La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 april 2006, sunday.

Mensajes dia30 april 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jgonzalez Sunday 30 april 2006 - 19:16

Re:Oiarzabal lo deja

Aupa Juanito calamidad!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy el que más veces ha subido a Sollube -707m- de mi barrio de bermeo. Teniendo en cuenta que salgo del nivel del mar y que la aclimatación es más dura tendré acumulados unos 20.000mts, ahí es nada.

Estoy bastante contento con que se retire este tio, con todos los respetos, así Caja Laboral empezará a subvencionar a alpinistas creativos, que en Euskadi estamos unos cuantos.

Agurrak

Ir a la conversación completa

Ficus Sunday 30 april 2006 - 08:21

Carreteras de la Reserva Naturelle de Néouvielle?

1. Sabeis si la carretera que va hasta el lago Aubert està abierta? Sigue funcionando el refu libre de pie de presa?
2. Está abierta la carretera que va al lac de Cap de Long? Hay alguna cosa para vivaquear?
Madgracias

Ficus Sunday 30 april 2006 - 08:23

Carreteras de la Reserva Naturelle de Néouvielle?

1. Sabeis si la carretera que va hasta el lago Aubert està abierta? Sigue funcionando el refu libre de pie de presa?
2. Está abierta la carretera que va al lac de Cap de Long? Hay alguna cosa para vivaquear?
Madgracias

itus Sunday 30 april 2006 - 11:33

Re:Carreteras de la Reserva Naturelle de Néouvielle?

Buenas. Creo haber leído, no hace muchos días,que la pista está cerrada hasta finales de mayo.
Respecto a tu segunda pregunta, tienes, tres curvas antes del embalse de Cap de Long, en una curva a la derecha, una cabaña que te queda a la izquierda. No está en muy buen estado, pero hay mesas y literas con colchones.
suerte

Halen Sunday 30 april 2006 - 18:25

¿Queda nieve en la cuerda larga de Guadarrama?

Pues eso, que mañana me voy a hacerla pero no encuentro información fidedigna de como está aquello, a ver si voy a meter la pata donde no debo.

Buskadi Sunday 30 april 2006 - 18:50

el Pedraforca,hielo?

Mañana quizas me animo a subir el pedra y quisiera saber el estado dels pollegons ,hielo? hacen falta crampones todavia?.A lo mejor la hago por el verdet desde gosol.
Gracias.

rage Sunday 30 april 2006 - 19:05

Re:el Pedraforca,hielo?

En la pagina principal hay el relato de alicuecano que parece que subió ayer al Pedraforca

Alicuecano Sunday 30 april 2006 - 19:19

Re:el Pedraforca,hielo?

Hola a todos

Como le he contestado a buskadi por mail  y para todos los que pudieran estar interesados en subir, hay muy pocos neveros en la subida normal por el coll del verdet, no hacen falta grampones, pero eso si en el primer tramo de grimpada hay alguna clapa de hielo, que se puede esquibar sin mayor dificultad

A disfrutar

Fjavier Sunday 30 april 2006 - 19:29

Maladeta 2ª parte

Como no me gusta dejar las cosas a medias, ayer volví con mi compañera. Sorpresa gorda: pista hasta la Besurta ABIERTA . Al llegar a la misma nunca he visto tantos coches: aquello era como un pequeño campo base del Everest: furgos, tiendas, coches a reventar a las 19 horas y allí no se movía nadie, todo er mundo a dormir allí, claro.
Por la noche llegamos a 0 grados.  A las 5:45 salimos y una estampa preciosa de línea de luciérnagas subiendo hacia la Renclusa. Cantidad de gente con esquís, ni una sola nube en todo el día, nieve en mejores condiciones que la semana pasada (no nos hundimos ni de vuelta). Evidentemente, la mayoría iba al Aneto y al llegar a los Portillones hacia Maladeta ya somos menos. A las 10:30 hemos hecho cumbre. A las 11 h, en el collado de la rimaya la cola es espectacular entre los que suben (no para de llegar gente) y los que bajamos. ¡Casi una hora desde la cima hasta poder bajarla! A las 14 horas de nuevo en Besurta. El follón de coches ya es espectacular.
Un día memorable, todo dios estaba encantado con el tiempo y la nieve que hemos disfrutado y yo el primero, después de haber sido de los primeros en "pinchar" la semana pasada. Cuando pueda cuelgo alguna foto.

uturuncu Sunday 30 april 2006 - 23:20

Re:¿Queda nieve en la cuerda larga de Guadarrama?

Pues así, vista de lejos y por el sur, queda bien poca cosa. Supongo que el lado norte quedará algo más, pero creo que será transitable en seco en bastantes tramos... (normalmente la cumbrera suele estar más limpia) 

SantviRock Sunday 30 april 2006 - 00:21

Re:CONSEJO: NO COMPRÉIS VUESTROS GATOS EL LA TIENDA BALMAT.

Pues yo os aconsejaria que no os dejarais tomar el pelo, como consumidores teneis unos derechos, y para ello se encargan de que se respeten y se cumplana las oficinas de consumo, os recomendaria poner una reclamación a la Oficina de Consumo, para la devolución o cambio por otros nuevos, yo todos los problemas con tiendas, telefonia, ... me los ha resuelto siempre la ocu, si vosotros no denunciais estos problemas Balmat seguira igual con otros compradores, o alguien empieza o no se preocuparan.

Santvirock Sunday 30 april 2006 - 00:22

El Castell de Cabrera, La Pobla de Claramunt

Hola, que tal estoy buscando si alguein sabe de reseñas de estas dos zonas cercanas a Capellades, igualada, he visto vias y chapas muy nuevas, alguien sabe algo?

Mad Piolo Sunday 30 april 2006 - 10:13

Lo que yo haria:

Iria cuando mas afluencia de gente tengan y montaria el pollo.... Que si son una mierda...q venden cosas taradas... y todo el repertorio... ya veras como espavilan y te intentan tapar.... cuanto mas berrees y mas ironico seas mejor ... sin llegar a faltar.

Eso si tb pediria el libro de reclamaciones (mejor dicho las hojas... son tres copias iguales).

Tb te recuerdo q existe la OMIC... www.omic.bcn.es/  les metes una queja aqui..tardan unos 2meses pero funciona.

Ferrata Sunday 30 april 2006 - 17:57

Re:castellnou en Pratdip????

el alcalde no es el equipador. Es un sr. de tivissa!!! si vais alli y preguntais por el, todo el pueblo lo conoce.
ah! chipie? ets el q. coneixo de l´hospitalet d l´infant?

capdesuro Sunday 30 april 2006 - 23:14

Hola,

que no os engañen. El tema de la garantía de bienes de consumo es algo que está bien clarito y no algo que queda al buen parecer de cada tienda.

Écha un vistazo a http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm

La tienda es la responsable de solucionar tu problema y tienes todos los derechos del mundo para reclamar.

Salu2

Ringo Sunday 30 april 2006 - 00:11

Re:STAGE DE CAP DE SETMANA BTT AL PARC NATURALDEL MONTSENY

El montseny , hey, hey,,,, palabras mayores,,,,, paraíso del btt donde los haya.

Buena idea molinet, a nosotros, una colla de mataró, tambien nos ronda por la cabeza  hacer un ruton por el montseny

Partiendo de tu idea y sin animo  de enterrar tu proyecto os propongo lo siguiente:

Ruton sabadero (80 kms aprox.) y al acabar quien quiera,,, a sobar por ejemplo donde dice molinet, y el domingo je,je a ver quien tiene cojon? de coger la burra.

El recorrido?  Uno circular por todo el massís , así el que no lo conozca mucho, o no haya andado por estas tierras se podra llevar la mejor impresión de esta maravillosa montaña o la odiará,  ,,, no se?

Dificultad física: heavy

Desnivel :  yo que se ,,,un mogollón

Fecha : creo que la mejor junio

Si interesa la cosa ya os informaré del recorrido ahora no tengo ganas de teclear je je

Que et sembla a tu molinet, ja que has sigut tu el que a proposat això?

Sobre el tema prohibiciones?. Pa los politicos??. y pa quien los vote

Algun colega tengo por ahí dentro diba/gene.... da lo mismo ,,, y les prohiben prohibir lo que realmente esta prohibido??. como siempre?..

Y mañana a l? alta garrotxa,,, guaoooo,, que caña  al bassegoda

Naranjito Sunday 30 april 2006 - 08:23

ya se el porque de la vibracion de mi bici

Bueno, despues de muchos sustos y rompimientos de cabeza, ya sabemos el porque de que mi bici de carretera vibre como una posesa.

El problema soy YO, que cuando agarro el mañilla de la bici, por la parte curva, osea, de abajo, no apoyo con suficiente fuerza contra el manillar, lo que hace que la rueda no este fija al asfalto.

Ahora la pregunta, si cuando voy apoyado en los cambios-fremos, si que apoyo el peso bien y cuando me bajo, no lo consigo ¿porque puede ser esto?
¿una potencia mas corta o mas larga ayudaria?¿subir un poco el manillar?

Bueno a ver que soluciones se propones.
por cierto que la solucion de unas piedras, en unas bolsas colgadas del manillar no me sirve
;-))

Luz Sunday 30 april 2006 - 11:44

vias ferratas en Andorra

Hola:
Buscando excursiones por la web, encontré esta página que a más de uno le interesará.
http://www.hola-andorra.com/arinsal/castellano/viaferratacast.html

Saludos

Luz

ferrata Sunday 30 april 2006 - 17:47

Re:LES DAMES

moltes gracies. ja os contare com ha anat la ferrada!!!

xatron Sunday 30 april 2006 - 00:23

Re:nutricion en montaña

Yo en mi última salida probe los platos hidrofilizados que venden en el decathlon , y la verdad es que no están tan mal.
En la pagina de decathlon hay algunos consejos para la nutrición.

http://www.decathlon.es/es/tendance/Nutri_alpinismo.asp

saludos

Cava Sunday 30 april 2006 - 16:14

Re:De "Air systems" de las mochilas y truchones

Gracias a los dos por las respuestas, soys muy majetes. La verdad es que no sabía cómo mirar lo de las mochilas en el foro porque si pones mochilas te salen n mensajes.

Está claro que este foro funciona y que es una vía de comunicación muy interesante. Tranquilo Pit, que también hay gente que no te conoce y no te toma muy en serio, tú labor es encomiable. Al Pekas también se le ve muy activo, otra felicitación.

Un abrazo a todos en general!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies