La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 june 2007, tuesday.

Mensajes dia26 june 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

frigopie Tuesday 26 june 2007 - 14:40

CICLE DE PROJECCIONS DE MUNTANYA

CICLE DE PROJECCIONS DE MUNTANYA

Aquest any el Centre Exc. d’Abrera us obre una finestra a la muntanya amb un seguit de projeccions, que es realitzaran a la Casa de Cultura (segona planta) la segona setmana de juliol a les 20h. Calendari de projeccions:

Dilluns 9 de juliol: Trekking Baltoro (Pakistán) per Ramón Olivella
Dimecres 11 de juliol: Travessa pel Sud d’Àfrica desde l’Oceà Indíc a l’Atlàntic en ultralleuger
Divendres 13 de juliol: Aconcagua (Argentina) per Xavier Arias

Amb motiu del centenari del naixement de Georges Remi (Hergé) també n’hi haurà l’Exposició
TINTÍN Les meves aventures per les muntanyes, de dilluns a divendres a la mateixa Casa de Cultura

Esperem que us agradin.

El cartell: http://www.sparagaria.cat/cea/cea_archivos/audiovisuals/cartel2007.jpg
Situació: mapa

Ir a la conversación completa

mmolano Tuesday 26 june 2007 - 15:11

Propuesta: PICO ABADIAS - CANAL ESTASSEN

LLEGADA VIERNES NOCHE A LA RENCLUSA (DORMIR DE TIENDA NO HAY SITIO EN EL REFU!!!)
SABADO: ASCENSION AL PICO ABADIAS
DOMINGO: CANAL ESTASSEN SI ESTA EN CONDICIONES
LA NOCHE DE SABADO A DOMINGO INTENATREMOS VIVAVQUEAR EN CORONAS
comercial@infolabnet.com
Marc

Lugar / Zona: BENASQUE - ABADIAS - CANAL ESTASEN

tipo de actividad: ALPINISMO - MONTAÑA

Fechas: 2007-6-29 a 2007-7-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

grupvidaurat Tuesday 26 june 2007 - 16:34

Propuesta: CONCURSO FOTOGRAFIA DIGITAL TEMA MONTAÑA

Convocamos concurso de fotografía digital, tema montaña, en Memoria de nuestro compañero AGUSTI TORRENTS I BARRACHINA, fallecido en accidente de montaña el 10 de junio de 2006. Si queréis ayudarnos a difundir el concurso o participar, solicitar bases a: grupvidaurat@yahoo.es.
Gracias
Manuel

Lugar / Zona: MONTAÑAS DEL MUNDO

tipo de actividad: FOTOGRAFIA

Fechas: 2007-6-26 a 2007-9-15

Puedes ver más informacion entrando aqui

inacio100 Tuesday 26 june 2007 - 09:35

Estado corredor Estasen Aneto

Hola otra vez a tod@s.

Mi duda es si aún está practicable el corredor Estasen al Aneto. Queremos ir este finde por ahí como preparación para Alpes, y si alguien ha estado estos días por allí, me gustaría saber si es posible aún subir por el Estasen. Sino nos pondremos en la cola por el glaciar, o tiraremos a otro pico, que parece que solo sabemos subir al Aneto!!

Un saludo.

Robeck Tuesday 26 june 2007 - 11:12

Estado Gran Diagonal y Brecha Latour [Balaitous]

Alguien ha subido/bajado al Balaitous por cualquiera de estas dos rutas últimamente? en que estado de nieve/hielo se encuentran?

Un saludo. Gracias.

tombraider Tuesday 26 june 2007 - 11:35

Re:Estado corredor Estasen Aneto

Hola,

nosotros tenemos intencion de hacer la canal estassen el domingo 1 de julio. Hace 15 días alguien comentó que todavía hay  nieve y si vas temprano, esta lo suficientemente dura para subir sin problemas. Te indico los planes y si quereis podemos coincidir:

VIERNES: dormir al lado de la Renclusa en tienda (eta todo lleno para este finde)

SABADO : Pico Abadias y vivac al Aneto ( si hace mal tiempo, plantar tienda).

DOMINGO: bajar por el Coll de Corones hasta el principio de la canal Estassen i bajado por el galacial- portillón – renclusa – pla de la resurta.

1971 Tuesday 26 june 2007 - 11:39

Cresta del Diablo

Hola,

queremos ir este fin de semana a intentar esta cresta. Alguno que la haya hecho, me puede indicar si hay algun vivac cerca de la brecha de entrada a la cresta, posibles escapes, pasos mas jodidos, material, etc...en fin, cualquier informacion que me deis sera bienvenida.

Muchas gracias.

Kansu Tuesday 26 june 2007 - 11:50

Re:Estado Gran Diagonal y Brecha Latour [Balaitous]

Hola :

Subimos por la brecha el 9-10 Junio, en buenas condiciones hasta arriba y luego grimpada facil hasta la salida brecha.

Palas finales bien con ambiente.

Bajada por la misma ruta y luego en la brecha hicimos 4 rapeles, aunque so va a gusto del consumidor.

Supongo que ahora estara mas o menos igual. Quizás con menos nieve.

saludos

Kansu

inacio100 Tuesday 26 june 2007 - 13:21

Nosotros intentaremos, si el tiempo lo permite, subir a dormir lo más alto posible, por el portillón superior o así. Iremos el sábado y hacer el Aneto el domingo lo antes posible, aunque evitar el atasco será impensable.

Somos cuatro de Pamplona por si nos vemos.

A divertirse.

Photoclimb Tuesday 26 june 2007 - 14:08

Este domingo,, también queremos subir por la Estasen al Aneto, pero por Vallivierna.

Alguien sabe si la pista está en condiciones para subir en turismo?O si ya han puesto el servicio de autobuses?

Muchas gracias, y buena escalada!!!

itus Tuesday 26 june 2007 - 14:26

Hola.
Nosotros hicimos el corredor Estasen el pasado sábado, 16 de junio. Sin huella, pero en perfectas condiciones, nieve bastante dura. La entrada era lo que me pareció más tieso. La salida estaba bastante bien.
El mismo día, unos compañero del País Valencià hicieron el Petit Black
Como no ha hecho mucho calor por arriba, supongo que aún estará bien.
Respecto a la pista de Vallibierna, nos dijeron que la cerraban el lunes 18 para acondicionarla para el bus, que creo que empieza en julio. Pero te pueden informar en la  oficina de turismo de Benasque: 974 55 12 89
Salut!

angoya Tuesday 26 june 2007 - 14:34

Maladeta por Rimaya

Este fin de semana tenemos pensado subir al Maladeta por el Collado de Rimaya, alguien sabe como esta la nieve y en que condiciones. Gracias y saludetes foreros.

Xixopark Tuesday 26 june 2007 - 14:59

Hola,

subimos el fin de semana pasado al Aneto por Vallivierna y la pista está cerrada por obras.

Toca pateada por pista si se quiere ir por ahí.

Saludos

honoriak Tuesday 26 june 2007 - 15:58

El bus de la pista de Vallibierna se supone que empieza a operar el 30 de Junio :)

capitatro Tuesday 26 june 2007 - 19:06

Re:Maladeta por Rimaya

Wenassss, no se si te servira de mucho pero en este enlace puedes ver como estaba de nieve hace 15 dias cuando subimos nosotros, espero que te sirva de algo.

La canal de acceso estaba en buen estado, un poco justa de nieve en el centro pero se podia pasar bien.

Si quieres saber algo de la subida no dudes en preguntar.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicoDeLaMaladeta3348m

salu2

Apcabana Tuesday 26 june 2007 - 19:07

Hola, estuvimos este finde, subimos el sábado. La pista está cerrda por obras (vimos que quedaba poco tajo que hacer)
En cuanto al corredor, tiene nieve, nosotros la encontramos bastante dura (fue un fin de semana fresco). Para las fechas que son, podemos decir que buenas condiciones. Eso sí, la paliza es gorda si lo haces en el día desde Benasque (2.100 m pa´rriba)

Suerte y disfrutalo.

Mavima Tuesday 26 june 2007 - 19:09

Rutas en Chamonix

¡Hola a todos! Este mes de agosto pasaremos unos días en familia en Chamonix,me gustaria conocer algunas rutas para hacer con niños,y algunas otras con más dificultad(que no sea subir el Montblanc),si alguien conoce algún libro que este en catalán o castellano,pues eso.
¡gracias!

leon Tuesday 26 june 2007 - 19:25

Besurta

Hola a todos, ¿sabeis si se puede llegar hasta la Besurta en coche este fin de semana, cuándo empieza el servicio de autobuses? Gracias...

Saludos

Icekike Tuesday 26 june 2007 - 19:32

Picos Tempestades - Margalida

Hola companys/es:

Algú ha estat recentment per aquesta zona. Volem pujar-hi el dia 7 de juliol. Es cara Sud total i suposo que es pot prescindir del piolet i dels grampons.

