Ir a la conversación completa
¡Hola a todos!
Con mis mejores deseos
para estas fiestas y para el nuevo año que comienza...
¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2006!!!
![]()
P/D. Es que me voy para Ourense y no os podré felicitar en su momento
Enhorabuena, Flx !!
Que lo disfrutes con salud, ya que no nos ha tocado la lotería, jejeje. Bueno... a mí sí... un par de "pedradas" de esas, jeje. Lo justo para una cena.....
Feliz Navidad a tó er mundo.!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por acordaros de mi!!!
senkiu!!! aixxxx ayer tuve un día muy muy chulo.... ![]()
Y muchíssssiiimaassss gracias a los amigos madteameros
que ayer me regalaron unos crampones!!! todo un detallazo!!!
mmmm jolín... que ganas tengo de estrenarlos. Me hizo un montón de ilusión!!! Y después Loybcn, Waldo y yo, hasta soplamos las velas!!!
una vela cada uno.... pq si nos ponemos a juntar los años de los 3... pues como que no.... que a mi solita ya me han caido 27!![]()
Pues nada, gracias de nuevo, sólo espero que para los 28 continue con la misma ilusión (seguro!
), haciendo un montón de cosas y pudiéndolo compartir con todos vosotros... quien me lo iba a decir a mi hace 6 meses!
Para mi esto si que es un
pero de los grandes y de los que duran muuuuchhhoooooo!! tenéis Lai para rato!![]()
a vuestra salud! Hasta pronto!
Ei gente!!!
Que yo tambien os deseo a todos....MONTAÑAS DE FELICIDAD ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pa las churris (mientras Madveras monta la pagina de contactillos
)..haber si os fijais más en mi
), llamadme, servicio 24 horas...al 69696969 o envia un sms...politono, te necesito
.
salut i seny
mirlo ![]()
Para Lai y demas: yo no hago vacaciones...por el foro andare.![]()
eiiii.. feliz navidad!!!!
Una postalita pa todos http://infojobs-christmaslab.net/postal.php?id=43abbf0a59f8b
![]()
Lo dicho, que ENHORABUENA por tu premio....... y Gracias por recordarme que no me queda nu SALUD para celebrarlo ![]()
Firma:
EL AMARGAO DEL FORO
(se se vaya, dile que se vayaaaa, dile que se vayaaaa, de una put... vez.....)
Jejejej
creo que esto de venir de empalmada a currar no es muy bueno
tocala de nuevo SAM
GÜI GÜIS YU A MERI CRISMAS..
GÜI GÜIS YU A MERI CRISMAS..
AN A JAPI NIU LLEAR....
....![]()
JINGUELBELSSSS.
JINGUELBELSSSS..
JINGUEL ON LLUR BELLSSS...
LALALALALALAAAAA
LALALALAAAA
LARALILOLAAAAA![]()
Bueno ya ta, que me tome la pastilla, porque se me esta priando la olla mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aki desde lo mas profundo del INFIERNO de mi vida os quiero desear que el
(ANO) que viene os traiga por lo menos la felicidad que me va a traer a mi (porque espero que el
de mi mujer no se rompa hasta pasada las fiesta![]()
![]()
)![]()
y que nos podamos seguir reunindo como AMIGOS![]()
![]()
LO DICHO "FELIS" NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO![]()
BONES FESTES A TOTHOM!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
BON NADAL!!!
JO JO JOOOOO !!!!
Ya están aquí las navidades!! a comer y a beber como cosacos. Pa los que estais afiliados al Papa Noel.... que os traigan muuuuuucho material montañero y pa los de los reyes
... pues a jorobarse y a esperar que aún no os toca ![]()
![]()
![]()
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Laiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ha arribat el despitat number one! Moltes felicitaaaaaaaaaaaaaaaaats!!!! tot i que arriven tard! ![]()
no hace falta decir que tengas un buen dia, pq por lo que comentas lo fué!
![]()
pos eso! un besote y a disfrutar!
HOLA!!!
FELIZ NAVIDAAA A TOOOS!!! I UN PROSPERO ANYO NUEVO LLENO DE NUEVAS CIMAS I OBJETIVOS:) AUNQUE ME TOQUE QUEDARME CASTIGADO EN CASA POR LESION JEJE HAY QUE JOERSE :p WENO A VER SI ALGUIEN LE SOBRA ALGOD E CAVA I ALGUNOS LANGOSTINOS... AVER SI SE ENROLLA I LOS PASA JEJEJE
bones festes!!!!!!!!!!!
Jordi
gñgñgñgñgñgñgñgñ, ya te mas adelantao......pero recuerda que apalabrao fui yo la primerA EN LA NOXE DE AYER.........
FELICIDADESSSSSS FELIIIIIIIIIIIX!!!!!!!
UIS K SOSO MA KEDAOOOOO........![]()
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
aLE ALE Y ALE
BESOS A TOOOOOS LOS DEL MADTEAM, K SOMOS LOS MAS WAPOS!!!
