La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2005, thursday.

Mensajes dia25 august 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gabi Thursday 25 august 2005 - 00:22

Re:CAMBIO FECHA MADSTAGE.solidaridad con madveras

Mira, si cambiais el mastage, me sé de una que me tira el Bachimala entero a la cabeza...

He montado la Guerra de los Mundos pa ir al Mastage, asi que... como lo cambieis, tendre que montar otra guerra, y en ella sereis considerados enemigos.

fuera coñas: Madveras vendrá. Tarde pero vendrá. Todos lo deseamos y él tambien. Se lo currará y vendrá.

Ir a la conversación completa

Fern Thursday 25 august 2005 - 08:23

Re:Resumen de mis vacaciones

¡Caras las cañas aquí! Joder, a mi después del viajecito a Noruega me parecen super baratas. Es que claro, después de ver las cañas allí a 9 ? , pues aquí parece que te las regalen. Joder, si allí hasta en el super eran más caras que aquí en el bar. Menos mal que fuimos bien abastecidos desde aquí, y por si acaso en el ferry entre Alemania y Dinamarca compramos una caja de Carlsberg, pero de un modelo que no venden aquí para ir probándolas. La verdad que a la noche sabían a gloria.

jiv Thursday 25 august 2005 - 09:14

Re:Correos me ha devuelto camisetas enviadas a...

Buenas, tal y como quedé con Mirlo, yo las inetntare recoger hoy en el Birrastage de Gracia.
saludos

Jordi

Pit Thursday 25 august 2005 - 09:37

umm yo tengo un billete de avion pillado desde hace dos meses 

si quereis cambiar el madstage  ..... lo cambiais ..............pero ya me podeis proponer alguna alternativa interesante para ese finde

touanda Thursday 25 august 2005 - 09:50

Re:Grimapdas y pasos

Muchas gracias!!!

Siau

Antonio115 Thursday 25 august 2005 - 09:59

Yo no podré ir al Madstage, pero considero que seremos LOCOS pero SERIOS, la semana pasada estuve por el Pirineo y pude comprobar por los comentarios de la gente (la camiseta no pasa desapercibida) que lo que empezaron hace tiempo un pequeño grupo de personas está adquiriendo cierta dimensión, considero que no es serio anular 60 reservas en un refugio, eso sin contar con la gente que está de vacaciones y se encontrará a 1 de septiembre que se ha cambiado la fecha.

Antonio.

P.D.: Se puede hablar con el profe y le montamos el examen en Viados, que nos de las preguntas y ya nos encargaremos nosotros de que el Jefe no copie y de controlarle el tiempo

Pekas Thursday 25 august 2005 - 10:11

Hombre "compañeiro do pedal"...!!!! Cuanto tiempo....!!!!!   Nada tío...entre nosotros.... esto lo ha hecho para no tener que ir a buscarte al aeropuerto y llevarte a Viadós a ritmo de Metállica o Guns....   (un  ....Madveras... )
Pit...sólo que espero que vaya bien todo por tus tierras y que espero que no os "quemen" ningún bosque más...que vaya "veranito" estáis teniendo... 
Un saludo y ya nos iremos hablando y "emiliando" para el tema madstage....
Auxiau....!!!!!!!!!!    Pekas

mase Thursday 25 august 2005 - 11:50

Barrufet, lo a clavado......, és tal cual..., unicamente que si decides, después descrimpar puede que haya algun paso un poco mas complicado, pero con cuidado también se puede hacer y si no bajarse por detras......
a10

mirlo Thursday 25 august 2005 - 12:24

Mu tranquilo...anda hoy el patio!!!

wenas,
pues eso...que hoy anda muy tranquilo, apagao, aburrido....el patio, haber si el lunes estoooooo se animaaaaaaa , acordarsus los de Barcelona y alrededores (Madrid, Navarra, Galicia, Alpes, Himalaya..etc)...que hoy tenemos birrastage a las 20.00 h. en el lugar de siempre (Pl. Revolució)...

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=pl.+revolucio&strCP=&strLocation=barcelona&strCountry=844&image2.x=21&image2.y=14

os esperamos

salut i seny
mirlo

alpha Thursday 25 august 2005 - 12:40

Re:Mu tranquilo...anda hoy el patio!!!