Algú m´ho pot confirmar ? (O sabem on puc obtenir aquesta informació)

Moltes gràcies

bouvier Tuesday 26 june 2007 - 19:39

Re:Rutas en Chamonix

No se si dominas el frances, pero un libro recomendable para lo que quieres hacer se llama "Les sentiers d´Emilie au pays de Montblanc"  de Rando Editions  son 25 excursiones para ir con niños, que van desde una hora hasta las tres horas y con desniveles maximos de 400 mts, y tienden a ir a lugares con vistas increibles sobre el Montblanc  ( Passy, Bexett, Pras, etc) asi como a sitios increiblemente preciosos por la misma zona que desconocia como el circo de Sixt fer-a-cheval que ni sabía que existía y estuve hace quince dias y es un lugar maravilloso. El libro lo he visto en la libreria Altair, y si no en Chamonix es facil encontrarlo en cualquier Maisson de la Presse y cuesta unos siete euros.

Que lo disfrutes

aspavil Tuesday 26 june 2007 - 19:48

Via Anglada-Cerdà a L´Ordiguer--Nord del Cadi

Bones,

aquest cap de setmana em estat escalant la via Anglada Cerdà  a l´Ordiguer, cara nord del Cadí, tal com indica la ressenya de´n Tutusaus..

http://peretutusaus.madteam.net/blog001741/ruta_525/

La via es espectacular, poc protegida...sols trobem algun clau de tant en tant, tot i que el grau no passa de V+ en un parell de punts, la resta III, IV, IV+ tot amb autoprotecció.

Realment la roca en alguns punts es bastant dolentota...tot i que en els punts delicats es bona o molt bona....

via per disfrutar de l´escalada i de la vista!!!!!

Mes informació, fotos, video i croquis aquí:

http://antxpavil.blogspot.com/2007/06/anglada-cerd-lordiguernord-cadi.html

Fins aviat!!!!

Bouvier Tuesday 26 june 2007 - 19:56

Ascensiones por el Mercantour y Zermatt

Estuve hace quince dias por el parque de Mercantour ( alpes maritimos) y subi a dos cimas de 3000 mts poco conocidas por aquí,  muy recomendable el Pain de Sucre 3208 mts, preciosa cima muy cercana al col d´Agnell ( 2750 mts) accesible por carretera,  de ascension sencilla si no hay nieve, aunque nosotros cogimos un mixto de hielo y roca que complicó un  poco la subida ( suerte de grampones y piolet). Las vistas del Monte Viso desde la cima espectaculares. Al dia siguiente ascendimos al Mont Pelat , tambien en Mercantour, 3108 mts desde el col de la Cayolle unas tres horitas de subida  sin ninguna dificultad pero muy agradables. 

De allí nos fuimos para Suiza donde hicimos el Breithorn, con un tiempo bastante horrible y con bastante nieve todavia (era el quince de Junio), en cambio desistimos del Allalinhorn ,ya que habia un paquete importante de nieve  recien caida hasta el Feejoch, con peligro de avalanchas y bastante descompuesta, ademas no habia nada de traza y nos hundiamos mas alla de la cintura, supongo que ahora la cosa habrá mejorado un poco, pero subimos de Felskinn sin ningun problema  y a partir de la estación final que estaba cerrada, sin traza nos fue imposible, cuando la abran me imagino que empezará la procesión y será mas facil. Espero que os pueda servir de algo para vuestros planes

A disfrutar

Ulysses Tuesday 26 june 2007 - 20:01

Re:Besurta

El sábado pasado no había problema, de todas formas puedes preguntar en el Hospital de Benasque (974551552), es un hotel pero supongo que no tendrán problema en informarte; llevate material de invierno, la semana pasada hacía mucho frio y había mucha nieve en la zona de la Maladeta, saludos.

Ulysses Tuesday 26 june 2007 - 20:04

Re:Maladeta por Rimaya

Las condiciones eran excelentes el sabado pasado, nieve dura temprano, el corredor esta petao, saludos.

flx Tuesday 26 june 2007 - 07:53

Re:Zona de escalada cerca del puerto de garraf

anímate, seguro que la sacas.

Sólo un consejo, lleva cordinos para reemplazar los puentes de roca del 4º y 5º largo. En el 4º hay uno muy gordo, y en el 5º dos al inicio. Si nadie los ha cambiado, ya tienen una buena dosis de U.V. a cuestas. Las ultimas veces que he estado por allí, ya he visto el útimo largo más marcado.

En cuanto a la dificultad del último largo. No se llega en A0 de un seguro a otro, pero se puede ir haciendo con calma de seguro a seguro. Tal y como comenta Josem, debe salir 6b o 6b+ obligado.

Ya me contarás si vas ;-)

salu2

flx

Flx Tuesday 26 june 2007 - 07:57

Re:pregunta de escalada en la dent den rosell gerona

todaví no nos hemos "reunido" esta semana para concretar el sábado, ya te mantendré informado...

salu2

flx

Gustavgrau Tuesday 26 june 2007 - 11:02

Deportiva cerca de Cortalets.

En Julio no vams ha hacer el canigó, i quisiera aprovechar la tarde para hacer deportiva certa del refugio de Cortalets, alguien sabe de vias existentes, o de reseñas? Gràcias.

maik Tuesday 26 june 2007 - 12:16

Re:Escalada a Balaitus

Gracias troncos, ya preguntaré en el refugio y por la desnivel q comentais.
Tambien me han dicho que hay un libro "escaladas en el macizo del balaitus" que está en mi club asi que a ver si me paso y lo cojo.
Y ya os contaré como está la zona para escalar, ya que no conozco.
Gracias y abrazos.

Maik Tuesday 26 june 2007 - 12:26

Re:Escalada a Balaitus

Gracias troncos.
Me han dicho que hay un libro especifico del balaitus("escaladas en el macizo del balaitus" o algo asi...) asi que a ver si me paso por mi club a consultarlo que está en la biblioteca.
Bueno ya os contaré las aventuras.
Gracias y abrazos.

homellop Tuesday 26 june 2007 - 16:39

Reseñas de Menorca

Pos eso que me voy este verano pa la isla y si alguien sabe donde pillar las reseñas o si estan por el Internete.
Saludos

Eva-sk Tuesday 26 june 2007 - 18:05

Compañer@ para julio

Hola a todos,

Primera vez que escribo en este foro, aunque suelo echar de vez en cuando un vistazo...

Me dan vacaciones en julio y no coincido con casi nadie de la gente con la que suelo ir a escalar. Asi que he pensado que si alguien le apetece contactarme para escalar seria fantastico.

Vivo en Sabadell y puedo desplazarme. Hace unos dos años que escalo, via larga y tambien deportiva. Mi grado esta entre V+ y 6a.

Pues nada, gracias por leerme y hasta pronto.

Salut!

Eva

Aficionadillo Tuesday 26 june 2007 - 18:06

Escalar por el Midí.

¡Hola!

Tengo pensado ir algún día al Petit Midí, ¿Saba alguien si son necesarias dos cuerdas para rapelar la última chimenea?

El descenso lo queremos hacer por la misma ruta que el ascenso.

Un saludo.

Òskar Tuesday 26 june 2007 - 20:29

Re:Reseñas de Menorca

En el Desnivel 161 tienes algo.

Si no lo encuentras, me lo dices.

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Pilats Tuesday 26 june 2007 - 22:24

Re:Escalar por el Midí.

la opción más segura es llevar 2 cuerdas porque el tramo de la chimenea al cual te refieres es de 45 metros de III+. Si vas  sobrado puedes destreparlos pero  siempre puede haber algún problema. Saludos.

Chabi Tuesday 26 june 2007 - 22:42

Alguien tiene info para escalar muy cerca de Santa carles de la Rapita???

Me voy este sabado a Alcanar, cerca de Sant Carles y me gustaria salir a escalar un par de dias durante mis merecidas vacaciones. Si alguien tiene reseñas, info, o cualquier sugerencia... Vias de sexto grado y cerca de la zona, por que voy con mas gente que no escala y ya sabeis lo que eso significa.

Muchas gracias de antemano y saludos maños a todos;

Chabi

Chabi Tuesday 26 june 2007 - 22:45

Re:Compañer@ para julio

Nosotros vamos a estar po la zona de Sant Carles de la Rapita, si sabes algo por alli y te apetece bajar.... He puesto un post mas arriba. Te dejo mi tlf por si te apetece, vale???

635 606 143  Chabi

Voy con mi novia y unos amigos, pero la unica que escala algo es mi novia.

Un saludo maño;

Chabi

Chabi Tuesday 26 june 2007 - 22:47

Re:Escalar en Caravacas (Rodanas) Zaragoza

Joer, pues a mi me encantaria tambien, a ver si alguien contesta y nos podemos ver por las verticales.

Mas saludicos

Chabi

Aguito Tuesday 26 june 2007 - 10:22

Re:Barrancos en Alpes 1ª semana de Julio ¿ Quieres apuntarte ?

Hola Io,

Sólo decirte que habeis elegido bien, con el calor que esta haciendo los barrancos bajan llenitos. Nosotros estuvimos la semana pasada y vimos cascadas de los más espectaculares.

Suerte,

Peña Vieja Tuesday 26 june 2007 - 00:08

Equipaciones Cani

Lo mismo que el post anterior, he mandado mails, he llamado, pero no contestan en esta tienda. Si alguien de Madrid sabe algo...Muchas gracias.

Pit Tuesday 26 june 2007 - 08:30

Re:Medidas de saco

Los yeti son muy buenos sacos ... no te preocupes no tendras problemas 

Cheba Tuesday 26 june 2007 - 10:04

duda impresión de mapas con el CompeGPS

Hola. Utilizo habitualmente el Ozi y el Compe, aunque últimamente me he decantado más por el Compe por gusto personal. Hay una cosa que Ozi hace pero que no consigo hacer con el Compe y no sé si es que no se puede hacer o yo no acierto.

Cuando imprimes un trozo de mapa con el Ozi, puedes inprimirlo con la cuadrícula UTM encima, en cuadrados de 1km-500m-300m., lo que prefieras y definas con la opción "crear cuadrícula". Esto es muy útil si sólo quieres llevar el gps apagado y verificar tu posición en un momento dado con el mapa impreso en un DIN A4 (y así no tener que llevar el mapa entero).

El caso es que con Compe, imprimo el mapa en una hoja pero no consigo crear esa cuadrícula UTM sobre el mismo, por lo que me ha ocurrido, por despiste, tener que verificar mi posición con un mapa impreso tamaño A4 sin referencias. ¿Es posible sobreimpresionar esa cuadrícula con el CompeGPS o no se puede hacer?

Muchas gracias

frigopie Tuesday 26 june 2007 - 10:55

Re:Cuerda para cresteo

Yo uso varias modalidades en función de la cresta:
1. Cordino de 30 metros y 8mm si hace las funciones de "porsiacaso" en una cresta en la que en realidad no es necesaria o tiene algún pasito tonto que prefieres asegurar.
2. Cuerda de 60 metros y 8,5 (homologada en doble) si hay rápeles largos, tramos de escalada cortos o hay que ir en ensamble (en ese caso la pongo en doble, nunca te fies de las aristas y los bloques.... que son unos cabrones)
3. 2 cuerdas de 60 y 8,5 si las cosas son serias.

Si yo ahora me tuviera que comprar cuerdas nuevas, las dobles las compraría las más finas posibles con tratamiento antiarista y repetiría con el cordino de 30 para los posiacaso.

En cuanto a las crestas para ir cogiendo soltura, yo os aconsejaría que en vez de empezar por las crestas a 3000 metros que tienen largas aproximaciones y retornos comenzaseis por las decenas de crestas que hay a menos altura y con menos aproximaciones que os permitirán embarcaros sin tanto estres, practicar aseguramientos y entreteneros el tiempo que necesiteis.

Fáciles y de tresmiles: sabre-bachimala, Punta alta, espadas, bardamina-paul (descompuesto), mulleres-cap de toro, cresta del medio, cresterio infiernos, guias-puerto de oo (muy larga)...creo que ninguna llega a III

vaya tocho.

Frigopie Tuesday 26 june 2007 - 10:58

Re:¿son suficientes 850gr de pluma para piris y en verano alpes?

Pues es que es muy muy personal. Yo tengo un Never Summer y me ha ido bien, pero si la cosa se pone tiesa tengo que dormir vestido, hasta -10 o -12 bien... a mi me toca dormir con ropa (muy importante la esterilla).

Pit Tuesday 26 june 2007 - 11:40

Re:¿son suficientes 850gr de pluma para piris y en verano alpes?

la verdad es que no existe una respuesta fiable a esa pregunta... por norma general de andar por casa y si los sacos son buenos 1000 gramos te dan para casi todo invernales y demas.

anjuilak es una buena casa con buenos productos, y 850g de buena pluma pueden dar para un uso invernal en españa  y  en verano en alpes pero "oficialmente" se puede considerar que esta en el umbral inferior de la escala  pero si como dices no eres friolero te deberia de ser suficiente para lo que planteas ...  pero no es una respuesta muy exacta ni muy fiable por que las variables son demasiado grandes. por ejemplo los sacos invernales que he usado tenian bastante menos pluma pero ... cada persona es un mundo .......

mapicas Tuesday 26 june 2007 - 16:20

Re:Cuerda para cresteo

Entonces Iran,

cresteas con una sola cuerda, sin ir en doble? Una cuerda 1/2?

Emilio

Lupus Tuesday 26 june 2007 - 18:00

Everest

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5228n Hace unos días, leímos con gran cabreo  , esta pésima noticia. Otra puñalada más al pobre Everest - y van unas cuantas  -. Mientras ningún organismo mundial ataje estas locuras, intereses económicos y políticos ególatras seguirán saqueando el patrimonio natural de todos. Cada vez tenemos más cerca la apertura del " parque temático del Himalaya ", previo pago de la entrada al gobierno chino . Por favor... si algún forero controla el mandarín, que les traduzca el enlace http://www.redmontanas.org/  y puedan recapacitar ...

Madveras Tuesday 26 june 2007 - 09:48

funciona el chat? :m

He puesto un nuevo applet, externo al server... pero no se si funciona... desde aqui yo no puedo acceder...

Luisildo Tuesday 26 june 2007 - 10:00

Re:funciona el chat? :m

Y sin contraseña por lo que veo...

Madveras Tuesday 26 june 2007 - 11:32

Creo que ahora ya esta todo como antes.... pero no estoy muy seguro.... si veis que hay alguna cosa que falle y que antes no fallase m´avisais

mientras a ver si con tiempo, con aguito nus miramos los madblogs 2.0

merci....

salu2

Pit Tuesday 26 june 2007 - 11:43

bueno a mi no me deja acceder a el listado de mis post .. pero eso es una paja mental mia .. ya sabes

el resto parece que va bien

que relajao me encuentro hoy fijate.....

Madveras Tuesday 26 june 2007 - 11:43

con las url que te pasé tampoco? .... voy a mirar si veo los mios y te digo algo...

Pit Tuesday 26 june 2007 - 11:55

umm el enlace que te permitia ver los usuarios conectados al chat era util si veias gente te incitaba a enchufarse

Madveras Tuesday 26 june 2007 - 12:04

Es que ahora el chat no esta en el servidor, esta totalmente externo, así que no puedo contar cuantos han accedido.

Rauwss Tuesday 26 june 2007 - 17:14

hola tienes la mañana libre??

buenas, soy raus y no soy muy forero k digamos, asy ke perdonad las posibles kagadas ke kometa de aki en adelante.
lo ke bengo a decir es ke tengo la mañana libre, y la tarde ksi ke tb, y soy adicto a la eskalada y al deporte por este orden, asy ke si eres de bcn o alrededor cerkano, tienes las mañanas libres, te chifla la esklada, y tu kompañero kurra, contakta konmigo ke lloraremos de imotencia para pasar el mono.
busko gente animada ke tenga mas o menos el mismo nibel ke yo o ke no le importe arrastrar a un nobato.

tengo 22 inbiernos y un nibel de 6 mas o menos, aunke he abierto un 6c+ a vista, kreo ke fue de kasualidad-)))

contaktad kon migo mejor en my correo rauwss@gmail.com o agregadme al mesenger, porke soy muy despistado con lo de los mensages.

os espero ansioso, y con mono

oi Tuesday 26 june 2007 - 17:47

Es pot fer que per veure les ressenyes no s´hagi de passar pel blog del qui les ha fetes? (com abans vaja), sobretot per les cerques del google crec que és més clar que trobis la ressenya a seques, que no pas tot un blog. No sé si m´explico. Si jo ara clico qualsevol ressenya antiga de la web em porta directament al blog del qui l´ha feta i la veig allà. Abans es veia la ressenya i prou (crec que més entenedor i més fàcil pels qui busquen al google).

Gràcies

Madveras Tuesday 26 june 2007 - 18:09

Ostres... pensava que sortia be..... demà ho arreglo, merci

Luisildo Tuesday 26 june 2007 - 21:04

Ei David, me parece que el buscador tampoco furula... 

saludos!

madveras Tuesday 26 june 2007 - 21:35

sips... m´estao peleanda un rato esta tarde... es del cambio de servidor que nos eque ha pasado con el ´encoding´ del archivo.... 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies