La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 november 2007, tuesday.

Mensajes dia27 november 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Loboalpino Tuesday 27 november 2007 - 00:33

Re:Baqueira

Vete a piau aengali por el yunel de bielsa. Barato y muchos kmts. de pistas.

con mucha nieve claro.

Ir a la conversación completa

Rapaz Tuesday 27 november 2007 - 09:58

Re:Estat de la pista de La Presta(Prats de Molló).

Hola, que tal ha anat el finde??

Escolta, podries dir-me que tal esta la zona de canigó-costabona de neu??

Es que el proxim finde vaig cap a allà amb uns amics, i no tinc ni idea de com estarà.

Gracies i salut

Peluo Tuesday 27 november 2007 - 10:26

Intent al Puig de Tretzevents(2731m)......Dissabte 24/11/07.

Hola a tots, abans que res agraïr els posts sobre l´estat de la pista que puja de La Presta(dia 23/11/07). La veritat que excepte els darrers trams estava ben neta de neu. A partir de la collada on deixes el cotxe hi havia neu continuada 15-20 cms en tota la travessa. Vam sortir del cotxe gaire-be a les 10:00h. Arribavem a Pla Guillem amb molt vent del nord a les 11:05h. Pujada al Sethomes amb neu ventada, arribada a les 12:10h.Crestejem fins al Pic de Roja (2724m) el vent seguia fent de les seves i el temps estava començant a canviar...ja eren les 13:05h. Davant el Tretzevents s´exhibia ben nevat...pero calculant l´estona que ens significava pujar i tornar a baixar vam decidir tornar cap el cotxe. On gairebe sense parar vam arribar a les 16:05 amb el cel ja cobert i a una temperatura de -4ºC. Vam sentir l´helicopter que despres vam saber havia anat a rescatar als accidentats del Bastiments.

Un altre cop serà....Per cert compte en les crestes ja que degut al vent la neu s´estava transformant en clapes de gel.

Salut

Peluo

Peluo Tuesday 27 november 2007 - 12:00

Re:Estat de la pista de La Presta(Prats de Molló).

Hola Rapaz!

He fet una piada de com em va anar la sortideta dissabte passat. Ja hauras pogut veure que neu nomes als darrers revols de la pista. Nosaltres obviament anavem "ben calçats" ( Suzuki Grand Vitara)...perque la veritat que la pista esta feta una pena ( de sots i reguerots) si no tens 4X4 miillor que no ho intentis. Has d´anar a la Presta i despres anar a buscar una pista que surt a ma dreta primer asfaltada i despres en 15Kms fins a la collada...aneu seguint sempre les indicacions en fusta de "reserva natural".

Bona sort i Salut

Peluo

grandetudela Tuesday 27 november 2007 - 13:33

¿como va de nieve el Pirineo?

Se acerca el puente, y  los del centro afilamos los crampones para ver si podemos empezar a usarlos este invierno, porque aunque en Gredos ya ha caido algo, aún es muy poco.

Por esto preguntar como esta el Piri para intentar hacer invernales por allí, enprincipio da lo mismo Perdido, que Aneto, que Vignemale, que lo que sea sería ir buscando condiciones si el timepo no lo impide.

madveras Tuesday 27 november 2007 - 13:38

Re:¿como va de nieve el Pirineo?

Pueeess... no he estado este finde, el pasado, en Andorra, habia bastante, pero viendo los dos accidentes mortales  () que ha habido este fin de semana por culpa de las placas de hielo, obligatorio llevarse crampones y piolet.

Leku Tuesday 27 november 2007 - 16:52

bisaurin como estará???

Este finde nos gustaría ira hacia Bisaurin, sabría decirme alguien si se necesita algun material especial??Crampones o piolet??

Gracias por todo y a disfrutar de la montaña pero siempre con cabeza 

una chica Tuesday 27 november 2007 - 16:58

Re:bisaurin como estará???

Totalmente de acuerdo contigo en que "disfrutar de la montaña pero siempre con cabeza" con lo cual creo que tu mismo puedes responder a la pregunta.

Saludos y suerte 

Fern Tuesday 27 november 2007 - 17:02

Re:bisaurin como estará???

No sé exactamente como está, porque hace semanas que no me he movido por Pirineos. Hablo todo de oídas. Hace dos fines de semana, para el Acherito desde Linza unos amigos míos ya sé que no usaron nada, porque la poca nieve que había se podía siempre esquivar por roca. Pero este finde último ha debido nevar algo más, y ya me contaron que por Belagua debía haber un hielazo del quince.

Así que por si acaso llevaría los crampones y el piolet, aunque sea para dejarlos luego en el coche si veo muy-muy claro que no los voy a utilizar.

¡Es que ya en las fechas que estamos hablar de crampones y piolet como material especial! En estas fechas es ya el material normal, o debería serlo.

Jotas Tuesday 27 november 2007 - 17:06

Con la pasta que cuesta el forfait y solo esquiaras por la mañana?.... piensas estar todos los dias viendo el culo del que lleves delante en la fila india?...Visitar iglesias y pueblos como actividad apreski?....

Supongo que estaras refiriendote a ir a cenar en algun pueblo del valle.

Ahi va una opinion:

No te pierdas Casa Irene en Arties si es que vas fuerte de pasta y asi de paso conoces alguno de los pub mas Cool del valle. Luego runbo a BB a Pacha.

Bagerge si vas de dia sabras porque es la solana del valle. Cenaras buena olla en todos y por la mitad que en Irene. Busca, si todavia esta, la Carmela.

estos son clasicos pero...

En Viella visita alguno de al lado del rio. Y subirse a Gausac a casa manolo tampoco es tonteria y bien de precio.

Garos tampoco deberias perdertelo... en fin... si los mossos te respetan estate tranquilo que no te faltara oferta.No te preocupes en cuanto lleges alli lo veras

ala a disfrutar

Llambrión Tuesday 27 november 2007 - 17:34

Bueno, no tengo ni p. idea de esquí. En mi vida me he puesto unos esquís. Así que supongo que cuando termine con el monitor a las 12.30, no estaré capacitado para quedarme yo solo esquiando, al menos los primeros días. Supongo que me arriesgo a darme una buena leche, romperme algo y perder el resto de la semana. Por eso busco actividad lúdico-turística-juerguística para el resto de la tarde-noche. De cualquier forma, por mucho que aprenda, supongo que a partir de las 6 de la tarde, cuando se haga de noche, se acabó el esquí.

Sanguango Tuesday 27 november 2007 - 17:56

conoceis hoteles en pas de la casa?

Hola! me gustaría ir a un hotel a pie de pista en pas de la casa, que esté bien y a buen precio. Conoceis alguno? Gracias

Africatwin Tuesday 27 november 2007 - 18:54

Efectivamente, el tema ya esta en condiciones de raquetear y esquiar.

Eso si, cuidado con el hielo que yo fui muy chulo de subir una canal helada (en el Cataperdis) y luego de bajada, tuve que ir de espaldas porque no habia cojones con las raquetas.

Mucho cuidado.

manolito Tuesday 27 november 2007 - 19:01

¿Para esquiar, a que zona te refieres?

gracias,

Germancio Tuesday 27 november 2007 - 19:17

Diamir Freeride vs Naxo NX21 Freeride

Me podeis recomendar por alguna de estas 2 fijaciones, tengo entendido que las Naxo anteriores han tenido algún problema pero que estas últimas son una maravilla a parte los 220 gramos por fijación mas pesadas que las Diamir. Son para montar en un Ski de freeride Volk Mantra, que ya de por si no es nada ligero.

Un Saludo

Juflix Tuesday 27 november 2007 - 20:17

ARRIELES

¡ HOLA GENTE !

ESTE FINDE DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUISIERA SUBIR AL ARRIEL.

¿COMO ESTA DE NIEVE?, ¿HAY PELIGRO DE ALUDES?

UN SALUDO PEÑA.

klaix Tuesday 27 november 2007 - 20:48

Alguien ha sobrevivido a la tramuntana hoy en la zona de Núria-Vallter?

Hoy hemos subido al Costabona (para celebrar mi cumpleaños  ), y la verdad, aunque pico de vacas, el viento era absolutamente impresionante (y estáis hablando con un empordanès acostumbrado a la tramuntana). En la cima, "suerte" de los cachivaches (cruz, vértice, etc), que te podías ir cogiendo porque si no salías volando.... Total, que una ascensión a priori muy fácil me ha servido para "testear" material nuevo que tenía del bajón del verano (membrana y 2a capa y tal....) y físicamente exigente (viento en contra en subida, viento a favor en bajada, la cuestión es machacar piernas.. ) . Total, que me había preguntado si había alguien por Bastiments, Freser, Fossa del Gegant o Puigmal, o por ahí, porque las placas de hielo debían ir como churros!

Klaix

Klaix Tuesday 27 november 2007 - 20:55

En el pirineo de Girona, nieve muy muy venteada a partir de los 2500 más o menos, y con bastante hielo!

Un saludo

Klaix

Africatwin Tuesday 27 november 2007 - 21:23

Por ejemplo, Arcalis, habia la tira de gente haciendo esqui de montaña.

Tengo entendido que esa estacion pretende abrir la semana que viene.

Mikelvera Tuesday 27 november 2007 - 10:26

Re:Blocs del Cogul

Bixo... si me traduces al castellano (no lo digo a malas eh!!) igual te puedo ayudar en algo... que no entiendo muy bien lo que pone...

iran Tuesday 27 november 2007 - 15:12

A ver, más o menos (más menos que más...)

Pues que Kaolla quiere saber si alguien tiene reseñas del sector "les coves", que ayer estuvieron allí y las reseñas no eran muy claras y tal. Que estuvieron en el "totxo de la vinya" y el "doctorat", el totxo ese con bloques muy brutos (bueno, eso de BRUTS a BRUTOS me lo he imaginado, no sé si será exacto). Y que no le corre prisa, porque se ha lesionado y tiene para días.

Ale, a ver si algún catalán lo remata, porque como decía la Mayra Gómez Kemp, "hasta aquí puedo leer".

Madveras Tuesday 27 november 2007 - 15:26

jijijij.... m´ha gutso la interpretacion de BRUTS... jiji.... bruts es sucios, aunque m´ha gustao lo de burtos jejeje 

Weno, ahi voy

Hola!
queria saber si alguien tiene la reseña del sector "Les coves".

Ayer estubimos por ahí y las reseñas no estan muy claras o estabamos un poco torpes ... :S

Estubimos en el "Doctorat" y en el "Totxo de la vinya", este último con los bloques muy sucios.

PD No me corre prisa, me lesione y tengo para unos dias.

eneko Tuesday 27 november 2007 - 17:25

lo veis?pa ke digais luego ke es facillo ke parecia mas evidente(bruts) va y es sucio,no brutos como no habiamos imaginado,bueno,yo lo habia asociado mas al cava ke otra cosajejeje es ke ya estoy saboreando sus burbujillas por mi gargantillaaaaaaaaaaa

David P Tuesday 27 november 2007 - 17:56

Que Iran lo haya traducido correctamente, a excepción de una palabra de la que dubaba... ya nos indica que tan difícil no debe ser...

Y si nos ayudamos de www.internostrum.com, que tantas veces se ha citado, obtenemos una traducción bastante correcta incluso para "bruts":

Hola! Quería saber si alguien tiene la reseña del sector "Las cuevas". Ayer estuvimos y las reseñas no están muy claras o estábamos algo torpes ... :S . estuvimos al "Doctorado" y al "Totxo de la viña", este último con los bloques muy sucios. PD No me corre prisa, me lesioné y tengo por días.

Kaolla Tuesday 27 november 2007 - 20:47

Hola!
Veo que aquí hay un nivel importante de traducción jeje
Bueno ahora que ya sabes qué pone me puedes ayudar??

Salut!

xavié Tuesday 27 november 2007 - 00:44

Re:ferrata del santo cristo

El cable que has vist és la sortida d´un parell de vies d´escalada. No hi ha cap variant

Xavié Tuesday 27 november 2007 - 00:46

Re:Alquiler de material para ferrata

Hole eixerida...pots probar  de mirar-ho en una empresa d´esports d´aventura, a veure si et lloguen el material. Ja saps que si et convés un cop de mà, només cal que ho diguis.Petons des de les terres ponentines

Laen Tuesday 27 november 2007 - 22:36

Re:ESPELEO GARRAF

yo me apunto, tengo idea de espeleo,

contacta si estas interesado concumen@hotmail.com

juanjo.r Tuesday 27 november 2007 - 03:57

Re:Consejo primera capa

Mira, yo tengo desde hace 6 años dos camisetas de manga larga Ternua, con cremallera en el cuello...increibles, están como nuevas, las he utilizado para montaña, correr, de todo, las he tratado como trapos, bueno, bueno, y están casí pefectas, yo no lo dudaría y me las pillaría. De hecho, había pensado en comprarme alguna más ya que las he visto en oferta (30 euros) pero, ¿para que? ...si las que tengo me van a durar otros 6 años.

Tonis Tuesday 27 november 2007 - 07:28

Consejo Primera Capa (olor)

Necesito comprar alguna camiseta primera capa, que a parte de su función básica (calor corporal), al mismo tiempo sea antibacteriana, és decir que evite la mala olor. No quisiera llevar más de 1 camiseta de recambio, para un trekking de 21 dias, y noo tendré oportunidad de lavar.¿Que me recomendais?

Loki Tuesday 27 november 2007 - 08:17

Re:Consejo Primera Capa (olor)

Yo probaría con las camisetas de la marca Odlo. Tienen iones de plata que se euponen eliminan el olor (siempre dentro de unos límites, claro). Lo bueno es que tienen camisetas para todas las actividades que te puedas imaginar, ya que tienen varias gamas atendiendo a su poder calorífico. Lo que no te puedo decir es qué tal están de precio, pero vete preparando pasta...

David P Tuesday 27 november 2007 - 09:28

Yo te aconsejo un rótulo de neon, que advierta desde la lejania, a la gente que no se te acerque...

En 21 dias no creo que exista ninguna solución milagrosa...

Madveras Tuesday 27 november 2007 - 09:37

... jejeje... en 21 dias... creo que el rotulo de neón no ara falta  .... aunque si no es por el olor.... andará sola.... 

Nosotros en la expe al kurumdy llevamos un par, que es lo que dices que llevarás (una puesta y una de recambio), y las ibamos lavando cada 5 o 6  dias más o menos... Piensa que aparte del olor, también se va acumulando el sudor en la camiseta y con la roña vas a acabar perdiendo su capacidad termica y de transpiración, aparte de la incomodidad que acaba conllenado

Jotas Tuesday 27 november 2007 - 11:07

Estoy con David y la solución del rotulo

Luisildo Tuesday 27 november 2007 - 11:35

Otia, si le das la vuelta tienes camiseta pa otro par de semanas más!!! 

Eso si! como dice Madveras si no pesa un par de quilos más por la roña, igual se te escapa corriendo !!!

Buf... tengo una TNF que casi no hace olor después de hacer actividad, pero tambien tengo alguna Millet, y el que sale corriendo por el olor soy yo mismo.

una chica Tuesday 27 november 2007 - 11:36

Con el uso de neones aparte, las Odlo parece que van bastante bien. Yo no las he usado pero sí un compañero que además tenía el ligero problema que sudava algo más que los demás. También milllet le ofrecía buenos resultados. No diremos de aguantar 21 días en condiciones extremas, puesto que seguramente eso es pedirle demasiado a una prenda, y también dudo que no tengas la posibilidad de lavar en tantos días, pero en cualquier caso (eso sí, considerando las particularidades personales en cuanto a sudoración y olor del sudor, lo cual presenta una enrme variabilidad interpersonal) con la precaución de mantener unas mínimas normas de higiene personal y el lavar la camiseta cada 5-6 días, estas puede que te funcionen sin demasiados problemas.

Saludos y suerte

Pit Tuesday 27 november 2007 - 12:23

Las camisetas que se comportan mejor ante el olor con MUCHA diferencia (muchisima) son las de lana, el problema es que son dificiles de encontrar y son bastante caras (aparte de secar un poco mas lentas y durar menos) 

Pignon Tuesday 27 november 2007 - 12:54

saco de plumas 3 cruces 1200 gr relleno plumón 690 cuin 90/10

Hola,

Alguien ha probado algún saco de esta casa o conoce a alguien que tenga uno??Podeis contarme algo de como funciona,tªde confort...??

gracias y saludos

Pabelnosmatao Tuesday 27 november 2007 - 13:46

Re:saco de plumas 3 cruces 1200 gr relleno plumón 690 cuin 90/10

Si, yo los conozco bastante bien.

Es un saco clásico. Eso quiere decir que es caliente, pero pesado y su diseño un poco anticuado, nada técnico.

En concreto usa Pertex, si, pero no el Quantum que es el ligerisimo-supercomprimible, sino el Endurance o el Clasic que no esta mal, pero hace que solo las telas ya pesen en torno a los 700 gr según las tallas.

El duvet, dice que es de 675 cuin. Esta bien. Pero hincha demasiado los "cajones".Creo que mete más pluma de la necesaria. El efecto para el comprador es impresionante: un saco "gordito" que además envejece muy bien: tiene tanto relleno que aunque se vaya estropeando por el mal uso, seguira inflandose en cuanto lo saques de la funda.De las Tª de confort no se moja. Hace bien. Pero con tanto duvet lo aguantan todo. Y si quieres irte al Himalaya, pues se lo dices y te mete 3 kg.

El diseño es el punto negro. Esta muy obsoleto: al tener cremallera no necesitaria tener una boca tan grande (como los antiguos Pedro-Gomez), pues al cerrarlo tienes en torno a la cabeza un monton te telas arrugadas. Pareces un repollo. Sería muchísimo mejor que copiase cualquiera de las capuchas de las marcas punteras.

Como aspectos positivos, el precio es normal. Ojo he dicho normal, no me parecen baratos ni caros. Al hacerlos alli, puedes afinar bastante con la talla. Además del largo, te animaria a que comprobases también el ancho. Si vives en Madrid, siempre podrás acercarte si te surge un problema para que te lo solucione.

En fin, ya me gustaría que los pocos fabricantes artesanos que tenemos se animaran con productos un poco más vanguardistas.

Si te preocupa el peso y el diseño, ahora mismo yo te animaria por los Marmot de 800 cuins (Pinnacle) o de 850+ (Helium): son muy ligeros y con unas temperaturas de confort fabulosas; si puedes comprarlo en USA, el cambio esta en un momento estupendo. Haglofs también tiene cosas buenas, pero los precios se le disparan.

Julian Tuesday 27 november 2007 - 16:41

pagina web interesante sobre material

Hola a todos!!!!!!!!!

Llevo más de medio año sin escribir, lo se. Desde Abril vivo en la isla vecina, en Menorca, y tengo algo complicado, por no decir bastante, el acceso a internet. Lo justo para leer y escribir emails y poco más. Sin embargo, he intentado seguir un poco el foro.

Ahora estoy en mi casa de Mallorca. Aprovechando que tengo uso ilimitado de internet aquí, he decidido buscar cositas variadas en google, que lujo el poder hacerlo, jajaja, y me he encontrado por casualidad con unos comentarios personales interesantes de un sujeto cualquiera sobre vestimenta de montaña...

http://www.verber.com/mark/outdoors/gear/clothing.html

Estos días en casa intentaré escribir algunos comentarios en los foros, si puedo, y si se que responder, claro, dando mi opinión.

El Holandés Errante Tuesday 27 november 2007 - 18:00

Re:pagina web interesante sobre material

Hola Julian,

¿Este no será el mismo Mark Verber que escribe de vez en cuando en el foro de BPL? Los artículos que he leído de él (hasta ahora) me han parecido (como mínimo) interesante. No tengo tiempo ahora, pero me lo imprimo y me lo llevo a mi casa esta noche.

Gracias por el "link".

Viajarapie Tuesday 27 november 2007 - 18:08

corroboro, absolutamente recomendable. Siempre siento que me puedo fiar de lo que dice. Habla exclusivamente de lo que conoce y la redacción es impecable. Para mí, es un referente.

El Holandés Errante Tuesday 27 november 2007 - 18:27

Ya me lo parecía. Con más razón, si cabe, me lo llevo esta noche.

Asturiano Tuesday 27 november 2007 - 19:28

Smartwool hace unas prendas de lana muy buenas, erroneamente asociamos la lana con prendas calientes, para invierno, calcetines, guantes, gorros, jerseys, etc.., pero bien trabajada y en espesores finos da prendas muy frescas y transpirables, que funcionan muy bien...
Lo de aguantar bien el olor lo corroboro, y el tema del secado en estas finas es despreciable... Echales un ojo www.smartwool.com

tramuntana Tuesday 27 november 2007 - 22:17

Busco bivy.

Bueno siguiendo con el artículo de Julian. Hace tiempo que busco un bivy para colocar debajo del todo.

Los candidatos son Bozeman Mountain Works, Mountain Laurel Designs y Titanium goat.

De BMW está el modelo Lite y el Pro. El Lite creo que lo descarto por que lleva más de un año fuera de stock, del Pro dicen que pronto tendrán a la venta. Tiene entrada lateral, y creo que una buena mosquitera... (si alguien lo confirma se agradece)

En MLD he mirado el superlight (creo que no tiene protección contra mosquitos), y el soul, más pesado pero parece que más "completo"

Finalmente en Ti-goat tienen un modelo nuevo, por lo que no he podido encontrar ningún comentario en la red (es el más económico) 

Se agradece cualquier comentario de estos modelos de la poca gente que los ha "catado"

Busco ligereza, y que cuando la noche parezca buena poder ahorrarme montar el tarp.

abicarsua Tuesday 27 november 2007 - 23:29

No sé qué pensará Pit de la camiseta Icebreaker, una primera capa fabricada con lana merino neozelandesa. Eso sí, cara lo es un rato. Míratela.

Chabi Tuesday 27 november 2007 - 18:56

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Y si nos explicas los liquenes y todo ese mundo en la quinta reunion de alguna de las vias de Montserrat????

Napi Tuesday 27 november 2007 - 09:22

Re:Una de sants....

Ole!!

Merci Emili

Natsuki Tuesday 27 november 2007 - 12:57

Tattoo

Escribo porque desde que puse hace tiempo lo de mi tattoo de escalada (sobre las posibles sugerencias que muy amable y desinteresadamente surgieron en el foro), he recibido varios mails preguntando como acabó la historia.

Preguntaban si ya he diseñado el dibu y si ya me he hecho el tattoo.
Respondo: SÍ y NO.

Tengo tres diseños finalistas (weno, y un par que estan en el banquillo de reservas ).
Al final me decidi por la lagartija pero intentando que no fuera una copia de PELZ.

Y los tres que tienen más números son (tatatachaaan!) estos!

<="">

Y na...que he pensao que más que por mail, aunque sea pa animar un poco la cafete... pos se puede opinar (o rajar) por aquí.

Suerte y montaña!

PD: Reconozco que no se ven demasiao los lagartos en cuestión...pero fijo que os haceis una idea

Madveras Tuesday 27 november 2007 - 13:27

Re:Tattoo

Eva, para que las fotos o imagenes salgan bien, lo que has de hacer es pinchar sobre ellas para que se inserten en el post, no arrastralas ;)

Modifico el post anterior para que se vena las imagenes en grande

ale pué

Fern Tuesday 27 november 2007 - 13:44

¡A mi la que más me gusta es la primera! ¿Mandarás fotos también una vez tatuado?

Txomo Tuesday 27 november 2007 - 14:08

Adelante!! hace falta mucho valor para tatuarse eso!!

A mí es que me dan mucho miedo las agujas xD

Uturuncu Tuesday 27 november 2007 - 15:18

bueno, y para tener más elementos de juicio deberás decirnos dónde va a ir el tatuaje....

bueno, si el tatuaje va a ir en el hombro (es un suponer), has de tener en cuenta que cuando tengas 80 años, el tatuaje habrá llegado hasta el culo o por ahínde...  o sea que voto por la lagartija azul, que es la que lógicamente va cuestabajo....( lo que pasa es que queda más como un tattoo de destrepe que de escalada, pero vaya).....

balerdi Tuesday 27 november 2007 - 16:05

Jejejeje,el famoso tattoo!  Yo me pondría las tres, me explico: primero la amarilla, ahí pletórica de fuerzas y de color como cuando empiezas una vía, luego la verde,como cuando vas por la mitad y te empiezas a poner verde del aire que te falta... y pa terminar la azul,cuesta abajo y sin frenos como cuando te bajas sin encadenar y de mala hostia,jajajajaa!

Ala pues, ya contarás,besitos!

