Ir a la conversación completa
Que ahora uqe te he visto, te he dejado un mensaje por la cosa esta que se ha currado el Veras....miratelo!
Saludos!
Yo sé que tú sabías
que lo preguntaría
que has estao bastante liao
y por eso no las has colgao
pero pregunto otra vez, sin malaje
¡¡ANDE están mis fotos del MASTAJE???!!!
De buen rollito, eeeeeh!
JGGJGJGJ...YARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG.... GÑ ..PFTTJJ ::: GÑÑÑJJJJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... BRRRLRLRL....
tuuuut .... tuuuut.... tuuuut..... tuuuut.......
otia...
te juro que no lo sabía...
Vale, vale, no he dicho na![]()
![]()
Sea leve!![]()
Guapísima montaña y preciosa ruta Fern
. Yo subí en Noviembre pasado con Ñapa pero desde la Punta de las Olas y con nieve (delicado, delicado). Larga, solitaria y preciosa jornada.
saludos.
Vica ![]()
Lux !!!
No paras ehhhh?
En 15 días igual vamos por bcn, a ver si quedamos para hacer algo.
Saludos,
Rodri.
Te entiendo te entiendo
., pues entonces Napa y yo abrimos una nueva vía en esa cara,
jejejejej. Nos metimos por una sucesión de canales que van directísimas a la misma cumbre y sales a la misma cima, y eso tenía 50º fijo. Y para bajar de espaldas y con muuuuucho cuidado, pero la gozamos la verdad. La próxima vez que vaya quiero subir por la ruta que tu has subido, que con nieve también debe de estar muy bien.
jejejejejeje!! ma salio la vena frikiiiiiiiiii ahora !!!!!
, y estoy to lo que puedo metio en la roca que falta me hace, que hay que apretarle muuuuuuuuxo pa este invierno. Aunque también he empezado a afilar los piolos para las Nortes de esta temporada
, a ver si nos podemos juntar en alguna.
Cuidate mucho
.
Poseso, que seré lacónico,
Este pasado fin de semana, una nutrida representación del Frente Mad-rid se personó en el macizo central de la sierra de Gre2, realizando las actividades que se indican a continuación:
Kurro, Nena y Mapicas, al Almanzor (2592m) por el Diedro Esteras (200m, máx Vº, ChC+ según maestro Kurro, que fue de primer espada); Manolito, Fati, Quietman y Uturuncu al Ameal de Pablo (2503 m), por la normal (NE, 100m, máx II+ a la punta E); Uturuncu a la punta W del anterior (2504m), por la brecha normal SE (130 m, máx III); Uturuncu y Fati a la Galana (2568m) por la normal, (IIº) y finalmente, como remate del sábado, y tirando de frontales, una nocturna al Chuletón de Ávila (vía Vuelta y vuelta, máx Vº sostenido, quoted D Sup, o DPM+ según escala Richter).
Si deseáis más información, estaremos muy complacidos en poder aportar cualquier detalle adicional: para cuestiones técnicas, Kurro y Mapicas; para el diseño de la expedición, Manolito, y para la selección de caldos, por supuesto, el Dr. Quietman.
Y así se hace constar a los efectos oportunos.
Saludos a todos los foreros que en el mundo son.
A lo mejor se podría añadir la siguiente aclaración (si ya estuviera mencionada por alguien, pido perdon de antemano):
Gore pide a sus fabricantes que sus productos deben cumplir con unos requisitos minimos en cuanto a impermeabilidad, transpiración, resistencia al desgaste etc.
Para Gore-Tex "normal", hay unos requistios basicos.
Productos de XCR deben, ademas, cumplir con unos requisitos bastante más altos por lo que se refiere a la transpiracion.
Productos PacLite por su parte, tienen que cumplir unos requisitos minimos en cuanto al peso.
O sea: Las prendas PacLite son asi de minimalistas en cuanto a diseño y detalles para poder pasar la prueba del vasculo de Gore.
| diso mio!!!!...ahora entiendo porque a nestro "estimado guepmaster"...le va el cuero Que el latex y el patxaran os acompañe en vuestras movidas!!!! el señor oscuro |
| jajajajaja, si hombre....y ahora nos lo creeremos salut i seny mirlo |
bueno lo de las marcas no las digo cuando hay que recomendar cosas en este caso son mis cosas y basta decir que no se las recomiendo a nadie, si no las he puesto es por no escribir mas
La camara es una olympus mju2 "¡¡¡¡ de carrete !!!" es la que siempre he tenido y la verdad la suelo llevar en un bolsillo de la mochila ........ antes usaba funda pero ahora si necesito protegerla la meto en uno de los calcetines de repuesto de todas maneras es bastante dura y yo bastante cuidadoso, nunca he tenido problemas.
Julian la mejor manera de llevar la crema es comprar unos minitubos de crema que llevan en la tapa incluida una barra de labios del sol (creo que son de 25 gramos) yo he tenido de delial y de isdin y los recargo de botes mas grandes (la pela es la pela) y son perfectos (y ligeros)
La mochila es una gossamer gear mariposa debe de ser de unos 50 litros pesa 497gramos pero para dar rigidez a la espalda lleva una colchoneta de unos 100gramos aprox (de hecho en la combinacion propuesta llevo una esterilla fina y ademas la de la mochila asi que en el torso realmente duermo sobre dos colchonetas, en plan confort total) es una mochila muy delicada (obviamente) y muy especifica ... yo estoy encantado, pero no la recomiendo como muchas de mis chorradas (eso si se agradencen el kilo y medio que me ahorro ;-)
tambien uso una golite jam de 40 litros y 600 gramos que tuve que modificar poniendole una espalda rigida (reciclando un cartel de plastico de una obra y recortandolo) para hacerla mas comoda (no recomendable)
en mis tiempos lo marcabamos con un trozo de esparadrapo....
es una bestialidad???
A ver, he encontrado una buena oferta: Pantaln y chaqueta alchemy de Mountain Hardwear:
Se trata de un soft shell concebido para escalada en hielo y alpinismo. Gore Winstopper, paneles de Schoeller softshell, interior de polyestes microfleece y mangas articuladas
¿Resiste, acompañada de forro polartec 220 y una interior técnica, las temperaturas extremas del Aconcagura?
Si alguien tiene o conoce el material por favor me responda
La EOS 350D está al nivel de la D70s, no de la D50. La elección entre la 350d y la d70s normalmente se hace por si tienes objetivos de analógicas nikon o canon, o también porque mucha gente ve el cuerpo de la 350d un poco escurridizo (la nikon d70 es más grande y pesada, y a los fotógrafos más tradicionales eso les da más seguridad, a mi, sinceramente....). En el resto de funciones son muy parecidas (como lleva pasando durante muchos años con los modelos nikon y canon)
En cuanto a la D50, es la versión barata de la D70, pero ojo! la diferencia de precio no es mucha (unos 200 euros), y la D70 es muy superior.
En cuanto a los problemas detectados en la D70, yo he usado la de mi compañera mucho tiempo y no me ha dado ningún problema (yo tengo una canon analógica, para que veas que no soy ni canonista a muerte ni nikonista a muerte).
Klaix