La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 may 2006, tuesday.

Mensajes dia 2 may 2006, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanjo.r Tuesday 2 may 2006 - 04:03

Presentación

Simplemente quería presentarme ante todos los aficionados a la montaña de este foro. Soy de Bilbao aunque llevo 3 meses viviendo en un pueblo cercano a Barcelona y la mayoría de mis actividades las he desarrollado en Picos de Europa así que ahora ando de novato y me gustaría conocer gente para hacer actividad tanto en verano como en invierno por Pirineos. Lo dicho, un saludo a todos y espero poder aportar cosas positivas...No me cabe la menor duda de que aprenderé muchisamas más.

PD. Quizas alguno ya nos conozca pero bueno.... www.picoseuropa.net y www.foropicos.net (sin duda la mejor página y el mejor foro exclusivo de Picos de Europa)

Saludos!!!!

Ir a la conversación completa

Lluis.m Tuesday 2 may 2006 - 06:48

Re:Presentación

bienvenido seguro pero seguro que aprendes mucho  apa siau

Fern Tuesday 2 may 2006 - 08:57

Re:un gran descubrimiento

Pues el que dice Naranjito que tiene una es de Pamplona y me parece que la quería vender. Y Naranjito de talleres en Navarra sabe bastante, así que te podrá informar. De todos modos, mandale un mensaje a Naranjito a través del blog o a mi, y hablamos del tema.

Naranjito Tuesday 2 may 2006 - 09:03

A mi no me consta de ningun taller en PAmplona que se dedique a este tema en concreto.

-Hay un taller en pamplona que se dedican mucho a los minis, no es qu este relacionado pero igual ellos tienen contacto con algun taller aleman que se encargue de esto.

FERN?? me dices que ALberto quiere vender la suya???

Joder, pues esa es una ocasion buena buenisima. Este se la trajo de Alemania pero en muy buen estado.