Nock Tuesday 27 november 2007 - 16:13

yo em quedaba am la primera Eva ,es la mes friki jej .Records  

Eneko Tuesday 27 november 2007 - 17:30

hombre balerdi,lo ke tu necesitas es un camaleon,asi solo pasas una vez por las manos de uno de esos llamados dibujantes de agujas ke recorren tu piel lentamente haciendote un nada agradable dolor por tu sensible piely ke nunca jamas podras borrar salvo ke kieras pasar de nuevo por la misma tortura,jejeje ke mala leche la miatotal,ke el bicho este ya cambiaria por si solo de color depandiendo del estado de animo el escalador,como has apuntado

aspavil Tuesday 27 november 2007 - 18:04

y las otras opciones cuales son?

No es por joder ni llevar la contraria, pero es que el lagarto lo tengo muy visto, casi es como la margarita esa en los golfs o la los dados colgados de los retrovisores.....

nada! que solo es mi opinión y yo no voy a llevarlo!

Natsuki con todo el cariño! no te enfades, supongo que tu pregunta no era solo para decir que xulos son todos, sino para recibir alguna crítica no?

Lastima que no tengo ninguna alternativa a ofrecer!

Suerte en el tatoo!!!

balerdi Tuesday 27 november 2007 - 18:34

Jejejeje, yo el camaleon lo necesitaría en los guebs, así cada vez que diga pilla... ZAAAASSSS,mordisco del susodicho y me subo a tos laos!!

Nos tatuamos uno y en el próximo Rockostage exhibición de los mismos???

Besitos campeon!

Chabi Tuesday 27 november 2007 - 18:53

Otra cuestion a tener en cuenta es el tamaño de la sargantana (asin se llama en mi pueblo a las lagartijas). Si va a ser mu grande o mu pequeña.

Por poner algo que no quede.

P.d.- A mi me mola mas la primera, paice que va mas despabiladica.

Natsuki Tuesday 27 november 2007 - 18:58

Pues como ya se comentó el tattoo es en el tobillo.
Pequeñín y discreto.
La mayoría habeis coincidido con mi prefe.
Aspavil no me cabreo jeje...No por esto. Las demás opciones, me sabe mal decirlo, pero tb son de lagartijas chungas. Pero en negro y más rollo tribial.
La verdad es que los reptiles siempre me han gustao...y no se..es pa no hacer algo muy obvio con la escalada no vaya a ser que dentro de unos años (no creo pero nunca se sabe) le pille mania y la pifiemos.
Grácias por participar!
PD: Merci Madveras por la chapucilla.

Natsuki Tuesday 27 november 2007 - 19:10

mmm...weno miento...
Tengo otro posibele proyecto que no va de lagartos ni lagartijas pasa que aún no he dibujao na...
Era tatuarme dos alitas....
Nuxe, nuxe...

Chabi Tuesday 27 november 2007 - 21:53

Dos aliltas??? como los angelitos??? pues donde mejor en la espalda, claro.

aspavil Tuesday 27 november 2007 - 22:08

ups!!!

dos alitas, dos alitas, dos alitas, dos alitas, si te gustan los repiteles por que no te tatuas una lengua bifida? tiene mucho más simbolismo!

ups!!! sin malpensar!

Daymon Tuesday 27 november 2007 - 23:49

Yo hace mucho tiempo que no aparezco por estos lares, pero como la confianza da asco, me doy el lujo de opinar: yo también voto por la primera lagartija, que me gusta más el color y la posición.

Ens veiem noieta!
Dani

Madveras Tuesday 27 november 2007 - 16:14

Si alguna ves encontrais que la web ha petau....

...cosa que sucede ultimamente bastante a menudo.... antes de postear en el foro del club, escribidme, porque si no me he dado cuenta es que no puedo conectarme porque voy liao, con lo que ni habré mirado ni la web del .net ni la web del club, por lo que no os podré contestar tampoco... y pa cuando lo veo,hace rato que ya me ha dao el colspaso al ver el server caido y ya llevo rato pelandome con él.. como hoy.. que lleamos ya unos cuantos reinicios   o puede que este haciendo algún cambio también...

Por email, como tengo el gestor de correo siempre abierto me entero antes y si es por algun motivo controlado pos así no entramos en panico... que ya me las pinto yo solito pa entrar en panico y montarles pollos a los del server

er correo: david@madteam.net o webmaster@madteam.net

Pues na, pos eso, gracias a los que estais atentos, por colaborar... que uno ya no pué llegar a tó :p

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies