Ir a la conversación completa
Alguien tiene más info sobre Xavier Teixidó? He leido que era de Viladecans y experimentado alpinista. No sé si se trata del mismo que ha abierto vias en cascadas de hielo, y profe en el escola Pia de Sarrià, o es simple coincidencia de nombres.![]()
Qui no surt de casa, no escala muntanyes. La vida és un risc en sí mateixa.![]()
Un record![]()
| mi mas sentido pesame a los familiares y amigos piolin |
| wenas, pues nada,...que quiero felicitar a todas las martas, martitas, martonas...que hoy es su santo ala....que tengais un buen dia!!! bansaiiiiii!!! piolin |
| wenas, pues nada ...que como la gran mayoria nos vamos hoy de vacaciones, es un buen momento para desearos que las disfruteis sea en la montaña, o en la playa, ya nos contareis a la vuelta. Ayer noche, miembros distinguidos del Frente Barna (Loybcn, Kris, Monica, Madveras, Waldo, Tonito y un servidor) nos reunimos alrededor de unas birras y pizzas para echar unas risas y despedirnos las vacaciones. Hablamos de todo un poco, pero una cosa se comento...de la bajada que durante mitad de julio y apartir de ahora habra en el foro (con tanta gente de vacaciones)...madveras nos conto que los maximos post habian sido 230, y ...nos propusimos sobrepasar esa cifra...HOY, o sease que...a muuuerteee!!!...pusimos un tope...que os parece...400??? venga animarsus salut i seny mirlo |
| wenas, pues nada el dia 10 de Agosto subire desde Zuriza a Donosti, a darme un remojon en la playa...si alguien esta por la zona y se anima, ya sabe..., la idea es...playear y comer alguna cosilla...por la tarde me planto en Pamplona a darme un paseito...y tomarnos alguna cosilla con Carmen (ya te dare un toque al mobil), o quien este por ahi (katu, Ricardo, Fern, Naranjito........) ale pues.... salut i seny mirlo |
Desear a todo el mundo unas buenas vacaciones, pero sobre todo, hagais lo que hagais, volved para contarlo por favor....
Holaaa
pues aqui otro que tambien se va de vacas... jejeje
siento no haber venido ayer,
pero antes de escaparme unos dias de vacas hay que terminar muchas cosas, que no puedo dejar solos a los curritos jejeje
v´sss
a por el record de posts !!!
Holaaa
yo estuve por alli hace un par de años, y en septiembre vuelvo.
no dejes de visitar el bosque de oma y la carreterilla que sigue la costa, la playa de mundaka y sus surfers, el casco viejo de bilbo pa ponerse morao de pintxos, la cueva de santimamiñe..... bueno, todo esto lo vi con la familia, si vas en plan mas guerrero, tambien te han dado alternativas.
v´sss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me queda una semanita...![]()
A pasarlo bien todo el mundo!!!!! ![]()
Hola Sergi!!!!
muchas gracias, supongo que una vez allí la oferta debe ser abundante!! muchas gracias por todo, una cosa, vosotros llegasteis a Leh en Avión o hicisteis la combinacion bus hasta shimla y manali y leh?
gracias
Ho sento molt ![]()
el meu pesam a les families
eso eso...el que promete una cosa y luego....(el curro no es una excusa, y eso de vendernos la moto que eres tu el jefe...no nos lo creemos) no la cumple..pues eso...que la proxima que hemos convocado pasado vacaciones...fue una mariscada por todo lo alto, no Tonito?...o sease...que a los..."vendreeeeeee" y al final o vinieron (ensima de tarde, ni vino...)...eh JB, eh Berin....en acta firmada por los asistentes y el beneplacito de nuestro querido guebomaster-vise presiiiii (con los examenes finiquitados)...se opto por unanimidad irrevocable...que TODOS los que no asistieron a tan magno evento...LA PROXIMA PAGAN....como minimo una birra ( y eso que yo no bebo alcohol)...y a nuestro bien amado guebomaster que toma tonica, le va a sentar fatal la birra (me la pasas a mi por debajo la mesa)...para Loybcn....una litrona de zumo de piña
, y al mariquita de Tonito...dos claritas ...(moña!!!!!)
ale...nos la vemos en septiembre, el dia 1...en el mismo sitio...mismo lugar.
salut i seny
mirlo ![]()
pos yo.... hasta febrero tengo que passar con 1 dia de fiesta a la semana..... aunqueeeeeeeeeeeeee el finde del 13 14 me voy a codear con los montañeses mas sexys, divertidos, txapeldunes, inteligentes y experimentados de euskalherria!!!!
y juanito no es uno de ellos.
jejejejeje hablaba de ricardo katu eneko
Pues empezar las vacaciones sabiendo que volveremos a gozar de la más preciosa sonrisa de las montañas patrias es un motivo más para volver sano e intacto...
Compañera, espero que sea verdad y podamos verte por el FM, y ánimo, que siempre tendrás una montaña al lado que te haga olvidar el laburo.
Pues eso, que estoy muy
| wenas, pues nada..que hoy remito por correo-certificado más camisetas: Ricard Gomez Javier Tomas Jordi Izcara Alberto Idanez Susana Ribera Marius Martin Ricard Cantarell Lluis Grau Hace unos dias, remiti unas cuantas... http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=14685&seccion=general&busca=envio%20camisetas&tipo=op http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=14686&seccion=general&busca=envio%20camisetas&tipo=op todos/as las habeis recibido?...enviarme un mail de confirmación por si hay que hacer alguna reclamación mirlo@ madteam.org Gràcias salut i seny mirlo |
El texto del título era demansiodo largo.
Insisto, estoy muy
Puestos a aumentar el numeroo de`posts.......
Yo tambien estoy muy ![]()
![]()
![]()
![]()
pero cuando todos hayais terminado vacaciones a nosotros nos quedaran enteritas!!!!
![]()
Ale, buenas vacaciones a todos,
T.
enteniment, salut i força!!!!! ![]()
![]()
Les meves condolències.![]()
![]()
oid, soys mu malos ehh....
que pasa con los que nos quedamos sin vacaciones de momento?
a la a restregarnos vuestro mes de placeres y diversiones ....
pero bueno, como entiendo vuestra euforia, ya que yo estaria en la misma situacion, pues eso desearos que os lo paseis de muerteeeee, que disfruteis, y que de vez en cuando, nos conteis algo... (sin darnos mucha envida... si es posible)
bueno gente, pasaroslo de vicio, y tened cuidao, hasta la vuelta
Uiiii !!!! Yo del 7 al 20 estoy de rutilla por Galicia...jeje hubiese molao encontrarnos en la cima del Trevinca tú por Zamora y yo por Orense
LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE VAMOS A SOBAR EN LA FURGO....YA SE PODRÍA TENER UN DETALLE CON NOSOTROS Y RESERVARNOS AL MENOS UNAS PLAZAS DE APARCAMIENTO CERCA DEL REFUGIO...QUE DESPUÉS DEL PATXARÁN LO QUE MENOS APETECERÁ SERÁ ANDAR UNOS 10´ PARA PONERSE A MONTAR LA CAMA Y TODO ESO¿?.
A VER SI SERÍA POSIBLE.
OTRA COSA...LAS ACTIVIDADES..CUANDO SE VAN A HACER...EL SÁBADO, EL DOMINGO??....SUPONGO QUE HABRÁ QUE PEDIR CENA Y CAMA TAMBIÉN PARA LA NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO, NO?
UN SALUDO, MADVERILLAS.
Confirmado:
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2336
Todavía recuerdo algunos buenos momentos una vez que coincidimos con ellos el hinvierno pasado en Pineta.
En fin ... todos los que hacemos algo de esto estamos en el bombo, algunos un poco más otros menos... pero todos tienen algún boleto.
Nos queda su memoria y las numerosas vías que abrieron tanto en roca como en hielo.
Salut!
Holaaa
jodo, por una vez que no vengo, y encima llamo para avisar....![]()
esta bieeeeeeng, la proxima invito a una rondita, pero antes quiero ver esa famosa acta aprobada por unanimidad, que no me fio yo mucho de las reuniones de trabajo de los integrantes del foro en la pizzeria lucania, solo el nombre, birrastage, ya da pistas del estado etilico en que acabamos....![]()
que es eso de que nuestro bienamado webmaster no bebe alcohol????? pero tio, que te vas a morir sanisimo, y eso ha de joder mucho.... ![]()
pos eso, felicisimas vacaciones, pasaroslo bomba y mucho ojo por esas carreteras de dios, que ya que pago una ronda, almenos que estemos todos.
v´sss
pd
mirlillo, ya te explicare esto de ser el jefe en una pequeña empresa...
Pos aqui una agradecida.
Gracias por la felicitacion y muchas felicidades a las demas Martas!!!
Tratamos de llegar el dia 19 de julio en coche hasta el refugio de viados y nos fue imposible, la pista esta en pesimas condiciones, y o bien tienes un todoterreno o llegar con un turismo puede ser una tarea casi imposible.En primera y sin poder pasar de 10kmh en algunos tramos puedes meter segunda, pero los que menos.Con los socavones que hay es posible que llegues con las suspensiones rotas.Olvidaros del acceso en coche.
Salu2
Holaaa
me parece que habia otro hilo abierto sobre el tema, pero he sido incapaz de encontrarlo... en fins, debe ser la edad... jejeje
pues eso, felicidades por las modificaciones de la caratula, todo mucho mas claro y facil de localizar.
mola mucho lo del multicercado. ( que ahora pienso que podria haberlo usado para encontrar el hilo perdido...
)
v´sss
Hola,
Como ya se ha comentado por el foro, ayer TV3 volvio a pasar el reportaje "L´altre cara del K2" donde se relata la expedicion catalana que subió al K2 por la Magic Line.
Pal que por motivos geografico-politicos no lo haya podido ver, sepa que se lo puede bajar en esta direccion.
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcSeccio.jsp?seccio=divulgacio
De verdad, vale la pena.
Holaaa
lo mejor fue ver, inmediatamente despues, la peli limite vertical, un curioso contraste...
v´sss
23-7: Retorno. Que putada ![]()
Espero que os sirva por si vais por las zonas. Los horarios son los que nosotros hicimos y solo son orientativos. Íbamos con la perrita y a veces el ritmo era algo lento.
Ha quedado largo pero al ser tantos días...![]()
Saludos ![]()
Dani?
El trepalari de mesas?? eres tú? Porque no se me ocurre otro...
Antes de que "sus" escapeis en desbandada general, queria preguntaros por el Mont-Roig.
Sabeis cual es el mejor camino al refu? es que he visto varias pistas pero no sé si son transitables o no. Que tal es la subida, denivel, tiempos, refu... lo de siempre!
Muxas gracias, y podeis iros tranquilos que algunos nos quedamos a vigilar el foro! ![]()
Salut! ![]()
Hola a tooo el mundo! Antes de nada enhorabuena a quien empiece las vacaciones y disfrutarlas intensamente....
Expongo mis dudas: me voy cosa de unos dias por el Piri, al Balaitous primeramente, y agradeceria saber si alguien sabe como se encuentra la subida por la brecha de Latour, estado del nevero y esas cosillas...la intencion es subir por Latour y bajar por la Gran Diagonal. Tmb si alguien conoce en q estado está el glaciar de las Neous, pues me agradaria visitar después dicha vertiente.
Auuuu, lo dicho, a gozar todos de las vacaciones y gracias!!
| A ver para ir al montroig por pleta palomera en el kilómetro 6 justo después de dos curvas bien cerraditas y de dejar la bordas de quanca detrás sale una pista a mano derecha que lleva hacia a pleta palomera. Andando tienes una horita hasta el desvío, pero si quieres ir en 4x4 no problem, llegas hasta el desvío sin problemas. De allí sigues por un caminillo no siempre demasiado bien marcado. Es un GR. La zona es espectacular y poco transitada. Hasta el refu tienes unas 3-3,5 horas. Está muy bien, 18 plazas, limpio, mantas, emisora.... Poc antes del refu hay una zona de grimpadilla un poco húmeda....muy fácil al lado de unas cascadas espectaculares. Para subir al montroig al dia siguiente has de cruzar la salida de aguas del lago...y has de ser bastante flexible porque no lo parece pero el paso es largo y alto de cojones..... |
Hablas del fin de semana 13-15 Agosto?, parte del frente navarro, del frente vasco (redundante) y del frente catalan estaremos en el refugio de Vega de Urriellu. Nos veremos.
Buenas...
pues despues de varias salidas con unos compis me he enterado de que también se pueden subir y bajar paredes... eso sí dejando mi hierro rígido de hace 20 años hecho polvo.
Como la pobre bici ya no da para más, estoy mirando de canviarla. La cuestión es el presupuesto mínimo recomendable para pillar una doble.
Así que van dos preguntas:
- Que precio mínimo recomendais para una doble??
- Qué bicis dobles recomendais para ese precio mínimo (si puede ser con frenos de disco) ?
Hola,
He llegit que el cano Ribera Salada es un dels acuatics, algú hem pot donar una mica d´informació (localització, material, horaris...)
Gracies.
Airun
Finalmente me he comprado el saco marmot never winter.... he leido el post de la diferencia de peso catalogo a peso real, en el caso del mio que es modelo long la diferencia es mucho mayor, de catalogo 965 gr. y 1255 gr en casa!!! Ya he escrito a marmot dandoles una colleja virtual, estoy bastante mosqueado y tal vez lo devuelvo pero antes me gustaria saber algun report de alguien que lo haya probado... pesa mas pero por calidad precio... los reports de los USA son muy variopintos.
Gracias
La suela de ambas btas esla misma, por lo que el ancho de la horma será igual....hay que tener cuidado con eso para que quede bien y sea cómoda.
Por lo demás, salvo el peso que lo desconozco y es dato importante, creoq ue es más bota la Lowa, el cuero frente al Kevlar creo que es mejor, mas impermiable, más caliente y con posibilidad de tratar. El Kevlar por lo que se ha oido aquí, da problemas en algunas botas (calan y se pasa frio). Otra cosa sería la Top Mountain de Bestard, de cuero y con otín interno para poder sacarlo y secarlo...muy buena idea, y de un cuero que dudo que haya mejores.
Algunnos de este foro las tienen.....Quietman, que se ha subido al Mont Blanc con ellas, hace ná, te puede comentar.
Yo tengo las Bestard Evolution CR, que son de cuero pero sin botín extraible.
Es una bota relativamente cómoda para la aproximación, por la forma de la suela permite andar bastante cómodamente, y es caliente, yo no he tenido problemas en verano en Alpes y Ecuador, ni en invierno en Pirineos.
No me han calado en dos años que las uso, y te aseguro que me he enterrado en nieve más allá de donde la espalda pierde su casto nombre.
La única pega, el peso, el par está cerca de los dos kilos y medio, pero en relación calidad-precio las daría un notable.
Lo único, que son mis primeras botas de invierno, no puedo compararlas con otras.
Aqui hay algunos (no Nepal, pero si China)
http://www.sharperimageespanol.com/plugs.html
Un lio (y luego estan los voltajes). La única solución es comprar algún "conversor universal" (bueno, universal al 100% no existe que yo sepa)
No estará de más que cargues con una cámara analógica y unos cuantos carretes
(no te olvides los carretes, ya que es dificil encontrarlos de calidad y a precios razonables) por si no puedes cargar las baterias en el lugar de destino...
Buen viaje
Nosotros llevamos cuando estuvimos por la zona de Ladahk una digital y una cutre, cutre analógica compacta (vamos de 15?) por si teníamos algun problema con la digital.... pero ningún, ningún ningún problema
.
Los enchufes en India són como los de aquí, así que ningún problema. En Leh si los hoteles no tienen generador solo hay luz a partir de las 6 de la tarde (se hoye el peo de que enchufan el generador de gasoil en toda la ciudad). Asío que da tiempo de sobra para cargar las baterías.
Con dos baterías iras sobrada. Y cuando se llenen en todos los cybers te pueden pasarlas a CD ... no hace falta que lleves cables ni drivers. ... casi todos tienen el lector de tarjeta con lo que en 30´ tienes el CD ;-)
Resumiendo... un par de baterías, una buena tarjeta y conversor de enchufes por si vas a otra zona que no sea la parte India (desconozco los enchufes de Tibet y Nepal).
Por otra parte ahora mismo no se si sigue jodido el ir a Nepal.
Que disfruteis !!