Hola Cat y Waldo!
Waldo, guays que vienes! Te pongo un correo sobre quedar y el plan de momento.
Cat - si vienes a Núria (venga, anímate!), y te apetece salir de Bcn el sábado y pasar la noche en un albergue cerca de Queralps, ponme un mail, que hablamos de detalles. Si no, hay algunos que salen de aqui el domingo tbn, como verás por los mensajes arriba.
nickyhocklyARROBAyahooPUNTOes
Venga, que lo pasaremos bombaaa!
Un abrazo,
Nicky
Ir a la conversación completa
BUENASS,
Tal como te digo en un mensaje, con tengo raquetassssssssssssssssss![]()
porque tenia a medias con merçè el tema del Bastiments tal como pinta la previ esta un poco jodidillo
y ahora queeeeeeeee
OJOOOOOOOOOO RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR QUERIA DECIR QUE
NOOOOOOOO TENGO RAQUETAS
POS ESO
Vamos a ver, por partes.
1. En el foro se da el caso de que escribe una serie de gente, pero también se da una cantidad mucho mayor de gente que sólo lee los posts.
2. Tú mismo lees posts de movidas y luego decides si opinar o no.
3. Puede que haya gente en el chat que de ninguna de las maneras quiera hablar contigo.Me oarece respetable.
4. Si quieres que no vean lo que decís hay una herramienta, el crear un subcuarto.
5.Gabi, TU mismo has entrado con otras identidades.Quizá me lo hayas dicho a mí cuando estba presente, pero quizá no a TODOS.
6.No extrapoles paranoias propias al resto de gente. De hecho te he visto ser muy maleducado con gente que no decía nada.Una cosa es ser borde-cachondo y otra lo que te he visto hacer=MUCHO MAS DESAGRADABLE.
Reflexiona tio, ponte en el lugar de los demás.
¿También quieres contraseña en el chat?
En la página de vertical. Prueba con www.vertical.es aunque lo pongo de memoria.
A mí me lo mandaron en un par de semanas.
Desde la web de Desnivel lo puedes pedir www.desnivel.es
A mi me lo han servido en 15 días.
Pues amigo Gabi,
me parece una ida de olla tío, con todos los respetos. Un chat es un chat, y ya está. Tío, esto no es el messenger, donde puedes decir con quién hablas y con quién no. El chat es algo abierto. Se de alguien a quien insultaste, y la verdad, no le gustó demasiado, es más, viniendo de ti, le sorprendió.
No digas que no has suplantado o puesto nombres diferentes, porque lo has hecho. Yo también. Tendi también. Kurro también... Y cuando se dice a tiempo quién se es, es divertido. Algunos no lo hacen así... ellos mismo demuestran quienes son. No se, si le ponemos ya normas hasta a un chat, yo creo que me vuelvo de la olla.
Si quieres privacidad, abre privados!! Y lo de los subcuartos no se cómo funciona, pero seguro que funciona.
No se Gabi, qué no entiendes de lo que es un chat. Aunque por supuesto, estás en tu derecho de decirlo. Lo de insultar, no me parece correcto... pero el mundo del chat es la leche.
Ya sabes desde donde te escribo
Emilio
| ¿Si la montaña viene hacia tí? ¡¡Corre!! Es un derrumbe. (anónimo) |
Noies !!!
A Skycenter-Intersport
932329113
Correo: skicenter@skicenterbcn.com
Otro: www.skicenterbcn.com
Diputació 374 Tocant a Nàpols
08013
Tmbén e lloguen, no recordo el preu. em sona 6 ó 8 ? però no sé si al dia o el cap de setmana, però dissabte al matí està obert.
¡Ay! David, que por no leer mi blog te has quedado sin CD:
http://skalada.blogspot.com/2006/01/dvd-de-petzl-gratis.html
té força rao, eh? Personalment he anat coneixent la colleta que organitza la sortida de diumenge (no puc anar-hi
Mirlo, si era broma !!! con el miedo que me da la nieve desde mayo pasado !!! :-/
Narhinan, " más que bien ", requetebién, ¿ no ??? Pues sí, el personaje cebo del chantaje a Pratenc es Amunt, pero no lo quiere ver hace unos días, sino hace un montón de meses... recordemos que se trata del " gran rey de las reseñas " , y la luz que le ilumina el camino en el arte de hacer fotografías " panorámicas " ( bueno, esas que son alargadas )...
Ojalá te puedas venir con tu hijo, Félix, que la barrufada de Sant Aniol promete... dale diez tirones de oreja de mi parte, y guárdame un trozo de pastel ... jijiji
En serio, que espero verte pronto, ya que no puedes venir este domingo, quizá en la barrufada del día 26 de febrero ... ves preparando " el tema sopa " ... por cierto... no cuentes muchos secretos de nosotros... como dices " uyy si yo te contara... " ;-)
Nosotros siempre vamos con mi perro a todos lados, excursión que hacemos, excursión a la que se apunta. Hemos recorrido todo el pirineo con él y solo hemos tenido problemas para acceder con él al parque nacional de los pirineos francés y en los autobuses de acceso a parques nacionales (como es el caso de ordesa o benasque), pero en los taxis de espot y aigüestores pagando estan permitidos. En el parque nacional de aigüestortes no están prohibidos, solo está prohibido llevarlo suelto para que no moleste a la fauna salvaje.
Bueno, y volviendo a rutas, el finde antes de la gran nevada nosotro subimos hasta el planell de aigüestores con nuestro perro, nosotros subimos con raquetas, pero a él no le suelen hacer falta. Los taxis ya no suben, así que hay que subir a pata. Eso sí, nosotros para cuando vamos a andar por nieve mucho rato le ponemos unas botas especiales para nieve, sirven para evitar que el frío les queme las almohadillas y le permiten andar muy bien, además utilizó una crema que usan los perros de trineo para proteger aún más las almohadillas. El mío está pefectamente acostumbrado a la nieve y se lo pasa pipa (es medio huskye).
Ten en cuenta que aunque vayáis con raqueta y ellos se hunden menos (al menos el mío se hunde muy poco en la nieve), si hay demasiada nieve no podrás avanzar demasiado (a menos que lo lleves en brazos).
Nosotros el finde de la próxima semana, también si el tiempo lo permite, vamos a la vall de aran para hacer el recorrido de montgarri y de paso estrenar las raquetas nuevas, me han dicho que es un recorrido bastante asequible y bonito, así que si vais por allí y véis un perro medi huskye-medio pastor alemán corriendo como un loco, somos nosotros.
Otro recorrido que también está bien para hacer con perro y raquetas sería la subida de espot al estany de sant maurici, no es muy complicada y el paisaje es espectacular.
Un saludo
Suscribo lo dicho por el amigo Quintin
. Otra opción mejor con esquíes si no lo has subido es el Acherito desde Linza, con una pala de descenso que la vas a gozar.
Saludos y a disfrutarlo.
Vica.
Por donde en la Rhune, en el Canigo o incluso en el Atlas. Como no especifiques un poco más, te puedo decir que vayas a hacer el circuito de las Torres del Paine (como además es verano).
Hola Cheba,
Aquí tienes dos referencias de la ascensión a la Mesa de los Tres Reyes. Esta ruta parte desde el plató de Sanchese:
http://www.skirando.ch/sortie19266.html?cname=%40trois+rois%40&sidc=3332
Y esta va por el col de Escoueste:
http://www.skirando.ch/sortie17525.html?cname=%40trois+rois%40&sidc=3332
Como se dice ahí, la senda para superar el resalte de la cascada desde Sanchese, puede ser problemática, yo lo he visto sin nieve y así me pareció.
Por otra parte, dudo que este fin de semana la nieve transforme, salvo en caras a pleno sur.
Gus.
Mola el enlace, no lo conocía. Gracias. ![]()
Creo que va a ser Acherito si las condiciones y los colegas coinciden. Para estas dos rutas de Skirando tengo que dar mucha vuelta desde el CB en Ansó (unas 2h. de coche)...
Pero están muy bien. Las apunto en la agenda de reseñas pendientes
para conocer toda la zona de Lescun.
Creo que desde el sábado no ha nevado en la zona y ha hecho relativo buen tiempo esta semana por allí arriba. La subida a Acherito es W ¿Crees que todavía no le habrá dado tiempo a transformar? Gracias y un saludo
Hola a todos.
Una preguntita.
¿Utilizaís las correas de las fijaciones?. ¿Siempre?.
Os lo pregunto porque he estado en un curso de alpinismo invernal y el monitor del curso no estba muy a favor de utilizarlas, de hecho él no las usaba. Nos dijo que era sobre todo por seguridad en cuanto a los aludes...
Teneis algún truco para quitar las correas tan engorrosas que vienen con las fijaciones DIAMIR y sustituirlas por algo más comodo.
Cuando esquiais en pistas las utilizais.
Un saludo. Agur.
siento aguarte un poco las tres propuestas pero asi estan las salidas que propones.
vall de gerber,entrada super avalanchosa (en la diagonal de entrada esta semana hemos contado tres o cuatro aludes y aun no esta limpia)
colomers desde els banys de tredos(la pista esta cerrada desde la presa de aiguamoitx) por lo que la salida como minimo se duplica en km. y desnive.
mongarri muy apta para raquetas p,pero si quieres ir el domingo no busques soledad,es el dia de la marxa beret ,creo.
otras opciones por la zona pueden ser la mata de valencia y el bosc del gerdar (valle de cabanes) con salida desde el refugi del gerdar,circular entre 2 y 3 horas ,buen acceso y cantidad de nieve.
mas clasica la subida a san maurici pero te tendras que enterar de si la pista esta abierta ,creo que no.
esto en el pallars en el valle de aran, tambien tienes la opcion del valle de ruda con salida desde baqueira o la subida al lago de basivercon salida desde orri.
tu eliges disfrutalo y ya nos contaras.
Hola.
Aviso para navegantes. El sábado la previsión es de mala visibilidad, y posibles precipitaciones, además de bajada de las temperatus. A casi 3000m, la sensación térmica será de unos 15 grados bajo cero, y la real unos 7 bajo cero...
Si finalmente vais el sábado a lo del Infern, nos podríais informar , si quereis, de como habeis encontrado la zona, tanto de nieve como de meteorología, para hacernos una idea para el día siguiente, que vamos nosotros cerquita...
Amunt! , tú también podrías darnos unas ideas de como está el tema ...
Si no podeis, no importa, ya nos lo encontraremos el domingo , jijiji
Ciau!!!
Haz fotos y le echams un ojo
Bueno estos días ando ?estudiando
? el mundo de las cuerdas y he encontrado cosas interesantes
Mammut ha sacado una cuerda en SIMPLE de 8,9 mm (mammut serenity52grm mt)
Lanex ha sacado una cuerda en doble de 7,8mm (7.8 master 38gms/ mt ¿
? Pa mi que es un error)
Y nuevamente Mammut tiene una cuerda gemela de 7,5 mm (mammut twilight 38 grms/mt)
¿acabaremos escalando con los cordones de los zapatos?
Sobre lo que preguntas si los afecta la humedad, temperatura, ventisca... pues si afecta, pero la solución si lo permiten es simple... Lo mejor es usar un pinganillo y tener los walkies a resguardo en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta.
Los marmot que yo sepa estan descatalogados (para mi eran los mejores) los patagonia son muy buenos pero demasiado caros....y los montane son buenos tambien ... para mi gusto son todos mejores que los golite
Opps ante todo julian debo disculparme por que no quiero decir que tu corta
vientos sea malo, no me malinterpretes, en general son todos similares
y las diferencias son muchas veces minimas es que conteste el post a toda prisa
y me quedo pelin "lapidario" solo es que el golite me parece el mas "soso"
Las preferencias personales son lo que hace que a uno le guste mas uno u otro
pero es facil de entender que un producto tan limitados (un chubasquero de nylon
al fin y al cabo) los productos son casi iguales
Si te fijas en las fotos de mi articulo veras que he tenido (tengo) varios cortavientos
a parte de los chubasqueros, efectivamente he tenido un montane un marmot y un soft
shell de patagonia que es un cortavientos "forrado" asi que tengo experiencia para
comparar y son todos igual de buenos en mi caso cambie del montane al marmot por que
el ultimo tenia capucha y cremallera completa pero no por que fuera mejor como prenda.
Asi que por 42 euros es una compra 5 estrellas
Dicho esto efectivamente me parecen prendas carisimas para lo que son ..no entiendo como
un chubasquero de bici se vende por 15/20 euros y estas prendas se venden por
entre 70/100 dolares .... y los patagonia andan por los 140..... eso no tiene nombre
a mi me parece una estafa pura y dura (pero si los quieres hay que joderse al fin y al cabo
una chupa de gore cuesta el triple y yo apenas la uso)
Holaaa
mira que somos gente que la tenemos de metro setenta....![]()
![]()
la estatura, malpensaos
, y no hay forma de encontrar un saco que nos venga bien, yo tambien uso uno de 1.90, un koun 1500 del año catapun que he de jubilar a la velocidad del rayo, y todos los que he visto de 175 se me quedan cortos... hay alguna marca que haga sacos de 1.80??? ![]()
pekillas, pedazo saco te has pillado....
v´sss