Gracias Darko, para es un placer compartir las experiencias en la montaña. Este es mi segundo relato, y aún tengo alguno más que colgaré más adelante.
Felices Fiestas.
Madeveras y Mirlo han lanzado la idea de hacer una calçotada.
La idea es que yo, siendo de Valls, me encargara de la logística: compra de calçots, carne, naranja, vino... (el patxaran que lo pongan los interesad@)
En cuanto a la salsa no hay problema. La pondré de mi propia mano (bueno de la de mi mami, que es toda una experta)
El lugar tampoco es problema ya que dispongo de "casa pairal" (bueno, dispongo de lugar acondicionado) con leña, chimenea, graellas para los calçots y esas cosas
Quien quiera traerse a sus pitufos pues no hay problema ya que hay mucho sitio para jugar y no molestar a los vecinos, vamos, que está en el campo.
Por poner fechas a mi me van bien los días 29 de enero y 12,19 y 26 de febrero.
Como hay muchas camas y lugar para dormir (que no, que no se trata de ningún picadero ) también se puede combinar con una estancia de fin de semana y combinarlo con actividades relacionadas con nuestro mundillo. Es una idea.
Pues eso, ¿qué opináis? Dad ideas e id pensando si estáis interesados
PERDICES NOVEDADES Y ROPERO ANO HUEVO....!!!!!!!! ( o algo parecido...)![]()
![]()
![]()
Pues eso....que las rocas y las nieves os quieran mucho este 2006... !!!!
Besos viladrauencs para ellas
y un abrazo (sin mariconadas...!!!!
) para ellos...
Y para el resto....
Yo os estaré controlando desde Viladrau...
y a partir del 29 desde mi querido Cabo de Gata
Pekas ![]()
para mirlo...
el 26 quería ir a una carrerilla popular de llagostera, pero aligual me faic el longuis i m´apunto a l´infern... todavía no esta claro...
las canales de l´infern son de lo mejor de la zona de vallter... se respira una tranquilidad salvaje (normalmente) que enamora... la mayoría se pueden hacer a pelo.... con cuidadín...
si sales o salimos del parquing de las pistas, lo guapo es subir directamente a la derecha, cojer la cresta hasta el bastiments (molt maca i tranquila) i despues bajar, subir, bajar, subir y finalmente pillar-lo por la cara norte...
si se cojen las canales de la derecha... la beatriu o la gorilas en la niebla,etc...el trozo de cresta final hasta el cim... es collonut...
Ostia....!!!! Lo siento chicos....!!!!
(he estado toda la semana desconectado por temas de currelo... y no sabia que habiáis estado chungos...
) Pues lo siento... pero al "agüelo"...gracias a sus sopitas de ajo en ayunas y a sus brebajes a base de ajos,limones y agua...
aqui me tenéis ...como una rosa...
Esta juventud.... están hechos de "plechiglasss..."...
En serio... a cuidarse....
Pekas
PD. Serán los aires del Montseny o los 2º bajo cero a los que esta mi pueblo....???? que me han inmunizado del todo...![]()
Felices Navidades a todos, especialmente a los que habeis creado esta ?supergües? y a los que colaborais asiduamente en ella y la llenais de contenido entrañable y experto.No suelo participar en el foro más que en alguna ocasión puntual, para hacer alguna consulta, aunque sí leo los posts a menudo (creo que estoy un poco bastante "enganchadillo" je je je je), pues son de "fruta madre" como dice Pekas, y con un nivelazo...!!!!
Gracias a todos y mucha montaña y salud para el próximo 2006
PD.Felicidades a Flx por el super-lote, a disfrutarlo y "seny"
Hola Albert.
La ruta habitual de los lagos de Carança consiste en partir del Santuario de Vall de Núria, subir al collado de Noucreus ( 2800m aprox ) , descender hasta los lagos de Carançà, pernoctar en el refugio francés de Carançà o acampado cerca, y al día siguiente descender desde el refugio hasta el pueblo francés de Toes, de manera que se atraviesa por una zona equipada para hacer trekking ( pasarelas, camino escavado en la roca, ... ) en " les Gorges de Carnçà ". Entonces, desde Toes se cogen un tren turístico de la Cerdanya francesa ( " Tren Groc " ) hasta enlazar con la línea de trenes de Renfe, que te lleva a donde se ha dejado el coche aparcado ( Ribes de Freser ).
Si no te apetece todo esto, está la posibilidad que te comentan, de ir a Toes en coche ( lejillos ), hacer Les Gorges y volverse, pero no es lo más habitual.
P.D. Hay un balneario por la zona para reponerse ;-)
si al final puedes subir un ratillo el domingo a can boquet, dame un toque, yo no estoy seguro, pero a poco que pueda subo a pegar dos tibadas...eso si, como muy tarde a las 12 o así tengo largarme, tengo comida familiar por supuest, es decir podría subir de 10 a 12 o desde un poco antes...
tienes mi movil ¿verdad?
salu2
flx![]()
Habras observado que no te e pasado el movil....
| Materiales: membrana Gore-Tex® XCR, Blizzard Failleweave de extrema transpiración. Refuerzos Gore-Tex® XCR Cordura® 160D en hombros, costados, bajo-brazos y puños. Suave forro Field Sensor de gran transpiración. Bajos forrados de Nylon Taffeta contra la abrasión. Características: costuras selladas. Cremallera de doble cursor y doble tapeta exterior. Cremallera interior para conectar a chalecos o chaquetas TNF. Capucha con ajuste de volumen con una sola mano y de profundidad, enrollable en el collar con Velcro. Dos aberturas de aireación y acceso interior en el pecho con cremalleras con tratamiento de protección contra el agua. Puños con Velcro® ceñidor. Anillas porta-guantes. Cordón ceñidor en bajos, ajustable con una sola mano. Paranieve interior elástico con cierre Velcro en los bajos. Cremalleras water-resistant que eliminan la necesidad de dobles tapetas. | |
| Bolsillos: 2 exteriores en el pecho con cremallera y tapeta; 1 interior elástico con cremallera y malla; 2 en los bajos. | |
Estoy con los compañeros....
además de que los Rambo ya no se fabrican... se han diseñado otros modelos más "actuales"...
Para lias la troca un poco más... los nuevos Cassin tienen muy buena pinta... ligeros y con una hoja muy agresiva...![]()
y por supuesto mis queridos Fly (DMM )
Muy buena relación calidad,precio , prestaciones....
Pekas ![]()
Hola Josep,
Doncs la teva càmera et dóna poc control de joc certament. Dues coses amb les quals pots experimentar....
. evidentment subexposar la fotografia un punt potser
. prova la medició puntual i la ponderada al centre que això si que t´ho permet
probablement puguis btenir un resultat una mica millor...
bona sort ![]()
![]()
Queridos Reyes Magos,
Soy un chico de 24 años que aun conserva la ilusión de su magia, pese que la gente diga lo contrario, yo aun la conservo.
Este año, he sido muy bueno, he ayudado a abuelitas a cruzar la calle, a llevarles la compra, ayudado a algun que otro amigo en sus momentos difíciles, y un largo etcétera. He sido un buen montañero, he recogido la mierda de los otros para tirarla luego en mi casa (aun que no he salido tanto como me hubiera gustado...), he sido respetuoso con el medio ambiente (al menos me he esforzado el máximo posible) y he visto montón de sitios nuevos, cada uno de ellos más bonito que el anterior, pero a la vez todos encantadores. He conocido gente estupenda, he compartido experiencias extraordinarias con ell@s, he hecho un curso de escalada de hielo (gracias Vinyi!
) y he intentado aprender lo máximo posible de la genial gente de este foro.
Y solo tengo un deseo para pediros, se que es difícil, pero aun tengo esperanza (a veces creo quee soy un iluso por eso) en que pueda hacerse realidad.
Mi deseo és que todos estos GILIPOLLAS que se estan cargando Valles tan encantadores como el de Ruda o Panticosa, donde conservo magníficos recuerdos, se los lleve un alud y se pudran en su propio medio de beneficio. Si esto es demasiado difícil, solo pedir que por una vez abran los ojos y se den cuenta de las abominaciones que estan haciendo.
Uix...
weno... tengo otro deseo... por favor, que nadie más muera en la montaña, ya sea por imprudencia, alud, o lo que sea...
Eso es todo, el próximo año prometo ser aún más bueno (Feliz 2006 y los que fumais os jodeis!
) y hacer aun más cosas buenas...
Atentamente,
Luisildo (un iluso con un poco de ilusión)
A ver, visor...pocas veces se usa...toqueteos manuales (sub/sobre exposicion, isos, meidiones...etc) yo lo uso pero en montaña no tanto como en otras situaciones. Compra una buena cámara, es decir que tenga una buena optica y un buen sensor...cuanto mas grande el sensor a igualdad de calidad mejor que mejor...
Megapixels: 5 o 6 te da lo mismo, yo tengo una nikon de 4 Mpixels y he hecho ampliaciones de 30x40 perfectas de grano...lo importante es el sensor mas que los millones de Mpixels.
Yo personalmente te puedo recomendar marcas en general...modelos...no tanto..
Creo que Olympus hace cámaras muy buenas y muy bien de precio. Nikon tb pero en este segmento no creo que valga la pena pagar mas por la marca....Canon tb bien, y panasonic pues supongo que si leica esta detrás tb da buenas prestaciones....
En fin que parece mas dificil de lo que es....
Ah...zoom digital=basura, es peor que usar photoshop para ampliar una zona en concreto....mira que te da de objetivo optico..