Ir a la conversación completa
Aqui tienes dos enlaces de billetes, con montañas más próximas:
EL Canigó con el pueblo de Vernet en primer plano del billete dedicado a Verdaguer ya sabes escribió poemas sobre el Canigó, etc.
http://www.fuenterrebollo.com/b1971.html
El Teide desde las Cañadas (creo) del billete dedicado a Galdos, ya sabes nació en Canarias.
http://www.fuenterrebollo.com/b1979.html
Saludos
A10
Hola:
antes de nada queria presentarme. LLevo algun tiempo leyendo el foro y aprendiendo con vosotros, y salvo una pequeña intervencion esta es mi primera pregunta.
Voy a compararme una tienda de campaña. La quiero principalmente para ir de camping con el coche en verano , aunque de vez en cuando puede que la use para acampadas en montaña siempre durante el verano. Por eso buscaba una tres estaciones.
Como el peso no es lo mas importante puesto que ira el 90% de las veces en el coche la queria de tres para usarla dos de manera comoda. Imprescindible la dobre entrada con mosquitera para ventilarla como Dios manda en verano. Habia pensado en el modelo de Ferrino (http://www.ferrino.com/index.php?id=221) que ademas tiene porche delantero y trasero. Me sale por unos 135 euros.
¿Que os parece la opcion? ¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que sea una mejor eleccion?
Gracias.
Hola,
Muchas gracias por la información. A ver si hay suerte y logramos hacer las cimas
Un saludo
xutis
Hola me gustaría saber si al fondo del valle de Salenques hay alguna cabaña, es para no llevar la tienda y así poder subir al Russell mas descansados.
Gracias
HOLA ME GUSTARIA SABER EL RECORRIDO Y EL TIEMPO Y COMO PUEDO SUBIR A GORIZ POR NERIN, ME HAN DICHO QUE ES MAS CORTO, NECESITO URGENTE INFORMACION.GRACIAS.
Esta bastante mal esto de encontrar casa para alquilar en mallorca! Cuanto tiempo la necesitas? si miras por internet hay un periodico en mallorca q se llama trueque segunda mano q salen bastantes cosas y tb en internet www.tucasa.com.
Hasta q precio buscas??
Si me entero de algo te aviso!
No estare en la tienda de calle olmos hasta el 4 de julio, si no me buscas en la otra!
Saludos!!
hola a todos,
soy muy nuevo en esto de la BTT, apenas 6 meses, y me estoy aficionando bastante.
Por el momento, estoy utilizando pedales de plataforma, y creo que debería pasarme a los automáticos, al menos veo que la mayoría los utiliza, debe ser por algo.
Sin embargo tengo varias dudas: que pasa cuando tengo que bajar por algun camino muy complicado, rocoso y estrecho? es muy probable que necesite soltarme varias veces y en segundos!!.
Y que pasa con las subidas imposibles!!.
debo cambiarme ya o es mejor esperar un tiempo y a que tenga mas técnica?
Gracias por vuestros consejos
Hola Pit.
Yo tengo uno, pero no se la marca ni el modelo. Compré uno barato (el de la foto del artículo de rutas).
Es una barra de aluminio con un cuerpo de plástico encima y una goma de sujeción.
Peso max. 9 kg. (Lo he cargado bastante sin problemas)
No está mal, pero te diré lo negativo:
Se ancla a la tija con un cierre rápido. Como hay varias medidas de tija, el tubo que abraza la tija es bastante ancho y lleva unos adaptadores.
Pues bien, el sistema es una M. No había mamnetra de que quedase bien fijado (se giraba hacia los lados).
Pasé de los adaptadores y le pongo un trozo de goma (cámara vieja), y tengo que apretar a saco para que no se mueva.
Al final queda bien fijado, pero ...
Así que mira que la sujeción a la tija esté bien resuelta.
Mírate si puedes los de Topeak
http://www.topeak.com/products/rack_beam_lead.html
Y ya puestos, si tienes que comprar o aconsejar hay modelos que llevan una caja-bolsa acoplable (te olvidas de pulpos y ajustes)![]()
Motivos:
1. Eficiencia. Haces un pedaleo más redondo. Es decir, haces fuerza con el pie en todo el recorrido. De otra forma pedaleas a pistonadas (sólo haces fuerza con el pie que baja).
2. Seguridad: vas sujeto a la bici, los pies no se mueven. No se puede escapar el pie del pedal.
3. Posición correcta del pie. Evitarás a la larga lesiones y molestias (sobretodo de rodilla). En un pedal de plataforma se suele llevar el pie mal colocado.
Inconvenientes no hay. Es sólo cuestión de acostumbrarse. Practicar un poquillo, pegarse un par de piños tontos ... y ya está
Hola:
antes de nada queria presentarme. LLevo algun tiempo leyendo el foro y aprendiendo con vosotros, y salvo una pequeña intervencion esta es mi primera pregunta.
Voy a compararme una tienda de campaña. La quiero principalmente para ir de camping con el coche en verano , aunque de vez en cuando puede que la use para acampadas en montaña siempre durante el verano. Por eso buscaba una tres estaciones.
Como el peso no es lo mas importante puesto que ira el 90% de las veces en el coche la queria de tres para usarla dos de manera comoda. Imprescindible la dobre entrada con mosquitera para ventilarla como Dios manda en verano. Habia pensado en el modelo de Ferrino (http://www.ferrino.com/index.php?id=221) que ademas tiene porche delantero y trasero. Me sale por unos 135 euros.
¿Que os parece la opcion? ¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que sea una mejor eleccion?
Gracias.
Segundo intento: No hay por ya por ahí ningún machaca del esquí de montaña¿?¿?¿?
Me venden un equipo y me gustaría tener alguna opinión de algún insigne del Madteam...
Tablas Dynastar 4x4 vertical D 178 cm
Cotas 103-69-90
Fijaciones Diamir titanal
pieles black diamond a medida
Son del 2002 y no tienen mucho uso
250 ?
Alguna opinión, please¿?
Graciasss
Aupa!
Te digo lo mismo que Triniti, pero yo tengo la 55+10 y va de maravilla, incluso cargadisima (hasta con 17 kilos)
Buff si lee esto Pit seguro que me escomulga![]()
La unica pena es que mis rodillas resistan menos que la estructura de la mochila![]()
Un saludo
Estoy de acuerdo con ambos. Personalmente no miro las fotos de las galerías que no me aportan, ni me importan nada. Hay algunas a las que no les encuentro otro sentido que el de reafirmarse ante los demás, intencionadamente o no, de lo que han hecho (cuando en realidad, es ante sí mismos que han de sentirse reafirmados) y como prueba de que han estado y hecho lo que afirman. Yo las llamo, fotos ?Gran Hermano?: nos van mostrando casi al minuto (es una exageración), su actividad y lo bien que se lo han pasado con sus ?amiguetes?. No está mal, para quienes han vivido esa experiencia o para quien conozca personalmente a estos señores. Es interesante para ellos. Pero están usando esta ?web?, como si fuera su ?web? particular. No sé si me equivoco. No sé si esta era la intención de esta página o de esta sección. Si es así lo siento. Pido disculpas por mis opiniones. Para mí sobra, una buena parte de ese tipo de fotos.
Sobre la autocensura (o menos drástico, el autocontrol), debería ser algo que aplicáramos en todo. Deberíamos ser lo suficientemente maduros, como para determinar qué es lo que puedo aportar a los demás con mis fotos al introducirlas en la ?web?, si introducen algo nuevo o no, si son interesantes para el resto de la gente,? Como este autocontrol, en muchos casos no existe, propongo que las fotos tengan una ?fecha de caducidad?, me explico, aquellas que no llamen la atención de los demás aficionados, sean eliminadas al pasar un tiempo. Por ejemplo, las que no pasen el corte de 4 estrellas, 20 votaciones, que se eliminen a los 6 meses de su publicación.
Perdonad la paliza. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Si estoy equivocado, espero recibir vuestras correcciones.
Saludos.
Puestos a debatir, debatamos. Yo suelo acompañar las reseñas o relatos con las cinco fografías que permite la plantilla, buscando que sean las más significativas de la ruta. No obstante, siempre quedan aquellas que permiten ampliar el desarrollo de la actividad, que entonces subo a la galería, como dice Madveras, prácticamente como una piada visual. No creo que ello suponga apropiarse de la web, sino ofrecer contenidos que puedan ayudar a la comprensión de las rutas, como las que días atrás subí sobre el Congost de Mont-rebei, para informar del estado en el que se encuentra. En cuanto al tema de los votos, también es curioso y subjetivo, ya que he recibido votaciones máximas sobre fotografías como los niños del Barrufets III en Sau o la de mi hijo haciendo la siesta en el Tren Groc de la Cerdanya, después de patearse la travesía Núria-Toès. En fin, yo creo que mientras las fotografías que se inserten guarden relación con las actividades de la web o con sus personajes (
en pelotas saliendo del Pantà de Sau), no debería limitarse su uso, aunque el tema de la caducidad para la liberación de espacio del servidor tampoco es mala idea. Una abraçada a tothom. Salut i muntanyes![]()