Ha sido la propuesta del cambio de fechas del Madstage, que a más de uno ha dejado helado. Aún se están recuperando del shock.

Saludos.

Fern Thursday 25 august 2005 - 12:41

Joder, si ahora va a resultar que los alrededores de Barcelona son casi tan grandes como los de Bilbao .

Waldo Thursday 25 august 2005 - 12:42

Despues del repunte de ayer parece que la gente está recuperándose del esfuerzo porque en todo lo que he visto de verano ha estado esto tan inactivo.

Mirlo Thursday 25 august 2005 - 12:45

jajajajajaja...seria un puntazo que nos presentaramos , pasare nota a las Fuerzas oscuras del Imperio...que un grupo rebelde-iruñenco se reune ahi para conspirar contra las Fuerzas del Mal  (todavia no es viernes?...que asco...)

besos a todo el Frente Navarro, Alternativos, Frente Madrid...y los que haga falta 

Lluis.m Thursday 25 august 2005 - 12:48

tu no puedes poner los post igual que todo el mundo veo que desde que colgaste la afoto ayer tas puestu muy tranqui yo casi tengo la depre por las vacas me voy el dia 4 me aqueda un poc mes de una semanita  apa siau

Gaizka Thursday 25 august 2005 - 12:49

La semana pasado, mis dos hijas (17-14 años) y servidor, hicimos en una mañana el Sotllo, el  Montcalm, El Verdaguer y la Pica.

No tiene nada de especial, andar, andar, andar y alguna mano de vez en cuando. De verdad, todo el mundo hace la Pica.   Quizás lo único complicado, ( lo hice hará tres años) es descrestar desde la Pica hasta el vèrtex NW i la Punta Gabarró.  Pero eso se puede obiar, si se quiere.

Pekas Thursday 25 august 2005 - 12:51

Yo os pido disculpas por no intervenir mucho esta mañana...  pero es que en el jacuzzi de Bailén 22 no hay ADSL...  y va un poquito "lento" el "tema".... y el rato que he estado en la sala de "masajes"...  pues la verdad...como que no estaba para "concentrarme" mucho....   y ahora me queda una sesión "sorpresa"....  y creo que me "desconectaré" un rato....
Auxiau....a muuuueeeeerttteeeeeeeeeeeeee....!!!!! Pekas

Lluis.m Thursday 25 august 2005 - 12:52

GUARDA DE VIADOS ESPERANDO AL PAJARRACO  apa siau  PD. bueno supongo que no canvias la fecha oiiiiiii

Lluis.m Thursday 25 august 2005 - 12:55

PEKAS quen tas depilao jacusi i depileixons  apa siau

Mirlo Thursday 25 august 2005 - 13:04

calla calla, que como se entere que aparte de anularle las plazas, le hemos robao el coche, la cartera, el tanga de leopardo, los patucos, el orinal de porcelana de la abuela, y las cartas de su ta-tarabuela flirteando con el cura del pueblooooo...nos la va armar que no veas, lo del General Custer...va aparecer un baile de fin de curso

Abuelito..dime tu,  ...que no sabes ni la UUUUUUUUUUU!!!!...pekas´dorrrrr...haber si subes a la fuixi que el felix te va adar una camisetaaaaaaaa (espero que no se la haya dejau en casa)...dios!!!...ahora entiendo porque el jacuzzi estaba ocupau..eras tu!!!!

nus la veiem...esta nuit???

salut i seny
mirlo

Alicuecano Thursday 25 august 2005 - 13:15

vuelta a la rutina

bueno esto ya se acaba, las vacaciones llegan a su fin y empezamos la rutina de siempre.
espero las vacaciones hayan ido bien para todos y vuelva todo el mundo bien
un saludo para todos y que nos veamos por el monte.

Lluis.m Thursday 25 august 2005 - 13:18

Re:vuelta a la rutina

i pa los que nos vamos ahora no ta cuerdas macachis apa siau PD.

Dave Thursday 25 august 2005 - 13:21

Tema coches pal MadStage

Vistos el mogollón de peña que vamos a ir al MadStage....sería bueno en lo posible....intentar organizarnos bien y aprovechar al máximo las plazas en cada vehículos pa que se acumulen los menos posibles coches en el refugio de Viadós, ya que el "parking" (por decir algo) no dará para todos...eso lo podemos de dos modos: quedando en las ciudades de origen para agruparnos o bien en San Juan de Plan dejar algunos coches y agruparnos en los menos posibles...siempre que tengamos espacio pa cargar trastos y que el coche no vaya supercargado y toquen los bajos en la pista....

...es solo una idea...para minimizar el cacao que habrá de coches en las cercanias del refugio...jijijiji

Waldo Thursday 25 august 2005 - 13:46

Re:Tema coches pal MadStage

Pues sí, además ha de quedar espacio para los que van con la furgo.
Tendríamos que empezar a decir todos los datos de hora y lugar de salida, y si se lleva coche o no y cuantas plazas libres. Los coches que por el motivo que sea no se lleguen a ocupar del todo pues secundo lo de Plan.
Por mi parte la idea es saler viernes a primera hora de la tarde de Barcelona (entre 15h y 16h). Preferiría no llevar coche pero si no tendría 3 plazas disponibles en el mío.
Hata luegu.

Fern Thursday 25 august 2005 - 13:52

La idea me parece muy buena. Y totalmente de acuerdo con Waldo en los de las furgos (me doy totalmente por aludido). ¡Nos dejaréis un sitio plano para aparcarla, no, porque no me gustaría tener que amarrarme con cuerdas para dormir, o que se me estuviera cayendo toda la noche Naranjito encima! También, supongo que nadie moverá el coche para nada el sábado, con lo que siempre se puede quedar alguno encerrado, siempre que no se quede encerrado para salir el domingo porque el que le haya puesto el coche delante salga dos o tres horas más tarde.

Carmen Thursday 25 august 2005 - 13:55

Jelouuu.

Nosotros también hablaremos de ello esta tarde y ya pondremos mañana algo, claro que con los pocos que somos no tendremos problemas en ir en 1 ó 2 coches todos juntos.

Carmen

Pekas Thursday 25 august 2005 - 14:23

Yo de hecho...ya salgo para allí mañana.... por aquello de ser previsor y poder pillar un buen sitio para la furgo....           auxiau... me voy a comer que tengo un "jambre"....  

Pekas

Antonio115 Thursday 25 august 2005 - 15:27

Hombre para los que os toca hacerlas ahora lo único que se os puede desear es que os haga buen tiempo , eso o una paliza al mus en el refugio a cargo de unas huestes vascas, practicar el rapel en la pared de la presa en una pausa del cielo y salir pitando antes de la previsión de nieve. Eso no son vacaciones

Antonio.

Lluis.m Thursday 25 august 2005 - 15:33

ANTONIOOOOOOOOOO que no. ahora freskito en la montanya en la subida te recoges unas setas i cuando llegas algun refu te los haces  apa siau

mirlo Thursday 25 august 2005 - 16:06

wenas,
pues nada...yo tambien quiero subir sobre las 3 de la tarde del viernes, y en principio en el coche ya somos 5...o sease...que no me quedan plazas libres.

salut i seny
mirlo

p.d. Pekas, si subes ya...coge sitio
wenas,
pues nada...yo tambien quiero subir sobre las 3 de la tarde del viernes, y en principio en el coche ya somos 5...o sease...que no me quedan plazas libres.

salut i seny
mirlo

touanda Thursday 25 august 2005 - 17:46

Muchas gracias a todos chicos!!!
La semana que viene vamos a la Pica y.... me estoy enterando de todo lo que puedo!!

Adeu i gracies!!

T.

MadVeras Thursday 25 august 2005 - 20:38

Ni se os ocurra cambiar la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrase visto.... como sus ocurra os meto un par de yoyas a tods, yo ya sabia lo que havia y me jodo y punto, mis quejillas iban/van por otro lado...

De todas maneras ya se los horarios y acabamos al medio dia, así que subiré el sabado por la tarde pa la juerguiki

Solo un pequeñita apreciación que parece que cada madstage se ha de hacer... EL MADSTAGE NO ES UNA ACTIVIDAD DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madveras Thursday 25 august 2005 - 20:39

Yo subiré el sabado solano... no se cuantos suben sabado, pocos creo... sladré de Barna sobre las 4 y algo

Carmen Thursday 25 august 2005 - 09:46

Re:Información Ben Nevis

Egun on, Gerard

Bouvier puso un post a primeros de agosto, contestando a Xuac, que preguntaba por lo mismo.

Búscalo en el buscador (valga la redundancia, jeje), aunque creo que no te va a servir de mucho.....

Por cierto, ¿vas a ir pronto? A mí ya me gustaría, joeeeeeeeer.
He estado por allí en junio, pero sólo de miranda, ya que no pude hacer nada de pateo. Otra vez será, porque tengo muy claro que he de volver!!

Saludos,
Carmen

Carmen Thursday 25 august 2005 - 09:56

soy yo otra vez.

Echa un vistazo a esta página, a ver si encuentras algo interesante. De momento, el ben no se vé, porque haya montón de bruma......

www.visit-fortwilliam.co.uk/webcam/index.html

En algún sitio he leído, no sé si en internet o en alguna guía que tenga por casa, que es largo, pero no tiene ningún misterio subirlo (más bien es una romería), siempre y cuando no sea invierno, claro, que ya cambiarán las condiciones y material.

Saludos,
Carmen

Carmen Thursday 25 august 2005 - 10:03

Por tercera vez lo voy a intentar  

Ya lo he encontrado:   www.pirineos3000.com/servlet/Scotland/JSP--nevis.html

Aaaaaaagur,
Carmen

bouvier Thursday 25 august 2005 - 16:38

Vuelvo a responder, es una subida sencilla sin ningun tipo de dificultad incluso para primerizos, tienes 1300 mts de desnivel pero por camino muy trillado, , cuenta de tres a cuatro horas de subida , con respecto al tiempo lo mas normal es que este nublado en la cima con lloviznas durante todo el camino, por lo que ves preparado para la lluvia. Todo el mundo que va a Fort William va a subir el Ben Nevis por lo que no tendras ningun problema en encontrar la salida ni la ruta de subida, o si quieres te compras un mapa de la zona en Fort William.

Por lo demas es un continuo de gente subiendo y bajando pero a mi me gusto mucho

Vacuity Thursday 25 august 2005 - 16:45

Sierra Nevada interesante?

Hola amigos,

tenemos unos dias del 24 de Septiembre al 2 de Octubre que queremos aprovechar para entrenar un poco duro.
Nuestra intencion es hacer la integral de los 3000 de sierra Nevada.
Sin embargo, como desconocemos aun la mayor parte de las montañas de este pais (y de los demas), me preguntaba si este es el destino mas apropiado. Tengo la impresion de que aparte la altitud, Sierra Nevada es mucho menos interesante que otras cadenas (y que me perdonen los granadinos).
¿Vosotros que opinais? ¿Para alguien acostumbrado al Pirineo sera una decepcion Sierra Nevada?

paquito Thursday 25 august 2005 - 17:33

alguien me puede ayudar???

me pude dar alguien la direccion o cualquier otra referencia , para alquilar material en benasque. Cuando digo material me refiero a Crampones ,Piolet etc... algun sitio que este bien el material y no se pasen con el precio . Muchas gracias amiguitos.

arties Thursday 25 august 2005 - 17:48

Re:VIELHA-VIGNEMALE

UN SALUDO 

GRACIAS AL RICARD Y ENEAS

Gaizka Thursday 25 august 2005 - 17:49

Re:alguien me puede ayudar???

Las veces que he de alquilar algo de material, procuro hacerlo en Barrabes.  Tal como entras en Benasque, pasado el río un Edificio grande que hay en la derecha.

Tiene de todo. Los precios, más o menos son similares en todos lados, pero sus horarios son más amplios.  Y a sea para devolver el material, como para alquilarlo.  Yo me encontré la última vez, que alquilamos unos crampones en otra tiendecita, y a la hora de devolverlos, tuvimos que esperar más de 1 hora, porque los dueños no habrian.

Pero de todas formas, no cuesta nada preguntar por los comercios que hay en Benasque (son varios) y comparar precios y horarios.

Que vaya bien.

Antonio115 Thursday 25 august 2005 - 17:59

Prueba también en la Casa de la Montaña, en invierno alquilan en verano no se, está en la Avda. de Los Tilos Tel: 974 55 20 94, es una calle que en verano está cortada al tráfico que sale casi en frente de Barrabés, como te han dicho anteriormente informate del horario pues todos cierran a mediodía, y puede que tengas que esperar para devolver.

Antonio.

Carles Thursday 25 august 2005 - 19:13

Datos GPS del Punta de las Olas, Baudrimont, Espalda de Esparrets y Soum de Ramond.??

Por casualidad alguien tiene o sabe donde encontrar las coordenadas GPS de Punta de las Olas, Baudrimont SE,MW, Espalda de Esparrets y Soum de Ramond??
Me han dejado un GPS y quería probar cómo funciona esto de los GPS este fin de semana . Gracias!

Quintin Thursday 25 august 2005 - 19:34

En la calle enfrente de Barrabes tienes (o tenias, que hace años que no voy) deportes Aigualluts, que también alquilan cacharros.

MARTINETTI Thursday 25 august 2005 - 21:51

Centenari Centre Exc.Lleida once setembre

Hola

Tothom que estigui interessat en pujar el cim de Camporan 1709m.per celebrar el centenari del CEL, podeu enviar correu elec. a: JMACA53@terra.es
Us facilitaré més informació al respecte.
La pernoctació serà gratuita en el CEAM de Naens.

Drazen Thursday 25 august 2005 - 00:22

Re:compra btt presupuesto 900. help

buenas pekas,

Antes de todo muchas gracias por contestar con esa rapidez.

Primero la btt que prefiero es que vaya bien sobre todo subiendo, en las bajadas no soy un master del universo, el 80% de los recorridos son por pistas de arena y un 20 % por trialeras.

Segundo cuando dices "cañeras deportivas" ya me gusta pero que pierdo si elijo esta opción.

Cuando dices Juguetonas a que te refieres que ventajas o inconvenientes sobre la cañeras?

Por otro lado animo a todos los foreros a darme vustra opinion, de verdad que es importante para mi decision final.
Gracias

Pekas Thursday 25 august 2005 - 09:27

Re:jander pal mirlo, el pekas y todos....

Bon día noi....     Se me olvido contestarte al otro post...  sobre que hacer con el cuerpo y las magulladuras.... pues como lo hacen los puercoespines...hacer todo con mucho cuidado....  Es broma resacosa matinal....  En principio si te es posible y es en una zona que puede estar aireada....descubri no hace mucho el Betadine en gel.... mucho más limpio y fácil de aplicar....  Dejarlo al aire libre que le de el aire y la luz.... (si no eres de los que no quieres que te quede "marca" por que le ha dado el Sol...) Otro truco en caso de corte más "aparatoso" (y que sale de los "lolos" de la escalada.... )  Cerrar la herida con "Super-glú".... !!!!!!! Lo que lees... Te haces un corte en el dedo...una aplicación de Superglú... medio minuto de espera...una "lijada" pa que te quede finito ...y a trepar de nuevo... (verídico y probado aqui por el que escribe...)  aunque hoy en día ya han comercializado los de Compeed algo similar y medicámente reconocido....   Sigo.....

Pekas Thursday 25 august 2005 - 09:34

Re:jander pal mirlo, el pekas y todos....

... Y creo que ya se comercializa una especie de agua oxigenada o liquido desinfectante mezclado con un pegamento sanitario.... Vamos un Superglú pero en versión médica homologada y en condiciones....    Sobre los frenos de disco....
Vas a notar la diferencia un rato largo..... menos cansado a la hora de frenar en largos descensos...efectividad en todo tipo de situaciones...(terreno mojado...)  Sólo tienen un pero para mi gusto.... A la hora de regularlos...de algun pequeño ajuste...
con los V-Brake ya me apaño más que de sobras...pero con los discos.... siempre acabo en el taller.... (nada grave...con tal de hacer un cursillo sobre frenos de disco que se hace en alguna tienda de bicicletas...todo arreglado....)   Menos este pequeño detalle...el resto todo son ventajas....   Sobre el bike-stage ya te contaremos...
pero cuenta que hasta mediados de Octubre como pronto.... (Tengo que organizarme el calendario laboral que en Octubre estará movidito.....)    Pekas

Pekas Thursday 25 august 2005 - 09:45

Partiendo de la base que todo lo que pienso u opino sobre las btt´s es sobre mi experiencia personal y criterio propio.... (vamos que puedo equivocarme o contradecirme sobre lo que opinen los verdaderos profesionales del sector... )

Te explico.... Los comportamientos de las btt´s se ven afectados por las geometrias con las que se fabrican.... lo que también repercute en la postura y posición del ciclista y en la forma de conducción....   En términos generales.... lo que yo entiendo por una "cañera deportiva" (o deportiva a secas...) Geometrias cortas (más nerviosas de conducción...) manillares planos... postura más plana y "estirada" (ideales para salidas cortas ...2-3 horas y sacarle todo el jugo y darle caña a los platos... )
Las "juguetonas"... geometrias mas cortas...más slooping (barra horizontal del cuadro más "inclinada"...aunque esto también tiene otras explicaciones comerciales...) manillares de doble altura..(.más control... ideales para senderos ...circuitos revirados..etc....en donde una deportiva podría bajar igual...sólo que es más nerviosa de reacciones...lo que se traduce en una conducción más atenta y más "pulida".......    Un café y sigo con el "ladrillo"....

Pekas Thursday 25 august 2005 - 10:03

Las "ruteras"...geometrias más " clásicas"....mucho más cómodas...en donde importa más la comodidad que sacarle "humo" a los platos....   Hasta hace un par de años yo llevaba una Cannondale montada a mi rollo... Era de geometria más "racing"... pero después de tantos años de ir "estirado" y de darle "caña" a todo tipo de viajes,rutas y excursiones,la espalda me dió algún toque de atención.... Hoy en día voy con una doble....más juguetona y "endurera" que racing...(en las dobles también hay un montón de diferencias y variantes... ) Estoy disfrutando un montón más....me sirve para hacer casi de todo...y la espalda me lo está agradeciendo.... No quiero decir que con un tio de btt´s no puedas hacer rutas largas y con las otras no puedas bajar en condiciones... pero sí que hay diferentes tipos de btt para cada cosa... Lo ideal es encontrar una btt polivalente...(La Specialized Rockhopper es una buena opción... la Giant también....)   También esta el tema de cambiar potencias, manillares para conseguir ese tipo de geometria más adecuada a nuestra anatomía... pero eso ya forma parte de otro capítulo....   Lo dicho....Aquí estamos... Pekas
PD. Perdón por el "ladrillo"....

Vinyi Thursday 25 august 2005 - 10:18

pq demanes perdó per una molt bona resposta?

anava a escriure quelcom molt semblant.

Rallyes & F1 Thursday 25 august 2005 - 19:00

Q EM COMPRO: B PRO SZ10 Ó BH EXPERT TEAM?

Hola a tots.

Soc nou al fòrum i voldria demonar-vos la vostra ajuda a l´hora de canviar la meva btt. Tinc una BH Coronas Réplica ( monta deore i una Sontour CXP75) i estic entre la B PRO ZS 10 o la BH Expert Team, tant per preus (La B Pro està d´oferta a 900 i pico d´euros i la BH surt una mica mes bé). Suposo que lo que m´atrau de la B PRO és la forquilla ( una Reba i que porta XT ). Que m´aconselleu? . Faig dos sortides a la setmana per pistes o camins de Cerdanya, de 40 a 65 Km per sortida.

Salutacions i moltes gràcies per tot.

Grove Thursday 25 august 2005 - 19:39

Consejo sobre bicicleta con presupuesto de 400-500 ?

Hola a todos:

Lo primero presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro; mi nombre es Joaquín y vivo en O Grove (Pontevedra).

Grove Thursday 25 august 2005 - 19:45

Re:Consejo sobre bicicleta con presupuesto de 400-500 ?

Perdón, se me ha ido el dedo

Bueno, ahora mismo tengo dos bicicletas, una Peugeot del año 90 que ya tiene bastante uso, amen de que pesa un quintal y la otra es una doble que me he comprado en el Carrefour por 100 ? (100? que he tirado a la basura, por lo que he comprobado).
El caso es que esta bicicleta no me convence nada, y visto lo visto en bicis buenas ahora ni tengo confianza en ella. Al principio encontré este foro porque lo que quería era cambiarle el cambio por uno de calidad (Deore) ya que lo que trae no sirve para nada (Shimano SYS y mandos en la empuñadura que no hay quien ponga la marcha correcta ni a la de tres, además tiene 18 veloccidades y unas relaciones que no se aprovecha nada la bici), pero ahora ya lo que me he planteado es directamente cambiarla, vender esta por lo que me den y buscarme algo decente.
Ya sé que para vosotros decente con 400-500? no hay nada , pero me arriesgaré.
Mi "conducción" es tranquila, 40% carretera-60%monte, busco principalmente comodidad, nada de trialeras ni riesgos innecesarios .

Gracias por adelantado y un saludo desde Galicia,

Gabi Thursday 25 august 2005 - 23:12

bicistage

pues es posible que yo vaya al bici-stage, si lo haceis mas o menos pal sur. Estoy pensando en cambiarme la potencia y adaptar mi btt a mi edad (jope, que mal suena eso, bicicleta "adaptada"...), que con esa postura racing no puedo ni ir a por el pan.

ya direis donde y cuando se hace eso.

Lo del destape-full-monty-naturismo me da mas vergüenza, asi que igual yo soy el que hace la foto y no me despeloto. Bueno, algun calvacas que otro igual cae...

nos vemos.

Totostao Thursday 25 august 2005 - 09:03

trineos o Pulkas

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el uso de trineos para expedición, ¿cuánto peso pueden cargar? ¿qué desnivel se puede salvar sin mucho problema?? es por que después de darme un par de vueltas por internet y de intentar traducir mucho ingles, he pensado que para este invierno estaría curioso construirse uno con un par de eskis viejos o un trineo de niños y usarlo para las aproximaciones a los refugios en salidas de varios días o para llegar a los pies de las vías sin tener que cargar con cuerdas, tornillos, comida ? y todo lo demás.

xian Thursday 25 august 2005 - 09:27

Atmosphere xcr jkt de north face

Hola,

He encontrado rebajada al 50% (147?) esta chaqueta, la atmosphere xcr jkt...

Me gusta bastante y estoy casi decidido a comprarla, pero me gustaría que alguien si la conoce o la tiene me diese su opinión. El uso que le voy a dar es Alpes, Pirineos y Picos de Europa en cosillas tecnicas...

Gracias de antemano

Juanqui Thursday 25 august 2005 - 20:48

jetboil

Mira hace unos meses ha salido un calentador super rapido se llama jetboil, yo lo he comprado y es la hostia, calienta rapidisimo, casi sin gastar gas, utiliza gas de rosca, pero con 100 gramos de gas tienes para una semana, siempre que no guises demasiado. lo he probado en agosto durante 15 dias en el pirineo sirve para dos personas en ella haciamos las pastas de gallina blanca dos sobres y teniamos que ponerlo a minimo gas porque hierve super rapido. pesa 425 gramos con cacerolilla y ocupa minimo espacio porque entra el cartucho de gas dentro y además no necesitas vaso puesto que es tan largo que aunque este hirviendo el borde de arriba esta frio y puedes beber. lleva un sistema total para no desperdiciar gas. ver la web. cuesta 70 euros un abrazo y que os sirva la información.

Gabi Thursday 25 august 2005 - 23:42

muy completo el articulo

hola Chemi y colaboradores.

me ha gustado leer el articulo este, me ha hecho recordar muchas cosas...

He echado en falta que en el apartado de herramientas a transportar no esten

-2 o 3 tornillos de repuesto, iguales a los que llevamos para anclar el transportin al cuadro. Yo los he usado mas de una vez...

Un buen curro de articulo!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies