La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 may 2007, saturday.

Mensajes dia12 may 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Erizo Saturday 12 may 2007 - 20:24

El libro de las vanidades..

Hola a todos desde el paraiso, un paraiso.. Se que lo que voy a comentar igual no tiene mucho que ver con la montaña, aunque su protagonista sí. Me he quedado perplejo cuando me comentaron la vida social que está teniendo un montañero que creía y consideraba por encima de las vanalidades terrenas.. no quiero introducir el nombre del personaje en cuestión por no incurrir en una falta de ortografía.. no sé como se escribe su nombre en vasco.. y lo del programa de televisión donde pasea su curriculum tampoco, no comparto cierto tipo de gustos culturales... Siento que tanto esfuerzo, tanto de compañeros, empresas que lo han encumbrado, personas que han arriesgado sus vidas para salvar la suya, e incluso las propias montañas que han permitido que este señor paseará su vanidad por sus cumbres hayan sido rebajadas y olvidadas, cambiadas en definitiva por dinero... solo dinero... quizas soy un  soñador que  solo se conforma con estar ahí, formar parte de ese horizonte, sientiendome alagado de que las montañas me permitan vivir esos momentos..

Salut y montanya

Ir a la conversación completa

archeo Saturday 12 may 2007 - 21:21

Re:El libro de las vanidades..

Nunca he tenido idolos, aunque si admirados. Y hace tiempo que decidí mis diferentes referentes en diferentes aspectos de la vida (musica, ciencia, deporte, politica o qualquier otro segmento) siguiesen siendo como mucho admirados pero desconocidos en todas sus otras facetas como personas. Normalmente siempre te acabas decepcionando, y a aquel que encumbras lo acabas destronando con mas fuerza aun con la que lo habias admirado.
     En parte creo que es culpa nuestra ya que aquellas personas, son normales como cada uno de nosotros y tienen obviamente su lado oscuro, o al menos considerado oscuro por nosostros. Supongo que nosotros al admirarlos por un aspecto en concreto acabamos pensando que son igual de admirables en todos los demas aspectos de la vida y normalmente es asi. El genio o la virtuosidad en ciertas cosas no te evita la mediocridad en otras.
      Con el tiempo me he ido dando cuenta que las diferentes personas que destacan en diferentes aspectos, son raras, freaks, especiales, como le quieras llamar. Alguien que se dedica con toda su alma a un aspecto en concreto, que destina tanta energia a algo tiene que acabar ligeramente desconectada o desiquilibrada respecto al resto de los mortales.No es que sea algo malo, pero me da la impresion que es asi. Obviamente hay mogollon de matices y siempre hay excepciones. Pero hay que tener una pasta especial para estarse 12 horas al dia entrenando, en un laboratorio o practicando con un instrumento.
     Por eso los idolos en las revistas especializadas y mejor no llegar nunca a conocerlos.

Miranda Saturday 12 may 2007 - 10:32

Re:Peña Foratata

Gracias Erata, es esa reseña la que imprimí porque es la más clara que he encontrado hasta ahora.  Mattin también nos la recomendó.  Precisamente porque no queremos enriscarnos que lo miro mucho, mucho, mucho y pido mil y una opiniones.

MuRe Saturday 12 may 2007 - 15:29

Re:Propuesta: Puigmal, 2910m, desde Fontalba.

Wenas!

Me parece muy bien la salida, es una zona muy bonita y la verdad es que como has dicho es ideal para iniciarse. Yo ya lo he hecho un par de veces y una con nieve o sea que me apunto para repetirlo. Como que es una rutilla de un dia y estaré apunto de empezar examenes me irá bien para desconectar un poquito!

PD: Yo soy de Mataró (BCN) y dispongo de coche, lo digo para facilitar la organización del transporte

Espero q la gente se anime y pasemos un buen dia de montaña!

MuRe

Tornassol Saturday 12 may 2007 - 15:44

Re:Encara es pot esquiar al pirineus orientals??

Si voleu despedir la temporada al Puigmal, avui ho he trobat així;

http://profile.imageshack.us/user/haddok/

crec que demà pot estar aprofitable, pugeu d´hora, a partir de les 10 h ja començen les pastetes a baix, en canvi a primera hora qüasi es fa necessari l´ús de ganivetes, depen dels gustos, uns francesos que m´he trobat han pujat a peu tota l´estona amb els esquís a l´esquena . La neu és continua amb petits cordons de pedra n´he trobat 2 o 3, i un de més gran a dalt aprop d´un coll , d´uns 30 m d´amplada
La baixada doncs força bé, del cim, fins a 2200 neu dura, i fins al final neu primavera. No he trobat neu crosta.

Fins l´any que vé !!!!! 

Pezzei Saturday 12 may 2007 - 16:59

PIC DE RIBULS - ANDORRA

El pasado martes dia 8 hicimos la canal NE? al Pic de Ribuls.

Nuestra intencion era la canal norte al Pessons pero nos equivocamos y al final subimos al

Ribuls por esta corta pero entretenida canal. Las dificultades se reducen a dos cortos estrechamientos en los que picas mas hierba que hielo , para salir directamente a la cumbre.

Descenso hacia el collado de la izquierda y canal de subida.

Recomendables las raquetas para la aproximacion , nosotros no las llevavamos y fue un coñazo!!!

Hasta pronto colegas!!

alicuecano Saturday 12 may 2007 - 19:50

Rockostage Jaraba

Muy buenas compañeros rockosteros

El viernes que viene subiremos para Jaraba, a ver si me podéis pasar alguno de vosotros el móvil, que seguro que me pierdo.

Un saludito.

Juer que ganas tengo de escalar con todos vosotros¡¡¡¡

fisio Saturday 12 may 2007 - 23:20

Re:como equipar, a quien pedir permiso y cuanto cuesta??

Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, las tendré en cuenta pero ahora mismo creo que mi economía no me permite ni la adquisición de 12 chapas+ tornillos y mucho menos lo del taladro!!!!

en cuanto a la propiedad de las paredes, dad por seguro que antes de liarme a poner tornillos pedire permiso a quien corresponda pa evitar dar mala imagen!!

Bueno, lo dicho, gracias y espero poder hacerlo algun dia no muy lejano

Un saludo

Juanillobtt Saturday 12 may 2007 - 00:28

Sabado 26.......primaveral montseny (titulo en ingles)

Pues eso chabales/as

Por aqui ando deleintandome con melodias ancestrales.......child of time de los purple.........lady fantasy obra maestra de camel..........confortamily numb preciosa de los floyd...aqualung del tito anderson.....mamma mia que delirio.......temple of king del tito blackmore.......esas delicias de knoffler,,,,,,,,,,joder estoy que me salgo,,,,,,,,,el espiritu me pide,,,,,me exige..............escalera al cielo zeppelin.............ke buena conjuncion .."Music and the mountains"""y que mejor que complacerlo con una escapada  por los epicos bosques montsenyanos........los primeros colores de los hayedos ,,joder que pasada,,,la birra,,la butifarra mediamañanera,,,,,,bestial....(aqui creo ke la e cagao),,,,,,,,,,,ese olor primaveral,,,,,,,,maravilloso

Pues eso kien quiera un sabadete montsenyano ya sabe,,,,,,y fijo ke me piro,cuñaooooooooooo,tu no me fallessss,,,,,,,,,,con lo guapo ke me ha kedao lo de arriba joderrrrrrr

http://www.madteam.net/rutas/mountainbikebtt/0.546.LosbosquesdelMontsenyenbtt

Ni mas ni menos ke eso ...........ea

Molinet Saturday 12 may 2007 - 11:20

Re:Compañia IV quedada!!... AAAA..... FORMAR!!!

Jo el servei militar no el vaig fer per incopetencies amb la bandera.

Referent al diumenge conta crec, amb 5 ok?

klk Saturday 12 may 2007 - 21:31

Re:Compañia IV quedada!!... AAAA..... FORMAR!!!

juanillo.. busca el post q decia localizacion 4 quedada esta en el 2 creo.. no te lo escrivo q es muy largo!

Dave Saturday 12 may 2007 - 10:27

Re:Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Los barrancos sobre la marcha.... si venis nos llamamos y quedamos en una hora y sitio para encontrarnos ..

quizás el sábado optemos por la zona más cercana a Ainsa (zona de Escuain, Yaga, Añisclo...) y el domingo bajemos para Guara.

Tengo ganas de repetir el Mascún, por ejemplo, aunque hay que mirar algun barranco que se pueda ir bien 15 personas más o menos juntas .... todavía no he mirado los caudales, esta semana que viene concretamos ...

un saludo

TIKA Saturday 12 may 2007 - 21:45

SOBRE UNA CHAQUETA TRANGO

Hola foreros.....!alguien me puede dar su opinión sobre una chaqueta de dos capas , de mujer, de tejido inner plus stretch? en principio, parece que no está mal, pero la que yo he visto la capucha se dobla bastante mal y te está machacando la cabezota todo el rato y en cambio, en la página de internet, me pone que la cremallera se puede sacar....será que el modelo qu yo he visto es antiguo? lo de la capucha no me acaba de convencer, porque parece que el peso la lleva hacia atrás....pues se trata de una buena capucha, la verdad, que me cubre todo el cabezón, porque la que tenía antes, era una Eider ebane y no me cogía el cabezón ni la pelambrera....y ya no cuento cuando tenía que poner el casco....Si alguien tiene algún comentario sobre la chaqueta esta de Trango, por cierto el modelo es Tanna stretch, por favor, lo agradezco en el alma....por cierto, que tal va el inner plus este?Gracias maj@s

marquitus Saturday 12 may 2007 - 07:03

Re:Toubkal Maio 2007

Hola! Acabo de llegar del Toubkal. Hicimos cima el domingo pasado, día 6 de mayo. La cota de nieve estaba a 3200mts, a la altura del refugio Nelter. Te aconsejo llevar crampones , ya que la nieve sobretodo a primera hora estaba muy dura. Que tengas suerte!

Karlota7 Saturday 12 may 2007 - 14:30

Re:TREK ANNAPURNA 2007

Hola. Un compañero y yo tambien iremos a nepal en Octubre,  nosotros seguramente lo haremos con la agencia monterrosa,  igual coincidimos por alli,  mi email es navara17@hotmail.com, saludos.

txemon0 Saturday 12 may 2007 - 21:52

CB del K2 y CB de Broad Peak

En Junio haré el  trek del Baltoro hasta Concordia y vuelta por el Gondogoro.Visitaré los campos bases del K2 y del Broad, si es posible. Me gustaria saber si teneis conocimiento de expediciones españolas en alguno de ellos. Por saludar a algun paisano por alli, más que nada. Gracias   

Txema

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies