2005 - 10:16

Pues creo que el martes havia 30cm de nieve en coll formic.... pero me da que con este calor se habra desecho todo....

Òskar Friday 11 february 2005 - 10:23

Al lado de Vilafranca. Échale un ojo a mi web.

Yo he quedado el sábado para ir a hacer la Regina y el domingo a Montserrat a hacer via larga (quizá la MIcky Mouse a la Roca Gris) sino iría...

Òskar

Sergi. Friday 11 february 2005 - 10:55

Hola..

sabeis si hay sectores para hacer algo de bulder en la zona?.
Si me decido algún día, me queda cerquita del curro y ahora empieza a haber algo más de luz.

Salut!
Sergi

Argggg Friday 11 february 2005 - 11:19

Kgun els apostrofs

Viniendo de vilanova o vilafranca en el cruze del "castell l`olerdola" (si si donde se ponen la senyoritas esas) sale un caminito que te lleva +o- por debajo del castillo y del sector de la "font de l`ametlló". Pues bien justo al lado del camino hay unos cuantos bulders, y si subes en direccion al castillo (creo q tambien se puede llegar por arriba) tb hay alguno, aunque estos no los he visitado.

Xalut

Sergi. Friday 11 february 2005 - 11:26

Ostras... bulders con vistas a la rotonda ... mola 
X´´´´´-DDDDD

Pasé un dia por allí y vi a un tío haciendo bulder con un tortazo-pad... parecía que la cosa picaba muchísimo y que todo desplomaba una burrada.

De todas maneras miraré a ver la zona.
Joder ... cada día paso con el coche justito de camino a casa.

A ver si hay un sector facilito, facilito.

Muchas gracias

zorat Friday 11 february 2005 - 11:54

Madveras, la zona es acojonante. Mucho desplome y grado hasta 6b con muchas vías fáciles con canto, para flipar. Si te apuntas ya me dirás algo.

Oskar, tengo pendiente enviarte un correo con las vías que he probado en la Font. A ver si me pongo el domingo y te cuento. Intentaré probar la 12 aunque le tengo muchas ganas a la 33 que la probé el último día que fui y me pareció guapísima.

A ver si este finde te puedo enviar el correo.

Saludos a todos

Òskar Friday 11 february 2005 - 12:12

¡Ah! la 33 no la he probado, ¿qué grado le calculas? La 32 es muy chula (pone 6a+ pero tela como desploma)

A ver si me puedes hacer otro favor: vete al final de todo de la Font, hacia la derecha, hasta donde la pared cambia un poco de orientación (unos 20 metros despues de las últimas vias que tengo en el web) y le echas un ojo a las 4 vias nuevas que hay (son algo más largas y de placa).

Si te animas a probarlas ya me dirás...

Un abrazo

Òskar

charlyclimber Friday 11 february 2005 - 12:12

Ktal a tod@s,....desde casa se ve que se mantiene,estoy por subir la plancha de snow,......David si subo mañana y no te va bien repetiré el domingo,si hay gente que no puede ir el sabado,.....animaos que puede que sea la ultima de esta temporada con nieve.....filmaremos "ROLLO"......durante el dia a ver si me voy conectando,sino por la noche seguro,....la salida va por mirlo (in memoriam),jejeje,...si alguien me lleva la mochila,me lo cargo a cuestas,....

Charlyclimber

Argggg Friday 11 february 2005 - 12:13

Poz zi, son muy duros, yo la verdad solo he estado una vez en el sector que queda al lado del camino. No se si los de arriba son mas faciles

Por cierto, alli mismo hay un sector de escalada que creo que no sale en la biblia, en el cruze de las señoritas se ve una roca grande que esta apoyada contra la pared (l`arrepenjada) por alli me dijo mi padre q de jovenes iban a trepar (supongo que el equipamiento sera viejo, si es que hay)

Y otros que se, pero este ya queda mas lejos, es en la llacuna (Anoia), no los he probado nunca pero tienen muy buena pinta . Al llegar a la llacuna tiras hacia el camping, aparcas fuera y entras en el camping vas siguiendo el caminito hacia arriba (es facil y si no pregunta en el camping, no se si tienen las reseñas) y en 10 minutos llegas a los bloques , si continuas un poquito mas arriba hay una aguja (l`agulla del frare) y al lado una pared en los 2 hay vias de escalada (el equipamiento es viejo) y si buscas un poquito hay varias entradas a la cova del frare (que por cierto esta sucia q te cagas, con pintadas, papeles y mierda variada hasta bien al fondo) Si la quieres visitar llevate una cuerda pequeñita (10 o 15 metros) pq depende de por donde entres hay un pequeño rapel equipado, a veces hay una cuerda con nudos.

Conyor q rollo me ha salido

Salud

boñi Friday 11 february 2005 - 12:16

yo subo mañana fijo... el brother lleva ya mucho tiempo viviendo en Mallorca y tiene mono de monte. Hace mucho q no va... pero desde pequeños nos han llevado los viejos al monte, así q espero q cumpla con creces... creéis q puede star delicado?
Gracias,
i.

Sergi. Friday 11 february 2005 - 12:47

¿Sabeis de alguna zona de bulder asequible cerca de Vilfranca o Vilanova?

No quiero pagar un roco y así tener la libertad de ir cuando me sea posible  o cuando me de la vena... que suele coincidir cuando llueve   (que excusas que me monto )  

Salut!
Sergi

zorat Friday 11 february 2005 - 12:54

Es un poco más dura que la 32, me imagino que saldrá 6b. Le metí a vista y me caí en la parte común con la 32, desploma mucho más que la otra, una pasada. Al fondo del todo he probado dos vías que llegan a la misma reunión (justo antes de las de piedras sikadas). El último seguro es un clavo común a las dos vías. La de la izquierda me pareció 6a (aunque me creería cualquier grado ya que son un par de pasos de bloque), la de la derecha como mucho quinto. No sé si te refieres a estas, el domingo me doy un paseo y a ver cuando llegue a casa si te puedo enviar un correo con los papeles en mano.

Madveras Friday 11 february 2005 - 12:55

jurll... es la rotonda de las frostis de kellogs???.......... weno... siempre se puede hacer bulder de romos y bidedos ahi.....

Vale vale... me autoexpulso definitivamente...          

ufff... es que he dormido poco... voy a meterme café en vena....

Argggg Friday 11 february 2005 - 12:58

Mmm pero al aire libre?? PQ si llueve, mierda!

En vilafranca hay 2 salas de boulder, el de la carretera Sant Marti (encima de la tienda Snurfer) es de pago, pero el primer dia es gratis, si vas poco no se acuerdan de ti y no te cobran, yo lo he hecho un par de veces sobretodo en findes que llueve.

Y en el Pavelló Firal (en la zona deportiva) hay uno que es del CEP que solo tienes que ser socio del CEP (creo que son 6? cada 3 meses, no estoy seguro ni de lo que pago) aunque el tio que vigila no se entera mucho y va mucha gente que no es socia, si te pide el carnet le dices que te lo has dejado, normalmente no lo pide pq tb hay pista de futbol...... Si vas a este, yo acostumbro a estar los martes y jueves de 8 a 10 +o-

Salut

Òskar Friday 11 february 2005 - 13:10

No, me refiero a unas vias unos 20 metros despues de esas (despues de las vias para niños). Son más mantenidas (en verticalidad), no aparecen en la Biblia de BCN, son nuevas, nuevas...

Por cierto, les he enviado un par de mensajes al CEP por que creo que son los que equipan ahí y ni caso, no sé si es que no leen el correo o tienen un problema con él o lo tengo yo o que... CEP: si leeis esto, decid algoooooo

Òskar

Sergi. Friday 11 february 2005 - 13:16

Coñe... el jueves yo plego a las 8!!!
Igual me paso el siguiente, ya te lo confirmaría... y más sino me van a cobrar

La pregunta íba por zonas al aire libre. Estava apuntado a uno que tengo debajo de casa pero al final o no podía ir o cuando podía me da palo. Era para ir de vez en cuando...

Sergi. Friday 11 february 2005 - 13:33

Joder, casualidad... aquí trabaja uno que es o era vocal del CEP; lo malo es que no está metido en escalada..

Le voy a preguntar si leen o no el correo...

Òskar Friday 11 february 2005 - 13:50

He visto que la dirección del CEP es cep@terra.es.

Igual ese es el problema, por que Terra suele estar en todas las listas negras anti-spammers y me temo que nosotros tenemos puestas unas de esas....

Òskar

charlyclimber Friday 11 february 2005 - 15:53

HOLA,....COMPLICADO,NO CREO,PERO DIVERTIDO,SEGURO....
      Ireis por vuestra cuenta,o quereis quedar,Boñi?

Yo vivo en Hostalric,y subire por Arbúcies,si hay alguien que no sepa como hacer "Els Castellets",quedamos,...David,aver si confirmas que vienes,....para mañana seguro que estara mejor que el domingo,pero sera igual de guapo,esta noche quedamos por el chat,si quereis.......

Madveras Friday 11 february 2005 - 16:20

Mañana seguro que no.... para el domingo no lo se aun... te digo algo, ya tengo tu movil

charlyclimber Friday 11 february 2005 - 16:30

Imprevistos de última hora igual me obligan a salir sólo el domingo,pero ahún no es seguro,...estamos por aquí,................

Boñi Friday 11 february 2005 - 17:00

hola a los dos...

Gracias por la proposición charlyclimber... pero el tema es q los viejos también se vienen (ellos subirán por la ruta normal). La cresta ya la he hecho unas cuantas veces, incluso el año pasado con un poco de nieve... pero me preocupa el hermano.

Gracias de todos modos... y de verdad, q tengo la ostia de ganas de conocer a muchos de los personajes q andan por aquí. Ando intentando convencer a un par de compis para acercarnos al Madstage...
un saludo,
i.

Piks Friday 11 february 2005 - 22:54

Re:Heeelp!!! holgura en la direccion!!!!!!

Muchissimas gràcias!!!

Hoy ya he solucionado el problemilla!!  ha sido facil después de todo!

Salut i peles!!!!!

piks Friday 11 february 2005 - 23:03

Re:Heeelp!!! holgura en la direccion!!!!!!

Muchissimas gracias!!!  

Hoy ya he solucionado el problemilla  !  HA sido mas facil de lo que creia!

Salut i peles!!!

Ángel M. Friday 11 february 2005 - 08:59

Re:alguen sabe donde puedo encontrar mosquetones edelrid ...........se ofrece recompensa

Teniendo en cuenta los criterios que dices, tres de las que más me gustan en Madrid son, por este orden:

- VIVAC (c./ / Peñuelas, 14 - 28005 Madrid | Télefono y Fax: 91 517 63 30)
http://www.vivac.com

- 3 VALLES (Valles (plaza Luca de Tena,4)

- CÚSPIDE (Reina Mercedes, 19)
http://www.cuspide.net

Olvidándonos del precio, pero por variedad y calidad del material, otra más, muy cerca de VIVAC:

- Rock & Ice (c./ Moratines, 16 )
http://www.rocayhielo.com

Pekas Friday 11 february 2005 - 10:15

Re:Como hacer un Igloo

Los pocos igloos que he hecho, han sido hechos con ...mucha paciencia.... 
Buscamos una zona con buena cantida de nieve....es importante la temperatura...
recuerdo que unos la pisoteabamos para compactarla y poder hacer bloques en condiciones....ibamos colocando los bloques un poco en espiral y los primeros eran los que nos marcaban la inclinación de las paredes....uno se quedaba en el interior con una montañita de nieve e iba rellenando los espacios entre bloques y "rebozando" las paredes interiores .Si la temperatura es la adecuada y la nieve es bien compacta,todas estas operaciones se realizan con facilidad. Yo para la entrada siempre he utilizado el mismo sistema....el que se queda dentro comienza a excavar hacia fuera,haciendo un "túnel" que evite la pared del igloo..como la entrada   una madriguera...se trata de que la entrada no este al nivel del suelo de igloo...para evitar la acción del viento....Desde fuera,también se excava hasta encontrarte con el compa que esta dentro....                            Pekas   (sigue...)

Mae Friday 11 february 2005 - 10:19

Tostadora.... Para Chapy (el Desaparecido) y para Pit (que no se si se acordará....)

Pues nada hace unos mesecillos le pregunté Pit sobre la posibilidad de adaptar algún inventillo para tostar pan en el peazo de hornillo made in Chapyland, (fabricado a partir de los planos de ingenieria nuclear facilitados por Pit).
Resulta que mientras echaba un vistazo buscando hornillos por las diferentes güebs, he encontrado esto...

TOSTADORA LIGERA PRIMUS

Características: en acero inoxidable. La tupida malla distribuye de forma muy eficz el calor del fuego por toda la superficie del pan. Es plegable en longitud y en profundidad.
Tamaño plegada: 140 x 167 x 15 mm
Peso: 163 g
P.V.P.: 14,95 ?

Que opinais? resultaría muy aparatoso ponerse a tostar pan a 3.000 m y con la legaña? No sé pan recientostado con unas capsulitas de acite virgen-extra...... el desayuno de los campeones....

Pekas Friday 11 february 2005 - 10:24

Ideal para todas estas operaciones tener un buen par de palas (cuidado con las de "cuchara" de plástico (he visto romperse algunas a muy bajas temperaturas...) y sie es posible algún cuchillo-sierra....   Para evitar la condensación hay quién practica un par de agujeros en las paredes del igloo...a modo de tubos de chimenea...
Para mejorar la habitabilidad pensar en hacer en las mismas paredes alguna pequeña estantería (con la misma nieve del igloo) en donde poder poner velas o cacharros....  Algún tornillo de nieve puesto en la pared del igloo nos hará las veces de percha colga-material...con dos tornillos unidos por un cordino hara las mismas funciones (sólo que con más espacio )  Para dormir sistema "tres-capas" :un plástico+una buena esterilla+ saco....   Dicen algunos "expertos" que para saber si un igloo está bien construido,al acabar de hacerlo lo mejor es subirte encima de él...si aguanta tu peso,está bien hecho....     Tú mismo.... Pekas

PIT Friday 11 february 2005 - 10:35

Re:Tostadora.... Para Chapy (el Desaparecido) y para Pit (que no se si se acordará....)

bueno aunque esta claro que para mi todo exceso de peso va en contra de mi religion

A mi la idea me parece buenisima, hace años en un viaje en noruega habia una pareja que tenia un invento parecido a es un poco mas grande y pesado (hasta era antiadherente). Se vendia en ferreterias pero yo lo estuve buscando y no lo encontre (por supuesto entonces no habia cambiado de religion claro) mira ........el aparato era las risas hasta que empezaron a circular tostadas............entonces la cosa ya cambio.......y todo el mundo queria uno........no se 163 gramos merecen la pena por lo bien que sientan las tostadas......

ojo en travesias yo no lo llevaria (ademas cuenta el consumo de gas) .........pero vamos yo creo que un aparato de esos es un triunfo

Ya de paso nos enseñaron una super receta para nieve...........por las noches preparaban un flan (con los sobres de mandarin) lo dejaban en la nieve ...........y por la mañana tenias un flan de litro pa desayunar 4............ creo que fue la receta de montaña que mas me ha sorprendido en la vida.........

dcr Friday 11 february 2005 - 10:51

Re:Tostadora.... Para Chapy (el Desaparecido) y para Pit (que no se si se acordará....)

la consegui de oferta por 9 euros, y desde entonces mi vida ha cambiado, ya no soy el mismo, aunque cuando en la cordada viene alguien nuevo me llaman sibarita, pijo y no so que más ( y con estos pelos), pero al final termina degustando una tostá made in primus, no ocupa, no pesa, y solo por el olorcito del pan tostado por la mañana, merece la pena. de hecho los compañeros al final han terminado por pillarla.

Lena Friday 11 february 2005 - 11:00

Bueno..

Desúés de las magníficas explicaciones de Pekas, solo me queda "añadir" que los guantes ideales para trabajar con tooda la nieve del iglú son los de fregar de plástico (sí esos rosas), y que la temperatura dentro, si está bien hecho, es totalmente soportable con un saco de plumas, ý el plástico + esterilla debajo.
Lo importante es que las paredes del iglú por dentro estén lo mas lisas posibles, para que el agua que se forma, (al irse deshaciendo poco a poco el iglú) resbale por las paredes y no caiga encima.
Solo añadir que al cerrar el iglú e ir haciendo la salida, tengáis muy claro dónde ponerla, ya que la persona que se queda dentro, no oye nada del exterior. (creo recordar que hicimos la cúpula y después abrimos la entrada).

que os vaya muy bien, os aseguro que vale la pena (lo probé 2 veces, la primera no lo pudimos cerrar por hacerlo demasiado grande, (había un refugio cerca) y la segunda pudimos dormir dentro,

PD: os aseguro que es toooda una currada,

Que os vaya bien

Pekas Friday 11 february 2005 - 11:20

Gracias...Lena  además se me habia olvidado.... tienes toda la razón ..debemos de tener en cuenta donde colocaremos la entrada-salida..y la persona que se quede a trabajar desde dentro,a parte de tener el frontal a mano,que no sufra de "claustro-fobia" que además de ser una reacción alérgica al tema de los claustros eclesiásticos...  ("este chiste es mío".. que diría el Buenafuente... ) ...en serio ...pues eso... el que este dentro, que no le de pánico los espacios chiquitos , cerrados y sin luz.... Lo que soliamos hacer es dejar el "zénit" de la cúpula del igloo sin cerrar hasta el último momento...así nos podíamos comunicar con cierta comodidad.  Lena ha explicado la importancia de "rebozar" y "alisar" (en lo posible) las paredes interiores...El resto es trabajar con ganas y disfrutar de la experiencia...
Pekas

ttv Friday 11 february 2005 - 16:54

botas de montaña

Saludos a todos,
Quiero comprarme unas botas de montaña y me gustaria que fueran lo mas "aprovechables" posible, me imagino que quizas este pidiendo mucho, pero me gustaria encontrar unas botas para excursiones de verano y entretiempo, que tambien me "medio-sirvieran" para excursiones sobre nieve en invierno.
En fin, que no tengo mucha idea, y se que es probable que este pidiendo alguna burrada. Pero si alguien me puede aconsejar o orientar un poco se lo agradeceria.
gracias

Xpecial Friday 11 february 2005 - 16:59

Re:Bolas asombrosas para ejercitar los brazos

Hola hombre de la montaña yo tambien tengo ofertas en mi tienda, ropa al 40% y algunos restos de stoc mas baratos pero no publicito en un foro de montañaporque no es el lugar autorizadoquiza si el adecuado, pero no el autorizado.
Ademas, en mi tienda tengo un empleado y conmigo son dos puestos de trabajopagamos todos los impuestosesto es, aportamos algo al paispuedes decir tu lo mismopues eso que despues la gente quiere que las tiendas de montaña tengan de todoque ademas sepamos usarloy para eso no necesitamos gente que haga competencia desleal, valebuen rollito y seamos un poco serios por favor.

Madveras - webmaster Friday 11 february 2005 - 17:03

si te miras bien las normas del foro, no està permitido este tipo de mensajes, si quieres publidad ponte en contacto con nosotros o si tienes una tienda utiliza el formulario qu ehay en el directorio

Pekas Friday 11 february 2005 - 17:07

Totalmente de acuerdo contigo....compañero... ("xpecial"...)    De buen rollito...pero creo que no es el camino adecuado el escojido por este señor... 
Y añado que me ha impresionado el titulo del post "Bolas asombrosas"....  No están mal....pero dudo que gracias a esas bolas suba el grado o sea un poco más "machine".... (Y eso que tengo una desde hace ya unos meses.... )     Donde este el trepar...que se quite el "bolear"....         Pekas

Pekas Friday 11 february 2005 - 17:11

Joder Madveras...!!!!!     En todo eres igual de rápido...????                                         

Pekas  

Madveras Friday 11 february 2005 - 17:14

jajajajaja... es que m´ha avisao DavidP del post este.....

Pekas Friday 11 february 2005 - 17:16

Re:botas de montaña

Yo te aconsejaria que para las necesidades que planteas, me quedaría con unas de cuero de nueva generación.... pero para no extenderme,y como el tema de las botas ha dado,está dando y dará tanto de que hablar te aconsejo que teclees "botas" en el buscador que hay al pie del página ....ponte cómodo y a leer y a pensar se ha dicho.....   Que lo disfrutes....                     Pekas

Madveras Friday 11 february 2005 - 09:55

Re:Que pasa con la galeria???

Veo que Dave ya te ha conestao lo del password

D elas galerias.. ahora lo miro... ayer tuve que arreglar la del Puigpedros y otra de montserrat pq daban error, seguramente el servidor vuelve a estar petado y enconces no se sube correctamente.... lo miraré ahora que ayer en casa no encendí el ordenador

sarrio Friday 11 february 2005 - 10:10

Re:fotos retro

coñe tio, que he tenido que ir por la fregona ......... que guapada....

Madveras soy un desastrillo Friday 11 february 2005 - 12:07

Para Vica, foto fondo de pantalla

Vica, que he perdido tu email.... me puedes volver a enviar la foto de Picos que me enviaste para poner en los fondos de pantalla? ..... la tengo en casa y te iva escribir para ver si me la podias enviar... y no encutnro tu emilio por ningun lao

Vica Friday 11 february 2005 - 12:16

Re:Para Vica, foto fondo de pantalla

jejejejeje, tassssss nervioso por la proximidad del madstage?

Te la reenvío.

saludos.

Madveras Friday 11 february 2005 - 12:18

Re:Para Vica, foto fondo de pantalla

asias

ahora voy a subir la que me ha enviado quintin del tornillo de hielo.. es curiosa curiosa..... jejejeje... yo ya la tengo de fondo...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies