Ir a la conversación completa
Eii Flx.
Tranqui que ahora ya veras que no tendras demasiado tiempo para pensar en monte... mientras no ates los pañales con un ballestrinque todo va bien. ![]()
... es broma
, ya veras como sacas tiempo para todo.
Venga chavalote que queda poco
Salut!
gracias Fern por la lista.
lo del garmo negro hay que mirarlo bien, que es tristemente famoso por el alud sobre la via normal.
mi intencion es hacer la gran diagonal de telera, y si las rodillas lo permiten, el domingo subir al Midi por la fourche o por la normal, o subir al petit pic por la arista de peyreget o por la fourche.
aunque tambien puedo rajarme como (casi) siempre y dedicarme a pasear el culo.
Genial Mirlo. ![]()
Estoy esperando a que contesten lo del desayuno para hacer el ingreso. Sino hay solución seguramente optaría por buscarme la vidilla, ya que pagar por no poder comer...
aunque no creo que tengan ningún problema.
Ánimo que ya queda poco ![]()
Salut!
Heyy Madverillas, que Fernando Saldaña es "Fern", ji ji ji
Talué,
Carmen
Possss va a ser que sip. Yo también tenía pensado Midi el sábado y Gran Diagonal o algún otro corredor en Telera el domingo, si las fuerzas y las condiciones acompañan. A ver si tenemos suerte con el tiempo. ![]()
Saludos y salud para todos.
jejejeje...esa Carmen!!!!...ahi controlando la situació....jajajaja
que al final, se te quemo la cebolla....acabariais pidiendo una pizza??? ![]()
![]()
![]()
ayer noche con mercè, kanon y waldo...hablamos de "Carmen"..., no de la opera, ni de la Carmen que se le quemo la cebolla ![]()
, sino de su "guitarra" carmen.
un saludo patxaranero
salut i seny
mirlo ![]()
Hola!
Yo tb había pensado en cómo cenaríamos el viernes, así que me apunto a quedar para ñampazampar en alguno de esos establecimientos estupendísimos del pueblín, ya que como no hay cocina en el albergue no podemos guisopear nada...
Yo puedo estar por allí bien temprano, porque no curro los viernes por la tarde ![]()
,
pero hablaré con el "Nafarroako talde" a ver si vamos juntos u qué.
Talué,
Carmen
Kaixo Carmen, desde el sector Navarro jeje
por ahora contamos contigo tambien para montar una cenilla.
Te digo que pertenezco al GRupo de Montoña La Alubiada junto con alguno mas que va. Este nombre no lo pusimos porque si. Nos gusta comer, no solo alubias, asi que te puedo asegurar que cenaremos de puturru
Quedamos pendientes de mas sugerencias o de nuevos compinches para el papeo
Buenas!!
Ya sé que nos despertamos tarde , y todavía no es seguro... pero:
Todavía hay plazas para apuntarnos? En un principio seríamos 2, pero a lo mejor convenzo a un par más para ir...
Qué tal está el tema?
Fins aviat,
6Q
Dices que ya tienes guardada habitación,no?
Las habitaciones son más bien frias, ya que solo hay estufas en la planta baja.
El año pasado tenian mantas , por lo que con un saco de verano supongo que estarás bien.
wenas,
pues nada..., si no hay desayuno (que si que hay, pero a partir de las 8.00 h)....solo sera el precio de dormir (14 + iva), segun los precios que me dieron.
A ver que ya tengo un lio de 3 pares de coj....
Finalmente los precios cuales son????
son estos??
AL 14 ?
A.D. 16 ?
M.P. 23 ?
?
Holaaa
halaaaaaaa, como se nota que a estas horas ya habran soltado al pobre madveras del curro y no puede vigilarnos, verdad "pajarillo"
...... jejeje
Holaaa
pos aqui un convaleciente d´accidente motero que se ofrese voluntario pa un masajito
,... pero sin mariconadas eeeh???
, que las trepanaciones porculizantes no han de sentar nada bien... jejeje
v´sss
...pues eso...a ver si alguien sabe como están los corredores por esta zona...
¿ha caido nieve esta semana por allí?
asiassss
salu2
flx
Lo siento Flx pero Ulldeter ha sido una de las zonas que más ha "pillado".
Si miras en meteocat el miercoles cayeron 60 cm de nieve nueva en el día!!!!!
Supongo que estarán demasiado cargados este fin de semana... pero haber si hay nieve para los siguientes y por fin se puede hacer algo en condiciones por allí!!!
De todas maneras seguro que hay gente que irá este fin de semana aunque sea a nadar un rato.
Salut!
Hola Rubiales:
Hay una corta trepada que está equipada con barras de hierro y algún pedazo de cable o cadena. Por mi parte creo que son totalmente innecesarios, prueba de ello es que Fern habrá pasado por allí como un capitán general y ni los ha visto. Sin nieve no necesitarás ni tocarlos. Hay mil pasos peores sin equipar, en cualquier ruta normal. Con nieve o hielo depende lógicamente del estado en que esté. Ya sabes piolet y crampones. No he pasado por ahí este invierno, así que espero que alguien pueda informarte mejor. Un saludo.
| Efectivos de los Bomberos de la Generalitat informaron hoy a Europa Press de la muerte del esquiador que quedó ayer atrapado por un alud de nieve entre la Vall de Núria y el Pic de Nou Creus (Girona). |
Ojo con la zona de Ulldeter este fin de semana, riesgo 4 de aludes y previsión de torb.
Força.
¿Sabeis de alguna zona de bulder asequible cerca de Vilfranca o Vilanova?
No quiero pagar un roco y así tener la libertad de ir cuando me sea posible o cuando me de la vena... que suele coincidir cuando llueve
(que excusas que me monto
) ![]()
Salut!
Sergi
Joder, casualidad... aquí trabaja uno que es o era vocal del CEP; lo malo es que no está metido en escalada..
Le voy a preguntar si leen o no el correo...
hola a los dos...
Gracias por la proposición charlyclimber... pero el tema es q los viejos también se vienen (ellos subirán por la ruta normal). La cresta ya la he hecho unas cuantas veces, incluso el año pasado con un poco de nieve... pero me preocupa el hermano.
Gracias de todos modos... y de verdad, q tengo la ostia de ganas de conocer a muchos de los personajes q andan por aquí. Ando intentando convencer a un par de compis para acercarnos al Madstage...
un saludo,
i.
Muchissimas gracias!!! ![]()
![]()
Hoy ya he solucionado el problemilla
! HA sido mas facil de lo que creia!
Salut i peles!!!
Los pocos igloos que he hecho, han sido hechos con ...mucha paciencia....
Buscamos una zona con buena cantida de nieve....es importante la temperatura...![]()
recuerdo que unos la pisoteabamos para compactarla y poder hacer bloques en condiciones....ibamos colocando los bloques un poco en espiral y los primeros eran los que nos marcaban la inclinación de las paredes....uno se quedaba en el interior con una montañita de nieve e iba rellenando los espacios entre bloques y "rebozando" las paredes interiores .Si la temperatura es la adecuada y la nieve es bien compacta,todas estas operaciones se realizan con facilidad.
Yo para la entrada siempre he utilizado el mismo sistema....el que se queda dentro comienza a excavar hacia fuera,haciendo un "túnel" que evite la pared del igloo..como la entrada una madriguera...se trata de que la entrada no este al nivel del suelo de igloo...para evitar la acción del viento....Desde fuera,también se excava hasta encontrarte con el compa que esta dentro....
Pekas (sigue...)
Bueno..
Desúés de las magníficas explicaciones de Pekas, solo me queda "añadir" que los guantes ideales para trabajar con tooda la nieve del iglú son los de fregar de plástico (sí esos rosas), y que la temperatura dentro, si está bien hecho, es totalmente soportable con un saco de plumas, ý el plástico + esterilla debajo.
Lo importante es que las paredes del iglú por dentro estén lo mas lisas posibles, para que el agua que se forma, (al irse deshaciendo poco a poco el iglú) resbale por las paredes y no caiga encima.
Solo añadir que al cerrar el iglú e ir haciendo la salida, tengáis muy claro dónde ponerla, ya que la persona que se queda dentro, no oye nada del exterior. (creo recordar que hicimos la cúpula y después abrimos la entrada).
que os vaya muy bien, os aseguro que vale la pena (lo probé 2 veces, la primera no lo pudimos cerrar por hacerlo demasiado grande, (había un refugio cerca) y la segunda pudimos dormir dentro,
PD: os aseguro que es toooda una currada,
Que os vaya bien
si te miras bien las normas del foro, no està permitido este tipo de mensajes, si quieres publidad ponte en contacto con nosotros o si tienes una tienda utiliza el formulario qu ehay en el directorio
Yo te aconsejaria que para las necesidades que planteas, me quedaría con unas de cuero de nueva generación.... pero para no extenderme,y como el tema de las botas ha dado,está dando y dará tanto de que hablar te aconsejo que teclees "botas" en el buscador que hay al pie del página ....ponte cómodo y a leer y a pensar se ha dicho.....
Que lo disfrutes....
Pekas ![]()
Veo que Dave ya te ha conestao lo del password
D elas galerias.. ahora lo miro... ayer tuve que arreglar la del Puigpedros y otra de montserrat pq daban error, seguramente el servidor vuelve a estar petado y enconces no se sube correctamente.... lo miraré ahora que ayer en casa no encendí el ordenador
Vica, que he perdido tu email.... me puedes volver a enviar la foto de Picos que me enviaste para poner en los fondos de pantalla? ..... la tengo en casa y te iva escribir para ver si me la podias enviar... y no encutnro tu emilio por ningun lao
asias ![]()
ahora voy a subir la que me ha enviado quintin del tornillo de hielo.. es curiosa curiosa..... jejejeje... yo ya la tengo de fondo...
ya ta colgao.... http://www.madteam.net/fondos/ver.php/140
curioso curioso ![]()