Ir a la conversación completa
Kaixo, foreras y foreros!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones por Picos, y, después de pasarme toda la mañana leyendo los post de esta última semana y reduciendo fotos para poner en nuevas galerías, va y el p**o servidor no se conecta y no me ha dejado subirlas.
Total, que lo dejo y escribo el relato de todas las rutas que he hecho... Y dos horas de mi vida perdidas, porque después de tenerlo todo escrito, y con las 5 fotitos para insertar, va y me dá un error de código o no sé qué leches, y también me lo ha borrado todo.
Como dice Fern.... ¡¡ me voy a echar a llorar ![]()
!!
Así que cuando tenga un rato las iré subiendo poco a poco. Igual es el fin de semana próximo, porque esta semana ya es la "vuelta al cole" refinitiva.... ![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues chapo el MadTeam por hoy.
Bihar arte!
Carmen
Sólo la he visto en una pagina checa. Vale 9.500 Coronas checas... en ? no se cuantos es. Tiene cambio Altus y la horquilla que comentabas... Esto es qeu no es precisamente una bici de gama alta, pero eso si, hace su función, y que ademas, para los amigos de lo ajeno... lo miso sí les gusta.
No se que buscarás, pero lo que vas a encontrar es similar a esta bici.
Suerte
Pues eso, son los Logicom fX 100, cobertura de 3km, 8 canales, aviso de bateria baja, carcasa intecambiable....por 29,95e la pareja.
He estado mirando por pixmania, y otras webs, pero no me sale este modelo (me salen los Fx 200 o de mayor nivel).
Por eso no se de su fiabilidad o calidad.
Si alguien los conoce, pues, ala, a opinar.
Hola. Soy aficcionado a esto de salir a la naturaleza. A pesar de ser un vulgar aficcionado siento que mi material se me ha quedado corto y necesito renovarlo, pero no tengo mucha idea de marcas ni calidades. Imagino que la marca Altus, al ser nacional, será más barata que otras extrangeras. Es por ello que quisiera saber, en general, que tal es esta marca en lo referente a mochilas y sacos de dormir.